¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Inisto, no manipules.

Yo no dije nada de eso, dije que traigas aqui el versiculo que diga que Jesús dijo que su Padre es Jehová. Asi de sencillo ¿te parece complicado?, ¿te aprece justo pedir esto a aquienes no dejan de decir esto, sin fundamento?

OSO, yo te puedo demostrar que el PADRE DE JESÚS sí es JEHOVÁ pero lo que no creo que demuestres nunca es QUE NO LO ERA ¿Así o más fácil?

¿Y porqué habria de decirselo bajo tus términos, si Jesucristo sabe que siendo Dios, el diablo no debería estar tratando de tentarlo sino solo adorarlo?
¡No claro, debían ser bajo tus términos! Y claro es tan diablo pero muy tonto, ¿verdad? ¡Mira que tratar de tentarlo con su propiedad! ¿Verdad que es muy tonto no?

Por favor no me sigas defraudando Oso.

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...

¿Qué no habías contestado la pregunta?

Sigues viendo sotanas donde no las hay.

Pero los "trinis" no se dan cuenta o por el contrario es que van agusto en la burra.

...Solo como dato informativo: cuando Cristo entró en Jerusalén, entró montado en un burrito.

¡Cosa má' grande, caballero!

1 Corintios 15

Reina-Valera 1995

28 Pero, luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Julito. Mi querido forista. Este texto, citado ya miles de veces en este foro de nada les sirve...

¿Quien dice? Lo que pasa es que a julio le faltó sal...

...Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:

Al que está sentado en el trono, y al Cordero,
sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder
por los siglos de los siglos.

Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Y no es que no nos importe, es que nos vale cueros las interpretaciones hechas con las patas.

Ahora no lo entiendes pero te aseguro que algún día lo entenderás y sabrás, espero que no muy tarde entonces, que [YHWH es el único Dios y el Padre del Señor Jesús.

De nuevo: EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO NUNCA DIJO LLAMARSE jiová.

Ya deberías agarrar la onda...

Los testigos son los huérfanos bíblicos (porque aparte hay pobres y menesterosos)...
Los de aquí, claro está, porque el grueso de esta secta aun vaga en las tinieblas y pronto vendrá el lamento.

Porque si no saben ni el nombre del Padre... ¿sabrán el de su madre?

Hola wms48... ¿Sos espasmo? Te lo pregunto a vos directamente porque se que no me vas a mentir.
De paso te saludo.

No, no es le gordo... Ese ya quedó ponchado.

Más bien, es un ché que habla argentino y cree que su lenguaje es cervantino.

¡So fatuo insolente ese mitómano!

Hola

¿Ud. cree que debe escribirse Jehová en el Nuevo Testamento?

como lo hace la NM de los T.J.

Discúlpame por responder, pues no fue a mi a quien preguntaste,
pero si realmente quieres saber, dirígete a este epígrafe.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...STO-quot-SANTIFICADO-SEA-TU-NOMBRE-quot/page6

Desde el aporte n° 78.

...A ese pedrito huevas se le refutó su ñoña exposición con dos yemitas:

1.- El tetragrama NO se lee "geobá", y NO es aceptado como pronunciación correcta del Shem Hameforásh.
2.- En los manuscritos más antiguos del nuevo testamento, NO aparece este nombre espurio.

En otras palabras, ¿qué caranchos invocan cuando dicen ese nombre en sus salones?

Conocen esta version ¿ Verdad?

17 Jesús habló estas cosas, y, alzando los ojos al cielo,+ dijo: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti,+ 2 como le has dado autoridad sobre toda carne,+ para que, en cuanto a todo [el número de los] que le has dado,+ les dé vida eterna.+ 3 Esto significa vida eterna,+ el que estén adquiriendo conocimiento+ de ti,* el único Dios verdadero,+ y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.+ 4 Yo te he glorificado+ sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera.+ 5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.+ 6 ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo.+ Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra. 7 Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti; 8 porque los dichos que me diste se los he dado,+ y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo,+ y han creído que tú me enviaste.+ 9 Hago petición respecto a ellos; no hago petición respecto al mundo,+ sino respecto a los que me has dado; porque tuyos son, 10 y todas las cosas mías son tuyas y las tuyas son mías,+ y yo he sido glorificado entre ellos. 11 ”Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo+ y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos+ por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros.+ 12 Cuando estaba con ellos yo los vigilaba+ por causa de tu propio nombre que me has dado; y los he guardado, y ninguno de ellos es destruido+ sino el hijo de destrucción,+ para que la escritura se cumpla.+

Entonces su propia Biblia dice que Dios se llama JESUS...

o ¿ NO ?[SUP][/SUP]

¡Ya está! ¡Cocinados en su propia salsa!

¿Y bien? ¿Alguna objeción?

Te lo explico de la manera más simple compañero. Mi padre se llamaba "HÉCTOR" y mi hermano mayor (ya fallecido también) se llamaba "HÉCTOR". Dime una cosa, aunque los dos se llamaban igual y el PRIMOGÉNITO llevaba el mismo NOMBRE DEL PADRE, ¿Era mi hermano HECTOR al mismo tiempo mi "PADRE" porque ambos se llamaban igual?

Ah, bueno... Un tarugo puede tener un padre... ¿tarugo también?

Simple lógica :)

Recuerdo que un amigo evangelico recien convertido, me pidio ayuda por que los TJ estaban discipulando a su esposa y él no tenia argumentos.
Le dije que cuando llegaran los invitara a orar de rodillas.. y los Tj salieron arrancando... je

¡Recáspita! Ahora ya me sé otra forma de hacer que los testiguyos de a pie dejen de molestar cuando vienen a mi casa...

No es que ellos sean malos. Es que sus ancianos ojetes no les dan parte de los emblemas :(

Sin ofender pero me parece que para wms48 somos todos analfabetos.

¡Qué va! Lo que pasa es que a veces se nos van los dedos...

Y que conste, aunque a veces tengamos una hortografía orrenda, siempre se puede aprender a arreglar eso. Pero el que cree saberlo todo, ¿ya pa' qué le haces fiesta? Con pararse las nalgotas diciendo que no hay otro fanfarrón como él, con eso basta para dejarlo que siga su chupe por su lado.

OSO ¿Qué quieres decir con semejante aporte?

1. Que porque el diablo se alejó y no lo "adoró" tenía razón y como era tan "fiel" a sí mismo, no quería adorar a un "impostor"?
2. Que Jesús trató de darle "atolillo con el dedo" al diablo metiéndole a "Jehová" como el dios equivocado, y el "pisuicas" detectó el embuste?
3. Conclusión: Prefieres salir con soberana –discúlpame– ESTUPIDEZ que responder con coherencia lo que bien entendiste de lo que consideras "argumentos ad hominem?

¡Qué raro que el diablo se afanó en tentar única y exclusivamente a Cristo, sin lograr corromperlo!

¿Qué no se supone que a Dios no se le tienta?

No le saquen, testigos de jiová... que yo no tengo ningún problema en pellizcarles las pompis si se quieren pasar de listos. ¡Cónmigo tienen pa' cerrar el pico!

Mira, no sabía que era "manipular" citar las Escrituras y que con ellas me demostraras que el Padre no era Jehová. OSO, ¿Eres patético!
¿Como que el Padre de Jesús no es Jehová?
Claro que es Jehová.
¿Quien va a ser José?

¡Qué va! Lo que pasa es que a veces se nos van los dedos...

Y que conste, aunque a veces tengamos una hortografía orrenda, siempre se puede aprender a arreglar eso. Pero el que cree saberlo todo, ¿ya pa' qué le haces fiesta? Con pararse las nalgotas diciendo que no hay otro fanfarrón como él, con eso basta para dejarlo que siga su chupe por su lado.
Vos no sos analfabeto sino maleducado... Risas.

¡No claro, debían ser bajo tus términos! Y claro es tan diablo pero muy tonto, ¿verdad? ¡Mira que tratar de tentarlo con su propiedad! ¿Verdad que es muy tonto no?

Por favor no me sigas defraudando Oso.

El hecho es que el diablo huyó cuando Jesús le recordó al diablo que no podía tentar a Dios sino servirlo, "huyó de Él", por tanto Jesús, efectivamente es Dios.