¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

pero

para qué...

si tampoco ud creerá

puede decir lo que ud cree?

Yo creo que en la Biblia... Jehová es el Dios de los Judios y el Padre de Jesús

Ud cree que Jehová es Jesucristo?

o Jehová es el Padre ?

sin rodeos, para no mal interpretarla

digo interpretarla, por que asumo en su forma de debatir... que es un hija de Eva

Todo indica según mi criterio y si nadie me muestra lo contrario que Jehová es Cristo.

No sea iluso hombre ... he de decirle que lee demasiadas novelas o cosas por el estilo.En la escritura esta todo perfectamente coordinado y a través de los siglos, no hay mente humana que pudiera hacerlo.

Tenga animo y siga en busca de la verdad.

En su cosmología, para algunos como Julio, el cristianismo es un juego de calabozos y dragones; que aunque se quieran sacudir les persigue día y noche.

Para ellos, unos míticos enemigos tergiversaron todo, manipularon y se salieron con la suya, comparten desde luego estas oníricas ideas con adventistas, mormones, no es exclusiva de los TJ.

La paronia se hace notar en esa idea fija de la conspiración vs el verdadero cristianismo...

Tal y como lo he dicho:

"...Los TJ oportunistas y manipuladores le hacen creer a los cristianos que desde la muerte de los apóstoles la igleisa apostató y se ofrecen oportunista y manipuladoramente en una intensa labor proselitista como "el verdadero cristianismo", como "el cristianismo original" y demás basura propia de sus respectivas propagandas.

Estos farsantes, auténticos falsos discípulos son el sub-producto de sus falsos maestros ante quienes ellos mismos se han amontonado conforme a sus propias concupiscencias, por tener comezón de oír.

La apariencia de piedad es solo eso, un buen disfraz de oveja, pero por dentro son rapaces..inmensamente rapaces lobos que están viendo a quien comer y cuando por fin hacen un prosélito le hacen dos veces más hijos del infierno.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...u-de-la-apostasía-quot-cuidado-con-las-sectas

Julio V comparte con los autoproclamados "testigos" de Jehová la mítica idea en la que perversos cristianos desvirtuaron todo a espaldas de Dios, y ahora quieren reinventar todo dándole la mano y escuchando al dragón, siguiendo la mentira y negando la Verdad.

Ellos mismos hacen la enfermedad e inventan la cura.

Igual te haces ilusiones de que la tradición católica no es un plagio de la mitología.

Entiendo..veo que sigues con tus calabozos y dragones.

Ya madura.

si
seguro que soy Cristo, segun la biblia

y como para ud cristo es Dios, entonces lo soy

Vaya ... ¿es usted cristiano? si no lo es aún le animo a serlo. Hable con Cristo El le oye.

Yo no insulto a nadie.

A mi me insulta el ver como haces migas, y das palmaditas en la espalda a los enemigos de Cristo y de la cruz de Cristo, haciéndote uno con ellos.

Oiga, oiga, no mezcles churras con merinas: Cristo es creador porque así lo decidió Dios.

Dame el versículo en donde dice que "Cristo es creador porque así lo decidió Dios".

Te lo pregunto, pues siendo reiterativa en ti la idea de que Cristo solo es un instrumento me parece una aseveración aventurada y tendenciosa que te ha llevado a muchos desatinos Julio.

A mi me insulta el ver como haces migas, y das palmaditas en la espalda a los enemigos de Cristo y de la cruz de Cristo, haciéndote uno con ellos.

Es porque sos chiquito todavía pero ya vas a crecer.
Dios deja a los 99 ositos seguros en el corralito y va por la ovejita perdida.
Cuando estés listo también podrás hacerlo.

Decime, los cristianos que arriesgan sus vidas para ganar musulmanes, también reciben tu misma consideración.
¿Acaso los musulmanes no son anticristos?
¿Y los judíos?

Jajajajajajaja.... Ya me has respondido...!Has sido tu el que invitó a ese testigo al foro!. Solo tenias que decir si o no.....Y no salir con una exhortación donde tu solito te has delatado....¡Por favor, salmo!.... No insultes nuestra inteligencia :)

Ah...
Y realmente no se de que te reis.

Todo indica según mi criterio y si nadie me muestra lo contrario que Jehová es Cristo.

Es ud criteriosa, mas no esta en la correcta fe trinitarista....

Los Adventistas creen que Jehova es Jesucristo..

Ud cree que era Jesucristo quien ordenó la matanza de hombres, mujeres y niños en el pasado?

Es Jesús quien mando matar animales e incendiar casas ?

Es Jesús quien ordenaba lapidar a las adulteras..? y despues cambió de opinión?

Es Jesús quien se complace con el olor a sangre en el sacrificio de animales?

Es Jes´s quien montó en colera y mato a miles de judio de un solo plumazo?

Es porque sos chiquito todavía pero ya vas a crecer.
Dios deja a los 99 ositos seguros en el corralito y va por la ovejita perdida.
Cuando estés listo también podrás hacerlo.

Decime, los cristianos que arriesgan sus vidas para ganar musulmanes, también reciben tu misma consideración.
¿Acaso los musulmanes no son anticristos?
¿Y los judíos?

Ay...con tu falsa piedad.

¿A quien quieres engañar regodeándote con el enemigo, Salmo 51, felicitándole y llamándole bienvenido?

A mi, no me engañas y a Dios menos.

El mensaje para los cristianos es muy claro y no anda con ambigüedades: no llames bienvenido ni les recibas en casa a aquellos que traen un evangelio distinto.

Ud cree que era Jesucristo quien ordenó la matanza de hombres, mujeres y niños en el pasado?

Pues, partiendo del punto en donde dicen que Jesus ha existido todo el tiempo...SI no fue el, el que realizo todo eso, pero dado que estaba ahi, no hizo nada por evitarlo

Es ud criteriosa

Soy hombre.

pero

para qué...

si tampoco ud creerá

puede decir lo que ud cree?

Yo creo que en la Biblia... Jehová es el Dios de los Judios y el Padre de Jesús

Ud cree que Jehová es Jesucristo?

o Jehová es el Padre ?

sin rodeos, para no mal interpretarla

digo interpretarla, por que asumo en su forma de debatir... que es un hija de Eva

Si estoy en un error, pido disculpas.

si no desea manifestar su genero, tambien

Comó debo dirigirme a ud ?

Gracias

Es ud criterioso, mas no esta en la correcta fe trinitarista....

Ay...con tu falsa piedad.

¿A quien quieres engañar regodeándote con el enemigo, Salmo 51, felicitándole y llamándole bienvenido?

A mi, no me engañas y a Dios menos.

El mensaje para los cristianos es muy claro y no anda con ambigüedades: no llames bienvenido ni les recibas en casa a aquellos que traen un evangelio distinto.

Como digas...
En lo que a mi respecta te perdono.

En la historia del hombre según las escrituras ha habido diversas dispensaciones o tiempos en que Dios se ha manifestado al hombre, hay el tiempo de la ley donde el hombre pensó que tenía mas posibilidades de las que realmente tenia y Dios lo trató como tal , este es el tiempo de la Ley.Luego llegó la gracia y el eterno perdón.Se entiende que ya bajo la gracia el hombre se acerca a Dios humillado y en su realidad de esclavo del pecado.

En todo el tiempo lo que Dios ha hecho con el hombre es llevarlo a su estado real de carnal y vendido al pecado, ya en estas condiciones uno es acepto y perdonado por Dios.