¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos salmo: ¿Te encantó en realidad el comentario de wms48?.....Y la pregunta del millón ¿Fuiste tú el que le invitó al tema?

Eres libre de responder, o no..... :)

Hola hermanita...
Algo te preocupa.
No se turbe tu corazón ni tengas miedo.
El amor echa fuera el temor.

Manhatan... Siempre que quieras preguntarme algo no dudes en hacerlo.
De veras que no oculto nada.

No me extrañaría,

Ni me extrañan ya los ambivalentes y tibios comentarios del tal Salmo51

Pero Dios no puede ser burlado: "si alguno no trae la sana doctrina no le digas bienvenido ni le llames hermano"
¿No se a que doctrina te referís?

Pero.... quien le ha dicho que Jehová es e Padre de Cristo.A Dios (se entiende como el Padre) nadie le ha visto jamas es Espíritu.

Je

[SUP]13 [/SUP]El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.

Salvo que para ud y los adventistas... Jehová es Cristo

Pero el Dios de Abraham, Isaac, Jacob, es Jehová.... pero en realidad no se llama así... es solo un apodo latinizado.

Conoce el 4° Mandamiento?

mmmm, que acaso no se menciona en la biblia que el hombre es "IMAGEN" y semejanza de dios? luego entonces, DIOS tiene la imagen de cualquier humano (a imagen....) y tiene nuestros mismos habitos y defectos (...y semejanza)

Sabia que alguen diria algo asi o trataría de comaprar estos aspectos...pero existe una gran diferencia

Nosotros, depues de la caida, si bien guardamos la imagen de Dios no guardamos la semejanza con Dios (él siendo santo y nosotros pecadores), esto por un lado, por otro lado es de ahcer notar que las escrituras son claras cuando -refiriéndose exclusivamente de El Hijo- dice que El es la imagen misma de sus sustancia, la plenitud de la deidad; asunto harto distinto a lo que sucede con el resto de los mortales, por lo que la sola comparación hace que nos encojamos todos de hombros.

Siendo asi de importante la singularidad de el Hijo, resulta revelador que en el cielo Juan lrefiere que no fue encontrado ninguno digno de abrir los sellos sino solo Cristo.

Je

Salvo que para ud y los adventistas... Jehová es Cristo

Pero el Dios de Abraham, Isaac, Jacob, es Jehová.... pero en realidad no se llama así... es solo un apodo latinizado.

Conoce el 4° Mandamiento?

¿Podría mostrar algún pasaje biblico que de indicios de que Jehová es el Padre de Cristo¿

Cual es el auntentico sentido de este Pasaje?

La pre-existencia de Jesús ?

NO y NO

veamos

¿Cuando hubo en Cristo este sentir y que debemos imitar?

ESE sentir de Jesús ¿ Cuando fué?

Debemos imitar ese ejemplo que hubo en Cristo....

¿ Cuando fué?
Este sentir fue en su pre-existencia..? segun trinitarios

¿Cuando era el supuesto arcangel? segun tj

NINGUNA de las anteriores

Es el Grandioso ejemplo que nos dió cuando vivía con nosotros y no en una pre-existencia imaginaria..

Juan 13

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

¿No se a que doctrina te referís?

A la sana doctrian cristiana, el evangelio pristino que es para salvación.

Asi que deja de llamar "bienvenidos" a quienes perturban este evangelio y ofrecen un evangelio distinto.

que con esto, te haces cómplice de los tales.

Hola hermanita...
Algo te preocupa.
No se turbe tu corazón ni tengas miedo.
El amor echa fuera el temor.

Jajajajajajaja.... Ya me has respondido...!Has sido tu el que invitó a ese testigo al foro!. Solo tenias que decir si o no.....Y no salir con una exhortación donde tu solito te has delatado....¡Por favor, salmo!.... No insultes nuestra inteligencia :)

Sabia que alguen diria algo asi o trataría de comaprar estos aspectos...pero existe una gran diferencia

Nosotros, depues de la caida, si bien guardamos la imagen de Dios no guardamos la semejanza con Dios (él siendo santo y nosotros pecadores), esto por un lado, por otro lado es de ahcer notar que las escrituras son claras cuando -refiriéndose exclusivamente de El Hijo- dice que El es la imagen misma de sus sustancia, la plenitud de la deidad; asunto harto distinto a lo que sucede con el resto de los mortales, por lo que la sola comparación hace que nos encojamos todos de hombros.

Siendo asi de importante la singularidad de el Hijo, resulta revelador que en el cielo Juan lrefiere que no fue encontrado ninguno digno de abrir los sellos sino solo Cristo.

Puedes hacer referencia explicita no tacita de que el hombre perdio su similitud?
Dios cometio errores gigantes en su creacion, el mismo lo admite y su solucion fue tratar de destruirla...no me parece algo muy santo o inteligente...el asunto de Jesus es tambien bastante oscuro
El hombre comete un error por falta de un verdadero maestro y guia ... y es llamado pecador ....bastante terrifing este juego de conceptos

Pues deberías hacer algo al respecto, pues la anticristiana idea de que Jesucristo es "solo una criatura" reposa sobre la falsa tesis unicitaria de que Jesucristo no es el Creador sino solo una criatura: el arcángel Miguel

Oiga, oiga, no mezcles churras con merinas: Cristo es creador porque así lo decidió Dios. El mismo Cristo dice que la doctrina que predicó no es suya sino de su Padre que le envió. La doctrina que predicó Cristo es sencillísima, la doctrina de los "trinis" es complicadísima y misteriosa y escuela de ateos

Igual te haces ilusiones de que la tradición católica no es un plagio de la mitología.

No sea iluso hombre ... he de decirle que lee demasiadas novelas o cosas por el estilo.En la escritura esta todo perfectamente coordinado y a través de los siglos, no hay mente humana que pudiera hacerlo.

Tenga animo y siga en busca de la verdad.

Puedes hacer referencia explicita no tacita de que el hombre perdio su similitud?
Dios cometio errores gigantes en su creacion, el mismo lo admite y su solucion fue tratar de destruirla...no me parece algo muy santo o inteligente...el asunto de Jesus es tambien bastante oscuro
El hombre comete un error por falta de un verdadero maestro y guia ... y es llamado pecador ....bastante terrifing este juego de conceptos

Esta es tu opinión, solo eso.

villaf
Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Hay dos forma de Igualar a Dios con Jesús...

I.- Que el Hijo de hombre es Dios

II.- Que el Unico Dios verdadero es el Ser humano ( hijo del hombre)

Yo me Inclino por la segunda....

Uds creen que Jesús es Dios encarnado...

Yo creo que Jesús es el Hombre divinizado...

Es la exaltación del ser humano.

En Jesús la raza humana recibe la dignidad de ser HIJOS de Dios

Hay dos forma de Igualar a Dios con Jesús...

I.- Que el Hijo de hombre es Dios

Uds creen que Jesús es Dios encarnado...

Yo creo que Jesús es el Hombre divinizado...

Es la exaltación del ser humano.

En Jesús la raza humana recibe la dignidad de ser HIJOS de Dios

Vaya ... se inclina por ser usted Dios ¿y todavía anda peguntándose cosas? mejor olvídelo ...

¿Podría mostrar algún pasaje biblico que de indicios de que Jehová es el Padre de Cristo¿

pero

para qué...

si tampoco ud creerá

puede decir lo que ud cree?

Yo creo que en la Biblia... Jehová es el Dios de los Judios y el Padre de Jesús

Ud cree que Jehová es Jesucristo?

o Jehová es el Padre ?

sin rodeos, para no mal interpretarla

digo interpretarla, por que asumo en su forma de debatir... que es un hija de Eva

Vaya ... se inclina por ser usted Dios ¿y todavía anda peguntándose cosas? mejor olvídelo ...

si
seguro que soy Cristo, segun la biblia

y como para ud cristo es Dios, entonces lo soy

Jajajajajajaja.... Ya me has respondido...!Has sido tu el que invitó a ese testigo al foro!. Solo tenias que decir si o no.....Y no salir con una exhortación donde tu solito te has delatado....¡Por favor, salmo!.... No insultes nuestra inteligencia :)

Yo no insulto a nadie.