¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

LUCAS 24

1 El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas. 2 Y hallaron removida la piedra del sepulcro; 3 y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. 4 Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; 5 y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? 6 No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea, 7 diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día.

12 Pero levantándose Pedro, corrió al sepulcro; y cuando miró dentro, vio los lienzos solos, y se fue a casa maravillándose de lo que había sucedido.

Cristo jamás podía haber tomado de nuevo el CUERPO QUE DIO EN SACRIFICIO porque entonces su sacrificio no hubiera tenido ningún valor.

¡Es maravilloso! Ninguno de los trini se ha referido, pero ni por "simple curiosidad" a este MIGUEL EL ARCÁNGEL, quien arroja a satán del cielo. El malamansado del Horiz ha dejado claro que JEHOVÁ no le da PODER a ninguna criatura. Pregunto ¿Quién le dio poder al Arcángel para que echara a satán y sus ángeles del cielo?

Cree que somos neófitos ¡Por favor!
Éxodo 23: 20 He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
22 Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.

La mesa está servida

Marcos 1:13 Y estuvo allí en el desierto cuarenta días, y era tentado por Satanás, y estaba con las fieras; y los ángeles le servían.

Imagínense que tienen que explicar la trinidad a un individuo de nacionalidad china:

Más o menos sería así:

Dios es como la alta dirección de una empresa formada por: un presidente, un copresidente y un directivo. Son tres personas pero son UNO.
Y segun este ejemplo, tus amigos situan a "uno"(Dt.6:4) el unico Hombre celestial de la cual es el terrenal es una mala copia, fuera del cuerpo de Sus hijos. Enseñan que todos son Dios, pero situan la naturaleza y forma real de Dios espiritu fuera de ellos, como si la poblacion celestial girara en torno a un ser en el centro.

Correcccion.
Y segun este ejemplo, tus amigos situan a "uno"(Dt.6:4) el unico Hombre celestial de la cual es el terrenal es una mala copia, fuera del cuerpo de Sus hijos. Enseñan que todos son Dios, pero situan la naturaleza y forma real de Dios espiritu fuera de ellos, como si la poblacion celestial girara en torno a un ser en el centro.
Lo que esta subrayado y en negrita esta de mas.

El As de espadas es que la Escritura dice que en Jesucristo habita toda la deidad y en otra que es la imagen de Dios por lo tanto representa a Dios 100 % y estos escritos por más que se los quiera adulterar no se ha podido hacer y conozco una Iglesia Metodista Pentecostal que ignora la Palabra trinidad en su declaración de fe pero "no" la manifestación de Dios en tres personas divinas,

Una imagen jamás es el original. Te saltas otros versículos donde dicen claramente que el único Dios es el Padre y tu te enredas con palabras.

El conjunto de todos, es ese unico Dios que la tradicion llama el Dios unico, que la Biblia dice que es uno, un Hombre celestial del cual el hombre natural es una mala copia, que cuando nace de nuevo es hecha Hombre celestial (por eso primero no es lo celestial, sino lo animal 1 Cor.15) sino que enseña que es el conjunto de millares de habitantes de esa civilizacion llamada "Reino de Dios"

Antes de la conversion de Jesus en su bautismo en el rio Jordan ¿donde estaba Dios? En el. Jesus se entero quien era, de donde vino, leyendo las escrituras. Se cumplio en el.

En fin. La meta es que su gozo de el(de Jesus) este cumplida en nosotros, en todos los hijos que participan y participaran de carne y sangre.

¡Es maravilloso! Ninguno de los trini se ha referido, pero ni por "simple curiosidad" a este MIGUEL EL ARCÁNGEL, quien arroja a satán del cielo. El malamansado del Horiz ha dejado claro que JEHOVÁ no le da PODER a ninguna criatura. Pregunto ¿Quién le dio poder al Arcángel para que echara a satán y sus ángeles del cielo?

Los cristianos no tenemos ningun problema para afirmar que Miguel es un arcángel, un ser creado, no el Creador: Jesucristo por quien para quien y en quien todo fue hecho.

El lío pues, no es con nosotros, sino entre ustedes, veamos que responde tu compadre Julio V a la pregunta puntual hecha por mi sobre si para él, Miguel es Jesucristo, mira lo que contesta la criatura:

Actualmente no tengo conocimientos para afirmar ni para desmentir.

Una imagen jamás es el original. Te saltas otros versículos donde dicen claramente que el único Dios es el Padre y tu te enredas con palabras.

No dudo y ni dudamos que hay un solo Dios y que Dios es Espíritu por lo tanto vive en el Hijo y el Espíritu Santo proviene del Padre por lo tanto fuera de él no hay otro Dios y por algo el Verbo cuando se escribió esto estaba en el Padre y fue engendrado y no creado .
Mis bendiciones.

El conjunto de todos, es ese unico Dios que la tradicion llama el Dios unico, que la Biblia dice que es uno, un Hombre celestial del cual el hombre natural es una mala copia, que cuando nace de nuevo es hecha Hombre celestial (por eso primero no es lo celestial, sino lo animal 1 Cor.15) sino que enseña que es el conjunto de millares de habitantes de esa civilizacion llamada "Reino de Dios"

Vaya bacalao que te has montado con la tradición. Me recuerda a la mitología.

Antes de la conversion de Jesus en su bautismo en el rio Jordan ¿donde estaba Dios? En el. Jesus se entero quien era, de donde vino, leyendo las escrituras. Se cumplio en el.

A los doce años Jesús a quien llamaba Padre-

Lucas 12:49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?

Saludos salmo: ¿Te encantó en realidad el comentario de wms48?.....Y la pregunta del millón ¿Fuiste tú el que le invitó al tema?

Eres libre de responder, o no..... :)

No me exrañaría,

Ni me extrañan ya los ambivalentes y tibios comentarios del tal Salmo 51

Pero Dios no puede ser burlado: "si alguno no trae la sana doctrina no le digas bienvenido ni le llames hermano"

Espero haber contestado a tus dudas sobre quien es Miguel.

Y siguiendo con este tenor, ¿Puedes decir porque ni ti ni nuinguno de tus correligionarios contestó jamás la lista de contradicciones que tienen los TJ respecto a la deidad de Cristo y que por dos ocasiones les pregunté al respecto?