¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

DIOS NO PUEDE MORIR. No seas hereje. Respeta la GLORIA DEL HACEDOR y del TODOPODEROSO. Si Jesús es Dios y murió una parte de Dios, Dios no puede ser DIOS. "Oh mi Santo, tú no mueres". DIOS es DIOS precisamente porque nada en Él PUEDE MORIR o ser DÉBIL. Esa débil excusa de creer que sería IMPROPIO enviar a otro, pudiendo VENIR ÉL A SALVARNOS, ¿Qué te has creído tú? Que Jehová es acaso un ser débil, inseguro de sí mismo, que en realidad no sacrificó lo MÁS PRECIADO PARA ÉL, a SU PROPIO HIJO AMADO, su PRIMOGÉNITO Y UNIGÉNITO a quien más amaba? ¿Acaso también entienden al revés la sencilla enseñanza de Juan 3:16 que se nos dice claramente que "TANTO AMÓ DIOS AL MUNDO que ENVIÓ A SU UNIGÉNITO HIJO para salvarnos? Definitivamente la costra que ustedes tienen es impresionante, dura como el diamante e impenetrable como el orgullo humano.

Orgulloso eres tú que ni a Cristo conoces y menos a Dios y vienes a gritarnos tus aberraciones bíblicas aquí cuando la Escritura dice que Jesucristo era el Verbo de Dios es decir representaba la Palabra de Dios por eso dice que su Palabra es vida y crees que es un ser inferior cuando él es el único Hijo de Dios y que por el somos adoptados hijos de Dios y todavía creen que es una ángel o un arcángel que es una falacia mentirosa como la adulteración de las Escrituras y ninguno saldrá indemne de esto y tu como falso maestro y te habla un ministro de Cristo .

¿Me puedes recordar en que versículo dice exactamente que Jehová es el padre de Jesús?

¿Qué, tengo que enseñarte la Biblia OSO? ¿Acaso necesitas "capítulo y versículo" contradiciendo tu propia argumentación anterior? ¿A ese grado de incompetencia hermenéutica te atreves a enfrentar con tal de no darle crédito a la razón de la exégesis bíblica? Ahora resulta que el PADRE DE JESÚS no es JEHOVÁ. JEHOVÁ es el Dios del AT y el Padre es el Dios del NT. ¿Cuántos dioses hay OSO? ¿Podrías instruirme? Porque por lo que aquí preguntas existirían, vamos a ver:

1. JEHOVÁ
2. EL PADRE
3. JESÚS
4. EL ESPÍRITU SANTO

¿No que eran TRES PERSONAS Y UN SOLO DIOS? ¿Dónde metemos entonces a JEHOVÁ?

Orgulloso eres tú que ni a Cristo conoces y menos a Dios y vienes a gritarnos tus aberraciones bíblicas aquí cuando la Escritura dice que Jesucristo era el Verbo de Dios es decir representaba la Palabra de Dios por eso dice que su Palabra es vida y crees que es un ser inferior cuando él es el único Hijo de Dios y que por el somos adoptados hijos de Dios y todavía creen que es una ángel o un arcángel que es una falacia mentirosa como la adulteración de las Escrituras y ninguno saldrá indemne de esto y tu como falso maestro y te habla un ministro de Cristo .

¿Tú qué, te haces o eres? Nosotros reconocemos la GLORIA DE JESÚS MI SEÑOR, así como LA GLORIA DEL PADRE, MI DIOS. Cristo es INFERIOR AL PADRE, nunca hemos dicho que SEA INFERIOR con respecto a toda la CREACIÓN? Pablo está de acuerdo con nuestras "herejías" ¿Sabías? Pregúntale a él o aprende de él.

¿Y quién está negando la PERFECTA UNIDAD DE PROPÓSITO que existe entre el Padre y el Hijo?

La unidad espiritual del Altíimo con Cristo incluye un propósito específico: buscar y salvar lo que se había perdido.

¿Qué no decían que el viejuco ese se quedará con todo? ¿Y a dónde quedará el muñeco de pilas que dizque se llama "miguel"? Ahí no se ve unidad, sino egoísmo.

¡Exactamente! Como ustedes que no reconocen a JEHOVÁ por encima de su HIJO. Todo lo contrario de lo que el HIJO enseñó acerca de su PADRE. ¡Ustedes no reconocen al VERDADERO CREADOR ni le dan HONRA COMO TAL. Recueden, el HIJO es el enviado (por más que les duela), no ES EL QUE ENVIÓ. El PADRE ENVIÓ AL HIJO, no fue EL HIJO QUIEN ENVIÓ AL PADRE. ¿Por qué no entienden esta lógica de primer grado?

Te recomiendo te vayas pero corriendo a la droguería y te consigas un poco de leche de magnesia...

Y después, ya con calma, CONTESTES la pregunta.

Jesucristo no es un HOMBRE. ¡Fue un hombre! Muy diferente. Ahora es una poderosa criatura ESPÍRITU PODEROSA

Vamos cambiando de rango Melviton?

¿Asi que ya no es "ente" ni "esclavo" ni "arcángel", ni "maravilloso ser"; ahora es "poderosa criatura"?...

¿y mañana cuando cambies de opinion como le vas a llamar?..dime ¿que nombre le vas a poner a Aquel que tiene el Nombre que es sobre todo nombre...le llamarás "ente"...esclavo...arcángel...ángel..."hermano de Satanás"...o cual otro nombre, adjetivo que le convierta en criatura le vas a dar...solo dime.

Te lo pregunto porque nadie puede ser salvo sino en el precioso nombre de JESUCRISTO HOMBRE.

¿Cual "ente", cual "esclavo", cual "chalán" como decia un correligionario tuyo..¿cual "criatura" espirtual", cual "criatura extraordinaria" y demás apelativos antibiblicos....?

¿En donde dicen las escrituras que dejó de ser "hombre"..para convertirse en ente, en ángel, en arcángel..en "criatura". Si bien sabes que Él es el Creador de todo cuanto hay.

HORIZ, tú crees que [jiová] es el PADRE ¿Sí o no?

¿Y ese viejuco quien es? ¿Será un padrote acaso?

Hum... Yo sé del Dios y Padre de Cristo, el que está sentado en el trono y que NUNCA dijo llamarse jiová.

[¡Jujuuu, qué divertido!]

¿Y ese viejuco quien es? ¿Será un padrote acaso?

Hum... Yo sé del Dios y Padre de Cristo, el que está sentado en el trono y que NUNCA dijo llamarse jiová.

[¡Jujuuu, qué divertido!]

El mismo que en tu traducción favorita de la Biblia dice llamarse JEHOVÁ (Exodo 3:15) ¿Ni eso respetas ya?

A ver OSO, explícame eso de que JEHOVÁ no es el PADRE? ¿Podrías? Esta sí que está buenísima.

Insisto,

¿Serias tan amable de recordarnos el versículo en donde dice que Jehová es el padre de Jesucristo?

No dijo que fue "creado" pero sí DIJO NO SER EL DIOS VERDADERO sino el HIJO, lo que equivale a haberlo dicho ¿Esta mejor esta no te parece Horiz?

Ajajá, al fin contestaste... ¡Aaaaaleluya, aaaaaleluya!

Bueno, ora sí es de noche, y ora sí me voy a la meme. ¿Gustan?

¿En donde dicen las escrituras que dejó de ser "hombre"..

Cuando comiences a aceptar los "dichos de Dios", entonces podrás tener una mente espiritual y dejar de ver al señor como lo ven los católicos: en una "cruz" y hecho una calamidad como si todavía estuviera muerto. Tú simplemente sufrirás en las cosas que ignoras y la galopante ignorancia que adolecen es lo que les nubla la parte espiritual de su corazón para que no entiendan que JESÚS ES UN ESPÍRITU, por más "huecos de clavos" que enseñara. La enseñanza a Tomás iba por otro camino, el más fácil de entender. Cristo jamás podía haber tomado de nuevo el CUERPO QUE DIO EN SACRIFICIO porque entonces su sacrificio no hubiera tenido ningún valor. Ustedes son definitivamente un caso para estudiar seriamente en alguna universidad prestigiosa de Harvar. ¡Increíble!

El mismo que en tu traducción favorita de la Biblia dice llamarse JEHOVÁ (Exodo 3:15) ¿Ni eso respetas ya?

Salmo 6:2 Escudríñame, oh Jehová, y pruébame;
Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.

Estimado Melvitone me pudieras decir quien escudriña los corazones y pensamientos segun este pasaje?? y tambien quie mas tiene este poder y atributo???

El mismo que en tu traducción favorita de la Biblia dice llamarse [YHWH] (Exodo 3:15) ¿Ni eso respetas ya?

Así mejor...

Oye, ¿quien te dijo que tengo "traducciones favoritas" de la Biblia? Sin contar la TNM, todas las puedo usar, y con todas puedo demostrar que Cristo es Dios en carne.

Pásala bien... Ah, y no olvides conseguirte un gel de aluminio para tu irritado estógamo :) ¡Aburrrrr!

¿Tú qué, te haces o eres? Nosotros reconocemos la GLORIA DE JESÚS MI SEÑOR, así como LA GLORIA DEL PADRE, MI DIOS. Cristo es INFERIOR AL PADRE, nunca hemos dicho que SEA INFERIOR con respecto a toda la CREACIÓN? Pablo está de acuerdo con nuestras "herejías" ¿Sabías? Pregúntale a él o aprende de él.

Usted cree que Jesucristo es igual que usted y me da lástima, en definitiva eres una engañado del diablo que te hace renegar del Hijo y es el Espíritu Santo es el que me enseña y las Escrituras como nos llegaron son fidedignas y la Reina Valera de 1960 es la que usó para enseñarme y solo he encontrado un error en el Antiguo Testamento y no fue a propósito sino que interpretaron una palabra como resucitar y era nos levantara y eso en Oseas 6:9 y yo tengo aquí una Biblia de los Testigos y usted también usaron la Reina Valera de 1960 pero sus ancianitos han interpretado maliciosamente muchos versículo para apoyar sus doctrinas retorcidas y eso es maldad y lo pagarán porque está escrito en la Biblia porque recibirán mayor condenación.