Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
segun la biblia si y me sorprende que los creyentes lo duden
si la biblia dice que jesus es hijo de dios y el forma parte de la trinidad claro que los es (segun lo que los catolicos me enseñaron)
espero que te sirva la respuesta de un ateo,
Esa no-respuesta no cuenta. Así que responde como se debe:
¿Jesús DIJO que era Dios?
segun la biblia si y me sorprende que los creyentes lo duden
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.'" (Juan 3:16-18)
16 Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre: 17 el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes sí lo conocen, porque vive con ustedes y estará* en ustedes.
juan 14:16-17
Romanos 1:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Romanos 9:5Reina-Valera 1960 (RVR1960)
5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén..
2 Corinthians 13:14
14 Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes
mateo 3:16–17
16 Tan pronto como Jesús fue bautizado, subió del agua. En ese momento se abrió el cielo, y él vio al Espíritu de Dios bajar como una paloma y posarse sobre él. 17 Y una voz del cielo decía: «Éste es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él.»
dios es padre , hijo y espíritu santoJohn 14:16–17
16 Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre: 17 el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes sí lo conocen, porque vive con ustedes y estará* en ustedes.
si la biblia dice que jesus es hijo de dios y el forma parte de la trinidad claro que los es (segun lo que los catolicos me enseñaron)
espero que te sirva la respuesta de un ateo,