¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cuando me traigas un texto que diga que JESÚS ES EL SEÑOR DE SEÑORES, EL DIOS DE DIOSES, EL DIOS VERDADERO, EL DIOS TODOPODEROSO DE TODOS LOS SEÑORES, y uno en donde él mismo DIGA QUE ÉL ES EL SOLO DIOS VERDADERO Y QUE DEBEMOS ADORARLE A ÉL, sólo entonces, tendré que aceptar la enseñanza que proviene del Cielo.
Una pregunta, Melvin.
¿Porqué aceptas que Jesús tiene los mismos títulos y atributos que el Padre menos el de Todopoderoso?
¿No dijo Jesús que se le ha otorgado todo poder en los cielos y en la Tierra?
Yo creo que Jesús heredó todo del Padre incluido el ser Todopoderoso porque en el habita toda la plenitud de la deidad.
La pregunta sería si Jesús merece la misma clase de adoración que se le da al Padre por ser igual que El o no vale sólo con eso?

Saludos.

Creo que te estás pasando de la raya Yeshua. Si quieres burlarte ve y busca un miembro de tu propia casa. En cuanto a mí corto el diálogo desde ahora contigo. No insistas que te ignoraré. De veras que eres un completo fastidio del espíritu; una "quinta columna", un ponzoñoso cristianito de pacotilla; un miembro más de la incomprensión religiosa y enfermiza del mundo en todos sus extremos.

Donde ves la burla, si todos conocemos que el Señor Jesus era un gran fastidio para los judios cuando se hacia igual a Dios, el Padre contento por tal motivo

Que tu no puedas decir de quien fue dicho, si fue dicho del Padre o del Señor Jesus

Deuteronomio 6
4Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

No lo puedes decir porque te aferras a la mentira, porque para todos es un ejercicio de simple sentido comun, dices que fue dicho o alli nos habla la Escritura en exclusiva del Padre, el mayor, pero no te atreves, porque no queda de otra que entones no le deberiamos ningun tipo de adoracion a nuestro Señor Jesus

Ya dire para complementar el simple sentido comun que si fuera dicho o alli nos habla la Escritura en exclusive del Señor Jesus en exclusiva, el Padre no seria Señor nuestro y no le deberiamos ningun tipo de adoracion

Ignorarme es algo dificil cuando los dejo muy mal parados en la biblia y destaco sus pestilentes adoctrinamientos de anticristianos.

Los judios no eran tontos, si Jesus llama Padre al Dios de ellos se hacia igual a Dios.
Asi que vuelve a leer la biblia.

De aquí en adelante verán al Hijo del hombresentado a la diestra del poder y viniendo sobre las nubes del cielo....

Sentado en cuanto hombre, eso todos los cristianos lo reconocemos, no gastes palabras, solo tienes que reconocer que tambien esta sentado en el trono de Dios en cuanto Dios.

Otro que no sabe contar hasta DOS:

Apocalipsis 3:21 Reina-Valera 1995
[SUP]21 [/SUP]Al vencedor le concederé que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

Una pregunta, Melvin.
¿Porqué aceptas que Jesús tiene los mismos títulos y atributos que el Padre menos el de Todopoderoso?
¿No dijo Jesús que se le ha otorgado todo poder en los cielos y en la Tierra?
Yo creo que Jesús heredó todo del Padre incluido el ser Todopoderoso porque en el habita toda la plenitud de la deidad.
La pregunta sería si Jesús merece la misma clase de adoración que se le da al Padre por ser igual que El o no vale sólo con eso?

Saludos.

Disculpa que me entrometa: La diferencia está en que a Jesús se le otorga el poder y el Padre es la fuente del poder, por ese motivo, Jesús es Poderoso y el Padre es Todopoderoso.

En su muslo no esta escrito Padre, sino Rey de reyes y Señor de señores

Porque dicen tener dos Reyes de reyes y dos
Señores de señores

Ojo con los títulos, que si no hay contexto puede llevar a engaño, ya que la Nabucodonosor también se le llama rey de reyes.

Daniel 2:36-37 Reina-Valera 1995 [SUP]36 [/SUP]»Éste es el sueño. También la interpretación de él diremos en presencia del rey. [SUP]37 [/SUP]Tú, rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad.

Disculpa que me entrometa: La diferencia está en que a Jesús se le otorga el poder y el Padre es la fuente del poder, por ese motivo, Jesús es Poderoso y el Padre es Todopoderoso.

Pues Juan dice claramente a la igleia que Jesús es el Todopoderoso: "el que es, el que era el que ah de venir el Todopoderoso"

No se porque te cuesta tanto entenderlo, creerlo y confesarlo.

Pues Juan dice claramente a la igleia que Jesús es el Todopoderoso: "el que es, el que era el que ah de venir el Todopoderoso"

No se porque te cuesta tanto entenderlo, creerlo y confesarlo.

No has adjuntado el versículo que diga lo que dices. A veces adjuntáis decena de versículos y en otras ocasiones que son necesarios, los omitís.

Entonces no adoran al Señor Jesús

Deuteronomio 6
4Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

No entienden os TJ (bueno, entienden pero no aceptan) que siendo Jesucristo el Señor, por tanto es Dios.

Topmás lo expresa mejor que yo, concerneinte a Jesucristo, con las palabras "mi Dios y mi Señor"

Claro esta que los tramposos de los TJ ya metieron la mano para evitar que diga esto sus propia versión apócrifa, sin emabrgo cueriosamente esta versión apócrifa posee intrinsecamente el fraude que hacen, veamos:

"La SA trata de distinguir entre un dios y el Dios, haciendo a Jehová el Dios. Este concepto, sin embargo, se desintegra en Juan 20:28. La TNM lee:

En contestación, Tomás le dijo: "¡Mi Señor y mi Dios!" La verdadera interpretación palabra-por-palabra del Griego, la cual puede ser fácilmente verificada en la KIT, es sustancialmente diferente:

Respondió Tomás y le dijo a él El Señor de mí y el Dios de mí!

Observe: el artículo definido el antes de Dios con letra mayúscula "D." ¡Si sólo Jehová es el Dios, como enseña la SA, entonces Jesucristo es Jehová, de acuerdo a la nota al calce en su propia Biblia en Griego! De paso, al Padre también se le llama el Señor en Apoc. 4:11, como se le llama a Jesucristo en Juan 20:28.

¡Además, la misma exacta palabra Griega traducida como Dios [con d minúscula en la TNM] en Jn. 1:1 se encuentra en Jn. 3:16 traducida como Dios, con una D mayúscula en la TNM! La SA escribió en otro lugar lo siguiente acerca de la palabra Griega que se encuentra en Jn. 1:1 y que ellos traducen como un dios: ... the.os' queriendo decir "Dios."(17)

En lugar de abandonar su doctrina hecha por hombres acerca del Señor Jesús y simplemente aceptar que lo que la Escritura enseña en Jn. 20:28 y en todas partes, esto es, que Jesús es deidad, la SA tiene dos erradas respuestas para la aseveración de Tomás hacia Jesucristo: (1) ¡Las palabras "Mi Señor" fueron dirigidas a Jesús, mientras que las palabras "mi Dios" fueron dirigidas a Jehová en los cielos! Esta respuesta es tanto irracional e increíble, ya que Tomás dirigió su aseveración a él (singular), esto es, a Jesucristo, con quien él estaba hablando. (2) La SA también establece que Tomás dijo las palabras "Mi Señor y mi Dios" como una expresión de sorpresa. Aparentemente, la Sociedad Atalaya no sabe que eso hubiera sido una blasfemia y que Jesús hubiera reprendido a Tomás por tal pecado."

Tomado de http://noticiasantesdelfin.com/testigosmidios.html

En fin, son tantas la manipulaciones de los TJ, es tanto su circo maroma y teatro que hacen para insitir en la herejía de negar la deidad del Señor, que ya nos saben ni que inventarse, para su propio mal.

Bueno, tiene sentido. Pero Cristo mismo dijo que el era Todopoderoso. ¿Tú sabes porque lo dijo? Quizás sea debido a que son UNO, a la unión tan grande que hay entre ellos.

No has adjuntado el versículo que diga lo que dices. A veces adjuntáis decena de versículos y en otras ocasiones que son necesarios, los omitís.

¿Y que versiculo necesitas para entender que Jesucristo es el mismo que ha de venir?, ¿no te resulta claro?

"Ustedes adoran lo que no conocen, nosotros adoramos lo que conocemos" (Juan 4:22) Palabras del propio JESUCRISTO incluyéndose, él mismo, como ADORADOR DE SU PROPIO DIOS PADRE.

NOTA:

"Nosotros" = judíos.

Parafraséandole: "Nosotros los judios adoramos lo que conocemos, ustedes no, pero vendr´aun tiempo en que ni unos ni otros lo harán, pero no temas, pues el Padre busca verdaderos adoradores ¿quieres adorar realmente en espírtu y verdad aunque no hayas nacido judía?".

Jesús quien es Dios hecho hombre, es El Hijo de Dios y El Hijo del Hombre, Pues bien, como hombre era judío, y como tal sabia como y a quien adoraban los judíos.

recuerda que Jesucristo tambien es El Maestro, y en este pasaje de las escrituras Él estaba instruyendo a esta mujer samaritana sobre varios aspectos tales como la adoración, sobre su propio origen, sobre su posición respecto a los judíos, sobre su revelación incompleta, entre otras tantas enseñanzas.

Ojo con los títulos, que si no hay contexto puede llevar a engaño, ya que la Nabucodonosor también se le llama rey de reyes.

Daniel 2:36-37 Reina-Valera 1995 [SUP]36 [/SUP]»Éste es el sueño. También la interpretación de él diremos en presencia del rey. [SUP]37 [/SUP]Tú, rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad.

Una cosa son los titulos dados a los hombres y otras a Dios, asi que ten cuidado con equiparar a Nabucondosor con Dios.

Nabucondonosor -rey de reyes y senor de senores.

Una cosa son los titulos dados a los hombres y otras a Dios, asi que ten cuidado con equiparar a Nabucondosor con Dios.

Nabucondonosor -rey de reyes y senor de senores.

No vayas de listo por la vida y ten en cuenta que solamente el título de Todopoderoso es exclusiva de Dios.

¿Y que versiculo necesitas para entender que Jesucristo es el mismo que ha de venir?, ¿no te resulta claro?

Debatir con incrédulos vestidos de cristianos pues .....

Bueno, tiene sentido. Pero Cristo mismo dijo que el era Todopoderoso. ¿Tú sabes porque lo dijo? Quizás sea debido a que son UNO, a la unión tan grande que hay entre ellos.

Los esposos también son UNO y el varón es la cabeza de la esposa, de la misma manera que Dios es la cabeza de Cristo.

1 Corintios 11:3 Reina-Valera 1995 [SUP]3 [/SUP]Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo.

El Padre también vendrá a la Tierra. Lo tienes al final en Apocalipsis.

El que vendrá es Cristo resucitado y glorificado uno con el Padre, como cuando estuvo en la tierra, pero con el cuerpo glorificado.