Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
¿Porqué aceptas que Jesús tiene los mismos títulos y atributos que el Padre menos el de Todopoderoso?
¿No dijo Jesús que se le ha otorgado todo poder en los cielos y en la Tierra?
Yo creo que Jesús heredó todo del Padre incluido el ser Todopoderoso porque en el habita toda la plenitud de la deidad.
La pregunta sería si Jesús merece la misma clase de adoración que se le da al Padre por ser igual que El o no vale sólo con eso?
Saludos.
Una pregunta, Melvin.Cuando me traigas un texto que diga que JESÚS ES EL SEÑOR DE SEÑORES, EL DIOS DE DIOSES, EL DIOS VERDADERO, EL DIOS TODOPODEROSO DE TODOS LOS SEÑORES, y uno en donde él mismo DIGA QUE ÉL ES EL SOLO DIOS VERDADERO Y QUE DEBEMOS ADORARLE A ÉL, sólo entonces, tendré que aceptar la enseñanza que proviene del Cielo.
¿Porqué aceptas que Jesús tiene los mismos títulos y atributos que el Padre menos el de Todopoderoso?
¿No dijo Jesús que se le ha otorgado todo poder en los cielos y en la Tierra?
Yo creo que Jesús heredó todo del Padre incluido el ser Todopoderoso porque en el habita toda la plenitud de la deidad.
La pregunta sería si Jesús merece la misma clase de adoración que se le da al Padre por ser igual que El o no vale sólo con eso?
Saludos.