¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso pregúntaselo a Pablo quien fue el que dijo lo que dijo y que arriba lo recordé en LETRAS GRANDES Y ROJAS para ver si acaso les "entra" algo de la hermenéutica bíblica bien dirigida. No somos nosotros los que dijimos eso. Fue Pablo. Le haces la pregunta, como siempre, a las personas equivocadas. Discute con Pablo, no son nosotros.

Saludos.

Dinos de quien fue dicho, del Padre o de Cristo

Deuteronomio 6
4Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Romanos 1
17 todos vosotros la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Romanos 1
17 todos vosotros la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo

¿Qué, te haces o es que no comprendes lo que se te dice? ¡Deja de porfiar y entiende lo que bien claro se te explica compañero! Con ignorar y seguir repitiendo la misma "cantinela" vez tras vez no es de personas normales, sino de los que intentar "marear la perdiz" con la finalidad de hacerle perder los estribos a su "interlocutor".

Esta simplicidad de las palabras de Pablo les desarma totalmente esa INFAMIA DE LA QUE SON PRESA FÁCIL enseñando doctrinas de hombres sin ningún respaldo de las Escrituras negando a su "Dueño y Señor", del que tanto "honran" con sus labios, cuando su corazón verdaderamente está tan alejado de Él.

¿Qué, te haces o es que no comprendes lo que se te dice? ¡Deja de porfiar y entiende lo que bien claro se te explica compañero! Con ignorar y seguir repitiendo la misma "cantinela" vez tras vez no es de personas normales, sino de los que intentar "marear la perdiz" con la finalidad de hacerle perder los estribos a su "interlocutor".

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Romanos 1

Tú less la carta 1 a los Corintios con un solo ojo. Este "tuerto" en sentido espiritual. Sólo se te permite ver la enseñanza de la resurrección porque la otra doctrina que Pablo enseña claramente, hasta un "invidente" físico la podría ver. El problema contigo y los de tu clase es que padecen de ceguera espiritual que lo único que ven son "mariposas" donde ni siquiera existen los capullos. Pablo JAMÁS habla de lo que tú entiendes por CO-IGUALDAD de Dios con el Padre. Pablo dice TODO LO CONTRARIO a lo que de manera impresionante lo tuerces como lo haces con todas las demás Escrituras para tu propia destrucción y desatinos argumentales. ¿Cómo es posible que hables que Pablo creía en la CO-IGUALDAD del HIJO con el PADRE si dice, CLARAMENTE, primero, que cuando DIOS PADRE LE SUJETA "TODO" AL CRISTO, es con la excepción del mismo Padre y, segundo, que cuando llegue a su fin la misión de Cristo, ENTONCES EL HIJO LE ENTREGA ESE REINO A QUIEN SE LO HABÍA DADO SUJETÁNDOSE A ÉL, para que DIOS EL PADRE volviera a ser ¡TODO EN TODOS"!!!!!

Esta simplicidad de las palabras de Pablo les desarma totalmente esa INFAMIA DE LA QUE SON PRESA FÁCIL enseñando doctrinas de hombres sin ningún respaldo de las Escrituras negando a su "Dueño y Señor", del que tanto "honran" con sus labios, cuando su corazón verdaderamente está tan alejado de Él.

Bah!

Tus argumentaciones vacías de Escritura solo son "Patadas de ahogado"...Lee y reconoce este axioma:

"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO"

No existe ningún atributo del Padre que no le pertenezca, por Naturaleza y Esencia propia, al Hijo.

CONCLUSIÓN

1. Nuestro Dios y Salvador, manifestado en carne, es contemplado en este contexto del capítulo 15 de 1 Corintios como subordinado al Padre por cuanto se trata de la labor administrativa de su Reino terrenal, leemos:

Apocalipsis 3:21: Al que venciere, le daré que se siente conmigo EN MI TRONO, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Ahora veamos los contextos donde aparece como coigual con su Padre Dios en Naturaleza y Sustancia:

1. Colosenses 2:9: Porque en él habita corporalmente TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD,

No obstante estar velado en carne...no existía un porcentaje de Dios Todopoderoso en El...sino que TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD se halla morando en El.

2. Juan 10:30
: Yo y el Padre UNO SOMOS.

UNO en naturaleza...UNO en sustancia.

3. 1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas,
para que Dios sea todo en todos.

Este mismo lenguaje es usado para Cristo, aquí, leemos:

Colosenses 3:11: donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, SINO QUE CRISTO ES EL TODO, Y EN TODOS.

4. Dios como Todopoderoso, leemos:

Joel 1:15: ¡Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el TODOPODEROSO.

El que viene a hacer Juicio sobre la tierra antes de establecer su Trono sobre la tierra es Cristo, el mismo que afirmó:

Apocalipsis 1:8
: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el TODOPODEROSO.

Y en las siguientes siguientes citas contemplamos a Cristo como Todopoderoso en su Trono aquí en la tierra, leemos:

Apocalipsis 11:17: diciendo: Te damos gracias, Señor Dios TODOPODEROSO, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.

Apocalipsis 19:6
: Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor
nuestro DIOS TODOPODEROSO REINA!

MELVITON... ERES TAN FALSO Y ENGAÑADOR QUE TODO LO QUE SALE DE TU BOCA ES VENENO DOCTRINAL.

Natanael1

Bah!

Tus argumentaciones vacías de Escritura solo son "Patadas de ahogado"...Lee y reconoce este axioma:

"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO"

No existe ningún atributo del Padre que no le pertenezca, por Naturaleza y Esencia propia, al Hijo.

CONCLUSIÓN

1. Nuestro Dios y Salvador, manifestado en carne, es contemplado en este contexto del capítulo 15 de 1 Corintios como subordinado al Padre por cuanto se trata de la labor administrativa de su Reino terrenal, leemos:

Apocalipsis 3:21: Al que venciere, le daré que se siente conmigo EN MI TRONO, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Ahora veamos los contextos donde aparece como coigual con su Padre Dios en Naturaleza y Sustancia:

1. Colosenses 2:9: Porque en él habita corporalmente TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD,

No obstante estar velado en carne...no existía un porcentaje de Dios Todopoderoso en El...sino que TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD se halla morando en El.

2. Juan 10:30
: Yo y el Padre UNO SOMOS.

UNO en naturaleza...UNO en sustancia.

3. 1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas,
para que Dios sea todo en todos.

Este mismo lenguaje es usado para Cristo, aquí, leemos:

Colosenses 3:11: donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, SINO QUE CRISTO ES EL TODO, Y EN TODOS.

4. Dios como Todopoderoso, leemos:

Joel 1:15: ¡Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el TODOPODEROSO.

El que viene a hacer Juicio sobre la tierra antes de establecer su Trono sobre la tierra es Cristo, el mismo que afirmó:

Apocalipsis 1:8
: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el TODOPODEROSO.

Y en las siguientes siguientes citas contemplamos a Cristo como Todopoderoso en su Trono aquí en la tierra, leemos:

Apocalipsis 11:17: diciendo: Te damos gracias, Señor Dios TODOPODEROSO, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.

Apocalipsis 19:6
: Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor
nuestro DIOS TODOPODEROSO REINA!

MELVITON... ERES TAN FALSO Y ENGAÑADOR QUE TODO LO QUE SALE DE TU BOCA ES VENENO DOCTRINAL.

Natanael1

:consuelo:

jejeje. Se alborotan como "panal de abejas asesinas" que salen de su "guarida" para ver cuántos TJ se interponen en su camino para "lincharlos" y propinarles todo tipo de apelativos a cual más de todos llenos de "fragancias que enamoran".

Ríete en tu maldad pero el que escribe conoce a Dios y tu rechazas a su Hijo por lo tanto no eres salvo sino unido a fanáticos que dicen que Jesús es un ángel es vez de decir que Jesús es Dios hecho carne y por lo tanto Dios pagó a precio de sangre mi salvación con la sangre de su Hijo .
Mis bendiciones , a nadie se le niega .

Tú less la carta 1 a los Corintios con un solo ojo. Este "tuerto" en sentido espiritual. Sólo se te permite ver la enseñanza de la resurrección porque la otra doctrina que Pablo enseña claramente, hasta un "invidente" físico la podría ver. El problema contigo y los de tu clase es que padecen de ceguera espiritual que lo único que ven son "mariposas" donde ni siquiera existen los capullos. Pablo JAMÁS habla de lo que tú entiendes por CO-IGUALDAD de Dios con el Padre. Pablo dice TODO LO CONTRARIO a lo que de manera impresionante lo tuerces como lo haces con todas las demás Escrituras para tu propia destrucción y desatinos argumentales. ¿Cómo es posible que hables que Pablo creía en la CO-IGUALDAD del HIJO con el PADRE si dice, CLARAMENTE, primero, que cuando DIOS PADRE LE SUJETA "TODO" AL CRISTO, es con la excepción del mismo Padre y, segundo, que cuando llegue a su fin la misión de Cristo, ENTONCES EL HIJO LE ENTREGA ESE REINO A QUIEN SE LO HABÍA DADO SUJETÁNDOSE A ÉL, para que DIOS EL PADRE volviera a ser ¡TODO EN TODOS"!!!!!

Nada de eso.

No mientas.

Pablo separa las peronas del Padre y del Hijo,pues osn distintas, pero no la deidad del uno o negando la deidad de el otro.

Hacer esto sería contrario a la doctrina paulina.

En Jesucristo (lo aclara Pablo) habita Dios, el total de la deidad, la plenitud de la deidad; esto es Dios mismo.

Los TJ entienden y muy bien la humanidad de Jesús, pero no quieren siquiera asomar sus narices con la deidad de El eterno Hijo de Dios; no quieren reconocer ni su poder, ni su señorío, ni su omnipotencia, ni su omnipresencia, ni su eternidad, ni nada que haga corto-circuito con las falsas doctrinas russellistas.

Han antropomorfizado a un ángel, a una criatura; eso es lo que han hecho los TJ, en ese su diteismo y en su continua herejía arriana.

JFB Veo que eres seriamente anti-Cristo, pero tus argumentos son bofas y sin base.

Es exactamente la misma gloria entre Padre e Hijo, aunque lo niegas con argumentos humanos arriba...

• Eternamente la misa gloria Joh 17:5 Y ahora, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes de que el mundo existiera.
  • La gloria venidera descrita así Mat 25:31 ...cuando el hijo del hombre venga en su gloria y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria...
  • El Rey de la Gloria es descrito así 1Co 2:8 ...de haberla entendido no habrían crucificado al Señor de la gloria.
Que todo fue creado "por y para" Padre e Hijo es irrefutable...

• Padre Rom 11:36 ...todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον]...
  • Hijo: Col 1:16 ...todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον]...
Dios NO empleó agentes para crear, como tu afirmas...
  • Hizo todo SOLO ...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
  • Con sus manos y palabras - Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)
Jehová y Cristo son descritos como ETERNOS con EXACTAMENTE el mismo texto...

• Jehová Psa 102:26-27 Ellos perecerán, pero tú permaneces. Todos ellos se desgastarán como un vestido. Y como ropa los cambiarás, y los dejarás de lado. (27) Pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin.
  • Hijo Heb 1:11-12 Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Todos ellos se desgastarán como un vestido. (12) Los doblarás como un manto, y cambiarán como ropa que se muda; pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin.»
Padre e Hjio JUNTOS son el "Señor de señores" y "Rey de reyes", tanto en el cielo como en la tierra...

• Padre 1Ti 6:15 la cual Dios a su debido tiempo hará que se cumpla. Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores,

• Hijo Rev 17:14 ...el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes
Negar al Hijo ES negar al Padre, y por eso la advertencia apostólica en contra de tus ocurrencias anti-Cristo...

• 1Jn 2:22-24 ...Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. (23) Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. (24) Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes[e] permanecerán también en el Hijo y en el Padre.
  • 2Jn 1:9-11 Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza[e] sí tiene al Padre y al Hijo. (10) Si alguien los visita y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni le den la bienvenida, (11) pues quien le da la bienvenida se hace cómplice de sus malas obras.

¡Como tú quieras! Si eso te hace FELIZ, pues yo no te estorbo compañero. El que por su "gusto muere, pues que lo entierren parao".

No es que me haga feliz, es que estoy feliz por mi fe catolica vista atravez de las Escrituras: La Trinidad.

y Señor"

Deberias contesar segun tu doctrina heretica(de que solo el Padre es Dios, de que solo el Padre es Jehova) que fue dicho del Padre.
Pero te condenaria la Escritura al oir:

Romanos 1
17 y del Señor Jesucristo

Porque te condenaria la Escritura, porque no podemos tener dos señores dioses.

Porque si fuera dicho del Padre no deberiamos darle la adoracion al Hijo, a nuestro Señor Jesucristo que solo corresponde a nuestro Señor Dios

JFB Veo que eres seriamente anti-Cristo, pero tus argumentos son bofas y sin base.

Es exactamente la misma gloria entre Padre e Hijo, aunque lo niegas con argumentos humanos arriba...

• Eternamente la misa gloria Joh 17:5

Y ahora, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes de que el mundo existiera.
  • La gloria venidera descrita así Mat 25:31 ...cuando el hijo del hombre venga en su gloria y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria...
  • El Rey de la Gloria es descrito así 1Co 2:8 ...de haberla entendido no habrían crucificado al Señor de la gloria.
Que todo fue creado "por y para" Padre e Hijo es irrefutable...

• Padre Rom 11:36 ...todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον]...
  • Hijo: Col 1:16 ...todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον]...
Dios NO empleó agentes para crear, como tu afirmas...
  • Hizo todo SOLO ...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
  • Con sus manos y palabras - Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)
Jehová y Cristo son descritos como ETERNOS con EXACTAMENTE el mismo texto...

• Jehová Psa 102:26-27 Ellos perecerán, pero tú permaneces. Todos ellos se desgastarán como un vestido. Y como ropa los cambiarás, y los dejarás de lado. (27) Pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin.
  • Hijo Heb 1:11-12 Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Todos ellos se desgastarán como un vestido. (12) Los doblarás como un manto, y cambiarán como ropa que se muda; pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin.»
Padre e Hjio JUNTOS son el "Señor de señores" y "Rey de reyes", tanto en el cielo como en la tierra...

• Padre 1Ti 6:15 la cual Dios a su debido tiempo hará que se cumpla. Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores,

• Hijo Rev 17:14 ...el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes
Negar al Hijo ES negar al Padre, y por eso la advertencia apostólica en contra de tus ocurrencias anti-Cristo...

• 1Jn 2:22-24 ...Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. (23) Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. (24) Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes[e] permanecerán también en el Hijo y en el Padre.
  • 2Jn 1:9-11 Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza[e] sí tiene al Padre y al Hijo. (10) Si alguien los visita y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni le den la bienvenida, (11) pues quien le da la bienvenida se hace cómplice de sus malas obras.

Este foristas JFB como todos los que niegan que Que Jesucristo es Dios no son cristianos y menos son hijos de Dios sabemos que estamos lidiando con estas personas que se creen que son hijos de Dios.pero están tan ciego que su dios es otro. Y sabemos cual es ese mismo que cayo como un rayo desde el cielo cuando lo expulsaron por soberbio como ellos..

Ellos no le entran a estos versos y huyen como corre camino sabiendo que ellos no creen en el espíritu Santo como ser de la deidad de Dios y sabemos q sólo tildan de una fuerza activa..pura blasfemia de los Tj y sus seguidores arrianos modernos.

Romanos 8:9 RVR1960

Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Este verso le huyen. No tienen. El espíritu Santo y además este verso aclara que el ESPÍRITU DE DIOS ES EL ESPÍRITU DE CRISTO

Romanos 8:14 RVR1960

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Y COMO ELLOS NO TIENEN EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS MORANDO EN ELLOS ..YA DEDUCIMOS QUIEN ES EL DIOS DE LS TJ Y LIS BLAFEMOS QUE DICEN QUE JESUCRISTO NO ES DIOS..

GOD BLESS. U

No es que me haga feliz, es que estoy feliz por mi fe catolica vista atravez de las Escrituras: La Trinidad.

y Señor"

Deberias contesar segun tu doctrina heretica(de que solo el Padre es Dios, de que solo el Padre es Jehova) que fue dicho del Padre.
Pero te condenaria la Escritura al oir:

Romanos 1
17 y del Señor Jesucristo

Porque te condenaria la Escritura, porque no podemos tener dos señores dioses.

Porque si fuera dicho del Padre no deberiamos darle la adoracion al Hijo, a nuestro Señor Jesucristo que solo corresponde a nuestro Señor Dios

¡Increíble que alguien pudiera decir tantas incoherencias en una sola! Ahora resulta que es una "herejía" decir que SÓLO EL PADRE ES EL DIOS VERDADERO!!!! ¡Impresionante tu osadía y tu testadurez" Como siempre, niegan al HIJO DE DIOS. Fue Cristo quien dijo que el PADRE ES EL UNICO DIOS VERDADERO, por si no lo sabías. Si niegas esto, niegas la FE CRISTIANA y al MISMO SALVADOR de tu propia ALMA. Esto es ser un verdadero ANTICRISTO. Imagínate no más, todo un "adorador" también de criaturas que adora a "MARÍA" como si realmente fuera la "REINA DE LOS CIELOS". Compañero, si tienes estas ideas cómo no vas a tener otras. En realidad, las ideas de ustedes los presentan con ADORADORES DE CRIATURAS. Sólo falta que "MARÍA" sea ahora en verdad, la "MADRE DE DIOS" o, como dirían algunos, una NUEVA TRINIDAD que tiene, a su vez, una MADRE en común: LA "VIRGEN MARÍA".

¡Increíble que alguien pudiera decir tantas incoherencias en una sola! Ahora resulta que es una "herejía" decir que SÓLO EL PADRE ES EL DIOS VERDADERO!!!! ¡Impresionante tu osadía y tu testadurez" Como siempre, niegan al HIJO DE DIOS. Fue Cristo quien dijo que el PADRE ES EL UNICO DIOS VERDADERO, por si no lo sabías. Si niegas esto, niegas la FE CRISTIANA y al MISMO SALVADOR de tu propia ALMA. Esto es ser un verdadero ANTICRISTO. Imagínate no más, todo un "adorador" también de criaturas que adora a "MARÍA" como si realmente fuera la "REINA DE LOS CIELOS". Compañero, si tienes estas ideas cómo no vas a tener otras. En realidad, las ideas de ustedes los presentan con ADORADORES DE CRIATURAS. Sólo falta que "MARÍA" sea ahora en verdad, la "MADRE DE DIOS" o, como dirían algunos, una NUEVA TRINIDAD que tiene, a su vez, una MADRE en común: LA "VIRGEN MARÍA".

La Trinidad no nacio con la Virgen Maria.

No niegas la herejia que solo el Padre es Dios, sino que reclamas a toda voz, entonces:

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Romanos 1

La Trinidad no nacio con la Virgen Maria.

No niegas la herejia que solo el Padre es Dios, sino que reclamas a toda voz, entonces:

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Romanos 1

Y todavía "sacas pecho" diciéndole HEREJE Y MENTIROSO a tu Señor y Maestro Jesucristo, quien fue el que lo dijo, no fue la WT y ninguna otra religión. Por favor Yeshua, si vas a debatir emplea otra táctica porque con esta, simplemente con alguien así no se puede discutir. Es perder el tiempo mi estimado y no te molestes.

Y todavía "sacas pecho" diciéndole HEREJE Y MENTIROSO a tu Señor y Maestro Jesucristo, quien fue el que lo dijo, no fue la WT y ninguna otra religión. Por favor Yeshua, si vas a debatir emplea otra táctica porque con esta, simplemente con alguien así no se puede discutir. Es perder el tiempo mi estimado y no te molestes.
El mismo Unigénito que dijo que el Padre es el único Dios verdadero dijo...

• Joh 5:23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.
...y el mismo Pablo que dijo que el Padre es el único Dios, dijo que el Hijo es el único Señor...

• 1Co 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos; y no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos.
Veo que no comprendes el concepto de la palabra apostólica, "anticristo". Significa "anti"+"Cristo".

¡Cómo ustedes que dicen "cristiolatría" a la devoción a Cristo! Aunque TODOS los primeros cristianos le eran profundamente devotos...

• Php 1:20-21 ...Cristo será exaltado en mi cuerpo. (21) Porque para mí el vivir es Cristo...

a tu Señor y Maestro Jesucristo

Tu no puedes decir lo mismo, ya que no te atrevez...

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

JESÚS DIJO QUE ERA DIOS.

JESÚS DIJO QUE ERA DIOS.

Las falsedades dell folleto de la Watchtower titulado “¿debería creer usted en la Trinidad?”:

Declara la Watchtower que Clemente de Alejandría (un Padre Ante Nicea) enseñó que Jesús “no es igual” a Dios.

“Clemente de Alejandría, quien murió alrededor de 215 E.C… indicó que el Hijo ‘está después del único Padre omnipotente’, pero no es igual a él.” —cita: “¿debería creer usted en la Trinidad?”, 1989, p. 7

Si es verdad que Clemente no enseñó que Jesús es “igual” a Dios, ¿por qué dijo que Jesús tiene “igualdad de sustancia” con el Padre y que es “eterno y sin crear”?
“Entonces, hubo una Palabra que importaba una eternidad sin inicio; como así también la Palabra misma, es decir, el Hijo de Dios, quien por igualdad de sustancia, es uno con el Padre, eterno y sin crear.” — Los Padres Ante Nicea, vol 2, p. 574 (Traducio del inglés)

Si Clemente enseñó la doctrina de la Watchtower en cuanto a la naturaleza de Cristo, ¿por qué enseñó que “la Palabra Divina” (Jesús) es “igual” al Señor del universo? ¿Mintió la Watchtower acerca de Clemente? ¡¡¡SI!!!

“…la Palabra Divina, Él que es la verdadera y más manifiesto Deidad, Él que es hecho igual al Señor del universo.” — The Ante-Nicene Fathers Fathers (Los Padres Ante Nicea), vol 2, p. 202 (Traducido del inglés) (en inglés)

Mas que evidente el gran engaño de " la Watchtower" y los que siguen sus enseñanzas.

Saludos.

Veo que te haces el sueco.

Va de nuevo, espero ahora no le des la vuelta:

Los judios acusaron a un hombre de blasfemia porque ese hombre, con sus dichos y sus hechos se hacia igual a Dios

Ahora dime, ante esta situación,

¿Ese hombre mintió y por tanto blasfemó o ese hombre era veraz y por tanto era Dios?

Oso, algunos han reconocido que Jesús "como hombre no se comportaba como Dios", según esa idea de que "no dijo que era Dios porque era hombre, y en su posición de hombre fue que actuó" ¿No eras tú uno de esos?

Lo que pasa es que como Jesús no dijo que era Dios entonces creerás el escenario donde supuestamente lo dijo.

Ante las acusaciones de los judíos Jesús dijo "¿No está escrito en su ley: Yo dije ustedes son dioses?" ¿Te parece que Jesús se comparaba con su Padre? y sigue diciendo "¿Ustedes dicen que blasfema a aquel a quién el Padre santificó y envió al mundo por que dije: soy hijo de Dios?"

Ya cálmate, no sigas levantando acusaciones sin motivos reales, reconoce al menos que Jesús como hombre no tuvo por usurpación ser igual a Dios.