¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En el pasaje de la Zarza, pues Dios es quién envió al ángel, obviamente, no el intermediario (el ángel) que era su enviado.

Te lo voy a dejar más fácil:Dios no es la zarza ni el fuego, sino quien habla.
En la cita que trajiste de Hebreos, te explica esto muy claramente.
¿Quién era Jesucristo?: El cuerpo formado en María, a través del cual dios habló, como en su tiempo hizo con la zarza, el torbellino a Job (Dios no era el torbellino, sino la voz que hablaba, el silbo delicado y apacible y así continuaríamos.
En otras palabras, en el último tiempo y lo enseñó Pablo:

1°Timoteo3
16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,

Antes se manifestó en la zarza, ahora a través de un cuerpo.
El que verdaderamente entiende lo dicho por Jesús, ve la esencia de Sus Palabras que son Espíritu, y allí ve al Padre hablando, no a un simple hombre de carne y hueso.

Diccionario de la Real Academia Española

persona.
(Del lat. persōna, máscara de actor, personaje teatral, este del etrusco phersu, y este del gr. πρόσωπον).
1. f. Individuo de la especie humana.
2. f. Hombre o mujer cuyo nombre se ignora o se omite.
3. f. Hombre o mujer distinguidos en la vida pública.

¿Dices que Dios es una persona?

Juan4
24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Saludos Postorius077.

Para tu información, toda "persona" es una "personalidad" definida que le caracteriza y no se circunscribe, como única opción a escoger, a los humanos. De hecho, el significado del término "persona" es muy amplio y variado y dependerá del contexto y de lo que se está diciendo en el momento de alguien que se identifique como tal.

Intentemos ponernos de acuerdo al menos en un punto. Quizás podamos hablar de una Presencia en nosotros, que no viene de nosotros y que es más que nosotros. Una Presencia con la cual "contactamos" de una forma "personal", y con todos los atributos de una "persona". Pero no hay que plantearse el dilema de lo personal o impersonal para hablar de Dios. Marcus J. Borg en su libro "La Esencia del Cristianismo" (PPC) dice que "Dios tiene más que ver con una presencia personal que con una fuerza impersonal". Claro, decir que es una persona, es algo muy limitado sobre todo por el concepto que tenemos de "persona", al relacionarla casi siempre con los humanos y, lógicamente en este sentido, Dios no es "persona humana" pero, por el contrario, sí tiene "personalidad propia", lo que lo hace ser, en el más y estricto orden, una "personalidad definida porque es independiente y porque no podemos relacionarla con una simple "Fuerza Inteligente" sin Nombre ni propósito. Además, fue Dios mismo quien nos dijo su Nombre y, más que decirlo, lo escribió en las Escrituras Hebreas casi 7.000 veces; una prueba más de su "personalidad".

Por lo tanto, el hecho que "Dios es un Espíritu" también es parte de su "personalidad espiritual". Jesucristo aquí lo que estaba enseñando es que Dios (su Padre a quien adoraba) era, en su naturaleza "Divina"; ¡Un Espíritu! al igual que los "ángeles" que también son "espíritus" (naturaleza espiritual o celestial) pero la diferencia que intentas establecer no es apropiada. Una cosa es que Dios sea un "Espíritu" (esto no niega que tenga una personalidad que le identifique como tal), y otra cosa es que sea un "Espíritu" que no posee ninguna característica de los humanos cuando, de hecho y harto demostrado está, nosotros (las personas humanas) fuimos creados a su "imagen y semejanza" del Creador lo que, indudablemente, nos evidencia que Dios ¡Sí es una personalidad definida y no una simple "Fuerza impersonal".

Mis respetos a ti también.

Te lo voy a dejar más fácil:Dios no es la zarza ni el fuego, sino quien habla.
En la cita que trajiste de Hebreos, te explica esto muy claramente.
¿Quién era Jesucristo?: El cuerpo formado en María, a través del cual dios habló, como en su tiempo hizo con la zarza, el torbellino a Job (Dios no era el torbellino, sino la voz que hablaba, el silbo delicado y apacible y así continuaríamos.
En otras palabras, en el último tiempo y lo enseñó Pablo:

1°Timoteo3
16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,

Antes se manifestó en la zarza, ahora a través de un cuerpo.
El que verdaderamente entiende lo dicho por Jesús, ve la esencia de Sus Palabras que son Espíritu, y allí ve al Padre hablando, no a un simple hombre de carne y hueso.

Para empezar yo no creo que Jesús era solo "un cuerpo", como si fuera un estuche sin voluntad ni inteligencia alguna, era un ser pensante, con voluntad propia igual que el resto de las criaturas. No niego a la persona o ser de Jesús como no niego a su Dios y Padre.

Si Jesús es Dios, porque Dios habló mediante él, entonces ¿los profetas también fueron Dios por hacer lo mismo? Y conste que lo de Jesús está más claro aún que lo del ángel de Jehová (con esto no quiero decir que no este claro que Dios no es su propio ángel).

Saludos Postorius077.

Para tu información, toda "persona" es una "personalidad" definida que le caracteriza y no se circunscribe, como única opción a escoger, a los humanos. De hecho, el significado del término "persona" es muy amplio y variado y dependerá del contexto y de lo que se está diciendo en el momento de alguien que se identifique como tal.

Intentemos ponernos de acuerdo al menos en un punto. Quizás podamos hablar de una Presencia en nosotros, que no viene de nosotros y que es más que nosotros. Una Presencia con la cual "contactamos" de una forma "personal", y con todos los atributos de una "persona". Pero no hay que plantearse el dilema de lo personal o impersonal para hablar de Dios. Marcus J. Borg en su libro "La Esencia del Cristianismo" (PPC) dice que "Dios tiene más que ver con una presencia personal que con una fuerza impersonal". Claro, decir que es una persona, es algo muy limitado sobre todo por el concepto que tenemos de "persona", al relacionarla casi siempre con los humanos y, lógicamente en este sentido, Dios no es "persona humana" pero, por el contrario, sí tiene "personalidad propia", lo que lo hace ser, en el más y estricto orden, una "personalidad definida porque es independiente y porque no podemos relacionarla con una simple "Fuerza Inteligente" sin Nombre ni propósito. Además, fue Dios mismo quien nos dijo su Nombre y, más que decirlo, lo escribió en las Escrituras Hebreas casi 7.000 veces; una prueba más de su "personalidad".

Por lo tanto, el hecho que "Dios es un Espíritu" también es parte de su "personalidad espiritual". Jesucristo aquí lo que estaba enseñando es que Dios (su Padre a quien adoraba) era, en su naturaleza "Divina"; ¡Un Espíritu! al igual que los "ángeles" que también son "espíritus" (naturaleza espiritual o celestial) pero la diferencia que intentas establecer no es apropiada. Una cosa es que Dios sea un "Espíritu" (esto no niega que tenga una personalidad que le identifique como tal), y otra cosa es que sea un "Espíritu" que no posee ninguna característica de los humanos cuando, de hecho y harto demostrado está, nosotros (las personas humanas) fuimos creados a su "imagen y semejanza" del Creador lo que, indudablemente, nos evidencia que Dios ¡Sí es una personalidad definida y no una simple "Fuerza impersonal".

Mis respetos a ti también.

El tema para entender a Dios y a Su manifestación en carne se complica si lo vemos como persona, siendo que Jesús es Espíritu.
Si entiendo lo escrito en Apocalipsis donde El Señor declara:

Apocalipsis22
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias.

Y leo:Apocalipsis2
7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias

El mismo Señor se declara como El Espíritu, y hablar de persona no permitiría entender lo realmente importante, la esencia de quien habla.

Para empezar yo no creo que Jesús era solo "un cuerpo", como si fuera un estuche sin voluntad ni inteligencia alguna, era un ser pensante, con voluntad propia igual que el resto de las criaturas. No niego a la persona o ser de Jesús como no niego a su Dios y Padre.

Si Jesús es Dios, porque Dios habló mediante él, entonces ¿los profetas también fueron Dios por hacer lo mismo? Y conste que lo de Jesús está más claro aún que lo del ángel de Jehová (con esto no quiero decir que no este claro que Dios no es su propio ángel).

Esa es la perfección de lo que Dios quiere, no solo en Su cristo, sino en todo hombre.
Tenemos que alcanzar esa capacidad de no poner nuestros pensamientos, sino morir a ellos y que sea Dios en nosotros haciendo todas sus obras.

Isaías55
6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Este es un nivel muy alto el cual, sin pretender ser soberbio, no puedo explicar.
Estoy tratando de lograrlo, para no ser yo más, sino sea verdaderamente cristo en mi.
Solamente con mucho trabajo se llega a este pensamiento y es de mucha impotencia por no lograr lo que Dios, en la doctrina que dejó a traves de Cristo quiere.
cuando no encontramos imposibilitados de ser verdaderamente obedientes a Dios a traves de la doctrina de Cristo, nos lleva a una busqueda para que la voluntad sea la de El y no la nuestra, sin pensamiento de hombre, sino solo el que proviene de Dios.

El tema para entender a Dios y a Su manifestación en carne se complica si lo vemos como persona, siendo que Jesús es Espíritu.

Apocalipsis22
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias.

El mismo Señor se declara como El Espíritu, y hablar de persona no permitiría entender lo realmente importante, la esencia de quien habla.

Con mucho respeto, pero la explicación de Melviton es mucho más esclarecedora que tu aporte, que además no entiendo por donde empieza y por donde acaba el argumento de este.

Es más fácil ver a Dios como una "personalidad espiritual" que como una "fuerza impersonal".

Con respeto, pero no eh entendido nada de lo que intentaste decir sobre este asunto, a menos que no hayas comprendido (cosa que dudo) o no hayas leído correctamente lo que escribió Melviton.

Esa es la perfección de lo que Dios quiere, no solo en Su cristo, sino en todo hombre.
Tenemos que alcanzar esa capacidad de no poner nuestros pensamientos, sino morir a ellos y que sea Dios en nosotros haciendo todas sus obras.

Isaías55
6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Este es un nivel muy alto el cual, sin pretender ser soberbio, no puedo explicar.
Estoy tratando de lograrlo, para no ser yo más, sino sea verdaderamente cristo en mi.
Solamente con mucho trabajo se llega a este pensamiento y es de mucha impotencia por no lograr lo que Dios, en la doctrina que dejó a traves de Cristo quiere.
cuando no encontramos imposibilitados de ser verdaderamente obedientes a Dios a traves de la doctrina de Cristo, nos lleva a una busqueda para que la voluntad sea la de El y no la nuestra, sin pensamiento de hombre, sino solo el que proviene de Dios.

Solo puedo decir que en verdad Jesús es el mejor ejemplo de obediencia a Dios, sometiendo su propia voluntad a la de Dios, dispuesto y sin cuestionar la voluntad de Dios. El mayor ejemplo de fe.

Que tengan buenas noches, después les leo si Dios lo permite.

Solo puedo decir que en verdad Jesús es el mejor ejemplo de obediencia a Dios, sometiendo su propia voluntad a la de Dios, dispuesto y sin cuestionar la voluntad de Dios. El mayor ejemplo de fe.

Lo que trato de escribir, es que pido a Dios que se cumpla en mi lo orado a través de Su manifestación como Cristo.

Juan17
20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Así como cristo era uno con el Espíritu, esta es mi meta en esta vida.
Lo necesario es que la iglesia sea una con Dios, por el mismo Espíritu Santo de Dios, y una con Cristo, ya que por el mismo Espíritu se sentirá lo que sentía Cristo.
Por esto, a mi entender, hablar de personas diferentes, cuando Dios establece que su voluntad es no ser entidades diferentes, sino una sola esencia en todos por el Espíritu, como Pablo también lo enseñó

Colosenses3
habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,
10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,
11 donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.

Un abrazo y me despido, aquí en Argentina ya son las 3 de la madrugada.
Un gusto y hasta pronto.

Como hombre y Maestro sí.

Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Como hombre y por motivos de enseñanza y redención fué perfecto , pero a la vez la escritura lo ensalza como Dios , el que es , el que era y el que ha de venir el Todopoderoso.Lo pueden leer en Apocalípsis.Y en los versículos de Filipenses que he traído también

Como Mesías solo un señor, Jesús. En cuanto a Dios, solo hay un Dios, el Padre, así que YHWH dijo a mi adoni...

1 Corintios 8:5Porque aunque haya algunos llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra, como por cierto hay muchos dioses y muchos señores, 6sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.

Lo mismo que Pablo...

¿Ahora puedes responder porqué no reconoces también las escrituras que dejan claro que Jesús y Dios son dos personas distintas?

No te estoy preguntando si son dos personas distintas.

Mi pregunta es:

¿Quien es TU Señor?.

No me respondas en tercera persona, no me cites un vesiculo biblico, tampoco del Corán. Simplemente dime ¿quién es tu Señor?

(RV) Apo 1:1La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
(RV) Apo 1:2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.

Si se presta atención, se podrá ver que el libro de Apocalipsis o Revelación, nos muestra desde su mismo principio a dos seres distintos, —sin contar al ángel y al mismo Juan— el primero Dios, y luego a Jesucristo, porque si bien la revelación es de Jesucristo, también aclara que el que le dio esa revelación, fue el mismo Dios, aquel a quien Jesús llama tanto su Padre como su Dios.

(RV)Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

(RV) Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
(RV) Apo 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Vemos que en el verso (4) Juan comienza por las salutaciones, el primero, es de parte de aquel “que es, era y ha de venir y de los siete espíritus que están delante de su trono”,aquí se comienza a vislumbrar quien es aquel que está sentado en el trono, porque el verso (6) dice que es Dios, su Padre, el mismo que le dio la revelación, como dice el verso (1).

Entiende esto.

NO es la revelación de Dios El Padre, sino de Dios, el Hijo: "La revelación de Jesucristo". Es Jesucristo el que va a se revelado al hombre.

Primeramente observa que desde el versículo 1 se lee cual sea el propósito del libro.

El propósito del libro es Dios revelándonos a Su Hijo, es LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO, este libro dice claramente quien es el Hijo. Está diciéndole al hombre Quien es Jesucristo, y esta revelación se le da al hombre, por medio de un hombre: Juan, para que Juan lo haga conocer a toda la iglesia, y he aquí que Dios, el Padre, revela al Hijo como "El que es, el que era, el que ha de venir, el TODOPODEROSO". Revela a Su Hijo como aquel todo poderoso hijo que "vive y estuvo muerto", revela a Su Hijo amado como "El Alf y la Omega, el Principio y fin de las cosas" revela al Hijo como "El gran Cordero"; revela a Su Hijo como "el primogénito de los muertos"...etc, es decir, va develando al inc´redulo hombre quien es Aquel que vino a la tierra, aquel varón de dolores que vino a servir al hombre, pero que esta pronto para regresar como Juez; efectivamente Dios nos revela a Su Hijo como ese gran Juez que juzgará a vivos y muertos. Nos revela a Su Hijo como el único digno, nos revela a Su hijo como el único que puede estar sentado en el trono.

Son muchas muchas las cosas que muestran no solo a la iglesia sino aun al hombre incrédulo quien es Jesucristo: "El que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso"

Si, efectivamente, quien va a venir no es el Padre, sino Su Hijo Jesucristo con quien comparte toda la gloria, honra y adoración pues todo lo del Padre es del Hijo, porque son UNO en su divinidad, en su poder, en su eternidad.

Entiende esto.

NO es la revelación de Dios El Padre, sino de Dios, el Hijo: "La revelación de Jesucristo". Es Jesucristo el que va a se revelado al hombre.

Primeramente observa que desde el versículo 1 se lee cual sea el propósito del libro.

El propósito del libro es Dios revelándonos a Su Hijo, es LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO, este libro dice claramente quien es el Hijo. Está diciéndole al hombre Quien es Jesucristo, y esta revelación se le da al hombre, por medio de un hombre: Juan, para que Juan lo haga conocer a toda la iglesia, y he aquí que Dios, el Padre, revela al Hijo como "El que es, el que era, el que ha de venir, el TODOPODEROSO". Revela a Su Hijo como aquel todo poderoso hijo que "vive y estuvo muerto", revela a Su Hijo amado como "El Alf y la Omega, el Principio y fin de las cosas" revela al Hijo como "El gran Cordero"; revela a Su Hijo como "el primogénito de los muertos"...etc, es decir, va develando al inc´redulo hombre quien es Aquel que vino a la tierra, aquel varón de dolores que vino a servir al hombre, pero que esta pronto para regresar como Juez; efectivamente Dios nos revela a Su Hijo como ese gran Juez que juzgará a vivos y muertos. Nos revela a Su Hijo como el único digno, nos revela a Su hijo como el único que puede estar sentado en el trono.

Son muchas muchas las cosas que muestran no solo a la iglesia sino aun al hombre incrédulo quien es Jesucristo: "El que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso"

Si, efectivamente, quien va a venir no es el Padre, sino Su Hijo Jesucristo con quien comparte toda la gloria, honra y adoración pues todo lo del Padre es del Hijo, porque son UNO en su divinidad, en su poder, en su eternidad.

Excelente aporte .

NO, no me has respondido.

NO me cambes el tema.

El tema conmigo es que conteste Paco, y ahora tu a una simple pregunta:

¿Quién es TU Señor?

Ahora meteré yo la "cuchara" y te daré respuesta.

Ustedes y nosotros tenemos un SOLO SEÑOR que es JESUCRISTO, el HIJO DEL PADRE que es, a su vez, el ÚNICO DIOS VERDADERO. La diferencia estriba en que con el simple decir CREER EN JESUCRISTO no es suficiente. El CREER implica decir de esa persona lo que es verídico, según su enseñanza de lo que SÍ DIJO, no lo que NO DIJO, era. Él nunca enseñó que era DIOS. Punto. Por más "malos entendidos" que tuvieran quienes lo escucharon que pensaron, según ustedes, que ERA DIOS, Jesús los contradijo y los corrigió en todo momento; es decir, ¡Nunca les dio la razón de lo que según ustedes, aceptó! ¡Ser el Padre, el único al que llamaba DIOS VERDADERO!

Apocalipsis22

}

Todo lo que aquí citas no contradice que Dios no sea una "persona". Lo que citas del Apocalipsis denota, por el contrario, la gran PERSONALIDAD del Dios a quien servimos a diferencia de los dioses a quienes, por ejemplo, adoraban los egipcios: fuerzas ciegas y espíritus sin ningún tipo de "personalidad" que los hiciera, al menos, responderle a quienes los invocaban a diario.

CUCHARA NO...LENGUA DE ÁSPID SI.

CUCHARA NO...LENGUA DE ÁSPID SI.

Ustedes y nosotros tenemos un SOLO SEÑOR que es JESUCRISTO, el HIJO DEL PADRE que es, a su vez, el ÚNICO DIOS VERDADERO. La diferencia estriba en que con el simple decir CREER EN JESUCRISTO no es suficiente. El CREER implica decir de esa persona lo que es verídico, según su enseñanza de lo que SÍ DIJO, no lo que NO DIJO, era. Él nunca enseñó que era DIOS. Punto. Por más "malos entendidos" que tuvieran quienes lo escucharon que pensaron, según ustedes, que ERA DIOS, Jesús los contradijo y los corrigió en todo momento; es decir, ¡Nunca les dio la razón de lo que según ustedes, aceptó! ¡Ser el Padre, el único al que llamaba DIOS VERDADERO!

¿Él nunca enseñó que era DIOS?

Juan 10:30: Yo y el Padre UNO SOMOS.

Juan 14:9: Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe ? El que me ha visto a mí, HA VISTO AL PADRE; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Juan 16:15: TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

1 Juan 5:20: Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el VERDADERO DIOS, y la vida eterna.

Apocalipsis 1:8: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el TODOPODEROSO.

CONCLUSION

Melviton no "mete su cuchara" sino su lengua de áspid...cuando interviene...escuchamos el siseo de la serpiente antigua:

serpiente antigua.jpg

¿Cuantas veces no quisieron apedrearlo por este motivo?

Se requiere ser un ciego espiritual para no entender expresiones tan sencillas como:

Juan 10:33: Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, TE HACES DIOS.

Solo contesta a una simple pregunta

¿Quien es TU Señor?