¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues es lo mismo que yo me pregunto con los foristas que siempre salen ventilando "los trapos sucios de Russell" en un epígrafe cuyo tema no es, precisamente, la vida "obscura" de aquél personaje. Lo curioso es que a ellos no los cuestiones ni les hace la misma pregunta... ¿Curioso, no te parece?

Al margen del off of topic, te diré que aquellos personajes neovangélicos con quienes no concido, por certo, a diferencia de Russell no eran masones ni fundaron toda una secta anticristiana, quiezas a eso se deba la aniimadversión del gurú de la secta de los TJ,.

Nadie que sea divino puede ser distinto a Dios; la divinidad es exclusiva de Dios.

Si Jesús es divino es porque es Dios.

Pues esa es tu manera de entenderlo. No por ello te haces culpable. Es simplemente conocer el significado etimológico de las palabras en nuestro idioma y nada tienen que ver con la "teología" que enseña la Biblia.

Al margen del off of topic, te diré que aquellos personajes neovangélicos con quienes no concido, por certo, a diferencia de Russell no eran masones ni fundaron toda una secta anticristiana, quiezas a eso se deba la aniimadversión del gurú de la secta de los TJ,.

Es que hasta me imagino "te relames" de gusto cuando de hablar de los TJ se trata. La vaina es no aceptar nada de nada que provenga de nosotros. Que tu propia madriguera de donde saliste esté podrida te tiene totalmente sin cuidado. Que tus enseñanzas estén podridas te da igual. Lo único que te importa (más que agradar a tu Jesús) es vituperar, calumniar, insultar y denostar a los TJ.

Además, sigues ignorando la enseñanza medular de las Escrituras. Para Dios tanto "peca" un "masón", un "satánico", un "fornicador", un "sodomita", un "mentiroso", y un "asesino", un ""ateo", etc., etc, la lista sería grande. El pecado es pecado no importa el nivel que tenga. Toda esa "canalla" religiosa que admiras y de la de donde salió tu "secta" se contagió de todas las bajezas que establecieron acerca de lo que Jesucristo nunca enseñó.

No se en que es ambigua. Si me lo puedes explicar.

¿Tampoco estás de acuerdo con que Jesús es la luz y la vida del mundo ?

o que el mismo declaró que es todopoderoso cuando dijo "Toda potestad me es dada en los cielos y en la Tierra".

Saludos.

Ser "ambiguo" se dice de una enseñanza, un texto, un párrafo, una palabra que puede tener más de un significado. Dependiendo del contexto, cualquier persona podría ser, por ejemplo, "EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO", dependiendo de lo que venga hablando y a lo que se refiere. Cualquier también puede ser "ALFA Y OMEGA" (que viene siendo lo mismo) con respecto a cierto asunto. La palabra "DIOS" también es ambigua; es decir, se identifica claramente el tipo de ser (divino) pero pudiera aplicársele también a cualquier SER O CRIATURA del universo. Sin embargo, DIOS VERDADERO sólo hay uno, el que enseñó el propio JESUCRISTO al identificar a su Padre como tal. Punto. Esa fue su enseñanza medular y de allí partió todas las demás enseñanzas que Jesús transmitió a sus apóstoles. No podemos sentar "cátedra" en base a alguna expresión de gran ambigüedad y que muchos seres podrían ser candidatos a una expresión o título que se le dé.

Saludos cordiales mi estimado Moroni.

Oso, sabes perfectamente, que si me siento en la obligación -al menos moral- de reiterarte y continuar insistiendo, es por la sencilla razón, que jamas has refutado nada en absoluto, continuamente expones cosas sin fundamento, -bueno no se puede pedir peras al almo- y te crees que has hecho el summum de los discursos.

Eso sí, debo reconocer que eres extremadamente hábil, para escurrirte de las respuestas y salir con cuantas peroratas se te ocurran.

Pero bueno, eres mi amigo y debo entenderte.

A ver amigo,

El tema del epígrfe no es si Jesús es Yawe del AT.

El tema es si Jesús dijo que era Dios, y te dije que si y te explique porqué.

Es que hasta me imagino "te relames" de gusto cuando de hablar de los TJ se trata. La vaina es no aceptar nada de nada que provenga de nosotros. Que tu propia madriguera de donde saliste esté podrida te tiene totalmente sin cuidado. Que tus enseñanzas estén podridas te da igual. Lo único que te importa (más que agradar a tu Jesús) es vituperar, calumniar, insultar y denostar a los TJ.

Además, sigues ignorando la enseñanza medular de las Escrituras. Para Dios tanto "peca" un "masón", un "satánico", un "fornicador", un "sodomita", un "mentiroso", y un "asesino", un ""ateo", etc., etc, la lista sería grande. El pecado es pecado no importa el nivel que tenga. Toda esa "canalla" religiosa que admiras y de la de donde salió tu "secta" se contagió de todas las bajezas que establecieron acerca de lo que Jesucristo nunca enseñó.

Nadie calumnia a tu secta, tu secta solita se define como lo que es: una secta anticristiana.

Esto lo sabemos propios y extraños, y nos percatamos todos, menos tu.

Y ahora, ¿Puedes regersar al tema en vez de seguir con tus acostumbradas visceralidades?

Pues esa es tu manera de entenderlo. No por ello te haces culpable. Es simplemente conocer el significado etimológico de las palabras en nuestro idioma y nada tienen que ver con la "teología" que enseña la Biblia.

divinidad s. f.
1 Naturaleza de Dios.
2 En las religiones politeístas, ser sobrenatural que tiene poder sobre una parte concreta de lo existente y sobre el destino de los seres humanos: Neptuno o Poseidón es la divinidad marina. deidad, dios.

Digo, supongo que estamos hablando de Dios, al menos quiero pensar que los TJ aunque sea en el papel digan pertenecer a una religión monoteista (aunque tengo mis dudas, pues todo indica que creen en un dios mayor y otro menor, es decir son deistas, pero en fin...no es el tema aqui), y no de politeismo, paganismo o alguna otra cosa ¿o si?

Hola como estan, primero estoy triste por que me acaban de expulsar de otro foro de por vida, se llama "foro cristiano evangelico ekklesia viva", fui siempre respetuoso, como lo fui en este foro, pero me expulsaron por intolerancia religiosa, apenas daba alguna opinion diferente a la que ellos tenian y al momento me borraban mi mensaje, hasta que me votaron, algo asi como que (los creadores del foro seguro) borraban lo que no querian leer, si hubiera habido algun tipo de inquisicion creo que me hubieran quemado vivo, jeje, nunca espere tal intolerancia religiosa en un foro, en fin.
La verdad no hay como este foro donde cualquiera respetuosamente puede dar su opinion y no esperar que alguien te este votando por ello.
bueno, abri este tema por que veo que bastantes cristianos defienden el punto de vista de que Jesus es Dios, pero en la Biblia no encuentro esto, Jesus nunco dijo que era Dios, ¿que opinan ustedes?
Tal vez este equivocado.
Saludos.

¿Mi opinion?
Que tal ves estés equivocado como dices, quien sabe.

Pero tienes un buenisimo consejo de parte de Las Escrituras.
Y el Señor Jesus nos dice.

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas teneis la vida eterna;
Y ellas son las que dan testimonio de mi.
Juan 5-39

Saludos.

Ser "ambiguo" se dice de una enseñanza, un texto, un párrafo, una palabra que puede tener más de un significado. Dependiendo del contexto, cualquier persona podría ser, por ejemplo, "EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO", dependiendo de lo que venga hablando y a lo que se refiere. Cualquier también puede ser "ALFA Y OMEGA" (que viene siendo lo mismo) con respecto a cierto asunto. La palabra "DIOS" también es ambigua; es decir, se identifica claramente el tipo de ser (divino) pero pudiera aplicársele también a cualquier SER O CRIATURA del universo. Sin embargo, DIOS VERDADERO sólo hay uno, el que enseñó el propio JESUCRISTO al identificar a su Padre como tal. Punto. Esa fue su enseñanza medular y de allí partió todas las demás enseñanzas que Jesús transmitió a sus apóstoles. No podemos sentar "cátedra" en base a alguna expresión de gran ambigüedad y que muchos seres podrían ser candidatos a una expresión o título que se le dé.

Saludos cordiales mi estimado Moroni.

Buenas,
yo entiendo tu postura, Melviton. En la revelación moderna Jesucristo sigue llamando a su Padre el único Dios verdadero, pero también se llama a él mismo Dios y Señor.

DyC 132:
20 Entonces serán dioses, porque no tendrán fin; por consiguiente, existirán de eternidad en eternidad, porque continuarán; entonces estarán sobre todo, porque todas las cosas les estarán sujetas. Entonces serán dioses, porque tendrán todo poder, y los ángeles estarán sujetos a ellos.

21 De cierto, de cierto te digo, a menos que cumpláis mi ley, no podréis alcanzar esta gloria.

22 Porque estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la exaltación y continuación de las vidas, y pocos son los que la hallan, porque no me recibís en el mundo ni tampoco me conocéis.

23 Mas si me recibís en el mundo, entonces me conoceréis y recibiréis vuestra exaltación; para que donde yo estoy vosotros también estéis.

24 Esto es vidas eternas: Conocer al único Dios sabio y verdadero, y a Jesucristo a quien él ha enviado. Yo soy él. Recibid, pues, mi ley.

25 Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a las muertes, y muchos son los que entran por ella, porque no me reciben, ni tampoco cumplen mi ley.

.....

28 Soy el Señor tu Dios, y te daré la ley de mi Santo Sacerdocio, cual mi Padre y yo decretamos antes de que el mundo fuese.

Saludos.

Juan 19.7 Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios.

Marcos 9.7 Entonces una nube los cubrió con su sombra, y salió de ella una voz: «Este es mi Hijo muy querido, escúchenlo»

Entre muchas otras alusiones, te pongo las primeras que he encontrado....

Marcos 14.61-62 Pero él guardaba silencio y no contestaba. De nuevo el Sumo Sacerdote le preguntó: «¿Eres tú el Mesías, el Hijo de Dios Bendito?».Jesús respondió: «Yo soy, y un día verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha de Dios poderoso y viniendo en medio de las nubes del cielo.»

Buenas,
yo entiendo tu postura, Melviton. En la revelación moderna Jesucristo sigue llamando a su Padre el único Dios verdadero, pero también se llama a él mismo Dios y Señor.

DyC 132:
20 Entonces serán dioses, porque no tendrán fin; por consiguiente, existirán de eternidad en eternidad, porque continuarán; entonces estarán sobre todo, porque todas las cosas les estarán sujetas. Entonces serán dioses, porque tendrán todo poder, y los ángeles estarán sujetos a ellos.

21 De cierto, de cierto te digo, a menos que cumpláis mi ley, no podréis alcanzar esta gloria.

22 Porque estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la exaltación y continuación de las vidas, y pocos son los que la hallan, porque no me recibís en el mundo ni tampoco me conocéis.

23 Mas si me recibís en el mundo, entonces me conoceréis y recibiréis vuestra exaltación; para que donde yo estoy vosotros también estéis.

24 Esto es vidas eternas: Conocer al único Dios sabio y verdadero, y a Jesucristo a quien él ha enviado. Yo soy él. Recibid, pues, mi ley.

25 Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a las muertes, y muchos son los que entran por ella, porque no me reciben, ni tampoco cumplen mi ley.

.....

28 Soy el Señor tu Dios, y te daré la ley de mi Santo Sacerdocio, cual mi Padre y yo decretamos antes de que el mundo fuese.

Saludos.
Saludos Moroni; Mira, nosotros no negamos la deidad de Jesús, su naturaleza divina, lo que negamos, -porque así lo dice la biblia- es que el sea El Dios Todopoderoso.

Y con el mayor respeto, tampoco nos guiamos por supuestas revelaciones modernas y menos si estas están en franca oposición con Los Sagrados Escritos.

Lo que dice Doctrinas y Convenios 132 - 20, ¿no te hace recordad algo?

(RV) Gén 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

(RV) Gén 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

¿Es Jesucristo el Alfa y la Omega?

Jesucristo no es el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob:

Hechos 3:13 (RVR1995)
[SUP]13 [/SUP]El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerlo en libertad.

Jesucristo no es el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob:
Hechos 3:13 (RVR1995)
[SUP]13[/SUP]El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerlo en libertad.
¿No fue TODO creado "por y para" Padre e Hijo por igual - incluyendo a Abraham, Isaac, y Jacob?

• HIJO Col 1:16 ...todo ha sido creado por medio de él y para él.
  • PADRE Heb 2:10 ...Dios, para quien y por medio de quien todo existe...
Dios (Padre e Hijo) hizo todo sin la ayuda de NADIE...
  • ...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
  • Yo hice la tierra, y sobre ella formé a la humanidad. Mis propias manos extendieron los cielos, y di órdenes a sus constelaciones. (Is 45:12)
Tu también fuiste hecho "por y para" tanto Padre como Hijo. Sugiero que hablar en contra del Hijo no te traerá ningún provecho.

No, no me ofende, simplemente me sorprende proveniendo de alguien que es herencia directa de la inmundicia religiosa y su historia, como si solo nosotros tuviéramos una. Eso es todo mi estimado forista. Por otra parte, es de esperar que tú no estés a favor de nada que venga de nosotros y esa será tu responsabilidad llegado el momento. Lo de "cara dura", te lo repito y no evadas el comentario, primero revisa tu procedencia espiritual y luego, entonces y sólo entonces, podrás ver mejor la "paja" que tenemos en nuestro ojo.

Saludos a ti también compañero. Nada de esto es personal y lo sabes. Son diferencias religiosas que siempre ha habido y siempre las habrá.

yo amo a los testigos de jeova , tengo familia alli

viene a mi casa y les hablo con respeto

pero Dios no fundo esa religion ni ninguna otra, son solo inventos humanos

lee mt13 donde Jesus asegura que la mala hierba y la cosecha creceran juntos hasta el ultimo dia

Saludos Moroni; Mira, nosotros no negamos la deidad de Jesús, su naturaleza divina, lo que negamos, -porque así lo dice la biblia- es que el sea El Dios Todopoderoso.

Y con el mayor respeto, tampoco nos guiamos por supuestas revelaciones modernas y menos si estas están en franca oposición con Los Sagrados Escritos.

Lo que dice Doctrinas y Convenios 132 - 20, ¿no te hace recordad algo?

(RV) Gén 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

(RV) Gén 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Mira, nosotros no negamos la deidad de Jesús, su naturaleza divina, lo que negamos, -porque así lo dice la biblia- es que el sea El Dios Todopoderoso.

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Bueno Pako el Kurro ... ya puede añadir mas y mejor conocimiento de las escrituras y de quien es Cristo.

Esas son tus "excusas" y lo sabes. Además, le diste, como siempre, "vuelta" al argumento y siempre evades responder apropiadamente lo que se te pide. El punto no es ese y lo sabes. El punto es que estás presto para hacer de los "errores" de los TJ, el "pecado imperdonable" de toda esa podredumbre espiritual que es característica de la feligresía "cristiana" (al menos así se llaman) de la gran mayoría (no es minoría) de los que profesan la fe del "Mártir del Calvario" según lo que conciben de ella.

Mira, nosotros no negamos la deidad de Jesús, su naturaleza divina, lo que negamos, -porque así lo dice la biblia- es que el sea El Dios Todopoderoso.

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Bueno Pako el Kurro ... ya puede añadir mas y mejor conocimiento de las escrituras y de quien es Cristo.

Ustedes no están "contentos" y no se resisten siempre para citar los famosos "textos falseados" que los escribas y traductores han hecho "fiesta" con el paso de los años dándole otra interpretación a lo que se extrae, evidentemente, que aquí se habla del Padre de Jesucristo (el que está sentado en el Trono), no del que está a la diestra de ese trono. Ya dejen este texto que nada prueba. El haber "volado" el TETRAGRAMA (YHWH) de las copias para sustituirlo por "Señor" es lo que crea al confusión de la que son presa. Investiga mejor y suelta los textos en donde te columpias a tus anchas; textos espurios en los que se basan en su afán de hacer de la "creación" entera que alaba al PADRE COMO EL ÚNICO DIOS VERDADERO, un mismo SER y una misma SUBSTANCIA como si se tratara de la misma DIVINIDAD.

Lee, para variar aunque no te guste, la nueva versión de la VALERA "RESTAURADA 2011" en donde se corrige este evidente error "largamente acariciado y que les cayó como "anillo al dedo" para tratar de probar sus propias herejías y con la que niegan a su "único Señor y Maestro" que dijo totalmente lo contrario de lo que hoy ustedes enseñan como si fuera Palabra de Dios.

Nadie que sea divino puede ser distinto a Dios; la divinidad es exclusiva de Dios.

Si Jesús es divino es porque es Dios.

Pues esa será tu concepción apresurada. No es enseñanza bíblica.

En algunos lugares de las Escrituras Hebreas, los nombres ’El (la forma singular de la palabra “Dios”) y ’Elo·hím (el plural mayestático de la palabra “Dios”) se emplean seguido el uno del otro, y así aparecen en Josué 22:22 y en el Salmo 50:1 en el texto hebreo: ’El ’Elo·hím Yehwáh. Algunas traducciones (BC, CI) simplemente transliteran las primeras dos palabras de esta expresión, mientras que otras las vierten por “El Dios de los dioses” (BJ, CB, DK, LT) o, con algo más de exactitud, “El Poderoso Dios” (BAS), “El muy fuerte Dios” (Jos 22:22, Scío) y “El Divino, Dios” (NM). (Véase DIOS.)
Las Escrituras Griegas cristianas emplean ciertas palabras que se derivan de the·ós (dios) y que están relacionadas con el concepto de lo divino; estas son théi·os, thei·ó·tēs y the·ó·tēs, y se encuentran en Hechos 17:29, Romanos 1:20, Colosenses 2:9 y 2 Pedro 1:3, 4.

En Hechos 17:29 se indica que cuando Pablo estuvo en Atenas, comentó que era ilógico que el hombre se imaginara que el ‘Ser Divino [to théi·on, derivado de théi·os] fuese semejante a oro, o plata, o piedra’. Muchas versiones utilizan aquí la expresión “la divinidad” (BI, CB, Sd, Val); algunas optan por “Ser divino” (ENP; BR; SA, 1972; TA), o “Dios” (VP), y otras leen “lo divino” (BC, Besson, GR) o “la naturaleza divina” (BAS). A este respecto, la obra The International Standard Bible Encyclopedia menciona que la expresión to théi·on “se deriva del adjetivo theíos, cuyo significado es ‘perteneciente a Dios, divino’” (edición de G. Bromiley, 1979, vol. 1, pág. 913). Por otra parte, la obra Greek-English Lexicon, de Liddell y Scott, da a la expresión griega el significado de “la Divinidad [que puede significar “naturaleza divina” o “Ser divino”]” (revisión de H. Jones, Oxford, 1968, págs. 787, 788). En consecuencia, to théi·on es una expresión ambivalente, que puede referirse tanto a una persona como a una cualidad, de lo que se desprende que el traductor debe determinar por el contexto el sentido del término. En Hechos 17:29 el contexto indica con claridad que se trata de una descripción de la persona de Dios, por lo que puede decirse que la Traducción del Nuevo Mundo, así como otras versiones referidas, vierte con propiedad la expresión al usar “Ser Divino”.

En Romanos 1:20 el apóstol Pablo se refirió a la prueba visible e irrefutable relacionada con las “cualidades invisibles” de Dios, en particular “su poder sempiterno y Divinidad [Thei·ó·tēs]”. Unas pocas traducciones optan por usar “deidad” (Besson; SA; Val, 1960; Val, 1989), que comunica a mucha gente la idea de persona o ser. Sin embargo, según el Greek-English Lexicon, de Liddell y Scott, el término griego thei·ó·tēs significa “naturaleza divina, divinidad” (pág. 788), un significado que permite traducir thei·ó·tēs con el sentido de cualidad perteneciente al Ser divino, y no con el de persona, lo que el propio contexto apoya. El comentario del apóstol alude a aquello que se puede discernir por observación de la creación material. Por ejemplo: el estudio del mundo natural no nos revela cuál es el nombre de Dios, pero sí da prueba de su “poder sempiterno”, sin el cual no hubiese sido posible crear y mantener el universo. La creación material también da así testimonio de su “Divinidad”: el hecho de que el Creador es verdaderamente Dios y merece nuestra adoración, tal y como lo enseñó CLARAMENTE Jesucristo a la samaritana junto al pozo. “Nosotros adoramos (incluyéndose) lo que conocemos”.

Por lo tanto, en todos los casos en donde aparece el término “DIVINO”, “DIVINIDAD”, EL “SER DIVINO”, LA “DEIDAD”, etc, según la traducción que se utilice, ese ser “DIVINO”, en todos los casos, es DIOS EL CREADOR JEHOVÁ (El Padre). Nunca se refiere al Hijo aunque tenga "toda la plenitud de la Deidad o cualidad divina de DIOS de respaldo, o bien, un “SER DIVINO”, mayor que cualquier criatura del universo, incluido los ángeles (elohim, divinos también) de Dios. Por lo tanto, es una realidad que así como existen “muchos dioses y muchos señores”, de igual forma existen muchas formas de “divinidades” y “seres divinos” (ángeles) pero sólo UNO es “EL DIVINO” o, en otras palabras “LA DIVINIDAD VERDADERA quien a su vez es, el “DIOS VERDADERO”, Aquél que el mismo Jesucristo señaló como su PADRE Y “SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA”.

Toda otra forma de tratar de confundir los conceptos es de interpretación humana; es la forma en que ustedes han confundido lo que es “divinidad”. Es un asunto de enseñanzas sectarias o denominacionales; no lo que la Biblia indica como DIVINIDAD y a quién se le identifica como tal.

yo amo a los testigos de jeova , tengo familia alli

viene a mi casa y les hablo con respeto

pero Dios no fundo esa religion ni ninguna otra, son solo inventos humanos

lee mt13 donde Jesus asegura que la mala hierba y la cosecha creceran juntos hasta el ultimo dia

Cuando uno dice "amar" a alguien debe demostrarlo. Con estarlo "demonizando" de manera periódica y diciéndole "anticristo" sólo por el hecho de creer en la Divinidad del Señor Jesús como lo enseña la Biblia, como Hijo de Dios, no como Dios Todopoderoso según la razón humana, no es "amar" al prójimo. El "movimiento se demuestra andando", me decía mi padre a menudo, y ese "movimiento" de amar al prójimo se demuestra predicándoles con verdadero amor y respeto, visitándolos, buscando a las ovejitas de Dios esparcidas por todo el mundo; vapuleadas, trasquiladas, estafadas, presas de cuanta injusticia les aplicaron al dejarlas presas de las contradicciones de los remedos del cristianismo que lo único que hacen es exigir de ellas, lo que sus mismos "maestros" (al igual que los otrora fariseos del primer siglo) no pueden ni cumplen a cabalidad.

Nosotros también los amamos a ustedes pero lo demostramos yendo a ustedes, buscándolos. Así se demuestra el amor, no condenando a cuanta persona crea diferente, sino hacerlos razonar y enseñándoles todas las cosas que el "Maestro enseñó" a los que Él verdaderamente amaba.

Cuando uno dice "amar" a alguien debe demostrarlo. Con estarlo "demonizando" de manera periódica y diciéndole "anticristo" sólo por el hecho de creer en la Divinidad del Señor Jesús como lo enseña la Biblia, como Hijo de Dios, no como Dios Todopoderoso según la razón humana, no es "amar" al prójimo. El "movimiento se demuestra andando", me decía mi padre a menudo, y ese "movimiento" de amar al prójimo se demuestra predicándoles con verdadero amor y respeto, visitándolos, buscando a las ovejitas de Dios esparcidas por todo el mundo; vapuleadas, trasquiladas, estafadas, presas de cuanta injusticia les aplicaron al dejarlas presas de las contradicciones de los remedos del cristianismo que lo único que hacen es exigir de ellas, lo que sus mismos "maestros" (al igual que los otrora fariseos del primer siglo) no pueden ni cumplen a cabalidad.

Nosotros también los amamos a ustedes pero lo demostramos yendo a ustedes, buscándolos. Así se demuestra el amor, no condenando a cuanta persona crea diferente, sino hacerlos razonar y enseñándoles todas las cosas que el "Maestro enseñó" a los que Él verdaderamente amaba.

perdoname pero no lo creo estimado

los testigos van de puerta en puerta como los mormones pagando por una supuesta salvacion que ofrecen sus religiones

a mi puerta han venido personas de todo tipo, a pisoterame y a bendecirme

como te dije ya la mala hierba esta junto a la cosecha hasta el ultimo dia

por eso no existe la religion verdadera

saludos