¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Muy bien slalom 51,pero a estos cabeza hueca jamás los harás entender primero porque no tienen el espíritu Santo,en segundo porque a los tj Les an metido en el coco que sólo ellos están en la religión verdadera y que vivirán para siempre en el paraíso terrenal,lástima que hayan vendido el palacio de los Príncipes ( beth sarhin ).

Esta damita como que tiene "delirious extremis" con "Bet Sarim". Ya eso es un trauma y, lo que es peor, no tiene cura.

24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.

26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

1. Jesús va a suprimir todo dominio, toda autoridad y potencia.
El no puede entregar el reino al Dios y Padre hasta que no lo haya hecho.
no puede haber otra autoridad que no sea Jesús.
Ni la iglesia católica ni la watchtower.
El tiene que suprimir toda autoridad.
Nadie puede sujetarse a Jehova en forma directa.
No se puede ser siervo de Jehova.
Jesús es el siervo de Jehova y nosotros todos siervos de Jesús.

2. El debe reinar sobre tu vida y la mia. Tiene que ser tu rey y señor y tu autoridad absoluta.
Aún los enemigos se le tienen que sujetar.

3. El único que no se sujeta a Jesús es Jehova.
Que es nada menos quien sujetó a Jesús todas las cosas.

4. Pero cuando todas las cosas al fin le estén sujetas a Jesús, no dice que se sujetarán a Jehová, sino que seguirán sujetas a Jesús. Es Jesús el que se sujetará a Jehová.

Siempre recibiremos todo lo de Jehova a través de Jesús.

¿Es que tú no me pones atención o qué? jeje. Por supuesto que lo haría salmo51, yo no niego que Jesús es Señor o Amo. Lo que insisto es que no fue ni Señor o Amo como lo fue Abrán pero tampoco como lo es su Dios y Padre. Muchos pasajes de la biblia donde lees "señor" deberían decir por lo menos YHWH, pero en griego por algún motivo se ocultó el nombre hasta esta manera.

JFB no se trata de si lo harías...
Lo tenes que hacer ahora.
Ponerte bajo la autoridad de Jesús.
Es Jehova el que sujetó a JFB a Jesús.
Si lo puenteas Jehova te va a destruir.

Tu Señor no es Jehova.
Jehova es el Señor de tu Señor Jesús.
Tu Señor es Jesús y el Señor de Jesús es Jehova.

Si vos llamas Señor a Jehova estas saltando por encima de Jesús a quien Jehova sujetó todas las cosas incluyendote a vos.

Que todos quedarán bajo la autoridad de Jesús, claro esto con la excepción de aquél que hará que toda rodilla se doble ante el Jesús.

Isaías 45:23 se cumple en Jesús leer filipenses 2:10,11.y Pablo en romanos 14:6 al 12, lo explica mejor dice que Jesucristo murió resucitó y volvió a VIVIR para ser el señor de vivos y muertos y si vivimos o morimos somos de Jesucristo ( el señor ) y si comemos o no comemos lo hacemos para el señor ( Jesús ) y todos compartiremos ante el Tribunal de Cristo y allí todos(as) hablaremos las rodillas ante el, verso 9 porque para esto murió y resucitó y volvió a vivir para ser señor,así de los muertos como de los que viven.:-/ y melocotón es Cristo vuestra señor, vuestro amo ? Si es así honrenlo así como honran al padre.

JFB no se trata de si lo harías...
Lo tenes que hacer ahora.
Ponerte bajo la autoridad de Jesús.
Es Jehova el que sujetó a JFB a Jesús.
Si lo puenteas Jehova te va a destruir.

Tu Señor no es Jehova.
Jehova es el Señor de tu Señor Jesús.
Tu Señor es Jesús y el Señor de Jesús es Jehova.

Si vos llamas Señor a Jehova estas saltando por encima de Jesús a quien Jehova sujetó todas las cosas incluyendote a vos.

Buen punto Salmo51, es verdad ya mismo estoy bajo la autoridad de Jesús, por medio de la autoridad de Cristo quedamos bajo la autoridad de Dios. Si estuviera aquí me pondría de rodilla ante él, pero yo pienso que aún no ha vuelto, por eso dije que "lo haría".

Claro, yo entiendo que en un momento literalmente todo quedará bajo la autoridad de Jesús, pero eso ya no dependería si queremos o no, el "doblar rodillas" se dará porque se dará, de una forma u otra. Por eso pensé que hablabas de literalmente arrodillarme y como no lo tenía en frente, pues.

Isaías 45:23 se cumple en Jesús leer filipenses 2:10,11.y Pablo en romanos 14:6 al 12, lo explica mejor dice que Jesucristo murió resucitó y volvió a VIVIR para ser el señor de vivos y muertos y si vivimos o morimos somos de Jesucristo ( el señor ) y si comemos o no comemos lo hacemos para el señor ( Jesús ) y todos compartiremos ante el Tribunal de Cristo y allí todos(as) hablaremos las rodillas ante el, verso 9 porque para esto murió y resucitó y volvió a vivir para ser señor,así de los muertos como de los que viven.:-/ y melocotón es Cristo vuestra señor, vuestro amo ? Si es así honrenlo así como honran al padre.

Perdón en lugar de hablaremos quise decir doblaremos y en lugar de melocotón es melviton y es para Jfb también

Oye Sarita, me dejas una curiosidad ¿qué quisiste decir con eso de melocotón?

Perdón en lugar de hablaremos quise decir doblaremos y en lugar de melocotón es melviton y es para Jfb también

A, es Melviton. :-D

No se niega que Jesús es Señor Sarita.

Salmito, nadie aquí está negando esto que bien afirmas y nada tiene que ver el que lo aceptemos COMO SEÑOR Y DUEÑO de nuestras vidas porque en realidad, esa DERECHO se lo ganó y, como premio, le FUE OTORGADO POR EL PADRE por el papel que juega como Mediador, Juez y Rey dentro del propósito de Jehová Dios. Cristo es EL SEGUNDO AL MANDO en el universo. Así lo estableció JEHOVÁ DIOS y si Dios lo decidió, pues TODO AQUEL que desee la salvación, tiene que tener al SEÑOR JESUS como su DUEÑO (él nos compró para Dios) pero con la finalidad de, al final, cuando hayamos alcanzado la perfección en su Reino, entonces, Cristo mismo entregará a la humanidad nuevamente a Dios para que "Dios el Padre vuelva a ser TODO EN TODOS. Y cuando esto sucede, dice Pablo, que el "Hijo mismo se sujetará a Aquél que le sujetó a él todas las cosas". Esto es la enseñanza del evangelio salvador. No es otro. Esto es Palabra de Dios.
Pero observá que solo el hijo se sujetará al Padre.
Nosotros seguiremos teniendo de Rey a Jesús.
Cristo no entregará a la humanidad a Dios, sino que se entregará el.
Siempre Jesús mediará entre nosotros y Jehová.
Jesús no es el segundo al mando.
Para nosotros es el primero al mando.
Jehova es el primero al mando para Jesús.
Jesús se entiende y arregla con su Padre y recibe del Padre todo.
Nosotros nos sujetamos a Jesús.

24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.

26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

1. Jesús va a suprimir todo dominio, toda autoridad y potencia.
El no puede entregar el reino al Dios y Padre hasta que no lo haya hecho.
no puede haber otra autoridad que no sea Jesús.
Ni la iglesia católica ni la watchtower.
El tiene que suprimir toda autoridad.
Nadie puede sujetarse a Jehova en forma directa.
No se puede ser siervo de Jehova.
Jesús es el siervo de Jehova y nosotros todos siervos de Jesús.

2. El debe reinar sobre tu vida y la mia. Tiene que ser tu rey y señor y tu autoridad absoluta.
Aún los enemigos se le tienen que sujetar.

3. El único que no se sujeta a Jesús es Jehova.
Que es nada menos quien sujetó a Jesús todas las cosas.

4. Pero cuando todas las cosas al fin le estén sujetas a Jesús, no dice que se sujetarán a Jehová, sino que seguirán sujetas a Jesús. Es Jesús el que se sujetará a Jehová.

Siempre recibiremos todo lo de Jehova a través de Jesús.

Una interesante intervención salmo51, y cada vez están siendo más acorde a las escrituras.

Mira, que opinas de lo primer de entregar el reino ¿qué puede decir eso según entiendes?

Oye Sarita, me dejas una curiosidad ¿qué quisiste decir con eso de melocotón?[/QUO veo que te gusta mucho el verso San Juan 17:3, yo te pregunto en ese pasaje habló Jesús como Dios o como hombre ? Leer filipenses 2:5,6,7,8.

Jesús era un hombre, pero eso no es motivo para desechar su palabra. Jesús no es Dios y lo dejó claramente dicho, es cuestión de creerle su palabra.

Oye Sarita, me dejas una curiosidad ¿qué quisiste decir con eso de melocotón?[/QUO veo que te gusta mucho el verso San Juan 17:3, yo te pregunto en ese pasaje habló Jesús como Dios o como hombre ? Leer filipenses 2:5,6,7,8.

Por cierto Sarita, claro que me gusta usar Juan 17:3, pero si lo dices porque lo ves en cada uno de mis post, es que lo puse de firma. Cuando recién comencé a usar el foro pude haberme confundido de esa manera, no se si es tu caso ahora.

Una interesante intervención salmo51, y cada vez están siendo más acorde a las escrituras.

Mira, que opinas de lo primer de entregar el reino ¿qué puede decir eso según entiendes?

Mañana seguimos.
En Argentina son las dos de la mañana y mañana tengo que ir a una escuela católica a las 7, antes de que comiencen a usar las 40 computadoras de la sala de informática.

Mañana seguimos.
En Argentina son las dos de la mañana y mañana tengo que ir a una escuela católica a las 7, antes de que comiencen a usar las 40 computadoras de la sala de informática.

A sido un placer el diálogo de hoy salmo51.

Casualmente en el post anterior por poco digo que me iba ya, pero me quise quedar un rato más. Ya también me voy ahora, si Dios quiere después seguimos.

Y

Significa que cuando termine su ministerio de hijo cuando ya no haya a Kien salvar cuando entremos a la eternidad desaparece ese Ministerio Jesucristo será uno en todos y uno su nombre fíjate que después de vencer a todos sus enemigos,el último enemigo es la muerte está desaparece, pero Jesucristo sigue reinando leer revelación 22:1. Y Daniel 7:14 tiene dominio,gloria,Reino, u su dominio es dominio eterno.

1 Juan 5:7 RVR1960

Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. A ver como mi estimado melviton. Y el Ex trinu de guataerronio a guatapeor dice que en griego dice otra cosa en chino es de otra en hebreo dice que eso no se interpreta asi y las mil escusas y sus mismo dilema que eso no se interpreto asi ....la Biblia. Es clara los tres son UNO..punto y se acabo
Saludos...

1 Juan 5:7 RVR1960

Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. A ver como mi estimado melviton. Y el Ex trinu de guataerronio a guatapeor dice que en griego dice otra cosa en chino es de otra en hebreo dice que eso no se interpreta asi y las mil escusas y sus mismo dilema que eso no se interpreto asi ....la Biblia. Es clara los tres son UNO..punto y se acabo
Saludos...
Un afectuoso saludo mi estimado yeshua.

Mita, por favor no lo vayas a tomar a mal, pero el caso es -como podrás fácilmente averiguar- que este epígrafe ya lleva cuatro años, y en el se escribieron casi 3000 paginas, ¿Sabes las veces que se comento al respecto?

Cualquier lector instruido en Los Sagrados Escritos, te podrá decir, que en 1Juan 5:7, las palabras "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno".

Son espurias, fueron añadidas y por lo tanto no forma parte de Las Escrituras, además debes darte cuenta que si no fuera así, hace tiempo que esto se habría terminado.

Un respetuoso saludo.

1Jn 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

y estos tres son uno.