Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Y si no fuera Dios, ni tampoco un ángel... ¿Quien pensas que podría ser?
Bueno siempre que nos expresemos como dice la biblia estaremos seguros.Pues que más si Jesús explicó quién era él y quién era su Padre. Obviamente lo presumido radica en querer saber más que Jesús y avanzar más de eso usando pasajes difíciles de comprender.
Es claro que no podemos comprender algunas cosas de Dios porque sus pensamientos están sobre los nuestros, pero eso no da derecho a contradecir lo que mediante sus siervos fieles (incluyendo Jesús) nos dijo con claridad. No veo necesidad de hacer malabares cuando Jesús ya dijo que su Padre es Dios y él el Cristo enviado, no un mismo ser o persona.
Si Hijo de Dios es lo mismo que ser la persona o ser de quien dice que es Hijo, la biblia no se escribió para el hombre que sabe lo que es un hijo. Si Jesús es solo un cuerpo hablando consigo mismo entonces todo lo que dijo hay que desecharlo, porque en verdad no dijo lo que dijo. Eso ya es entender la biblia a antojo y no conforme a lo que en realmente dice la biblia.
Por ejemplo, si yo te creo a ti cuando me dices que tienes un auto blanco ¿Puedo de alguna manera interpretar que no tienes auto? Si digo que no tienes auto entonces no te creo.
Y si no fuera Dios, ni tampoco un ángel... ¿Quien pensas que podría ser?