Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Efectivamente :
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
El apóstol enseña que Cristo es Dios sobre todas las cosas.Así de sencillo para que discutir tanto si esta tan claro ...???
Estimado amigo no defiendas a melvinton sus palabras son claras y tu respuesta no tiene sentido la palabra de Dios se interpreta con la sabiduría y la guia del espiritu santo ...es conveniente para el usar la traducion Rv1960 y usar los versos que mas le favorece para manipularla o interpretarla en otro sentido que no es a su favor para defender una falsa doctrina..pero cuando los versos evidentan que Jesus es Dios claramente. Como juan 10:30 juan 1:1 2pedro 1:1y 1:11 entonces estan al traducidas y escritas por escritores trinitarios segun el ..yo tengo la sabiduria del espiritu santo ..nadie me a engañar con mentiras ...estimado amigo usted es alguien
Que tiene mas pocibilidad de entender que Jesus es Dio por su respeto ...todos dirian yo tengo la verdad pero la pura verdad esta en Cristo el es la verdad ..un ser creado no puede resivir adoracion. Solo Dios yCristo es Dios
Efectivamente :
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
El apóstol enseña que Cristo es Dios sobre todas las cosas.Así de sencillo para que discutir tanto si esta tan claro ...???