¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

salmo51
user-online.png

Nacido de nuevo en la Wachtower Society

Salmo es TJ?

Ambos, Melviton y salmo51, fueron engendrados por la Wachtower Society...

Son nacidos de nuevo para perdición.

Pero su templo si o sea el cuerpo donde el habita,hechos 20:28: la congregación de Dios la cual ganó con su propia sangre. Ojo la watchtower le a añadido otra frase entre corchetes o entreparentesis que no están en el original, para mayor comprensión ? Ellos mismos lo admiten en una de las últimas página de su Biblia.

Muchos aún creen que María construyó el templo.
Pero corporalmente habitaba en el "toda" la deidad.

Quedo incluida la pregunta y no se entiende.

Repito

salmo 51 es TJ?

Nada que ver las falsas esperanzas que promete la falsa piedad de quienes hacen el caldo gordo a los enemigos de la cruz de Crusto, niegan su deidad, divinidad, personalidad y singularidad de quien me copro a precio de sangre.

No me vendo Salmo.

Y desde luego es mi deber clarar dos cosas:

1. Tu no salvas a nadie, es El Señor quien lo hace.
2.- Yo no elimino ni pretendo eliminar a nadie, solitos son reprobos
Por supuesto que nosotros no salvamos a nadie.
La salvación es de nuestro Dios.
Pero nosotros somos los encargados de hacerla conocer. Somos sus embajadores.
Y si no porque nos diría que somos la luz del mundo?
Yo soy la luz y vos sos la luz y debemos iluminar con la verdad.
Nadie te pide que te vendas.
Eso sería corrupto.
No te vendas, regalate.
De gracia recibiste, de gracia da.
Amor y esperanza siempre y siempre en Cristo.
Los discípulos de Jesús somos los verdaderos judíos, los verdaderos testigos de Jehova, los verdaderos católicos, los verdaderos "santos" de los últimos días...
Nada ni nadie nos puede separar del amor de Dios EN Cristo nuestro Señor.

Quedo incluida la pregunta y no se entiende.

Repito

salmo 51 es TJ?
Y a quien le preguntás?
Oso es testigo de Jehova?

Salmo...nosotros no somos engendrados por la Wachtower Society...

Claro que soy testigo de Jehova.
Hasta lo último de la tierra y hasta mi último suspiro.
Y por si no lo sabías Jesucristo es Jehova.

Nosotros somos engendrados así:

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. 1

Por la sola fe en Cristo...como Dios manifestado en carne.

A ustedes los engendra la empresa comercial llamada Wachtower Society y los equipa con las mismas herramientas que le dieron a Melviton:

1. Un pequeño cristo de plástico como fiel representación del cristo criatura que enseña dicha empresa del mal.

2. Un libraco llamado "traducción nuevo mundo" acorde con el muñequito de plástico.

3. Una revistica a color a un precio módico llamada "atalaya" cuya venta le sirve al empleado de la empresa para combatir el hambre.

Con este pequeño kit son enviados a recorrer las calles y a tocar puertas para engañar al mundo y hacerlos dos veces mas hijos del infierno que ellos.

Natanael1

salmo51
user-online.png

Nacido de nuevo en la Wachtower Society

Con razón se ingles y me cae bien Melvin... Risas

Ambos, Melviton y salmo51, fueron engendrados por la Wachtower Society...

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. 1

A ustedes los engendra la empresa comercial llamada Wachtower Society y los equipa con las mismas herramientas que le dieron a Melviton:

1. Un pequeño cristo de plástico como fiel representación del cristo criatura que enseña dicha empresa del mal.

2. Un libraco llamado "traducción nuevo mundo" acorde con el muñequito de plástico.

3. Una revistica a color a un precio módico llamada "atalaya" cuya venta le sirve al empleado de la empresa para combatir el hambre.

Con este pequeño kit son enviados a recorrer las calles y a tocar puertas para engañar al mundo y hacerlos dos veces mas hijos del infierno que ellos.

Natanael1
Ah...
Yo solo te preguntaba por ustedes, no por ellos.
Pero igual gracias por la info.

Aunque no puedo hablar por Melvin, yo si fui nacido de nuevo para perdición.

Para perdición del diablo...

Natanael1
Todo lo que tenes para dar es ese mensaje anti testigo?
Que pobre que sos?
Te invito a que te entregues a Cristo para la salvación de tu alma.

Claro que soy testigo de Jehova.
Hasta lo último de la tierra y hasta mi último suspiro.
Y por si no lo sabías Jesucristo es Jehova.

¿Así que eres Testigo de genoveva?... vaya, ahora sé de donde nace tu confusión con tu torvez.

Payasos con saco y corbata que usan la religión como fuente de ganancia pero son sepulcros blanqueados.

¿Así que eres Testigo de genoveva?... vaya, ahora sé de donde nace tu confusión con tu torvez.
Viste...
Ya te estoy empezando a querer.

Oigan! Ea! paren oreja a este pregón!!

que el burro es testigo y testigo es el burro

vaya malachanza

Melvin se debe estar matando de la risa.
Te están queriendo enchufar un burro.

Por mi vete querer a los pinguinos al polo o a los árabes en Irak... me da igual
Hijo de la watchtijers!
No queres que te quiera?