¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Melviton es un anticristo nacido para engañar a los tontos.

Fue engendrado por la empresa Estadounidense "Wachtower Society" y equipado con los siguientes artículos:

1. Un pequeño cristo de plástico como fiel representación del cristo criatura que enseña dicha empresa del mal.

2. Un libraco llamado "traducción nuevo mundo" acorde con el muñequito de plástico.

3. Una revistica a color a un precio módico llamada "atalaya" cuya venta le sirve al empleado de la empresa para combatir el hambre.

Con este pequeño kit son enviados a recorrer las calles y a tocar puertas para engañar al mundo y hacerlos dos veces mas hijos del infierno que ellos.

Natanael1
Y yo quisiera saber vos quien sos...
Porque cristiano seguro que no.

Y espero sepas que estas criaturas angelicales no tienen carne ni sangre que ofrecer para expiación del pecado del hombre.

Dios tampoco...

Dios tampoco...

Bueno Salmo y ahora negarás tu también la encarnación de Dios, esto es, a Dios hecho hombre, el Verbo de Dios encarnado?

Explícate por favor.

Sinceramente Oso, hablas de lo que no entiendes y así, sin entender la posición del contrario, levantas tu juicio.

Ellos, conforme al mismo pasaje que seguramente usan ustedes, creen que Jesús se despojó de su condición divina (de su cuerpo angelical) para venir como hombre o en carne.

No hay nada en las escrituras que indique que Jesús se haya despojado de ningun cuepro angelical, lo siento.

Bueno Salmo y ahora negarás tu también la encarnación de Dios, esto es, a Dios hecho hombre, el Verbo de Dios encarnado?

Explícate por favor.

No hay nada que explicar.
Vos lo estás haciendo.
Encarnación de Dios es precisamente eso.
Dios espíritu tomando carne o encarnando.

Si vino en carne es porque antes no era en carne.

Existía en forma de Dios y tomó forma humana.

Jud 1:4 El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.

2Pe 2:1 En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.

mientras los TJ no descubran que el verbo se hizo carne, seguirán con esa burrada de que el verbo o la palabra de Dios fue creada.

mientras los TJ no descubran que el verbo se hizo carne, seguirán con esa burrada de que el verbo o la palabra de Dios fue creada.

Ellos creen que el Verbo se hizo carne pero creen que el Verbo es el arcángel Miguel.

Dios tampoco...
Pero su templo si o sea el cuerpo donde el habita,hechos 20:28: la congregación de Dios la cual ganó con su propia sangre. Ojo la watchtower le a añadido otra frase entre corchetes o entreparentesis que no están en el original, para mayor comprensión ? Ellos mismos lo admiten en una de las últimas página de su Biblia.

Ellos creen que el Verbo se hizo carne pero creen que el Verbo es el arcángel Miguel.

Que no Salmo, no insistas.

Ellos, los TJ, piensan que El Señor de señores una criatura (no El Verbo consustancial con el Padre, Eterno juntamente con Él, misma gloria) sino "un dios", un "ente", "un esclavo", "una ángel", "un arcángel" y/o "un chalán" , en sus propias palabras. Una criatura etérea, angelical que se disfrazó de hombre y luego de volvió a desmaterializarse (negando la resurrección corpórea) dejando de ser hombre para regresar de nuevo a ser un espíritu, un arcángel, un ángel, un chalán, "la sabiduría", más lo que se acumule esta semana, cualquier cosa, con tal de negar la deidad, divinidad y singularidad del Eterno Hijo de Dios.

Deja de divagar en esto, por favor, toma tu papel como cristiano y defiende tu fe, que como lo vienes haciendo con tus imprecisiones y dobles discursos solo enrareces el diálogo y le das cuerda a la astucia de los TJ.

Dije dónde el habita porque es tiempo presente perfecto o sea continuo: porque en el habita cordialmente toda la plenitud de la divinidad. Aunque los tj le ponen toda la cualidad divina,pero aún así quien posee toda la cualidad divina sino sólo Dios ?.

Exactamente estimado Salmo51.

Ellos Tampoco niegan a Jesús, ni los testigos ni los no trintarios como yo (como por ejemplo el forista JulioV que por cierto no lo veo últimamente por este tema, saludos). Es cierto que no compartimos creencias con los trinitarios o quienes dicen que Jesús es Dios, en ese sentido, pero es falso que negamos a Jesús, siempre lo reconocemos como el Cristo (que significa Mesías y a su vez significa Ungido).

Me atrevo a decir que por lo menos yo cito más frecuentemente la enseñanza de Jesús, lo que él dijo, que ellos, aún así las acusaciones de despreciar a Jesús vienen en mayoría de allá hacia acá, solo miremos las últimas páginas del tema. También los testigos, como Melviton al que ya mucho atacaron, han recurrido más para argumentar a lo que Jesús dijo que ellos.

Por mi parte, si me quieren decir de ese modo que lo hagan (anti-cristo, o cuanta cosa para desprestigiar y herir), no por ello los voy a amar menos. Hasta me alegro, aunque quizás no debería, porque aunque soy un simple hombre igual que ellos, al menos en esto sé que estoy en una casa en mejor tierra que la de ellos.

Que no Salmo, no insistas.

Ellos, los TJ, piensan que El Señor de señores una criatura (no El Verbo consustancial con el Padre, Eterno juntamente con Él, misma gloria) sino "un dios", un "ente", "un esclavo", "una ángel", "un arcángel" y/o "un chalán" , en sus propias palabras. Una criatura etérea, angelical que se disfrazó de hombre y luego de volvió a desmaterializarse (negando la resurrección corpórea) dejando de ser hombre para regresar de nuevo a ser un espíritu, un arcángel, un ángel, un chalán, "la sabiduría", más lo que se acumule esta semana, cualquier cosa, con tal de negar la deidad, divinidad y singularidad del Eterno Hijo de Dios.

Deja de divagar en esto, por favor, toma tu papel como cristiano y defiende tu fe, que como lo vienes haciendo con tus imprecisiones y dobles discursos solo enrareces el diálogo y le das cuerda a la astucia de los TJ.

Tomo mi papel como cristiano y defiendo a mi señor.
No vaya a ser que alguien piense que es un tonto y que habla sin entender.
Aparte vos los querés eliminar y yo los quiero salvar.
Porque Jesús no vino a condenar al mundo sino a salvarlo y yo soy un soldado de Cristo.
Y mientras hay vida hay esperanza.
Como buen médico lo deberías saber.

Exactamente estimado Salmo51.

Ellos Tampoco niegan a Jesús, ni los testigos ni los no trintarios como yo (como por ejemplo el forista JulioV que por cierto no lo veo últimamente por este tema, saludos). Es cierto que no compartimos creencias con los trinitarios o quienes dicen que Jesús es Dios, en ese sentido, pero es falso que negamos a Jesús, siempre lo reconocemos como el Cristo (que significa Mesías y a su vez significa Ungido).

Me atrevo a decir que por lo menos yo cito más frecuentemente la enseñanza de Jesús, lo que él dijo, que ellos, aún así las acusaciones de despreciar a Jesús vienen en mayoría de allá hacia acá, solo miremos las últimas páginas del tema. También los testigos, como Melviton al que ya mucho atacaron, han recurrido más para argumentar a lo que Jesús dijo que ellos.

Por mi parte, si me quieren decir de ese modo que lo hagan (anti-cristo, o cuanta cosa para desprestigiar y herir), no por ello los voy a amar menos. Hasta me alegro, aunque quizás no debería, porque aunque soy un simple hombre igual que ellos, al menos en esto sé que estoy en una casa en mejor tierra que la de ellos.
Y vos también crees que Jesús es Miguel?

Mirá que hay muchos no trinitarios que creen de todas formas que Jesús es Dios.
No tengo tiempo ahora de explayarme pero es Jesús aunque haya venido como hombre es el mismísimo Jehova.
Hay personas que creen que nos plantaron los extraterrestres y se piensan que con eso resuelven su problema existencial, aunque lo único que hacen es meramente trasladarlo.
Porque cualquier persona inteligente debería preguntarse como es que existen los extraterrestres.
Tarde o temprano deberán llegar a Dios.
Por mi profesión he aprendido muchas cosas y una de ellas que es cuando dos objetos de distinto nivel se deben comunicar, el de mayor nivel debe ser el traductor. Nunca podrá serlo en de menor nivel.
Tampoco el de mayor nivel puede usar un traductor externo porque se necesitaría otro traductor para interpretar al traductor. Y es el cuento de nunca acabar como con los extraterrestres.
Entonces solo el ente de mayor nivel puede bajar a la altura del de menor nivel pero esa capacidad debe ser inherente y propia del ente superior.
Por eso Jesús no puede ser creado sino que es parte de Dios.
Suponte que vos hablás español y todos los demás hablan alemán.
Te traen al primer un alemán y no se logran comunicar. Viene otro alemán a traducir al anterior pero resulta que se entiendien bien entre ellos pero siguen sin poderse comunicar. Por mas alemanes que traigas nada cambiará.
Ahora si vos aprendes alemán el problema se resolvió.
Pero ese alemán que tenes ahora adentro y que se entiende con los alemanes no es una persona sino un lenguaje propio tuyo.
Los alemanes te ven hablando alemán y se preguntan y este alemán de donde salió?
Y algunos creen que lo mandó el español, pero se trata del mismo español que creo un nuevo lenguaje de comunicación del nivel mas bajo.
Bueno no creo que te sirva para algo pero Jesús es como una manifestación de Dios o teofanía real humana.
Tomalo con pinzas porque Dios es inexplicable pero es un simple intento de explicar lo inexplicable.

Pero por otro lado hay muchas otras formas de entender que Jesús es la imagen humana de Dios pero en vez de externa como el hombre creado, interna digamos como Hijo, no lo sea precisamente.

Tomo mi papel como cristiano y defiendo a mi señor.
No vaya a ser que alguien piense que es un tonto y que habla sin entender.
Aparte vos los querés eliminar y yo los quiero salvar.
Porque Jesús no vino a condenar al mundo sino a salvarlo y yo soy un soldado de Cristo.
Y mientras hay vida hay esperanza.
Como buen médico lo deberías saber.

Nada que ver las falsas esperanzas que promete la falsa piedad de quienes hacen el caldo gordo a los enemigos de la cruz de Crusto, niegan su deidad, divinidad, personalidad y singularidad de quien me copro a precio de sangre.

No me vendo Salmo.

Y desde luego es mi deber clarar dos cosas:

1. Tu no salvas a nadie, es El Señor quien lo hace.
2.- Yo no elimino ni pretendo eliminar a nadie, solitos son reprobos

Así es Melviton, eso era lo que quería transmitir a Salmo51. Qué caso tiene debatir cuando la biblia dice Hijo de Dios pero ellos leen Dios, lo mismo que cuando dice venido pero ellos leen fabricado.

Tan fácil que era para Jesús decirlo como nos muestras en tu post.

No estés tan seguro...

Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos:

— ¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?
— Unos dicen -respondieron ellos- que es Juan el Bautista; otros, que Elías, y otros, que Jeremías o algún otro profeta.
— Y ustedes, ¿quién dicen que soy?

Entonces Simón Pedro declaró:

¡Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo!
— ¡Feliz tú, Simón, hijo de Jonás, porque ningún mortal te ha revelado esto, sino mi Padre que está en los cielos!

Pero él les replicaba diciendo: «Mi Padre no cesa nunca de trabajar, y lo mismo hago yo».

Esta afirmación provocó en los judíos un mayor deseo de matarlo, porque no sólo no respetaba el sábado, sino que además decía que Dios era su propio Padre, haciéndose así igual a Dios.

¡P3nd3j0 el que no quiera aceptar esto!

salmo51
user-online.png

Nacido de nuevo en la Wachtower Society

Ambos, Melviton y salmo51, fueron engendrados por la Wachtower Society...

Son nacidos de nuevo para perdición.