¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Juan 10: 30 Yo y el Padre uno somos.

por más que lo niegues son UNO .

Tan UNO como son con ellos los hermanos de Jesús:

Juan 17:11 ”Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros. ... 20 ”Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. 23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí.

1Cor.6:17 Pero el que se une al Señor es un solo espíritu.

!! NO PUEDE SER LO QUE ESTOY LEYENDO ¡¡¡
Ahora resulta que el Hijo de Dios no es Padre, aunque Dios ya le dio Hijos... y que sera Padre de la misma calidad de Adan = PADRE del genero humano.
JAJAJA ¿ASI O MAS TARADOS?

Tan "cristiasno" como Horizonte ...
Créete que decir que eres hijo de Jesucristo, algo que ni siquiera los escritores del NT registraron decir nunca, te haga más cristiano que nadie ...

Tan "cristiasno" como Horizonte ...
Créete que decir que eres hijo de Jesucristo, algo que ni siquiera los escritores del NT registraron decir nunca, te haga más cristiano que nadie ...

la biblia dice: abogado tenemos con Dios, jesucristo hombre.... eso es algo que tu no tienes, porque de esclavo fiel no bajas al dueño del redil = creador. es porm eso que te llena de indignación aceptar que eres un Hijo de un esclavo..... jajaa

Juan 17:11 ”Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros. ... 20 ”Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. 23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí.

¿Qué tiene de malo?

El ángel me enseñó también un río de agua viva, transparente como el cristal, que manaba del trono de Dios y del Cordero. En medio de la plaza de la ciudad, a una y otra orilla del río, crecía un árbol de vida que daba doce cosechas, a cosecha por mes, y sus hojas servían de medicina a las naciones. Allí no habrá ya nada maldito. Será la ciudad del trono de Dios y del Cordero, donde sus servidores le rendirán culto, contemplarán su rostro y llevarán su nombre grabado en la frente. Una ciudad sin noches y sin necesidad de antorchas ni de sol, porque el Señor Dios será la luz que alumbre a sus habitantes, los cuales reinarán por siempre.

Dos nombres de personas en su frente y el nombre de la ciudad celestial:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Cuáles nombres de personas? El nombre de Jesucristo y el de su DIOS. Entiendes lo que lees?

Tan "cristiasno" como Horizonte...
Créete que decir que eres hijo de Jesucristo, algo que ni siquiera los escritores del NT registraron decir nunca, te haga más cristiano que nadie...

Orale orale, que acá no hay mentira...

Bernabé marchó después a Tarso en busca de Saulo. 26 Cuando lo encontró, lo llevó consigo a Antioquía. Y a lo largo de todo un año trabajaron los dos juntos en aquella iglesia, instruyendo en la fe a un buen número de personas. Fue precisamente en Antioquía donde por primera vez se llamó “cristianos” a los discípulos [de Jesús].

...Todo aquel que se declare a mi favor delante de los demás, yo también me declararé a favor suyo delante de mi Padre que está en los cielos. Y, al contrario, si alguien me niega delante de los demás, yo también lo negaré a él delante de mi Padre que está en los cielos.

¿Quien es el que confiesa a Cristo? El que lo declara como venido en carne. ¿Quien es el que lo niega? El que no lo confiesa como venido en carne.

¿Cristo necesitaba decir que era Dios?

la biblia dice: abogado tenemos con Dios, jesucristo hombre.... eso es algo que tu no tienes, porque de esclavo fiel no bajas al dueño del redil = creador. es porm eso que te llena de indignación aceptar que eres un Hijo de un esclavo..... jajaa

Tu abogado es Jesucristo? Mira, eso creían también éstos:

Mat.7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’.

Pero no tardarán en darse cuenta de la realidad:

Mat.7:23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Dos nombres de personas en su frente y el nombre de la ciudad celestial:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Cuáles nombres de personas? El nombre de Jesucristo y el de su DIOS. Entiendes lo que lees?

el nuevo nuevo de Dios......

el nuevo nuevo de Dios......

... y el nombre nuevo de Jesucristo; POR TANTO Jesucristo no es DIOS:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios
y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

¡Pobre de eliezer! Ya se le deschavetó algo de la mollera »_«

TODO lo que es Cristo, lo es porque ES desde el principio con el Altísimo: comparten las mismas cosas y tienen la facultad de tener vida y darla a quien deseen o quieran.

Cierto es que Cristo adora al Padre... ¿Qué hijo honrado no sabe amar a su padre que también lo ama?

Tu abogado es Jesucristo? Mira, eso creían también éstos:

Mat.7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. Pero no tardarán en darse cuenta de la realidad:
Mat.7:23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

observa: si aquellos que le llamaron señor, señor no tuvieron una sola oportunidad, por algo que hicieron mal....
pregunto:
¿que te hace pensar que tu tendrás tan solamente una oportunidad, cuando ni siquiera lo reconoces como Señor, sino como exclavo?

Querido no sería blasfemo compararnos con Cristo , tu y yo nacimos de una relación sexual y él nacido por la voluntad de Dios engendrado en una virgen por el Espíritu Santo y solo podemos nacer por medio de su Espíritu y por medio de la fe en su sangre y entonces si podemos nacer por la voluntad de Dios mediante el bautismo con el Espíritu Santo cosa que en tu congregación no existe y por algo la Palabra dice que somos adoptados hijo de Dios , Jesucristo es el Hijo legitimo , es parte de Dios , es decir parte de su ser como el Verbo hecho carne.

Juan 8:23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios
y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Raro...

Después de estos sucesos,
derramaré mi espíritu sobre todo ser humano:
los hijos e hijas de ustedes profetizarán,
soñarán sueños sus ancianos,
y sus jóvenes verán visiones.
También sobre los siervos y las siervas
derramaré mi espíritu en aquellos días.
Haré prodigios en el cielo y en la tierra:
habrá sangre, fuego y columnas de humo;
el sol se convertirá en tinieblas
y la luna se volverá roja como sangre
ante la llegada del día del Señor,
día grandioso y temible.
Pero todo el que invoque al Señor
alcanzará la salvación,

porque habrá un resto de liberados
en la montaña de Sión y en Jerusalén
según lo ha dicho el Señor:
serán los supervivientes
a quienes ha escogido el Señor.

...Si, pues, tus labios confiesan que Jesús es el Señor y crees en tu interior que Dios lo hizo resucitar triunfante de la muerte, serás salvado. Porque se necesita la fe interior del corazón para que Dios restablezca en su amistad, y la pública confesión de esa fe para obtener la salvación.

¿Cómo es que Cristo tendrá un nombre nuevo que no cumpla el mismo valor del nombre del Altísimo?

observa: si aquellos que le llamaron señor, señor no tuvieron una sola oportunidad, por algo que hicieron mal....
pregunto:
¿que te hace pensar que tu tendrás tan solamente una oportunidad, cuando ni siquiera lo reconoces como Señor, sino como exclavo?

Quién te dijo que yo no lo reconozco como mi Señor? NO MIENTAS.
Jesús es siervo de Dios, o acaso no lo leíste de donde lo cité?

Hech.3:13 El Dios de Abrahán y de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su Siervo, Jesús, a quien ustedes, por su parte, entregaron y repudiaron ante el rostro de Pilato, cuando él había decidido ponerlo en libertad. 14 Sí, ustedes repudiaron a aquel santo y justo, y pidieron que se les concediera de gracia un varón, un asesino, 15 mientras que mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo ha levantado de entre los muertos, del cual hecho nosotros somos testigos.
... 4:24 Al oír esto, ellos levantaron la voz de común acuerdo a Dios y dijeron:
“Señor Soberano, tú eres Aquel que hizo el cielo y la tierra y el mar y todas las cosas [que hay] en ellos, 25 y que por espíritu santo dijiste por boca de nuestro antepasado David, tu siervo: ‘¿Por qué se pusieron tumultuosas las naciones, y los pueblos meditaron cosas vacías? 26 Los reyes de la tierra tomaron su posición y los gobernantes se reunieron en masa como uno solo contra Jehová y contra su ungido’. 27 De veras, pues, tanto Herodes como Poncio Pilato con [hombres de] naciones y con pueblos de Israel realmente fueron reunidos en esta ciudad contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste, 28 a fin de hacer cuantas cosas tu mano y consejo habían predeterminado que sucedieran. 29 Y ahora, Jehová, da atención a sus amenazas, y concede a tus esclavos que sigan hablando tu palabra con todo denuedo, 30 mientras extiendes tú la mano para hacer curaciones y mientras ocurren señales y portentos presagiosos mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.

Querido no sería blasfemo compararnos con Cristo , tu y yo nacimos de una relación sexual y él nacido por la voluntad de Dios engendrado en una virgen por el Espíritu Santo y solo podemos nacer por medio de su Espíritu y por medio de la fe en su sangre y entonces si podemos nacer por la voluntad de Dios mediante el bautismo con el Espíritu Santo cosa que en tu congregación no existe y por algo la Palabra dice que somos adoptados hijo de Dios , Jesucristo es el Hijo legitimo , es parte de Dios , es decir parte de su ser como el Verbo hecho carne.

Juan 8:23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.

De qué hablas? Acaso no lees?

Es el mismo Jesucristo el que compara a sus hermanos con él ... no yo. O estás llamando "blasfemo" a Jesucristo?

¡Admítelo eliezer! Ni usando la quinta enmienda de la constitución de los yunates podrás despojar al Señor Jesucristo de lo que le pertenece.

¿Necesitaba Él decir que era Dios? ¿Para qué? ¿Para cumplir antojos y enderear jorobados? ¡No jorobes y vete a picar el cutis!

observa:
en la ley mosaica Dios uso el tetragarmaton ( YHWH) como su nombre para que todo se haga bajo ese nombre y los israelitas sean salvos, pero como tuvo la deficiencia de no poder ser pronunciado, Dios quito ese PACTO e introdujo un nuevo PACTO donde su nombre ahora es Jesús, para que todo aquel que crea y lo confiese sea salvo; sin embargo este nombre de Dios en el nuevo pacto acabara de usarse despues del juicio de Jesucristo Hombre; ESO EXPLICA: por que tendrá un nuevo nombre Dios, pues ya solo servirá para adorarlo y no para ser salvo.

¿comprendes o eres algo lento?

Es el mismo Jesucristo el que compara a sus hermanos con él ... no yo. O estás llamando "blasfemo" a Jesucristo?

ya se te dijo: es hermano de una gran muchedumbre, porque fue el primer ser humano de nacionalidad israelí en bautizarse y recibir el don del espíritu santo.

Es que tu no lees bien nosotros nos unimos a Cristo en su cuerpo y Cristo nos une a Dios , no sea ridículo quererte comparar con Cristo que nació santo y murió santo , por Dios que flasfemía .

¡Admítelo eliezer! Ni usando la quinta enmienda de la constitución de los yunates podrás despojar al Señor Jesucristo de lo que le pertenece.

¿Necesitaba Él decir que era Dios? ¿Para qué? ¿Para cumplir antojos y enderear jorobados? ¡No jorobes y vete a picar el cutis!

A qué te comparo yo: A uno de esos demonios que andaban diciendo a Jesús: "sé que eres el Hijo de Dios", y que Jesús mandaba a callar.
Te queda claro? Adiós.