¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

entonces no responderás mi pregunta ¿si abraham es Padre de la fe por la fe, Padre eterno de que es el Señor Jesus?...
y luego me dices que no puedo sostener mi argumento... jajaa

te pregunto: ¿acaso tu crees que el señor Jesus es el dueño del redil = creador y no el asalariado= creacion?

No puedes edgar, tu argumento es insostenible del ángulo en que se mire. No se puede sostener racionalmente que hayan tres únicos Dios verdadero. Y no puedes sostenerlo sin contradecir a Jesús.

Tu orgullo es lo que no te deja alejarte de este tema, no quieres aceptar que estás completamente errado, pero solo conseguirás hacer el ridículo defendiendo lo indefendible.

correcion.
¿acaso no eres el que niega a toda costa que el Señor Jesus no es tu Padre Eterno, por que no lo reconoces como el dueño del redil?..jjaa

Edgar, lo que pasa es que tú desconoces el cumplimiento de la profecía de Isaías:

Isaías 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Esa profecía aun no se cumple del todo. Lo primero que tienes que ver es que Jesús mismo enseñó a orar al "Padre nuestro" en los cielos; nunca dijo que le llamaran "Padre"; de hecho, no encontrarás nunca una cita en el NT donde algún cristiano llame a Jesús como Padre, pero sí a Dios, el Padre de él.

Rom.1:7 a todos los que están en Roma como amados de Dios, llamados a ser santos:
Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo.

Tú desconoces cuándo será que esa profecía se cumplirá, y decírtelo es tirar perlas a quienes las pisotean. No obstante, lo diré para quienes nos leen:

Jesús será Padre de la humanidad en la tierra del futuro por llegar a ser perfeccionador de la humanidad en el Milenio. Será Padre de la humanidad como Adán lo es ahora en este sistema de cosas. Adán ya no será Padre de la humanidad en el paraíso. Cuando la Biblia habla de "los hijos de los hombres" en hebreo, lo que dice es "hijos de Adán" literalmente; en el futuro ya no será así, pues Jesús es el último Adán, quien ocupará su lugar. Eso aun no acontece.

¿Y la pregunta, mi julio? ¿A qué horas dejas las tarugadas y contestas, eh?

Cuando me digas que tipo de notación es esta: Juan 14:XX-XX

Es para que vayas y LEAS bien.

Escudriña este texto:
Apocalipsis 3:21

Al vencedor le concederé que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

Me la pones rete bien fácil, mi julio...

Entonces intervino Felipe:

— Señor, muéstranos al Padre; con eso nos conformamos.
— Llevo tanto tiempo viviendo con vosotros, ¿y aún no me conoces, Felipe? El que me ve a mí, ve al Padre. Y si es así, ¿cómo me pides que os muestre al Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre en mí?...

...Yo te ruego por ellos. No te ruego por los del mundo, sino por los que tú me confiaste, ya que son tuyos. Todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío, y en ellos resplandece mi gloria...

...Yo os aseguro que el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta; él hace únicamente lo que ve hacer al Padre. Lo que hace el Padre, eso hace también el Hijo. Pues el Padre ama al Hijo y le hace partícipe de todas sus obras. Y le hará partícipe de cosas mayores todavía, de modo que vosotros mismos quedaréis maravillados. Porque así como el Padre resucita a los muertos, dándoles vida, así también el Hijo da vida a los que quiere.

El Padre no juzga a nadie; todo el poder de juzgar se lo ha dado al Hijo. Y quiere que todos den al Hijo el mismo honor que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que lo ha enviado. Yo os aseguro que el que acepta mi palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna; no será condenado, sino que ha pasado ya de la muerte a la vida.

¿Y la pregunta? ¡No me digas que vives en los cerros de Úbeda, allí donde hay muchos suecos como tú!

No, no, los que se aferran en llamar egoísta a Dios son los mismos que no aceptan las palabras de Jesús y lo contradicen.

Qué más contradictorio puedes encontrar que decir que un Padre y su Hijo son el mismo, o que un solo Dios son tres.

Además en ningún lado en las escrituras hay sustento para lo que preguntas, pero claro, si agarramos textos de aquí y de acá y los vamos interpretando a antojo sin considerar las palabras de Jesús, pues bueno, es comprensible porque dicen esas cosas.

No está bien reucrrir a los reniegos como éste para dar una no-respuesta.

Naide ha tomado a arbitrio lo que está escrito. Yo he insistido en saber por qué Dios se molestaría en colocar a Cristo en igualdad de circunstancias con Él? ¡Nunca has leído lo que dice acá?

Ningún discípulo es más que su maestro ni ningún criado es más que su amo. Bastante es que el discípulo llegue a ser como su maestro, y el criado como su amo. Si han llamado Belzebú al amo de la casa, ¿qué no dirán de sus familiares?

Así que saca cuentas: Cristo es Dios en carne, así le revienten cien almorranas en el hoyo a los de siempre sabiendo ello.

Si Jesús fuera igual a Dios las Escrituras no dijeran ésto:

1Cor.11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

Los cristocéntricos no entienden ...

Sí, la cabeza es Dios -el que está sentado en el trono-, ¿y esto es de adorno?

En efecto, jamás dijo Dios a ningún ángel:

Tú eres mi Hijo,
yo te he engendrado hoy.

Ni tampoco:

Seré para él un padre,
y él será un hijo para mí.

Asimismo, al introducir a su Hijo primogénito en el mundo dice:

Adórenlo todos los ángeles de Dios.

Y mientras que de los ángeles dice la Escritura:

Dios hace espíritus a sus ángeles,
y llamas ardientes a sus ministros,

del Hijo, en cambio, dice:

Tu trono, oh Dios, permanece para siempre
y gobiernas tu reino con rectitud.
Amas la justicia y odias la maldad;
por eso Dios, tu Dios, te ha ungido
con óleo de alegría haciéndote sobresalir
más que tus compañeros.

Y dice también:

Tú, Señor, pusiste al comienzo
los cimientos de la tierra,
y hechura de tus manos son los cielos.
Ellos perecerán; tú, en cambio, permaneces.
Como traje que envejece serán todos;
como si de un manto se tratara, los doblarás
y como ropa que se muda cambiarán.
Pero tú eres siempre el mismo
y tus años no tendrán fin.

¿A qué ángel, en fin, dijo alguna vez:

Siéntate junto a mí
hasta que yo ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies?

No importa cuantas vueltas des persiguiéndote la cola: Cristo es Dios en carne.

Si Jesús fuera igual a Dios las Escrituras no lo llamaran "siervo de Dios":

Hech.4:24 Al oír esto, ellos levantaron la voz de común acuerdo a Dios y dijeron:
“Señor Soberano, tú eres Aquel que hizo el cielo y la tierra y el mar y todas las cosas [que hay] en ellos, 25 y que por espíritu santo dijiste por boca de nuestro antepasado David, tu siervo: ‘¿Por qué se pusieron tumultuosas las naciones, y los pueblos meditaron cosas vacías? 26 Los reyes de la tierra tomaron su posición y los gobernantes se reunieron en masa como uno solo contra Jehová y contra su ungido’. 27 De veras, pues, tanto Herodes como Poncio Pilato con [hombres de] naciones y con pueblos de Israel realmente fueron reunidos en esta ciudad contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste, 28 a fin de hacer cuantas cosas tu mano y consejo habían predeterminado que sucedieran. 29 Y ahora, Jehová, da atención a sus amenazas, y concede a tus esclavos que sigan hablando tu palabra con todo denuedo, 30 mientras extiendes tú la mano para hacer curaciones y mientras ocurren señales y portentos presagiosos mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.

Hasta los escritores de "La Didaqué", un libro que pretende ser un compendio de las enseñanzas que se debían aceptar para poder ser cristianos, dice en su capítulo 10 en una oración a Dios:

“Te damos gracias, Padre santo, por tu santo Nombre, que hiciste morar en nuestros corazones, y por el conocimiento y la fe y la inmortalidad que nos diste a conocer por medio de Jesús, tu siervo. A ti sea la gloria por los siglos. Tú, Señor omnipotente, creaste todas las cosas por causa de tu nombre [...] Mas a nosotros nos hiciste gracia de comida y bebida espiritual y de vida eterna por tu siervo [Jesús]”.

Hoy día quienes se dicen "cristianos" han perdido el rumbo.

Aquí también se dice que Jesucristo es "siervo de Dios" y, de paso, se identifica a Aquel de quien Jesús es siervo con Jehová, quien lo resucitó de entre los muertos:

Hech.3:13 El Dios de Abrahán y de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su Siervo, Jesús, a quien ustedes, por su parte, entregaron y repudiaron ante el rostro de Pilato, cuando él había decidido ponerlo en libertad. 14 Sí, ustedes repudiaron a aquel santo y justo, y pidieron que se les concediera de gracia un varón, un asesino, 15 mientras que mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo ha levantado de entre los muertos, del cual hecho nosotros somos testigos.

Hasta el mismo Jesús se reconoce como adorador de Jehová, y lo identifica como el Padre:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

El Dueño de todo vino al mundo como un siervo...

Compórtense como lo hizo Cristo Jesús,

el cual, siendo de condición divina
no quiso hacer de ello ostentación,
sino que se despojó de su grandeza,
asumió la condición de siervo
y se hizo semejante a los humanos.
Y asumida la condición humana,
se rebajó a sí mismo
hasta morir por obediencia,
y morir en una cruz.
Por eso, Dios lo exaltó sobremanera
y le otorgó el más excelso de los nombres,
para que todos los seres,
en el cielo, en la tierra y en los abismos,
caigan de rodillas ante el nombre de Jesús,
y todos proclamen que Jesucristo es Señor,
para gloria de Dios Padre.

Debido a que Cristo fue capaz de glorificar al Padre, tenemos también que...

...Es el poder que Dios desplegó en Cristo al resucitarlo triunfante de la muerte y sentarlo en el cielo junto a sí, por encima de todo principado, potestad, autoridad y dominio, y por encima de cualquier otro título que se precie de tal, no sólo en este mundo presente, sino también en el futuro. Todo lo ha puesto Dios bajo el dominio de Cristo, constituyéndolo cabeza suprema de la Iglesia que es el cuerpo de Cristo, y, como tal, plenitud del que llena totalmente el universo.

Aquí no hay cabida para bastardos ni impostores: Cristo es Dios en carne.

Tú nomás dime dónde te muerdo, y yo te diré qué tan duro gritarás...

¿De dónde crees que saqué ésto?

18 Pero el nacimiento de Jesucristo fue de esta manera. Durante el tiempo en que su madre María estaba comprometida+ para casarse con José, se halló que estaba encinta por espíritu santo+ antes que se unieran. 19 Sin embargo, José su esposo, porque era justo y no quería hacer de ella un espectáculo público,+ tenía la intención de divorciarse+ de ella* secretamente. 20 Pero después de haber reflexionado acerca de estas cosas, ¡mire!, el ángel de Jehová* se le apareció en un sueño, y dijo: “José, hijo de David, no tengas miedo de llevar a María tu esposa a casa, porque lo que ha sido engendrado en ella es por espíritu santo.+ 21 Dará a luz un hijo, y tienes que ponerle por nombre Jesús,*+ porque él salvará+ a su pueblo+ de sus pecados”.+ 22 Todo esto realmente pasó para que se cumpliera lo que Jehová* había hablado+ por su profeta,+ que dijo: 23 “¡Miren! La virgen*+ quedará encinta y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel” [Dios con nosotros es],*+ que, traducido, significa: “Con Nosotros Está Dios”.+ 24 Entonces José, despertando de su sueño, hizo como el ángel de Jehová* le había indicado, y llevó a casa a su esposa. 25 Pero no tuvo coito+ con ella* hasta que ella dio a luz un hijo;+ y él le puso por nombre Jesús.+

Todas las citas anteriores que llaman a Jesús como "siervo de Dios" fueron escritas después de su resurrección. Y aquí Jesús ya está resucitado:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “... todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Y aquí ya está glorificado:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

La verdad se te resbala del cuerpo como no hace espuma el jabón en un cuerpo sucio.

mensaje N° 3 de 2010 de este mensaje

Juan 10.

<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype>[SUP]30[/SUP] Yo y el Padre uno somos. <o:p></o:p>
[SUP]31[/SUP] Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. <o:p></o:p>
[SUP]32[/SUP] Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? <o:p></o:p>
[SUP]33[/SUP] Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;porque tú, siendo hombre, te haces Dios. <o:p></o:p>
[SUP]34[/SUP] Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? <o:p></o:p>
[SUP]35[/SUP] Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y <st1:personname productid="la Escritura" w:st="on">la Escritura</st1:personname> no puede ser quebrantada), <o:p></o:p>
[SUP]36[/SUP] ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? <o:p></o:p>
[SUP]37[/SUP] Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. <o:p></o:p>
[SUP]38[/SUP] Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Los apóstoles.</o:p>

Colosenses 2.
Plenitud de vida en Cristo

[SUP]8[/SUP] Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. [SUP]9[/SUP] Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
[SUP]10[/SUP] y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

Masonería: orígenes y breve historia

<small style="font-family: Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 1.1em; line-height: 1.6em; padding-bottom: 1.4em; color: rgb(116, 119, 117);">Publicado: diciembre 7, 2006 de administrador en Masonería
</small>

75
imagen7.jpg

Nadie sabe a ciencia cierta cuándo y dónde se inició la masonería. La tradición afirma que la antigua masonería se inició en Egipto, entre los maestros y arquitectos que dirigían la construcción de las grandes Pirámides. Otros ubican sus orígenes en Israel, en la época en que los judíos construían el Templo de Salomón, dado el recurrente simbolismo alusivo en las logias actuales. El primer indicio de su existencia, sin embargo, aparece en el siglo XIII, cuando grupo de albañiles (en francés, maçons) que querían emanciparse de la tutela de los frailes, en especial los benedictinos, constituyeron gremios que llegaron a monopolizar la construcción. Para conservar los secretos y las técnicas del gótico instituyeron tres grados: aprendiz, compañero y maestro e implantaron ceremonias de iniciación y de fidelidad.
Se ha pretendido remontar el origen de la masonería en la construcción del Templo de Salomón por Hiram de Tiro, supuesto primer masón. Constituiría el período mítico de la masonería.Aunque tal afirmación figura en el rito de iniciación de los tres primeros grados, existe general unanimidad en señalar el concreto origen histórico de la masonería: las Hermandades profesionales de constructores de Catedrales y otros templos de la Edad Media (desde el tallador de piedra al maestro albañil), establecidas al servicio del bienestar material y espiritual de sus miembros y que, a la vez, poseían “secretos” de orden técnico y de orden ritual o de iniciación.
Mas en : http://ociro.wordpress.com/2006/12/07/masoneria-origenes-y-breve-historia/

Todas las citas anteriores que llaman a Jesús como "siervo de Dios" fueron escritas después de su resurrección. Y aquí Jesús ya está resucitado:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “... todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Lee:

Me he fatigado, oh Dios, y estoy agotado.
Nadie hay más estúpido que yo,
no tengo inteligencia humana.
No he aprendido sabiduría,
no conozco la ciencia santa.
¿Quién subió hasta el cielo y luego bajó?
¿Quién encerró el viento en su puño?
¿Quién recogió el mar en su vestido?
¿Quién estableció los confines de la tierra?
¿Sabes cuál es su nombre y el de su hijo?

Nadie ha subido al cielo, excepto el que bajó de allí, es decir, el Hijo del hombre. Lo mismo que Moisés levantó la serpiente de bronce en el desierto, el Hijo del hombre tiene que ser levantado en alto, para que todo el que crea en él tenga vida eterna.

Y aquí ya está glorificado:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Lee:

...Yo te ruego por ellos. No te ruego por los del mundo, sino por los que tú me confiaste, ya que son tuyos. Todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío, y en ellos resplandece mi gloria...

...Te pido que todos vivan unidos. Como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros. De este modo el mundo creerá que tú me has enviado...

La verdad se te resbala del cuerpo como no hace espuma el jabón en un cuerpo sucio.

Lee:

Cuando le llegó la vez a Simón Pedro, este le dijo:

— Señor, ¿vas a lavarme los pies tú a mí?
— Lo que estoy haciendo, no puedes comprenderlo ahora; llegará el tiempo en que lo entiendas.
— Jamás permitiré que me laves los pies.
— Si no me dejas que te lave, no podrás seguir contándote entre los míos.
— Señor, no sólo los pies; lávame también las manos y la cabeza.
— El que se ha bañado y está completamente limpio, sólo necesita lavarse los pies. Y ustedes están limpios, aunque no todos.

Jesús sabía muy bien quién iba a traicionarlo; por eso añadió: “No todos están limpios.” Una vez que terminó de lavarles los pies, se puso de nuevo el manto, volvió a sentarse a la mesa y les preguntó:

— ¿Comprenden lo que acabo de hacer con ustedes? Ustedes me llaman Maestro y Señor, y tienen razón, porque efectivamente lo soy. Pues bien, si yo, el Maestro y Señor, les he lavado los pies, lo mismo deben hacer ustedes unos con otros. Les he dado ejemplo para que se porten como yo me he portado con ustedes. Les aseguro que el siervo no puede ser mayor que su amo; ni el enviado, superior a quien lo envió. Si comprenden estas cosas y las ponen en práctica serán dichosos.

Ya, ese Dios-Hijo que igualas a Dios-Padre no es tan DIOS como él, porque se humilla ante él; siendo que uno se humilla al otro, y tú me hablas de dos dioses diferentes;
entonces me uno a Jesús en su servicio a su Padre, siendo que Éste es el único Dios verdadero.

1Juan 5:20 Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna.

Y tú?

Ya, ese Dios-Hijo que igualas a Dios-Padre no es tan DIOS como él, porque se humilla ante él; siendo que uno se humilla al otro, y tú me hablas de dos dioses diferentes;
entonces me uno a Jesús en su servicio a su Padre, siendo que Éste es el único Dios verdadero.

1Juan 5:20 Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna.

Y tú?

el no se humillo ante Dios, sino se humillo ante la humanidad que lo rechazo caundo dijo ser el dueño del redil y no el asalariado.

No puedes edgar, tu argumento es insostenible del ángulo en que se mire. No se puede sostener racionalmente que hayan tres únicos Dios verdadero. Y no puedes sostenerlo sin contradecir a Jesús.
Tu orgullo es lo que no te deja alejarte de este tema, no quieres aceptar que estás completamente errado, pero solo conseguirás hacer el ridículo defendiendo lo indefendible.

de nueva cuenta pregunto: ¿que tiene que ver eso que dices con mi pregunta?

Edgar, lo que pasa es que tú desconoces el cumplimiento de la profecía de Isaías:

Isaías 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Esa profecía aun no se cumple del todo. Lo primero que tienes que ver es que Jesús mismo enseñó a orar al "Padre nuestro" en los cielos; nunca dijo que le llamaran "Padre"; de hecho, no encontrarás nunca una cita en el NT donde algún cristiano llame a Jesús como Padre, pero sí a Dios, el Padre de él.

Rom.1:7 a todos los que están en Roma como amados de Dios, llamados a ser santos:
Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo.

Tú desconoces cuándo será que esa profecía se cumplirá, y decírtelo es tirar perlas a quienes las pisotean. No obstante, lo diré para quienes nos leen:

Jesús será Padre de la humanidad en la tierra del futuro por llegar a ser perfeccionador de la humanidad en el Milenio. Será Padre de la humanidad como Adán lo es ahora en este sistema de cosas. Adán ya no será Padre de la humanidad en el paraíso. Cuando la Biblia habla de "los hijos de los hombres" en hebreo, lo que dice es "hijos de Adán" literalmente; en el futuro ya no será así, pues Jesús es el último Adán, quien ocupará su lugar. Eso aun no acontece.

!! NO PUEDE SER LO QUE ESTOY LEYENDO ¡¡¡
Ahora resulta que el Hijo de Dios no es Padre, aunque Dios ya le dio Hijos... y que sera Padre de la misma calidad de Adan = PADRE del genero humano.
JAJAJA ¿ASI O MAS TARADOS?

Y tú?

Juan 10: 30 Yo y el Padre uno somos.

por más que lo niegues son UNO .