¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por qué eres tan estúpido...lee y entiende:

1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes,vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, 2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

"VINIERON DE ORIENTE"

Lo de Herodes es algo posterior....no hables de lo que no conoces.
¿A quien querían ver los orientales?

¿Al Dios de los judíos para adorarle, o al rey para rendirle pleitesía?

¿Que es lo que nos revelan Los Sagrados Escritos?

PD.
Cualesquier persona sensata, mediría sus palabras antes de emitirlas, pues sus calificativos le podría aplicar a el mismo.

El razonar es de humanos y, por lo general, lleva al error. De ahí que no razonamos, sino que expresamos la verdad de Dios en la medida que el Espíritu Santo nos la ha revelado. Y vamos a ello:

Gracias; eres el único valiente que se ha atrevido a “hincarle el diente”. Respeto eso. Vamos a ver cómo lo haces.

Sí, el Verbo estaba con Dios, y era Dios.

De acuerdo a medias. Estaba con Dios, sí, pero no era Dios.

No, cuando el Verbo se hizo hombre NO DEJO DE SER DIOS. Y sí, en cuanto a hombre se hizo inferior incluso a los ángeles.

Aquí ya empezó el enredo escatológico y no razonas según el orden que otorga Dios por medio de su espíritu santo en Cristo Jesús. Debemos entender entonces que al no dejar de ser “DIOS”, Cristo Jesús no fue hombre tampoco por cuanto nunca dejó de ser Divino para ti. En otras palabras, era un HOMBRE-DIOS (tipo Hércules). No fue el equivalente de Adán ni tampoco compartió la humanidad a un 100% como tenía que ser cuando se hizo “esclavo”. Comenzamos mal. Sigamos.

No hay otro Dios, porque Dios UNO ES. Solo ustedes ven varios Dioses, y solo ustedes creen en diversidad de dioses. Este mal lo padencen ustedes, nadie más.

Seguimos peor. Si el que lo envió no FUE DIOS PADRE y el HIJO no dejó de ser DIOS, entonces la lógica dice que hay DOS DIOSES, uno el HIJO que no dejó de serlo y el otro el PADRE que siempre ha sido EL DIOS. Por lo tanto, no es que nosotros “vemos dos dioses”; son ustedes los que dicen que EXISTEN DOS IGUALITOS EN PODER Y EN GRANDEZA. Eso es idolatría, adorar a DOS DIOSES en UNO. Ese “UNO” es la fórmula mágica que se inventaron para que no les moleste la conciencia. Sin embargo, estás lanzando polvaredas con la finalidad de confundir al lector imparcial. El punto es que DIOS PADRE ENVÍA A DIOS HIJO (porque según lo que aquí dices claramente, son DOS DIOSES, uno el PADRE y el otro el HIJO que no dejó de ser DIOS (tú lo dijiste). Y si no dejó de ser Dios, pues es DIOS HIJO y si el DIOS PADRE fue el que lo envió, el DIOS HIJO es MENOR que el DIOS PADRE o, como quien dice, UNO chiquito y el otro GRANDOTE.

Está blasfemando, y llamando mentiroso a Jesucristo mismo, el cual es muy claro: YO SOY LA VERDAD. Pero ustede le llama mentiroso.

Estás aumentando la temperatura de tu válvula de escape y estás a punto de reventar. Yo digo que CRISTO DIJO LA VERDAD y tú me dices que NO. Cristo dijo ser EL HIJO DE DIOS y que el PADRE LO ENVIÓ y tú dices que es MENTIRA, que se envió A SÍ MISMO y que el PADRE entonces no es EL PADRE. Tú eres el que lo llamas mentiroso. ¡Ubícate hombre! Si razonar no cuesta nada y, aunque sea de humanos, también las criaturas espirituales razonan ¿O vas a negarlo también?

Solo ustedes confunden al Padre con el Hijo. Ninguno de nosotros, nunca, confunde al Padre con el Hijo. Es otro de los males que solo padecen ustedes.

Más equivocaciones. Nosotros jamás confundimos el PADRE Y EL HIJO. Son ustedes que los confunden tanto que han creado, de AMBOS, un SOLO DIOS; lo han embutido en uno solo como una masa amorfa TODOPODEROSA en donde no se sabe a ciencia cierta, quién dijo la verdad sobre el otro.

Con un supuesto cuerpo, no, con el mismo cuerpo. Son ustedes los únicos que creen que su cuerpo fue despreciado y echado a la basura, como un vulgar trozo de carne. Nosotros creemos en la Resurreción, ustedes en la metamofosis.

Cristo resucitó en forma espiritual; como espíritu. ¡JAMÁS! ese cuerpo pudo haberse tomado de nuevo. El cuerpo de Jesucristo fue dado “una vez para siempre”. Si algo que se sacrifica y se da a cambio de otra cosa y se recoge de nuevo, el “trato” o “pacto” queda sin ningún valor. ¡Vaya forma de razonar! Oh, perdón, que ustedes no razonan, entonces ¡Vaya espíritu santo que tienen ustedes que les hacen decir todo tipo de disparates a más no poder!

No ha dejado de ser humano. Esta aberración solo la creen ustedes. Nosotros no.

¿Aberración creer que JESUCRISTO subió como un zombie mutilado y desangrado? ¿Y todavía dices que eres cristiano? ¡Vaya defensores tiene Jesús en ustedes! Con “amigos” así para qué enemigos!!!!

El Verbo, antes de venir, no era hombre, no tenía humanidad. Confunde su Divinidad, con su humanidad. Hereda en su humanidad, no en su Divinidad.

Error, como siempre siguen con sus incoherentes afirmaciones. La herencia la recibe cuando resucita como ESPÍRITU, no como zombie. Su humanidad fue la que dejó atrás y la sacrificó o la dio en “cambio” por muchos, como su vida humana y su sangre. Pablo lo aclaró de la manera más clara posible: “se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual” y así van a ser ellos, al morir “en semejanza de su Maestro”; mueren como humanos y se levantan como espíritus. Esa es la enseñanza cristiana. En ninguna parte la humanidad desvalida y el cuerpo dejado atrás es de nuevo tomado de vuelta dejando sin valor lo ofrendado como sacrificio. ¡Increíble!

Como hombre, no, pues aun no había nacido de mujer. Usted confunde y de nuevo su divinidad, con su humanidad.

No evadas el punto. Cristo recibe la herencia cuando llega al cielo de nuevo, 40 días después de su resurrección, no antes. Si era un “hombre-zombie glorificado” (lo más estúpido que jamás se ha dicho) o no, recibe UN MEJOR NOMBRE que el que tenía (puro sentido común). Pero si antes de su humanidad ERA DIOS pues tenía que tener por fuerza un NOMBRE MEJOR QUE EL DE ELLOS, los ángeles. Pero cuando hereda OTRO NOMBRE, resulta que es INFERIOR al que tenía cuando existía en la forma de DIOS.

Como hombre, vuelve a confundir su divindad con su humanidad.

Yo no estoy confundiendo la gordura con la hinchazón, lo que veo que haces a la perfección. La lógica es clara y la rechazas porque, como bien dijiste, no razonas ni aplicas el sentido común.

El que está por sobre todo nombre dado a los hombres, no habiendo salvación en ningún otro nombre que se invoque.

¿Y quién está afirmando que exista otro NOMBRE DADO POR DIOS a los hombres mediante el cual vamos a ser salvos? ¿Nosotros? ¡No hombre, alucinas!

Como hombre, vuelve a confundir su divinidad con su humanidad.

El que se confunde eres tú. De nuevo, úbicate. LA GLORIA Y EL MEJOR NOMBRE lo recibe cuando RESUCITA después de llegar al cielo. Si llegó al Cielo, pues debería recuperar el NOMBRE QUE TENÍA que, desde cualquier lógica existente, ese NOMBRE que recuperaría sería MAYOR Y MEJOR Y MÁS GRANDIOSO que el de cualquier ángel. Pero resulta que recibe UNO MEJOR con respecto a cualquier nombre de cualquier ÁNGEL. En otras palabras, le “bajaron de rango”. Fuera “hombre glorificado o espíritu dador de vida”, ese NOMBRE que heredó Cristo del Padre jamás sería comparado con el de los ángeles si no fuera una criatura de Dios que fue SUMAMENTE GALARDONADA con un NOMBRE SOBRE TODO OTRO NOMBRE en el universo.

Como hombre, vuelve a confundir su divinidad con su humanidad.

Ya pareces disco rayado. Te pegaste como me lo imaginé. Te quedaste patinando y seguirás haciéndolo hasta que depongas tu orgullo y “veas” con los ojos y comprendas el grave error de tu razonamiento alejado totalmente de la lógica que Dios nos colocó como seres humanos para que tomemos nuestras propias decisiones.

Vuelve a confundir su divinidad con su humanidad.

Y dale con lo mismo.

¡Hombre, de verdad que estás pegado en un fango que te atrapó y no atinas más que a repetir las mismas incoherentes afirmaciones de los que ya no saben cómo razonar para salir del aprieto!

Sí, claro, estás como el chiste que una vez me contaron de “me trepo a un palo”. Además, te aplica a la perfección un bello pensamiento del médico y dramaturgo español Santiago Ramón y Cajal: “El error largamente acariciado es como la rueda enclavada en el hoyo. La carroza del amor propio obstínase en salvarlo, pero sólo consigue hacer más honda la rodada y más grave el atasco.”

CONCLUSIÓN:
No tiene pajotera idea de la doctrina de la Trinidad.

En esto tienes razón. La trinidad no tiene ni pies ni cabeza y solamente en las mentes más perversas o bien, en las más ignorantes, puede caber un pensamiento que siquiera se parezca a esa infamia promovida como si fuera Palabra de Dios.

Cree en una falsa trinidad que nada tiene que ver con la verdadera Trinidad.

Si no existe la “verdadera trinidad”, menos la otra que nos endilgas. Dios es uno sólo, EL PADRE (la primera hipóstasis propuesta por la trinidad en la que crees). Por lo tanto, si para Jesús sólo el PADRE ES EL ÚNICO DIOS, ¿Quién eres tú para contradecirlo y enseñar filosofías de hombres?

Es uno de sus grandes males. Son ustedes los que creen, erradamente, que son los otros quienes lo creen, pero solo lo creen ustedes, siendo lo más grave que el concepto de trinidad que tienen ustedes, por nosotros es considerado UNA CLARA HEREJÍA.

Pues tendrías que explicar dentro de tu concepto “verdadero” que manejas de tu “trinidad”, por qué razón, motivo y circunstancia, si Cristo todavía conserva su “humanidad zombie glorificada”, llama a su Padre (el que está sentado en el TRONO de la GLORIA, “Su Dios”. Ahora bien, si conserva su humanidad aún ahora (desde la perspectiva de ustedes, claro) entonces significa que nosotros tenemos razón. Si todavía es humano pues es inferior al PADRE DIOS. Sea por donde lo expliques, tu teología es un fraude total. Es confusa, es deprimente, es una ofensa a la inteligencia Divina y al amor que el Padre tuvo para enviar al que consideró, desde cualquier perspectiva, SU HIJO AMADO.

No, no está en la Biblia, solo está en las mentes de quienes han errado a todas luces en la interpretación de la misma.

¿Algo más?

Como me lo imaginé, ni “tibio” estuviste. Desde el principio confundiste los conceptos y todo lo resolviste con la “palabrita mágica” y de moda entre ustedes: CRISTO ES INFERIOR A DIOS DEBIDO A SU HUMANIDAD”; humanidad que al parecer todavía preserva lo que lo hace, aunque estemos en contra de semejante barbaridad, aún en este hipotético caso, MENOR QUE DIOS E INFERIOR AL PADRE.

Y el Hijo de su Padre que cosa es.

un animal engendra a otro animal, un pez engendra a otro pez, tiburon engendra Tiburon

un perro engendra a otro perro y el Padre no puede engendrar un Hijo igual a si.

Cristo es de naturaleza divina, pero NO Dios, porque si lo fuera, habría más de un Dios. De matemáticas, de historia, de paleontología, de profecía, etc. los trinitarios sois analfabetos totales. Os engañaron desde que nacisteis y ahora sois los continuadores de una farsa. Ahora con las procesiones en esta semana, no es más que un espectáculo folklórico, algo lúdico, turístico, pero jamás, es visto como la verdadera iglesia que fundó Cristo. La fama del trinitarismo está por los suelos y nadie cree sus patrañas y supersticiones.

Que conste, julio dice que no se debe a ninguna organización, y este argumento es típico de estos monos con chaleco y protafolios...

El trono de Dios y del Cordero es UNO, y que julio se pique el cutis.

Definitivamente tienes una base de datos que no es la Biblia, ya que refutas que Cristo heredará el trono de David, que obviamente no está en el cielo. Si lees las Escrituras, también dicen que no faltará ni un solo día en el que el trono de David esté ocupado por un rey.

Julio, tus posts son muy vacantes de sustancia. Favor de repasar mi post y contestar mis argumentos bien, si eso fue to propósito.

Como noté, las Escrituras son contundentes que Dios no usó chalanes, sino que hizo todo solo y con sus manos.

Claro tus post están llenos de especias politeístas. No hables de las Escrituras, porque no las tienes en consideración. Dios y el Verbo continúan con el resto de la creación, pero el primogénito de la creación (el primer ser que Dios creó) es Cristo. Los judíos actuales detestan el trinitarismo y sabes porqué: el pueblo de Israel solo creyó en un solo Dios, no en tres. Te recomiendo las películas de romanos que esta semana echan muchas, para que compruebes tus principios dogmáticos en la cuarta bestia de Daniel que era tan diferente a las otras tres bestias. Se me olvidaba que no tienes ni idea de profecía, como buen trinitario que eres.

Definitivamente tienes una base de datos que no es la Biblia, ya que refutas que Cristo heredará el trono de David, que obviamente no está en el cielo. Si lees las Escrituras, también dicen que no faltará ni un solo día en el que el trono de David esté ocupado por un rey.

Cristo es, según la carne, línea directa de la dinastía davídica. No sé por qué el escándalo, siendo que, ADEMÁS de ser Cristo el sucesor del trono de david, TAMBIÉN es quien se sienta en el trono de su Padre para gobernar y juzgar con justo juicio.

Cristo es Dios en carne, y tú mejor pícate el cutis.

No todas... El error se corrigió hace años cuando los miembros de SBU editaron un oportuno comentario a la Biblia Dios Habla Hoy -yo tengo la versión impresa con aval del CEPAL, órgano latinoamericano del vaticano- en el pasaje donde moisés quiso conocer el nombre de Dios.

Es un error llamar a alguien por un nombre que no es el suyo.

Ahora sí, a ver si se me hace... ¿Quieres contestar la pregunta o no?

Pero es lo mismo: la diferencia entre el Padre y el Hijo es la misma, ya que Cristo heredará (futuro) las naciones: el Padre indica que si su Hijo le pide por herencia el reino de David, se lo dará. Despierta Horizonte, que estás con malas compañías. Escudriñar las Escrituras libres de ataduras y prejuicios. Erasmo de Rotterdam quiso como tantos cristianos recuperar la vida y el verdadero evangelio de los primeros cristianos, los que eran entregados a las fieras por la cuarta bestia de Daniel, pero esta bestia tiene la sombra muy alargada. Si entendieras los siete sellos de Apocalipsis, dejarías de ser trinitario al instante. Estudia quienes sois el primer sello, cuándo llegará la gran tribulación de la que ya hablaba Daniel, las señales en el cielo, el gran día y terrible del Señor al que aludió Joel. Si quieres te paso un esquema de los siete sellos para que los estudies.

[h=3]Salmos 2:7-8[/h]Dios Habla Hoy (DHH)

[SUP]7 [/SUP]Voy a anunciar la decisión del Señor:
él me ha dicho: «Tú eres mi hijo;yo te he engendrado hoy.
[SUP]8 [/SUP]Pídeme que te dé las naciones como herencia
y hasta el último rincón del mundo en propiedad,
y yo te los daré.

Esto no es bíblico. Lo siento, a Jesús se le ha de confesar COMO EL SEÑOR, porque si así no se hace, no se puede alcanzar la salvación:

Rom. 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Y recuerde que SOLO HAY UN SEÑOR ¿Ya no es Dios Señor Julio?

Recuerda que Cristo es el Señor de la salvación y que Dios lo levantó de entre los muertos. Si Dios levanta al señor de la salvación de entre los muertos, entonces Cristo no puede ser Dios.

Hay que discernir muchas veces qué significa la palabra Señor, según el contexto:
[h=3]Salmos 110:1 (texto citado por Jesús).[/h]Dios Habla Hoy (DHH)

[h=3]El Señor da poder al rey[/h][h=4][SUP](1a) [/SUP]Salmo de David.[/h]110 [SUP](1b) [/SUP]El Señor dijo a mi señor:
«Siéntate a mi derecha,
hasta que yo haga de tus enemigos
el estrado de tus pies.»

Es obvio, que el Señor Padre dijo al Señor Hijo. Por tanto, no son el mismo Señor, ya que el Señor Padre comunica algo al Señor Hijo.

[h=3][/h][h=3]Hechos 8:37[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]37 [/SUP]Felipe dijo:
—Si crees de todo corazón, bien puedes.
Él respondiendo, dijo:
Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

Por cierto, este texto no me lo muestra la Biblia "Dios habla hoy".

[h=3]Romanos 10:9[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]9 [/SUP]Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo,

Cristo es, según la carne, línea directa de la dinastía davídica. No sé por qué el escándalo, siendo que, ADEMÁS de ser Cristo el sucesor del trono de david, TAMBIÉN es quien se sienta en el trono de su Padre para gobernar y juzgar con justo juicio.

Cristo es Dios en carne, y tú mejor pícate el cutis.

Pero cuando Cristo se sienta con su Padre en el cielo, no es su trono, sin embargo, Cristo promete a los que venzan que se sentarán con él, en su trono, el trono de David. No confundas un trono que está en el cielo, que es el del Padre, con el trono de David, que heredará el Hijo y que está en la Tierra, ¿te ubicas en el espacio y en el tiempo?

Recuerda que Cristo es el Señor de la salvación y que Dios lo levantó de entre los muertos. Si Dios levanta al señor de la salvación de entre los muertos, entonces Cristo no puede ser Dios.

Hay que discernir muchas veces qué significa la palabra Señor, según el contexto:
Salmos 110:1 (texto citado por Jesús).

Dios Habla Hoy (DHH)

El Señor da poder al rey

[SUP](1a) [/SUP]Salmo de David.

110 [SUP](1b) [/SUP]El Señor dijo a mi señor:
«Siéntate a mi derecha,
el estrado de tus pies.»

Es obvio, que el Señor Padre dijo al Señor Hijo. Por tanto, no son el mismo Señor, ya que el Señor Padre comunica algo al Señor Hijo.

Hechos 8:37

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Él respondiendo, dijo:

Romanos 10:9

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]9 [/SUP]Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo,

Juan 5
21 Pues como el Padre resucita y da vida a los muertos, así también el Hijo da vida a los que quiere

Juan 5
21 Pues como el Padre resucita y da vida a los muertos, así también el Hijo da vida a los que quiere

Pero el concepto no lo tienes claro. Cristo resucita porque ese honor se lo concedió el Padre. Recuerda que Pablo también practicó una resurrección, pero el Padre fue quien concedió a Pablo ese poder.

El mismo Cristo fue resucitado por el Padre, pero jamás se podría realizar la resurrección a la inversa, ya que el Padre no puede morir.

Pero el concepto no lo tienes claro. Cristo resucita porque ese honor se lo concedió el Padre. Recuerda que Pablo también practicó una resurrección, pero el Padre fue quien concedió a Pablo ese poder.

El mismo Cristo fue resucitado por el Padre, pero jamás se podría realizar la resurrección a la inversa, ya que el Padre no puede morir.

Y como es que puede morir el Verbo de Dios

[h=3]El Señor da poder al rey[/h][h=4][SUP](1a) [/SUP]Salmo de David.[/h]110 [SUP](1b) [/SUP]El Señor dijo a mi señor:
«Siéntate a mi derecha,
el estrado de tus pies.»

[h=3][/h][h=3]Hechos 8:37[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Él respondiendo, dijo:

[h=3]Romanos 10:9[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Primer error, la lectura correcta es: YHWH dijo a mi SEÑOR.
Segundo error, JESUCRISTO ES EL SEÑOR
TERCER ERROR:

Rom. 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Y ahora, lea muy bien, pues es un texto que le gusta mucho de traer:

1Cor. 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Ef. 4.5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos,

¿Está usted reafirmandose en que Dios ya NO ES Señor?

«Siéntate a mi derecha,
el estrado de tus pies.»

Lo que está claro y sin duda alguna, Julio, es que usted manipula la Escritura, y la tuerce, a tal cual es la coneniencia del momento.

Como ya he indicado, y en el orginal hebreo se ve muy claro, NO DICE, el Señor dijo a mi Señor. No, ni mucho menos, dice y claramente YHWH dijo a mi SEÑOR. Con lo cual muestra su tremendo desconocimiento de las Escrituras.

A su vez, y lea bien, la Escritura es muy clara, y le deja sin duda alguna como MENTIROSO, pues usted nos habla de DOS Señores, pero no, es falso:

1Cor. 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Cuantos Señores dice que hay? UNO ¿Cuantos dice usted que hay? DOS. ¿Quién miente? USTED, JULIO, Y SIN DUDA ALGUNA.

un, una.

(De uno).

1. art. indet. Formas de singular en masculino y femenino. Puede usarse con énfasis para indicar que la persona o cosa a que se antepone se considera en todas sus cualidades más características.

uno, na.

(Del lat. unus).

1. adj. Que no está dividido en sí mismo.

2. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Identificada o unida, física o moralmente, con otra.

3. adj. Idéntico, lo mismo.

singular.

(Del lat. singulāris).

1. adj. solo (‖ único en su especie).

Claro ya? La Escritura nos dice QUE SOLO HAY UN (singular, único, solo) SEÑOR, pero usted dice que no, que hay DOS.

Y por si le quedan dudas, la Escritura no es que lo indica una vez, como ya hemos visto, sino en otras ocasiones, como ahora:

Claro? UN SEÑOR, y ya hemos visto el significado de "UN": solo, único, singular...

Por lo tanto, está claro quién es el que miente, tuerce y tergiversa a su conveniencia, y a su vez le pregunto de nuevo:

¿YA NO ES, JULIO, DIOS SEÑOR? Recuerde que la Escritura es muy clara: UN SEÑOR, que no DOS y como falsamente pretende usted.

Y como es que puede morir el Verbo de Dios

Bien sencillo, porque el Verbo es un ser creado por Dios. No obstante, esa muerte no la impuso el Padre, sino que el Verbo la aceptó voluntariamente para salvar a Adán, a Eva y a los descendientes de ambos que busquen a Dios. De ahí el mérito indescriptible del Mesías. Pero ese rescate se decidió poco después de la caída de Adán.

Lo que está claro y sin duda alguna, Julio, es que usted manipula la Escritura, y la tuerce, a tal cual es la coneniencia del momento.

Como ya he indicado, y en el orginal hebreo se ve muy claro, NO DICE, el Señor dijo a mi Señor. No, ni mucho menos, dice y claramente YHWH dijo a mi SEÑOR. Con lo cual muestra su tremendo desconocimiento de las Escrituras.

A su vez, y lea bien, la Escritura es muy clara, y le deja sin duda alguna como MENTIROSO, pues usted nos habla de DOS Señores, pero no, es falso:

Cuantos Señores dice que hay? UNO ¿Cuantos dice usted que hay? DOS. ¿Quién miente? USTED, JULIO, Y SIN DUDA ALGUNA.

un, una.

(De uno).

1. art. indet. Formas de singular en masculino y femenino. Puede usarse con énfasis para indicar que la persona o cosa a que se antepone se considera en todas sus cualidades más características.

uno, na.

(Del lat. unus).

1. adj. Que no está dividido en sí mismo.

2. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Identificada o unida, física o moralmente, con otra.

3. adj. Idéntico, lo mismo.

singular.

(Del lat. singulāris).

1. adj. solo (‖ único en su especie).

Claro ya? La Escritura nos dice QUE SOLO HAY UN (singular, único, solo) SEÑOR, pero usted dice que no, que hay DOS.

Y por si le quedan dudas, la Escritura no es que lo indica una vez, como ya hemos visto, sino en otras ocasiones, como ahora:

Claro? UN SEÑOR, y ya hemos visto el significado de "UN": solo, único, singular...

Por lo tanto, está claro quién es el que miente, tuerce y tergiversa a su conveniencia, y a su vez le pregunto de nuevo:

¿YA NO ES, JULIO, DIOS SEÑOR? Recuerde que la Escritura es muy clara: UN SEÑOR, que no DOS y como falsamente pretende usted.

Como siempre te saltas el contexto, de lo contrario, sería absurdo "El Señor dijo a mi Señor", ya que se podría traducir Dios dijo a Dios.

Fíjate que los apóstoles siempre bautizaron en nombre de Cristo y nunca en nombre de la trinidad, ni en nombre del Padre. Esto es porque el que murió por sus hermanos es Cristo. Y de la misma manera que el Padre resucitó a Cristo, así nos resucitará a nosotros. Porque si no creemos en la resurrección de Cristo, pues vanas serían nuestras esperanzas. 1 Corintios 8:6, te lo explica muy bien, pero los trinitarios sois incapaces de entenderlo. Es como si tuviera una clave que impide que lo entendáis. Por si fuera poco, cuando Cristo oró a su Dios y Padre, lo dejó muy claro en Juan 17:3.

El imperio romano impuso una triada y los abogados del cristianismo apóstata obtuvieron una triada retorciendo todos los textos que pudieron. Reventaron la mayoría de las leyes de Dios e impusieron: culto a las imágenes, culto a los muertos, creencia en la inmortalidad del alma, existencia de un infierno, ....etc. Todas estas cesiones calmaron a la bestia del imperio romano.

No, cuando el Verbo se hizo hombre NO DEJO DE SER DIOS. Y sí, en cuanto a hombre se hizo inferior incluso a los ángeles.

Melviton:
Aquí ya empezó el enredo escatológico y no razonas según el orden que otorga Dios por medio de su espíritu santo en Cristo Jesús.
Debemos entender entonces que al no dejar de ser “DIOS”, Cristo Jesús no fue hombre tampoco por cuanto nunca dejó de ser Divino para ti. En otras palabras, era un HOMBRE-DIOS (tipo Hércules). No fue el equivalente de Adán ni tampoco compartió la humanidad a un 100% como tenía que ser cuando se hizo “esclavo”. Comenzamos mal. Sigamos.

MELVITON NO SEAS MENTIROSO!!

1. No escribas "espíritu santo" porque tal "espíritu" no se refiere a la Persona del Espíritu de Dios dejado por Cristo aquí en la tierra para consolarnos en su ausencia...Aquel que no hablará por su propia cuenta, sino que toma de lo de Cristo y nos lo hace saber.

Por tal motivo eres tan distinto a nosotros en tus planteamientos.

Al no poseer el Espíritu de Dios en tu vida...no puedes acceder a lo de Cristo... a su Eterno Poder y Deidad...porque tales atributos solo los puede transmitir el Espíritu Santo con el cual hemos sido sellados hasta el día de la Redención de nuestros cuerpos.

A tí te engañaron y bien engañado.

El diablo, porque no puede ser otro el engañador, usando su agencia de la Wachtower Society, logró implantarte una "fuerza activa" de abajo hacia arriba, es decir, desde el abismo, desde las más profundas tinieblas, hasta penetrar tu cuerpo y habitar en él dando como resultado esto:

2. En tí y en todos los miembros de la Wachtower Society habita una "fuerza activa" y no el Espíritu Santo.

3. Tal "fuerza activa" no es otra cosa que un

Melviton:
Aquí ya empezó el enredo escatológico y no razonas según el orden que otorga Dios por medio de su espíritu santo en Cristo Jesús.
Debemos entender entonces que al no dejar de ser “DIOS”, Cristo Jesús no fue hombre tampoco por cuanto nunca dejó de ser Divino para ti. En otras palabras, era un HOMBRE-DIOS (tipo Hércules). No fue el equivalente de Adán ni tampoco compartió la humanidad a un 100% como tenía que ser cuando se hizo “esclavo”. Comenzamos mal. Sigamos.

MELVITON NO SEAS MENTIROSO!!

1. No escribas "espíritu santo" porque tal "espíritu" no se refiere a la Persona del Espíritu de Dios dejado por Cristo aquí en la tierra para consolarnos en su ausencia...Aquel que no hablará por su propia cuenta, sino que toma de lo de Cristo y nos lo hace saber.

Por tal motivo eres tan distinto a nosotros en tus planteamientos.

Al no poseer el Espíritu de Dios en tu vida...no puedes acceder a lo de Cristo... a su Eterno Poder y Deidad...porque tales atributos solo los puede transmitir el Espíritu Santo con el cual hemos sido sellados hasta el día de la Redención de nuestros cuerpos.

A tí te engañaron y bien engañado.

El diablo, porque no puede ser otro el engañador, usando su agencia de la Wachtower Society, logró implantarte una "fuerza activa" de abajo hacia arriba, es decir, desde el abismo, desde las más profundas tinieblas, hasta penetrar tu cuerpo y habitar en él dando como resultado esto:

2. En tí y en todos los miembros de la Wachtower Society habita una "fuerza activa" y no el Espíritu Santo.

3. Tal "fuerza activa" no es otra cosa que un "espíritu de error".

Cuando este forista a quien descalificas, afirma:

Esto ocurre por un poco de tiempo...mientras cumplía su misión Redentora, una vez consumada regresa al Trono donde se hallaba primero...y regresa con más glorias que el mismo Padre, leemos:

12. que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar

1. el poder,

2. las riquezas,

3. la sabiduría,

4. la fortaleza,

5. la honra,

6. la gloria

7. y la alabanza.

Siete es el número perfecto y en esta caso de la gloria del Hijo, no se sigue más nada...todo en el Hijo es perfección y hermosura...pero cuando ambos son adorados al mismo tiempo, notamos un resumen de estas glorias a cuatro, significando este numero la adoración de la Creación a sus creadores.

leemos en Apocalipsis 5:

13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:

Al que está sentado en el trono, y al Cordero,

1. sea la alabanza,

2. la honra,

3. la gloria

4. y el poder, por los siglos de los siglos.

14. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

De modo que Melviton tiene que guardar silencio y aprender de los redimidos por Cristo, si quiere escapar de las cadenas que lo atan a su organización idolátrica, lo atan principalmente con estas tres cadenas de maldad:

1. La cadena del muñeco de plástico, es decir, su cristo criatura.

2. La cadena de la "fuerza activa", que puede ser la corriente eléctrica.

3. La cadena del culto a Moloc, el rechazo despiadado a las vitales transfusiones de sangre, aún para sus pequeños hijos...sacrificando vidas en este moderno culto a Moloc.

Por estas 3 cadenas oramos al Señor para que sean rotas, en el nombre de Jesús, Dios Todopoderoso, y Melviton logre escapar de este lugar de perdición y pase a formar parte de los escuadrones del Dios viviente.

Natanael1.

Como siempre te saltas el contexto, de lo contrario, sería absurdo "El Señor dijo a mi Señor", ya que se podría traducir Dios dijo a Dios.

Entonces DIOS YA NO ES SEÑOR?... es eso lo que viene a decir, no, que DIOS YA NO ES SEÑOR.

Lo siento, se le ve la mentira y por todas partes.