Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Está superdemostrado que el Padre y Jesús son dos personas distintas. Las dos personas Dioses es imposible además de no poder ser. El que tienes mucha cara eres tú en contestar. La pregunta fue muy directa: ¿tenían razón los fariseos? Otra cosa es que te arrugues a la hora de contestar y me sacas tu base de datos que es demagogia 100 %.
?? - Julio, si no tienes nada que decir, ¿¡por qué respondes?!
He demostrado con claridad que Jesucristo fue blasfemo si no es Dios, y que numerosos textos describen a Hijo citando versos referente a Jehová.
PD- Que sea yo organizado en las Escrituras y tu no, tampoco te da la razón.
Gal 2:20 He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.
Está superdemostrado que el Padre y Jesús son dos personas distintas. Las dos personas Dioses es imposible además de no poder ser. El que tienes mucha cara eres tú en contestar. La pregunta fue muy directa: ¿tenían razón los fariseos? Otra cosa es que te arrugues a la hora de contestar y me sacas tu base de datos que es demagogia 100 %.