Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Sigues mostrando un "Dios" egoísta y un espurio como lo que NO es. No importa qué tantas citas traigas, ya te dije que la treta doctrinera versiculera no funciona así en lo espiritual.
¿Y la pregunta? ¡Bien gracias!...
Era obvio que algo como eso responderías; no puedes soportar la verdad.
NINGÚN trinitatario podrá JAMÁS ser hijo de Dios, porque para ser hijo de Dios hay que ser hermano de Jesús. Ningún trinitario puede hacerse hermano de su Dios, ni de ninguna parte de su Dios trino: Dios no tiene hermanos humanos, pero Jesús, el Hijo de Dios, sí los tiene:
Rom.8:28 Ahora bien, sabemos que Dios hace que todas sus obras cooperen juntas para el bien de los que aman a Dios, los que son llamados según su propósito; 29 porque a los que dio su primer reconocimiento también los predeterminó para que fueran
hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que él fuera el primogénito entre muchos hermanos. 30 Además, a los que él predeterminó, también llamó; y a los que llamó, también declaró ser justos. Finalmente, a los que declaró justos, él también glorificó.
31 Entonces, ¿qué diremos a estas cosas? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros? 32 El que ni aun a su propio Hijo perdonó, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿por qué no nos dará bondadosamente también con él todas las demás cosas? 33 ¿Quién presentará acusación contra los escogidos de Dios? Dios es Aquel que [los] declara justos. 34 ¿Quién es el que condenará? Cristo Jesús es aquel que murió, sí, más bien aquel que fue levantado de entre los muertos, que está a la diestra de Dios, que también aboga por nosotros.
Heb.2:10 Porque le fue propio a aquel por cuya causa todas las cosas son y mediante el cual todas las cosas son, al llevar a la gloria a muchos hijos, perfeccionar mediante sufrimientos al Agente Principal de su salvación. 11 Porque tanto
el que está santificando como los que están siendo santificados, todos [emanan] de uno solo, y por esta causa él no se avergüenza de llamarlos “hermanos”, 12 como dice: “Declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de [la] congregación te alabaré con canción”.
¿No es verdad que tú no puedes considerarte hermano de tu Dios?