¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Un ave engendra a otra ave de la misma sustancia o naturaleza
Un hombre engendra a otro hombre de la misma sustancia o naturaleza.
Un animal engendra otro animal.
Un hombre engendra a otro hombre.

Tiburon engendra tiburon
Cuervo engendra cuervo
Perro engendra perro
Hombre engendra hombre - Adan pecador engendra hombres pecadores

Pero mira que eres reticente. Te he dicho que al verso de Mateo no le hicieron caso Pedro, Felipe y Pablo. ¿adivina el por qué?

No hay nada que adivinar.

Solo es seguir las palabras de Jesús, mismas que te he citado.

No es nada complicado, solo creelo.

ya te he explicado las razones.

Solo el diablo pretendio hacer igual a Dios.

Claro, de acuerdo contigo. ¡Sólo el diablo! Esto excluye a Cristo también. Ustedes son los que lo han hecho "IGUAL A DIOS" y nadie, ni el propio Cristo, se creyó semejante osadía.

Al menos los judios entendieron que se hacia igual a Dios, lo que no entienden ustedes.

Y ahora resulta que los "jodidos judíos" de hace 2000 años deducían mejor que el propio Jesús que les contradijo y combatió semejante idea de hacerse "igual a Dios".

Tiburon engendra tiburon
Cuervo engendra cuervo
Perro engendra perro

Estás desfasado hombre. ¡Dios no engendra! Dios no es humano ni "biológico" para que engendre Hijos. Cristo fue engendrado no por algún "esperma" Divino de Dios que utilizó en María. Dios "creó" un gen "masculino" y lo depositó simplemente en el útero de una mujer humana. A este proceso se le llamó que Jesús fue "engendrado" por Dios, no porque Dios fue el que "copuló" con María. Fue su Poder sin límites el que creó el gen "perfecto" masculino para mezclarse con el óvulo femenino lo que hizo el "milagro de la vida" cuyo nacimiento fue "santo" dando lugar a un Representante del Altísimo llamado de una manera especial: "Hijo de Dios".

observa:
Hijo (engendrado) de Dios (Padre) = El Hijo de Dios (el Señor Jesús)= otro ser con la misma naturaleza. Esto fue lo que entendieron los Judios (Hijo (engendrado) de Dios (Padre) se hacia igual a Dios.

¿comprendes?

O sea, Adán era entonces un ¿Qué? ¿Bastardo? ¿Acaso no era Hijo de Dios? Y si era Hijo legítimo de Dios al ser creado a su "imagen y semejanza", no lo hacía eso también Dios mismo por heredar la misma naturaleza de su Creador Dios? ¡Vaya razonamiento empleas!

Ja ja ja pero el es el único Hijo legitimo y nacido de su ser y nosotros adoptados por medio de Jesucristo , JA JA

Mis bendiciones y perdonen mi sarcasmo.

¡O sea, que tu brillante deducción nos dice que todos entonces somo hijos ilegítimos de Dios, incluidos los ángeles! ¿Es eso lo que nos quieres enseñar? ¿Somos hijos bastardos?

Claro, de acuerdo contigo. ¡Sólo el diablo! Esto excluye a Cristo también. Ustedes son los que lo han hecho "IGUAL A DIOS" y nadie, ni el propio Cristo, se creyó semejante osadía.

Y ahora resulta que los "jodidos judíos" de hace 2000 años deducían mejor que el propio Jesús que les contradijo y combatió semejante idea de hacerse "igual a Dios".

Eso excluye a Cristo, porque ya lo era, igual a Dios.

O sea, Adán era entonces un ¿Qué? ¿Bastardo? ¿Acaso no era Hijo de Dios? Y si era Hijo legítimo de Dios al ser creado a su "imagen y semejanza", no lo hacía eso también Dios mismo por heredar la misma naturaleza de su Creador Dios? ¡Vaya razonamiento empleas!

adan es una creación y por ser una creación es considerado un Hijo (Mal 2:10) por lo tanto: adan no puede tener la misma naturaleza de Dios, por que no salio de Dios.
¿comprendes?

• Like
Reacciones: Daniel Flores

¡O sea, que tu brillante deducción nos dice que todos entonces somo hijos ilegítimos de Dios, incluidos los ángeles! ¿Es eso lo que nos quieres enseñar? ¿Somos hijos bastardos?

melvinton, melvinton...... gritando no se llega a nada..... ya te dije: somo hijos de Dios por ser creados, no por que salimos de Dios.

Vamos contesta tu presentas; UN DIOS QUE NESECITA CREAR UN dIOS y le da Atributos de Dios para ser Omnisciente Omnipotente y Omnipresente,

MEJOR DEBERIAS UTILIZAR "TU BRILLANTE DEDUCCION" PARA INVESTIGAR COMO SE LLAMA, LOS ESTUDIOS QUE TIENE, EL QUE ESTA SENTADO EN NY, ..... ....................

Ja ja ja pero el es el único Hijo legitimo y nacido de su ser y nosotros adoptados por medio de Jesucristo , JA JA

Mis bendiciones y perdonen mi sarcasmo.

Pero es Hijo. Y el Hijo de Dios, cuando no hay más de un Dios no puede ser Dios. Con tu afirmación, es como si Dios se pudiera clonar en otra persona como es su Hijo, como dices tú "legítimo". (como si los demás hijos fuesen ilegítimos). Sin querer, has dejado la clonación de Dios en una doctrina ridícula.

Seran uno,

Para que sean uno, como nosotros tambien - somos uno.

Para que sean uno, como nosotros uno.

No te imagines que esta escrito:

Para que ellos y nosotros seamos uno

Que sean uno con nosotros,

etc, etc

Solo el diablo pretendio hacer igual a Dios.

Al menos los judios entendieron que se hacia igual a Dios, lo que no entienden ustedes.

Tú lo has dicho, sólo el diablo ha querido arrebatar el reino al Altísimo, a diferencia de Cristo, jamás tuvo tal pretensión, siempre obediente al Padre, según la declaración del Padre en su bautismo del Jordán.

observa:
Hijo (engendrado) de Dios (Padre) = El Hijo de Dios (el Señor Jesús)= otro ser con la misma naturaleza. Esto fue lo que entendieron los Judios (Hijo (engendrado) de Dios (Padre) se hacia igual a Dios.

¿comprendes?

Pero confirmaría una doctrina que no se encuentra en las Escrituras: que Dios se puede clonar en otra persona que también es Dios.

Tiburon engendra tiburon
Cuervo engendra cuervo
Perro engendra perro

Si hombre, y Dios engendra a Dios. Si vas más allá de la Escrituras, recorriendo ideas politeístas, estás dentro de la Apostasía. Dios no hay más que UNO y se llama Jehová. ¡Qué más quieres!

Ten en cuenta, que a Constantino le encantó la idea de clonación de Dios. Sabía que los súbditos romanos no se le iban a revolucionar.

No hay nada que adivinar.

Solo es seguir las palabras de Jesús, mismas que te he citado.

No es nada complicado, solo creelo.

ya te he explicado las razones.

Precisamente eres tú el que no crees en las palabras de Jesús, que cuando estaban programando su muerte oró al Padre suplicándole "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen".

Así os pasa a vosotros los trinitarios: "no sabéis que defendéis la doctrina pagana de la clonación de dioses".

Pero es Hijo. Y el Hijo de Dios, cuando no hay más de un Dios no puede ser Dios. Con tu afirmación, es como si Dios se pudiera clonar en otra persona como es su Hijo, como dices tú "legítimo". (como si los demás hijos fuesen ilegítimos). Sin querer, has dejado la clonación de Dios en una doctrina ridícula.

[h=3]Hebreos 1[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[h=3]Dios ha hablado por su Hijo[/h]1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

LA sustancia de Dios es el Espíritu y no hay forma para no creer que Jesucristo es Dios y además dice en otra Escritura Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Es Dios hecho hombre .

Mis bendiciones.

• Like

Por consiguiente, defiendes la teoría pagana de que Dios se pude clonar.

Claro que somos hijos por su Espíritu Único pero la clonación se hace a partir de un organismo vivo y aquí hablamos de un ser espiritual y sería una metáfora porque a partir de su Espíritu Único en Cristo ahora yo creyendo en que me rescató del pecado tengo el mismo Espíritu que Cristo y este me acerca al Padre por eso que no había camino para el hombre directo porque estebamos condenados de antemano y Dios es santo , santo , santo .
Mis bendiciones.

Si hombre, y Dios engendra a Dios. Si vas más allá de la Escrituras, recorriendo ideas politeístas, estás dentro de la Apostasía. Dios no hay más que UNO y se llama Jehová. ¡Qué más quieres!

Ten en cuenta, que a Constantino le encantó la idea de clonación de Dios. Sabía que los súbditos romanos no se le iban a revolucionar.

5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, m y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

• Like

Hebreos 1

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Dios ha hablado por su Hijo

1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

LA sustancia de Dios es el Espíritu y no hay forma para no creer que Jesucristo es Dios y además dice en otra Escritura Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Es Dios hecho hombre .

Mis bendiciones.

Todo lo que tu digas, pero quieres imponer la teoría de que el Padre se clonó en el Hijo, y por tanto, el Hijo es Dios. ¿tienes conciencia de lo que afirmas?

Hasta la saciedad Jesús dijo que era inferior al Padre, que nada podía hacer sino era aprobado por Padre, que la voluntad del Padre se tenía que hacer y no la suya, oró al Padre para que si era posible apartara aquel cáliz, ..................