Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
1…En el punto uno y dos, estoy de acuerdo. En el punto tres estas muy desfasado en cuanto a la ciencia edgar.
Un hombre impotente por la vejez y una mujer estéril hoy día Si pueden tener hijos. No ella por la edad pero casi.
Un hombre impotente lo que no puede tener es una erección pero los espermatozoides le funcionan bien. Y una mujer estéril hoy día (gastándose un buen dinero) puede tener hijos.
http://www.elpais.com.uy/vida-actual/mujer-esteril-japon-da-luz-ovulos.html
En cuanto al último punto ¿Qué es para ti la muerte segunda si es imposible que se muera dos veces?
2…Aún no me has explicado cómo en Juan 17:3 hay que tener conocimiento de los dos si son la misma persona. Te has ido por otro lado. Si Jesús es Dios, pues vale, tengo conocimiento de él y ya está. Aprendo su historia tanto terrestre y celestial y ya se todo de Dios. Pero si el texto me dice que aprenda también de Dios, eso ya me suena a chino ¿No es Jesús Dios según los trinitarios?
Juan 3:36. No veo por ningún lado ahí que se diga que Jesús es Dios. Lo que si veo es que Dios le ha dado autoridad a Jesús para hacer y deshacer. Pero en la Biblia se dice que Jesús manda sobre todo menos en Dios. ¿Qué raro no?, si Jesús es Dios mandaría sobre el mismo ¿No crees?
Además el versículo antes de lo que citas, te lo deja bien clarito
(Juan 3:35) El Padre ama al Hijo y ha entregado en su mano todas las cosas.
¿Para qué va a entregar en su mano todas las cosas? Si Jesús es Dios, todas esas cosas ya las tiene ¿No crees?
En cuanto al capítulo 6 de Juan te he subrayado una parte. El que se come la carne y se bebe la sangre de Jesús, ¿Es uno con Jesús?
Si lo que tú quieres indicar con esos versículos es que Jesús es Dios, el mismo Jesús te dice que eso no pude ser en el siguiente versículo que no citas
(Juan 6:57) Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.
¿Cómo es que Jesús vive a causa del Padre? ¿Jesús no es infinito?
3… Uf que película más mala te estas montando edgar. Un ejemplo. Si el rey de España va a los carnavales disfrazado de payaso. La gente que lo vea ¿A quién han visto? Tú me dirás pues al rey.
Si Dios ha venido a la tierra “disfrazado” de Jesús ¿A quién han visto la gente? Sea en la forma que viniere según los trinitarios, Jesús es Dios. Por lo tanto Si Jesús mismo dice que a Dios NINGUN hombre lo ha visto jamás. Es que no lo han visto en ninguna forma.
¿Qué me contestaste? ¿Donde? ¿Qué tiene que ver las matemáticas en esto? Cuando no sabes que contestar ni que deducir de lo que te pongo te vas por otro camino.
Por ejemplo aquí en España está el cuerpo de la Guardia Civil ¿Quiere decir que solo hay un guardia civil? ¿O es que todos son uno al defender la ley y el orden? Piénsalo bien edgar No hay un Dios y una manifestación de Dios, hay dos seres distintos que piensan de la misma forma. A la luz de los textos que te he puesto anteriormente se deduce que Dios “envió” a su hijo (una persona distinta a Él pero con el mismo pensamiento y unidad). Si no ¿para que tener conocimiento de los dos sin son el mismo?
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
No son el mismo segun los trinitarios? ¿Para que tener conocimiento de los dos? Con uno bastaria ¿no crees?
(Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;
Así que ya me dirás cómo uno puede enviar a otro y más cuando el mismo Jesús dice que al Padre nadie lo ha visto. Si Jesús es Dios sea en la forma que sea entonces el estaría mintiendo porque sí se le ha visto. ¿Tú crees que Jesús mintió?
1… amigo la ley de tus matemáticas dicen: 3+1= 4 = imposible que Dios sea: 1
la ley de la lógica común dice: es imposible que 3 cuerpos físicos sean 1
la ley de la ciencia dice: es imposible que una mujer estéril y un hombre impotente por la vejez engendren 1 hijo.
la ley de Dios dice: el hombre morirá una sola vez = imposible que muera dos veces
¿y que crees? Dios tiene todo-poder para hacer posible, a todo eso que tu llamas imposible.
2… por otro lado: entiende muy bien lo que dice Juan 17:3 para que sepas quien es el verdadero que te da la vida Eterna.
es decir: para tener vida eterna hay que conocer y en consecuencia creer en el Señor Jesus (El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Juan 3:36) por que el es: el verdadero que produce vida Eterna (Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. Juan 6:53-55)
entiende bien esto amigo para que evites la ira de Dios: Dios se hizo carne, la carne no es Dios, sino: el ser que estaba en el, y cree que Dios puede ser humano en la tierra para mostrarnos el camino (yo soy el camino) y al mismo tiempo ser: Dios Espíritu (Padre)= Dios de orden.
para llegar al Padre (Dios Espíritu en el cielo) hay que ir por el camino (Dios en la carne nos mostró como Ejemplo)= camino verdadero.
3…por ultimo:
el Señor Jesus jamas mintióal decir: a Dios nadie la ha visto jamas, por que el ser humano no esta capacitado para mirar a Dios en su naturaleza real; así que los que vieron al señor Jesús solo estaban viendo a Dios en la carne y no directamente en su naturaleza real.
1…En el punto uno y dos, estoy de acuerdo. En el punto tres estas muy desfasado en cuanto a la ciencia edgar.
Un hombre impotente por la vejez y una mujer estéril hoy día Si pueden tener hijos. No ella por la edad pero casi.
Un hombre impotente lo que no puede tener es una erección pero los espermatozoides le funcionan bien. Y una mujer estéril hoy día (gastándose un buen dinero) puede tener hijos.
http://www.elpais.com.uy/vida-actual/mujer-esteril-japon-da-luz-ovulos.html
En cuanto al último punto ¿Qué es para ti la muerte segunda si es imposible que se muera dos veces?
2…Aún no me has explicado cómo en Juan 17:3 hay que tener conocimiento de los dos si son la misma persona. Te has ido por otro lado. Si Jesús es Dios, pues vale, tengo conocimiento de él y ya está. Aprendo su historia tanto terrestre y celestial y ya se todo de Dios. Pero si el texto me dice que aprenda también de Dios, eso ya me suena a chino ¿No es Jesús Dios según los trinitarios?
Juan 3:36. No veo por ningún lado ahí que se diga que Jesús es Dios. Lo que si veo es que Dios le ha dado autoridad a Jesús para hacer y deshacer. Pero en la Biblia se dice que Jesús manda sobre todo menos en Dios. ¿Qué raro no?, si Jesús es Dios mandaría sobre el mismo ¿No crees?
Además el versículo antes de lo que citas, te lo deja bien clarito
(Juan 3:35) El Padre ama al Hijo y ha entregado en su mano todas las cosas.
¿Para qué va a entregar en su mano todas las cosas? Si Jesús es Dios, todas esas cosas ya las tiene ¿No crees?
En cuanto al capítulo 6 de Juan te he subrayado una parte. El que se come la carne y se bebe la sangre de Jesús, ¿Es uno con Jesús?
Si lo que tú quieres indicar con esos versículos es que Jesús es Dios, el mismo Jesús te dice que eso no pude ser en el siguiente versículo que no citas
(Juan 6:57) Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.
¿Cómo es que Jesús vive a causa del Padre? ¿Jesús no es infinito?
3… Uf que película más mala te estas montando edgar. Un ejemplo. Si el rey de España va a los carnavales disfrazado de payaso. La gente que lo vea ¿A quién han visto? Tú me dirás pues al rey.
Si Dios ha venido a la tierra “disfrazado” de Jesús ¿A quién han visto la gente? Sea en la forma que viniere según los trinitarios, Jesús es Dios. Por lo tanto Si Jesús mismo dice que a Dios NINGUN hombre lo ha visto jamás. Es que no lo han visto en ninguna forma.