¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Qué me contestaste? ¿Donde? ¿Qué tiene que ver las matemáticas en esto? Cuando no sabes que contestar ni que deducir de lo que te pongo te vas por otro camino.
Por ejemplo aquí en España está el cuerpo de la Guardia Civil ¿Quiere decir que solo hay un guardia civil? ¿O es que todos son uno al defender la ley y el orden? Piénsalo bien edgar No hay un Dios y una manifestación de Dios, hay dos seres distintos que piensan de la misma forma. A la luz de los textos que te he puesto anteriormente se deduce que Dios “envió” a su hijo (una persona distinta a Él pero con el mismo pensamiento y unidad). Si no ¿para que tener conocimiento de los dos sin son el mismo?
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
No son el mismo segun los trinitarios? ¿Para que tener conocimiento de los dos? Con uno bastaria ¿no crees?
(Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;
Así que ya me dirás cómo uno puede enviar a otro y más cuando el mismo Jesús dice que al Padre nadie lo ha visto. Si Jesús es Dios sea en la forma que sea entonces el estaría mintiendo porque sí se le ha visto. ¿Tú crees que Jesús mintió?

1… amigo la ley de tus matemáticas dicen: 3+1= 4 = imposible que Dios sea: 1
la ley de la lógica común dice: es imposible que 3 cuerpos físicos sean 1
la ley de la ciencia dice: es imposible que una mujer estéril y un hombre impotente por la vejez engendren 1 hijo.
la ley de Dios dice: el hombre morirá una sola vez = imposible que muera dos veces

¿y que crees? Dios tiene todo-poder para hacer posible, a todo eso que tu llamas imposible.

2… por otro lado: entiende muy bien lo que dice Juan 17:3 para que sepas quien es el verdadero que te da la vida Eterna.
es decir: para tener vida eterna hay que conocer y en consecuencia creer en el Señor Jesus (El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Juan 3:36) por que el es: el verdadero que produce vida Eterna (Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. Juan 6:53-55)

entiende bien esto amigo para que evites la ira de Dios: Dios se hizo carne, la carne no es Dios, sino: el ser que estaba en el, y cree que Dios puede ser humano en la tierra para mostrarnos el camino (yo soy el camino) y al mismo tiempo ser: Dios Espíritu (Padre)= Dios de orden.
para llegar al Padre (Dios Espíritu en el cielo) hay que ir por el camino (Dios en la carne nos mostró como Ejemplo)= camino verdadero.

3…por ultimo:
el Señor Jesus jamas mintióal decir: a Dios nadie la ha visto jamas, por que el ser humano no esta capacitado para mirar a Dios en su naturaleza real; así que los que vieron al señor Jesús solo estaban viendo a Dios en la carne y no directamente en su naturaleza real.

1…En el punto uno y dos, estoy de acuerdo. En el punto tres estas muy desfasado en cuanto a la ciencia edgar.
Un hombre impotente por la vejez y una mujer estéril hoy día Si pueden tener hijos. No ella por la edad pero casi.
Un hombre impotente lo que no puede tener es una erección pero los espermatozoides le funcionan bien. Y una mujer estéril hoy día (gastándose un buen dinero) puede tener hijos.

http://www.elpais.com.uy/vida-actual/mujer-esteril-japon-da-luz-ovulos.html

En cuanto al último punto ¿Qué es para ti la muerte segunda si es imposible que se muera dos veces?

2…Aún no me has explicado cómo en Juan 17:3 hay que tener conocimiento de los dos si son la misma persona. Te has ido por otro lado. Si Jesús es Dios, pues vale, tengo conocimiento de él y ya está. Aprendo su historia tanto terrestre y celestial y ya se todo de Dios. Pero si el texto me dice que aprenda también de Dios, eso ya me suena a chino ¿No es Jesús Dios según los trinitarios?
Juan 3:36. No veo por ningún lado ahí que se diga que Jesús es Dios. Lo que si veo es que Dios le ha dado autoridad a Jesús para hacer y deshacer. Pero en la Biblia se dice que Jesús manda sobre todo menos en Dios. ¿Qué raro no?, si Jesús es Dios mandaría sobre el mismo ¿No crees?
Además el versículo antes de lo que citas, te lo deja bien clarito
(Juan 3:35) El Padre ama al Hijo y ha entregado en su mano todas las cosas.
¿Para qué va a entregar en su mano todas las cosas? Si Jesús es Dios, todas esas cosas ya las tiene ¿No crees?

En cuanto al capítulo 6 de Juan te he subrayado una parte. El que se come la carne y se bebe la sangre de Jesús, ¿Es uno con Jesús?
Si lo que tú quieres indicar con esos versículos es que Jesús es Dios, el mismo Jesús te dice que eso no pude ser en el siguiente versículo que no citas
(Juan 6:57) Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.
¿Cómo es que Jesús vive a causa del Padre? ¿Jesús no es infinito?

3… Uf que película más mala te estas montando edgar. Un ejemplo. Si el rey de España va a los carnavales disfrazado de payaso. La gente que lo vea ¿A quién han visto? Tú me dirás pues al rey.
Si Dios ha venido a la tierra “disfrazado” de Jesús ¿A quién han visto la gente? Sea en la forma que viniere según los trinitarios, Jesús es Dios. Por lo tanto Si Jesús mismo dice que a Dios NINGUN hombre lo ha visto jamás. Es que no lo han visto en ninguna forma.

Edgar no te rías de la fe de los demás que te va a regañar Ricardo otra vez.
¿No te das cuenta que estas contradiciendo a lo que dice la Biblia? Para ti Jesús se introdujo en Dios y sin embargo la Biblia dice esto una y otra vez

(Hechos 7:55) Más él, estando lleno de espíritu santo, miró con fijeza al cielo y alcanzó a ver la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios,
Si para ti el verbo se tuvo que introducir en Dios para que no se quede mudo y la Biblia dice que Jesús está a la diestra de Dios no dentro ¿Qué pasa ahora? Cuéntame otra historia

El que Jesús sea el vocero de Dios ya se ha explicado infinidad de veces con ejemplos de que no tiene por qué ser Dios mismo.
Fijate otro ejemplo más. Cuando Jehová comisiono a Moisés para ir a hablar con Faraón, Moisés dijo que él no tenía facultad para hablar bien. Entonces Jehová encomendó a Aarón para que fuese el vocero de Moisés. Dime, ¿Moisés y Aarón eran la misma persona?

Otro ejemplo
¿Qué es el vocero de un rey, presidente o alguien similar?
El vocero ¿es el que da la cara ante la prensa? ¿SI o SI? SIII
Ese vocero ¿es el mismo rey o presidente que ha salido de él? NOOOO
Cuando termine su función de vocero ¿Se introduce dentro del rey o presidente? NOOO
¿El vocero es igual al rey o presidente? NOOO
¿Quieres que siga? Pues hazte las mismas preguntas con Dios y Jesús y a ver que te contestas

1…antes que nada, perdona la risa...
2…cuando dije: el Señor Jesús si introdujo a Dios quise decir: a su gloria celestial, que tiene desde antes de la fundación del mundo.
3…por otro lado ya deja de decir: el Señor Jesus es solamente el vocero de Dios, eso es una gran mentira, por que el es: el verbo de Dios= Palabra de Dios que esta siendo predicado por todo el mundo.
4…por ultimo: si quieres entender que Dios todo lo puede, deja de compararlo con los limites del Hombre.

1…Eso te honra. aplauso.gifaplauso.gifaplauso.gifaplauso.gif

2…¿Desde la fundación del mundo? Pero ¿no decís los trinitarios que Jesús es una manifestación de Dios que ha usado para salvar a la humanidad? ¿Cómo es que ahora dices que está Jesús desde la fundación del mundo? Antes de la fundación del mundo no había nadie, solo los seres espirituales ¿Para qué estaba Jesús con Dios, si según los trinitarios Jesús es Dios? Y sigues sin contestarme cómo es que Jesús está a la diestra de Dios en el Cielo. ¿No debería estar sentado en el trono? Ah que no puede porque el que está sentado es Dios. Entonces ¿Quién es Jesús y que hace en el Cielo si es una manifestación hecha carne?

3…¿Vocero? ¿El verbo? ¿La Palabra? ¿Qué diferencia hay entre eso, edgar? Jesús fue portavoz de Dios, quien lo utilizó para transmitir información e instrucciones a otros, así como para dar a conocer su mensaje en la Tierra.
(Juan 7:16, 17) Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado. Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo.
Definición vocero: Vocero es un término que procede de voz y que hace referencia a la persona que habla en nombre de otra o de un grupo, organización, etc. Puede decirse que el vocero lleva la voz de la persona o del grupo que representa.
Así que quieras o no, Jesús es el vocero de Dios. Y cómo dice el texto lo que el enseñaba no era suyo sino de Dios. Qué raro si Jesús es Dios ¿no crees?

4… Dios puede hacer todo lo que quiera, pero la diferencia con Jesús es que este no puede hacer todo lo que quiera. Nunca me dices nada de este texto estando ya Jesús en el Cielo.
(1 Corintios 15:27, 28) Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
Si Jesús ya en el Cielo es Dios, respondeme a ver si ahora sí.
¿Cómo es que Jesús se tiene que sujetar a él mismo? ¿Cómo es que Dios le ha dado todo el poder menos el de mandar sobre Dios? ¿Quiere decir que ya en el Cielo que según los trinitarios Jesús es Dios, es menos que Dios? Yo veo a dos seres diferentes ¿Tú no? Se que me vas a decir que no, pero espero tú explicación a este texto, no te vayas por otro lado

Yo cómo siempre te digo lo mismo. Dime dónde se diga que ese misterio siga siendo un misterio. Me habláis de muuuuchos misterios y sin embargo la Biblia solo lo habla en singular y más claro no lo puede decir en el texto que te cito. Además Dios nos invita a acercarnos a Él
(Santiago 4:8) Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes.
¿Cómo podemos acercarnos a Él si fuese tan misterioso cómo tú dices?

!!! tu lo has dicho todo ¡¡¡
hoy nos podemos acercar a Dios Espíritu (Padre) por que ya no es un misterio, porque se manifestó en la carne del Hijo del Hombre,para que lo conozcamos...

Ah vale, entonces ¿Puedo decir que el misterio de la trinidad ya ha terminado? Cuándo alguien me pregunte ¿le puedo decir que edgar ya dice que no hay misterio? Si alguien me pregunta cómo es que Jesús en la tierra hablaba con Dios en el Cielo, ya no hay misterio. Qué son uno
Si alguien me pregunta cómo es que Dios está sentado en el Cielo en el trono y Jesús a su diestra es que son uno.
Si Dios sabe el día y la hora en que va a tener su día de juicio pero Jesús no lo sabe es que son uno.
Si a Jesús no le gustaba la forma en que iba a morir pero él quería hacer la voluntad de su Padre es que son uno.
Si Jesús que se supone que es Dios le tiene que dar explicaciones a su Padre que es Dios es porque son uno. Vale ya he entendido que no hay misterio

Entonces conocemos a Dios por que vino en carne ¿Los israelitas no conocían a Dios? Abrahán al que llamo Jehová su amigo ¿no le conocía? Pues vaya amistad más rara. Yo a mis amigos los conozco, ¿Tú no?

1…Vamos a ver edgar, primeramente Dios, no su hijo, nunca se humilla ante nadie. Si me buscas un texto dónde diga eso te lo creeré. Los que nos tenemos que humillar ante el somos nosotros.
De nuevo te repito que me digas un texto dónde se diga que Dios vino en carne.
(Juan 1:14) De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros
El que vino en carne fue Jesús, el Verbo y cómo te he indicado más arriba el verbo no puede ser Dios sino alguien enviado por Él.

(1 Timoteo 3:16) Realmente, se reconoce que el secreto sagrado de esta devoción piadosa es grande: ‘Él fue puesto de manifiesto en carne, fue declarado justo en espíritu, se apareció a ángeles, fue predicado entre naciones, fue creído en el mundo, fue recibido arriba en gloria’.
Dime cómo Dios puede ser recibido arriba en gloria si según el trinitario, Dios siempre ha estado arriba. Dios siempre tiene gloria ¿Cómo se la van a dar si nunca se lo han quitado?

(1 Juan 4:2) Adquieren conocimiento de que la expresión inspirada procede de Dios por esto: Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios
O sea que el apóstol Juan 60 años más tarde dice que Jesús vino en carne ¿Por qué no dijo que Dios vino en carne?
Y hay que tener mucho cuidado con decir lo que no es edgar

(2 Juan 7) Porque muchos engañadores han salido al mundo, personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo.
¿Por qué no dice el apóstol Juan que los anticristos son los que niegan a Dios venido en carne? Dice Jesús, que raro ¿no? siendo ya el último apóstol que quedaba, estando Jesús ya en el Cielo y sin embargo no dice nada de que Jesús sea Dios

2… Te lo explico con mucho gusto. Si lees bien el texto, no dice el fin del reinado. Lo que dice es el fin del reinado de Jesús. Jesús entrega ese reino a su Padre que es el que ya gobernara sobre todos, incluido Jesús, algo raro si Jesús es Dios ¿no crees? Así que Jesús cuando ya está todo tal como lo hizo Jehová al principio, Jesús devuelve toda la autoridad que Dios le ha dado y se sujeta o se pone a las órdenes de su Padre tal cómo todo el mundo. Así que de nuevo te repito si lees bien este versículo y lo meditas, te darás cuenta fácilmente que echa por tierra toda la filosofía de la trinidad.

3… ¿Llamas estúpido al apóstol Pablo? Eso es lo que dice él y que no es difícil de entender, a no ser que tenga alguien la mente llena de pajaritos. Jehová le ha dado toda la autoridad a su hijo. El hijo manda sobre todas las cosas menos sobre una, sobre Dios mismo tal como dice el versículo. Y la diferencia entre Dios y su hijo viene cuando el devuelve todo a su padre. Ahora Jehová SI manda sobre todo incluso Jesús. ¿Ves cómo es imposible ser un Dios trinitario?

4…No me has dicho nada de este punto. Estos pasajes están hablando de Dios y Jesús estando en el Cielo dónde se supone que ya la manifestación de Jesús no hace falta. ¿Algo que decir?

1.... si Dios no se auto-humilla entonces tu crees en un Dios autoritario y sin misericordia.
sobre la auto-humillacion ( el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombre y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Filipenses 2:6)
2.. según tu argumento: el reinado nunca tendrá fin, solo el reinado de Jesús. entonces has de creer que el angel que predijo: el reinado del señor Jesús nunca tendrá fin, fue una gran mentirota.
3..... por supuesto que es fácil entender: toda potestad le ha sido dado en el cielo y en la tierra = todopoderoso. ¿por que le sigues buscando 5 pies al gato?
por otro lado tienes el mismo prejuicio que lo tuvieron los fariseos sobre el poder del Señor, mírate en este espejo (Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿y quién te dio esta autoridad? Mateo 21:23) es decir: en vez de creer que el Señor Jesús tiene toda la autoridad, te la pasas argumentando: ¿quien le dio toda esa autoridad?
tu me dices: es imposible que Dios sea uno, pero si es posible para ti que Dios sea injusto, pues su ángel (según ustedes) hace todo el trabajo sucio y Dios (Padre) le quita el crédito y lo obtenido...... !! Dios tenga piedad de tu blasfemia ¡¡¡
4.. amigo El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo están atados el uno hacia el otro. ¿quien te he dicho: que puedes desechar a uno de esos seres divinos?

1… Yo creo que tú pasas completamente de lo que diga los textos que vienen en tú Biblia y solamente piensas filosóficamente y ya sabes que según el texto eso es un peligro.
Me citas de filipenses y ahí no encuentro nada que diga que es Dios. Está hablando de Jesús. Claro que Jesús vino en la forma de Dios, era un ser espiritual, y Satanás y los demonios que estaban por la tierra en el primer siglo también vinieron en la forma de Dios. Eran seres espirituales. Ya te he citado este texto pero te lo voy a poner otra vez a ver si te enteras.
(Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Jesús NUNCA Y REPITO NUNCA DIJO QUE FUESE DIOS. ¿Por qué ni siquiera en un texto de los miles que hay dijo eso claramente? Y cuándo digo claramente no me refiero a textos que sacáis de su contexto. Sino a un simple texto que diga “Yo soy Dios”, es que no vas a encontrar nada.

Y claro que me paso todo el día argumentando “quién le dio esa autoridad”. Es que esto que señalas ocurrió ya en el Cielo y en ese Cielo Jesús ya tendría que desaparecer y quedar Dios solo ¿no es así? Y sin embargo en el Cielo, Dios dice que le da toda autoridad a su hijo que es Dios. Pero es que eso es un rompecabezas que no tiene solución. Si Jesús ya en el Cielo es Dios ¿Por qué tiene que recibir toda la autoridad de él mismo? Si es que ya la tiene

2… Cómo nunca me pones textos (normal porque no creo que leas la Biblia, más bien creo que lees libros filosóficos) me toca buscar lo que dices.
(Lucas 1:33) y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin”.
Para explicarte este versículo, vamos a escoger otro que proféticamente habla de Jesús.
(Isaías 9:7) De la abundancia del regir principesco y de la paz no habrá fin.
Si te das cuenta, de lo que habla es de las bendiciones que va a tener ese reino, de esas bendiciones sí que no habrá fin, será para toda la eternidad.

En cuanto el fin de que Jesús sea rey claro que llegara, porque si no estos versículos estarían mintiendo
(1 Corintios 15:24, 25) En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.
¿Tú crees que el apóstol Pablo está mintiendo? Yo no lo creo. Fijate que Jesús entrega el reino “A SU DIOS” ¿Cómo es que estando Jesús en el Cielo que según tú es Dios, diga que entrega el reino a su Dios? ¿Se lo esta entregando a el mismo?

3… Sigues sin leer los textos. Tú ¿Cómo entenderías esto? Te voy a poner los versículos y después te los voy a traducir a tú mente trinitaria.
(1 Corintios 15:24-28) En seguida, el fin, cuando ÉL ENTREGA EL REINO A SU DIOS Y PADRE, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él TIENE QUE REINAR HASTA QUE DIOS haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas CUANDO DICE QUE ‘TODAS LAS COSAS HAN SIDO SUJETADAS’, ES EVIDENTE QUE ESTO ES CON LA EXCEPCIÓN DE AQUEL QUE LE SUJETÓ TODAS LAS COSAS. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces EL HIJO MISMO TAMBIÉN SE SUJETARÁ A AQUEL QUE LE SUJETÓ TODAS LAS COSAS, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Y ahora vamos a hacer la traducción de un trinitario.
(1 Corintios 15:24-28) En seguida, el fin, cuando DIOS ENTREGA EL REINO A SU DIOS, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque DIOS TIENE QUE REINAR HASTA QUE DIOS haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas CUANDO DICE QUE ‘TODAS LAS COSAS HAN SIDO SUJETADAS’, ES EVIDENTE QUE ESTO ES CON LA EXCEPCIÓN DE DIOS QUE LE SUJETÓ TODAS LAS COSAS. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces DIOS MISMO TAMBIÉN SE SUJETARÁ A DIOS QUE LE SUJETÓ TODAS LAS COSAS, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

¿No te parece un trabalenguas?

4… Yo no lo digo, lo decís los trinitarios. Vamos a ver ¿es verdad o mentira que decís que Jesús es una manifestación de Dios para salvar a la humanidad? Respondeme a estas cuestiones
¿Qué hacía Jesús en el Cielo en el principio con Dios, antes de haber humanidad si es una manifestación?
¿Qué hace ahora en el Cielo “junto” a Dios, si Jesús es Dios?
¿Dónde está el espíritu santo? Si es Dios, ¿Por qué no se ve por algún sitio?

1…cada afirmación que el señor Jesus hacia sobre si mismo, para los fariseos eran puras blasfemias, por que no creían en el.
ejemplo:
el Señor dijo: que puede perdonar pecados, y los fariseos lo llamaron "blasfemo" por que solo YHWH = Dios puede perdonar pecados...en contraste, los testigos dicen ahora: no solo Dios puede perdonar pecados, también un arcángel, un chalan, un hombre mentiroso (WT), el Papa del vaticano, el asesino, y hasta satanás puede perdonar pecados.
a lo menos los fariseos sabian mas de la palabra de Dios que los (dizque) testigos

2…¿ que tiene que ver eso, con que tengas temor de aceptar lo inevitable (Jesus es el Padre, por la creacion segun malaquias 2:10)?

3…¿acaso isaias 9:6 no dice que el señor Jesus es "Padre Eterno"?

1… Los fariseos solo querían matar a Jesús fuera cómo fuese. Pero NUNCA dijeron que Jesús fuese Dios, sino que se hacía igual a Dios.
Según vosotros los (dizque) evangélicos también perdonáis pecados ¿no? En vuestra secta dice que hacéis milagros ¿no? ¿Y qué dijo Jesús?
(Mateo 9:1-7) Por lo tanto, subiendo a la barca, prosiguió a cruzar, y entró en su propia ciudad. Y, ¡mire!, le traían un paralítico acostado en una cama. Al ver la fe de ellos, Jesús dijo al paralítico: “Cobra ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados”. Y, ¡mire!, algunos de los escribas dijeron dentro de sí: “Este blasfema”. Y Jesús, conociendo los pensamientos de ellos, dijo: “¿Por qué piensan cosas inicuas en sus corazones? Por ejemplo, ¿qué es más fácil?, ¿decir: Tus pecados te son perdonados?, ¿o decir: Levántate y anda? Sin embargo, para que sepan que el Hijo del hombre tiene AUTORIDAD EN LA TIERRA para perdonar pecados... —dijo entonces al paralítico—: Levántate, toma tu cama y vete a tu casa”. Y él se levantó y se fue a su casa.
Jesús si tuvo autoridad para perdonar pecados. ¿Qué dice el texto? ¿Quién le dio esa autoridad? ¿El mismo? Vaya si fuese Dios ¿para que le tenía que dar la autoridad otro?

Según la Biblia, Dios usa a hombres para perdonar pecados
(Juan 20:23) Si ustedes perdonan los pecados de cualesquiera personas, les quedan perdonados; si retienen los de cualesquiera personas, quedan retenidos”.
Dime edgar ¿Qué hacemos con este texto? ¿Hay que borrarlo de la Biblia para que te de la razón?

2… (Malaquías 2:10) “¿No es un solo padre el que todos nosotros tenemos? ¿No es un solo Dios el que nos ha creado?
Al usar este texto tú mismo te contradices edgar. Según tú no hay un solo Dios, hay tres. Si me usas Malaquias que era más bien para los israelitas, entonces deberías usarlos todos ¿no?
(Isaías 43:10) …Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera.
¿No decís que son tres dioses? ¿Cómo es que dice el mismo Dios que no formo ningún otro dios?
(Isaías 43:11) Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.
(Deuteronomio 6:4) ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.
(Isaías 44:6)y fuera de mí no hay Dios.
(Deuteronomio 4:35) A ti... a ti se te ha mostrado, para que sepas que Jehová es el Dios verdadero; no hay otro además de él.
(Isaías 44:8)¿Existe Dios fuera de mí? No
(Isaías 45:6) a fin de que desde el nacimiento del sol y desde su puesta LA GENTE SEPA QUE NO HAY NINGUNO FUERA DE MÍ. Yo soy Jehová, y NO HAY NINGÚN OTRO.

Hay muchos más textos edgar, así que dime ¿Qué hacemos con estos textos dónde se dice que fuera de Él no hay nada? ¿Jesús no “está fuera de Él”?

3… ¿Tú sabes cómo se le dice a Adán? Se le dice el padre de la humanidad ¿Es verdad o no que lo sea? Fue el primer hombre y por el estamos todos aquí.
Jesús es el Padre eterno. A él se le llama el último Adán
(1 Corintios 15:45) Así también está escrito: “El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente”. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida.

Adán fue padre de todos sus descendientes. Jesús es Padre eterno porque gracias a su sacrificio toda la humanidad tiene la esperanza de vivir y no morir. Así que en cierto sentido es el padre de todos. Sería una tontería que siendo Jesús el padre del universo le dijera a Dios, padre, tal como le ha llamado en muchísimas ocasiones.

amigo, ese amor platonico que tienes por lutero, ya te bloqueo el razonamiento (asi queda toda persona enamorada)
pregunte: ¿si abraham es padre de la por la fe, padre Eterno de que es el Señor Jesus?
y tu respondiste: el padre es Dios.

Es increíble el lavado de cerebro que tienes: Lees literalmente que el único Dios es Padre y después sigues interpretaciones "sui géneris" sin fundamento alguno. Pienso que los trinitarios lo tenéis muy crudo para salir del pozo en el que estáis, ya que invalidáis totalmente el evangelio de Jesús. Para vosotros es como si Cristo no hubiese venido, ya que no hacéis caso a nada de lo que dijo.

Con lo de Lutero, que pasa ¿qué vives a cuenta de sus doctrinas de la predestinación y de la libre interpretación de la Biblia? No me extraña interpretas lo que te da la gana por el artículo 31.

je je... cuando la Escritura te incomoda y te pone en aprietos, todo lo arreglas con la consabida cortinita de humo de "corrupto esto, hipócrita aquello" y listo, piensas que con eso alejarás de ti tu azote bíblico.

Tú eres el que sigue una libre interpretación de la Biblia y no yo. Los textos te incomodan a ti, ya que 1 Corintios 8:6, como si no existiera. Pablo te lo dice muy clarito que el Padre es el único Dios,

Es increíble el lavado de cerebro que tienes: Lees literalmente que el único Dios es Padre y después sigues interpretaciones "sui géneris" sin fundamento alguno. Pienso que los trinitarios lo tenéis muy crudo para salir del pozo en el que estáis, ya que invalidáis totalmente el evangelio de Jesús. Para vosotros es como si Cristo no hubiese venido, ya que no hacéis caso a nada de lo que dijo.

Con lo de Lutero, que pasa ¿qué vives a cuenta de sus doctrinas de la predestinación y de la libre interpretación de la Biblia? No me extraña interpretas lo que te da la gana por el artículo 31.

amigo.... ya no permitas que esa pasión desenfrenada que sientes por lutero te siga bloqueando el cerebro..
pregunte: ¿Padre Eterno de que es el Señor Jesus segun isaias 9:6 ?
y me sigues respondiendo: nada.

1… Los fariseos solo querían matar a Jesús fuera cómo fuese. Pero NUNCA dijeron que Jesús fuese Dios, sino que se hacía igual a Dios.
Según vosotros los (dizque) evangélicos también perdonáis pecados ¿no? En vuestra secta dice que hacéis milagros ¿no? ¿Y qué dijo Jesús?
(Mateo 9:1-7) Por lo tanto, subiendo a la barca, prosiguió a cruzar, y entró en su propia ciudad. Y, ¡mire!, le traían un paralítico acostado en una cama. Al ver la fe de ellos, Jesús dijo al paralítico: “Cobra ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados”. Y, ¡mire!, algunos de los escribas dijeron dentro de sí: “Este blasfema”. Y Jesús, conociendo los pensamientos de ellos, dijo: “¿Por qué piensan cosas inicuas en sus corazones? Por ejemplo, ¿qué es más fácil?, ¿decir: Tus pecados te son perdonados?, ¿o decir: Levántate y anda? Sin embargo, para que sepan que el Hijo del hombre tiene AUTORIDAD EN LA TIERRA para perdonar pecados... —dijo entonces al paralítico—: Levántate, toma tu cama y vete a tu casa”. Y él se levantó y se fue a su casa.
Jesús si tuvo autoridad para perdonar pecados. ¿Qué dice el texto? ¿Quién le dio esa autoridad? ¿El mismo? Vaya si fuese Dios ¿para que le tenía que dar la autoridad otro?

Según la Biblia, Dios usa a hombres para perdonar pecados
(Juan 20:23) Si ustedes perdonan los pecados de cualesquiera personas, les quedan perdonados; si retienen los de cualesquiera personas, quedan retenidos”.
Dime edgar ¿Qué hacemos con este texto? ¿Hay que borrarlo de la Biblia para que te de la razón?

2… (Malaquías 2:10) “¿No es un solo padre el que todos nosotros tenemos? ¿No es un solo Dios el que nos ha creado?
Al usar este texto tú mismo te contradices edgar. Según tú no hay un solo Dios, hay tres. Si me usas Malaquias que era más bien para los israelitas, entonces deberías usarlos todos ¿no?
(Isaías 43:10) …Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera.
¿No decís que son tres dioses? ¿Cómo es que dice el mismo Dios que no formo ningún otro dios?
(Isaías 43:11) Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.
(Deuteronomio 6:4) ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.
(Isaías 44:6)y fuera de mí no hay Dios.
(Deuteronomio 4:35) A ti... a ti se te ha mostrado, para que sepas que Jehová es el Dios verdadero; no hay otro además de él.
(Isaías 44:8)¿Existe Dios fuera de mí? No
(Isaías 45:6) a fin de que desde el nacimiento del sol y desde su puesta LA GENTE SEPA QUE NO HAY NINGUNO FUERA DE MÍ. Yo soy Jehová, y NO HAY NINGÚN OTRO.

Hay muchos más textos edgar, así que dime ¿Qué hacemos con estos textos dónde se dice que fuera de Él no hay nada? ¿Jesús no “está fuera de Él”?

3… ¿Tú sabes cómo se le dice a Adán? Se le dice el padre de la humanidad ¿Es verdad o no que lo sea? Fue el primer hombre y por el estamos todos aquí.
Jesús es el Padre eterno. A él se le llama el último Adán
(1 Corintios 15:45) Así también está escrito: “El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente”. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida.

Adán fue padre de todos sus descendientes. Jesús es Padre eterno porque gracias a su sacrificio toda la humanidad tiene la esperanza de vivir y no morir. Así que en cierto sentido es el padre de todos. Sería una tontería que siendo Jesús el padre del universo le dijera a Dios, padre, tal como le ha llamado en muchísimas ocasiones.

1...... !!! pero que cosas dices ¡¡¡
observa tu incoherencia dices: los fariseos mataron al señor Jesus no por decir que es Dios, sino por hacerse igual a Dios.
entonces tu crees que el señor Jesus merecidamente murió por ser "un impostor"
¿quien te ha dicho que los hombres tienen autoridad para perdonar pecados? eso ustedes lo dicen.

2..... Jesus no esta fuera (creado) de Dios, pues de Dios salio (parte de Dios)
por otro lado: Malaquias claramente dice que los hombres llamamos Padre a Dios por que el nos creo.
pregunto: ¿acaso no sabias que el señor Jesus nos creo? eso explica lo de Isaias 9:6

3...observa:
Adan es padre de la humanidad por ser creado, los angeles llaman Padre a Dios por ser creados, abraham es llamado Padre de la fe por la fe... y todos llamamos Padre el Señor Jesucristo por habernos creado.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

1… Yo creo que tú pasas completamente de lo que diga los textos que vienen en tú Biblia y solamente piensas filosóficamente y ya sabes que según el texto eso es un peligro.
Me citas de filipenses y ahí no encuentro nada que diga que es Dios. Está hablando de Jesús. Claro que Jesús vino en la forma de Dios, era un ser espiritual, y Satanás y los demonios que estaban por la tierra en el primer siglo también vinieron en la forma de Dios. Eran seres espirituales. Ya te he citado este texto pero te lo voy a poner otra vez a ver si te enteras.
(Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Jesús NUNCA Y REPITO NUNCA DIJO QUE FUESE DIOS. ¿Por qué ni siquiera en un texto de los miles que hay dijo eso claramente? Y cuándo digo claramente no me refiero a textos que sacáis de su contexto. Sino a un simple texto que diga “Yo soy Dios”, es que no vas a encontrar nada.

Y claro que me paso todo el día argumentando “quién le dio esa autoridad”. Es que esto que señalas ocurrió ya en el Cielo y en ese Cielo Jesús ya tendría que desaparecer y quedar Dios solo ¿no es así? Y sin embargo en el Cielo, Dios dice que le da toda autoridad a su hijo que es Dios. Pero es que eso es un rompecabezas que no tiene solución. Si Jesús ya en el Cielo es Dios ¿Por qué tiene que recibir toda la autoridad de él mismo? Si es que ya la tiene

2… Cómo nunca me pones textos (normal porque no creo que leas la Biblia, más bien creo que lees libros filosóficos) me toca buscar lo que dices.
(Lucas 1:33) y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin”.
Para explicarte este versículo, vamos a escoger otro que proféticamente habla de Jesús.
(Isaías 9:7)De la abundancia del regir principesco y de la paz no habrá fin.
Si te das cuenta, de lo que habla es de las bendiciones que va a tener ese reino, de esas bendiciones sí que no habrá fin, será para toda la eternidad.

En cuanto el fin de que Jesús sea rey claro que llegara, porque si no estos versículos estarían mintiendo
(1 Corintios 15:24, 25) En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.
¿Tú crees que el apóstol Pablo está mintiendo? Yo no lo creo. Fijate que Jesús entrega el reino “A SU DIOS” ¿Cómo es que estando Jesús en el Cielo que según tú es Dios, diga que entrega el reino a su Dios? ¿Se lo esta entregando a el mismo?

3… Sigues sin leer los textos. Tú ¿Cómo entenderías esto? Te voy a poner los versículos y después te los voy a traducir a tú mente trinitaria.
(1 Corintios 15:24-28) En seguida, el fin, cuando ÉL ENTREGA EL REINO A SU DIOS Y PADRE, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él TIENE QUE REINAR HASTA QUE DIOS haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas CUANDO DICE QUE ‘TODAS LAS COSAS HAN SIDO SUJETADAS’, ES EVIDENTE QUE ESTO ES CON LA EXCEPCIÓN DE AQUEL QUE LE SUJETÓ TODAS LAS COSAS. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces EL HIJO MISMO TAMBIÉN SE SUJETARÁ A AQUEL QUE LE SUJETÓ TODAS LAS COSAS, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Y ahora vamos a hacer la traducción de un trinitario.
(1 Corintios 15:24-28) En seguida, el fin, cuando DIOS ENTREGA EL REINO A SU DIOS, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque DIOS TIENE QUE REINAR HASTA QUE DIOS haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas CUANDO DICE QUE ‘TODAS LAS COSAS HAN SIDO SUJETADAS’, ES EVIDENTE QUE ESTO ES CON LA EXCEPCIÓN DE DIOS QUE LE SUJETÓ TODAS LAS COSAS. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces DIOS MISMO TAMBIÉN SE SUJETARÁ A DIOS QUE LE SUJETÓ TODAS LAS COSAS, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

¿No te parece un trabalenguas?

4… Yo no lo digo, lo decís los trinitarios. Vamos a ver ¿es verdad o mentira que decís que Jesús es una manifestación de Dios para salvar a la humanidad? Respondeme a estas cuestiones
¿Qué hacía Jesús en el Cielo en el principio con Dios, antes de haber humanidad si es una manifestación?
¿Qué hace ahora en el Cielo “junto” a Dios, si Jesús es Dios?
¿Dónde está el espíritu santo? Si es Dios, ¿Por qué no se ve por algún sitio?

1...!!! que cosas ¡¡¡
según tu versión Jesus no dio ursupacion a ser Dios..... entonces el tenia razón al hacerse igual a Dios, ya que no estaba usurpando ser Dios como los fariseos creian...
por otro lado: el señor Jesus infinidad de veces dijo ser Dios, pero los judíos no le creyeron al igual que ustedes.
2.... ¿acaso lo que he dicho no lo has hallado en la biblia? entonces si leo la biblia, asi que deja de decir tonterías como: Jesus es rey eterno, pero no lo es, aunque su reino si, pero el no, aunque eso no quita que el no sea rey eterno ( si, pero no = típico de los testigos)
3.... por supuesto que todos se sujetaran a Dios al final del Juicio pues asi lo dijo el señor = un redil (humanos salvos juntos con los angeles del cielo) y un solo Pastor = Dios = Padre, el Hijo y el Espiritu Santo = un solo Dueño.
4... lo que hacia el Señor (acostumbrate de decirle Señor, pues por eso fue exaltado) Jesus en el cielo, era gobernar a los angeles, pues es Dios. y ahora lo que hace es gobernar a su iglesia. y El Espiritu Santo esta en el cristiano, pues somos templo de Dios.

• Like

Ah vale, entonces ¿Puedo decir que el misterio de la trinidad ya ha terminado? Cuándo alguien me pregunte ¿le puedo decir que edgar ya dice que no hay misterio? Si alguien me pregunta cómo es que Jesús en la tierra hablaba con Dios en el Cielo, ya no hay misterio. Qué son uno
Si alguien me pregunta cómo es que Dios está sentado en el Cielo en el trono y Jesús a su diestra es que son uno.
Si Dios sabe el día y la hora en que va a tener su día de juicio pero Jesús no lo sabe es que son uno.
Si a Jesús no le gustaba la forma en que iba a morir pero él quería hacer la voluntad de su Padre es que son uno.
Si Jesús que se supone que es Dios le tiene que dar explicaciones a su Padre que es Dios es porque son uno. Vale ya he entendido que no hay misterio

Entonces conocemos a Dios por que vino en carne ¿Los israelitas no conocían a Dios? Abrahán al que llamo Jehová su amigo ¿no le conocía? Pues vaya amistad más rara. Yo a mis amigos los conozco, ¿Tú no?

el misterio de la piedad ya no es un misterio, pues ya todo el mundo ha escuchado del Señor Jesus y no solo eso, sino lo invocan para que sean salvos, excepto ustedes.
por otro lado: ¿quien te ha dicho que el Señor Jesus no sabe la fecha del fin del mundo? el aseguro: que solo el padre lo sabe, así como aseguro ser "el padre"
el termino "Hijo" no se refirió así mismo, sino al genero humano.

el la ley mosaica los isrealitas conocían a Dios por medio de la ley ¿pues tu que creiste, que los israelitas se sentarían a ver television con Dios en el cielo como buenos amigos?

1…Eso te honra. Ver el archivo adjunto 11126Ver el archivo adjunto 11126Ver el archivo adjunto 11126Ver el archivo adjunto 11126

2…¿Desde la fundación del mundo? Pero ¿no decís los trinitarios que Jesús es una manifestación de Dios que ha usado para salvar a la humanidad? ¿Cómo es que ahora dices que está Jesús desde la fundación del mundo? Antes de la fundación del mundo no había nadie, solo los seres espirituales ¿Para qué estaba Jesús con Dios, si según los trinitarios Jesús es Dios? Y sigues sin contestarme cómo es que Jesús está a la diestra de Dios en el Cielo. ¿No debería estar sentado en el trono? Ah que no puede porque el que está sentado es Dios. Entonces ¿Quién es Jesús y que hace en el Cielo si es una manifestación hecha carne?

3…¿Vocero? ¿El verbo? ¿La Palabra? ¿Qué diferencia hay entre eso, edgar? Jesús fue portavoz de Dios, quien lo utilizó para transmitir información e instrucciones a otros, así como para dar a conocer su mensaje en la Tierra.
(Juan 7:16, 17) Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado. Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo.
Definición vocero: Vocero es un término que procede de voz y que hace referencia a la persona que habla en nombre de otra o de un grupo, organización, etc. Puede decirse que el vocero lleva la voz de la persona o del grupo que representa.
Así que quieras o no, Jesús es el vocero de Dios. Y cómo dice el texto lo que el enseñaba no era suyo sino de Dios. Qué raro si Jesús es Dios ¿no crees?

4… Dios puede hacer todo lo que quiera, pero la diferencia con Jesús es que este no puede hacer todo lo que quiera. Nunca me dices nada de este texto estando ya Jesús en el Cielo.
(1 Corintios 15:27, 28) Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
Si Jesús ya en el Cielo es Dios, respondeme a ver si ahora sí.
¿Cómo es que Jesús se tiene que sujetar a él mismo? ¿Cómo es que Dios le ha dado todo el poder menos el de mandar sobre Dios? ¿Quiere decir que ya en el Cielo que según los trinitarios Jesús es Dios, es menos que Dios? Yo veo a dos seres diferentes ¿Tú no? Se que me vas a decir que no, pero espero tú explicación a este texto, no te vayas por otro lado

2..... amigo jesus existe desde antes de la fundación del mundo, pues gracias a el existimos.
por otro lado: deja el prejuicio que tienen de que Dios solamente esta sentado en su trono como cual dictador, Dios esta en todos lados.

3..... como has dicho: el Señor Jesus es la misma palabra de Dios y para traer la voluntad de Dios en la tierra, pues se hizo carne. eso explica por que dijo: de Dios he salido.

4.....entre Dios y el Señor Jesus no hay ninguna diferencia, pues el Señor hace exactanmente todo lo que el padre hace, eso explica por que Dios le dio toda potestad en el cielo y en la tierra, para que todo lector de las sagradas escrituras entiende de una vez por tadas la igualdad entre el Señor Jesus y Dios

1…En el punto uno y dos, estoy de acuerdo. En el punto tres estas muy desfasado en cuanto a la ciencia edgar.
Un hombre impotente por la vejez y una mujer estéril hoy día Si pueden tener hijos. No ella por la edad pero casi.
Un hombre impotente lo que no puede tener es una erección pero los espermatozoides le funcionan bien. Y una mujer estéril hoy día (gastándose un buen dinero) puede tener hijos.

http://www.elpais.com.uy/vida-actual/mujer-esteril-japon-da-luz-ovulos.html

En cuanto al último punto ¿Qué es para ti la muerte segunda si es imposible que se muera dos veces?

2…Aún no me has explicado cómo en Juan 17:3 hay que tener conocimiento de los dos si son la misma persona. Te has ido por otro lado. Si Jesús es Dios, pues vale, tengo conocimiento de él y ya está. Aprendo su historia tanto terrestre y celestial y ya se todo de Dios. Pero si el texto me dice que aprenda también de Dios, eso ya me suena a chino ¿No es Jesús Dios según los trinitarios?
Juan 3:36. No veo por ningún lado ahí que se diga que Jesús es Dios. Lo que si veo es que Dios le ha dado autoridad a Jesús para hacer y deshacer. Pero en la Biblia se dice que Jesús manda sobre todo menos en Dios. ¿Qué raro no?, si Jesús es Dios mandaría sobre el mismo ¿No crees?
Además el versículo antes de lo que citas, te lo deja bien clarito
(Juan 3:35) El Padre ama al Hijo y ha entregado en su mano todas las cosas.
¿Para qué va a entregar en su mano todas las cosas? Si Jesús es Dios, todas esas cosas ya las tiene ¿No crees?

En cuanto al capítulo 6 de Juan te he subrayado una parte. El que se come la carne y se bebe la sangre de Jesús, ¿Es uno con Jesús?
Si lo que tú quieres indicar con esos versículos es que Jesús es Dios, el mismo Jesús te dice que eso no pude ser en el siguiente versículo que no citas
(Juan 6:57) Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.
¿Cómo es que Jesús vive a causa del Padre? ¿Jesús no es infinito?

3… Uf que película más mala te estas montando edgar. Un ejemplo. Si el rey de España va a los carnavales disfrazado de payaso. La gente que lo vea ¿A quién han visto? Tú me dirás pues al rey.
Si Dios ha venido a la tierra “disfrazado” de Jesús ¿A quién han visto la gente? Sea en la forma que viniere según los trinitarios, Jesús es Dios. Por lo tanto Si Jesús mismo dice que a Dios NINGUN hombre lo ha visto jamás. Es que no lo han visto en ninguna forma.

1...... típico de ustedes (si, pero no)
¿me estas diciendo que sara y abraham tuvieron una inseminación artificial?
por otro lado: la muerte no es la extinción de la vida, sino la separación de un cuerpo físico con el cuerpo espiritual; y la segunda muerte es la ultima separacion del hombre con Dios.

2..... amigo usa la logica, tu mismo lo estas diciendo; si el Señor Jesus manda sobre todo como: a los ángeles, demonios, hombres y la naturaleza misma, menos a Dios, es por que el es Dios.
por otro lado: entiende que el que recibió todo en sus manos, es Jesucristo hombre.

3.....tu mismo lo dices y no te das cuenta.
el disfraz no es el rey, sino el que esta en el disfraz.

amigo.... ya no permitas que esa pasión desenfrenada que sientes por lutero te siga bloqueando el cerebro..
pregunte: ¿Padre Eterno de que es el Señor Jesus segun isaias 9:6 ?
y me sigues respondiendo: nada.

Pero contesta: eres luterano o calvinista. Tan difícil es decir la verdad en esta cuestión.

Mira, te lo voy a explicar con un ejemplo lo que os pasa a los trinitarios:

El canónigo Copérnico estableció unas hipótesis que concluían en que el sistema donde se encuentra la Tierra era heliocéntrico con centro el sol. No lo quiso publicar. ¿sabes porqué? Porque lo iban a declarar hereje. ¿Quién? Vaya pregunta. La respuesta es obvia: los trinitarios que al considerar que el hombre estaba hecho a imagen y semejanza de Dios, la Tierra tenía que ser el centro del universo por el artículo 31.

Después de más de dos décadas de su muerte se publica su tratado y la iglesia romana lo declara herejía, y que crees que dijeron tus queridos Lutero y Calvino: herejía y herejía.

Como medio siglo más tarde, un joven astrónomo alemán, Kepler publica sus conclusiones, ratificando el modelo de Copérnico y desautorizando el modelo del astrónomo griego Ptolomeo, vigente desde el II a de Cristo.

Mira por dónde, Galileo Galilei descubrió por telescopio que la órbita de Venus era alrededor del sol. La respuesta de la iglesia romana ante semejante herejía era la hoguera. Galileo se arrepintió. Se arrepintió de lo que vio con sus propios ojos: JA, JA, JA.

Pues es lo que te pasa a ti, que todo lo que no sea trinidad es herejía. Llegará el día cuando te dirás a ti mismo: qué confundido estaba. Claro que ese día será después de las resurrecciones, como tus líderes, Lutero y Calvino que tacharon a Copérnico de hereje, sabrán que el centro no era la Tierra.

Pero contesta: eres luterano o calvinista. Tan difícil es decir la verdad en esta cuestión.

El canónigo Copérnico estableció unas hipótesis que concluían en que el sistema donde se encuentra la Tierra era heliocéntrico con centro el sol. No lo quiso publicar. ¿sabes porqué? Porque lo iban a declarar hereje. ¿Quién? Vaya pregunta. La respuesta es obvia: los trinitarios que al considerar que el hombre estaba hecho a imagen y semejanza de Dios, la Tierra tenía que ser el centro del universo por el artículo 31.

Después de más de dos décadas de su muerte se publica su tratado y la iglesia romana lo declara herejía, y que crees que dijeron tus queridos Lutero y Calvino: herejía y herejía.

Como medio siglo más tarde, un joven astrónomo alemán, Kepler publica sus conclusiones, ratificando el modelo de Copérnico y desautorizando el modelo del astrónomo griego Ptolomeo, vigente desde el II a de Cristo.

Mira por dónde, Galileo Galilei descubrió por telescopio que la órbita de Venus era alrededor del sol. La respuesta de la iglesia romana ante semejante herejía era la hoguera. Galileo se arrepintió. Se arrepintió de lo que vio con sus propios ojos: JA, JA, JA.

Pues es lo que te pasa a ti, que todo lo que no sea trinidad es herejía. Llegará el día cuando te dirás a ti mismo: qué confundido estaba. Claro que ese día será después de las resurrecciones, como tus líderes, Lutero y Calvino que tacharon a Copérnico de hereje, sabrán que el centro no era la Tierra.

amigo el que tu estés plenamente enamorado de lutero, no quiere decir: que yo también lo este...
pregunto de nuevo: ¿padre eterno de que es el señor jesus?

amigo el que tu estés plenamente enamorado de lutero, no quiere decir: que yo también lo este...
pregunto de nuevo: ¿padre eterno de que es el señor jesus?

Estás echando balones fuera y estás perdido, pero tu orgullo es grande y prescindir de la tradición no es un plato de tu gusto. ¿pero a quién quieres agradar a Dios o a los hombres? Tú decides.

Estás echando balones fuera y estás perdido, pero tu orgullo es grande y prescindir de la tradición no es un plato de tu gusto. ¿pero a quién quieres agradar a Dios o a los hombres? Tú decides.

es inútil el amor por lutero te ciega, pues por eso estas discapacitado para responder mi pregunta.
surte con tu amor platonico.....

Mas allá de tu discusión con el gato mas grande de todos a quien aprecio como te aprecio a vos, tus palabras son para disfrutarlas.
Clara evidencia de lo estúpidos que somos.
Por lo menos yo muchas veces hago lo mismo.
Estoy aprendiendo a no defender lo que no me ha sido confirmado a mi personalmente por el Espíritu Santo.
A veces a parte de las muchas cosas que tenemos claras, metemos en el paquete las propias de nuestra confesión.
Inercia...
Herejía, herejía...
Cuantos seremos humillados cuando lleguemos allá..... jajajajajajaja

Mas allá de tu discusión con el gato mas grande de todos a quien aprecio como te aprecio a vos, tus palabras son para disfrutarlas.
Clara evidencia de lo estúpidos que somos.
Por lo menos yo muchas veces hago lo mismo.
Estoy aprendiendo a no defender lo que no me ha sido confirmado a mi personalmente por el Espíritu Santo.
A veces a parte de las muchas cosas que tenemos claras, metemos en el paquete las propias de nuestra confesión.
Inercia...
Herejía, herejía...
Cuantos seremos humillados cuando lleguemos allá..... jajajajajajaja

yo también te aprecio amigo "burrito" lo que pone a prueba mi paciencia es: Julito evade responder prácticamente la gran mayoría de mis preguntas, y por respuesta obtengo de el, la biografía de hombres, que en lo personal no me importan ni en lo mas minimo.

y...si embargo..la Biblia es Cristocéntrica!

y..sin embargo...Cristo es Dios

• Like