Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
amigo...... Jesús no es un reproductor de sonidos (medio) como lo quieres hacer ver, la biblia dice que Jesús es: el verbo de Dios = la voz de Dios. ¿entiendes que hay una gran diferencia entre tus ejemplos con la verdad de la biblia? la voz de Dios fue enviado al mundo en un cuerpo mortal, para que todos den testimonio de el; cosa que ustedes niegan.
¿como esta eso? según tu doctrina cuando la voz de Dios regreso al cielo, esta no se introdujo en Dios ¿entonces Dios se quedo mudo?... jajjaa
A veces me dejas perplejo por los ejemplos qué das. Entonces si Jesús da un comentario y Dios ha dado otro parecido o igual, ya eso para ti es qué es la misma persona.
Si yo voy a alguien y le digo “he visto un coche rojo” y ahora viene tú detrás diciéndole también “he visto un coche rojo” ¿Eso quiere decir qué tú y yo somos la misma persona?
Además te recuerdo qué en Juan 1:1 no dice que el verbo salió de Dios, sino qué era o estaba con Dios qué es muy distinto.
Además el verbo fue enviado por Dios.
Además, cuando Jesús volvió al Cielo, no se “introdujo” de nuevo en Dios, qué es según vuestra falsa doctrina lo qué debería haber hecho ¿no? Sin embargo Jesús se sentó a la diestra de Dios ¿Vaya cara qué tiene esa manifestación de Dios? ¿No crees?
De verdad os creéis qué una manifestación de Dios, algo que digamos Dios ha preparado para ayudar a las personas a las personas ¿Puede ser igual que Dios? Es qué vosotros mismos os hacéis un lio con tanto misterio
amigo...... Jesús no es un reproductor de sonidos (medio) como lo quieres hacer ver, la biblia dice que Jesús es: el verbo de Dios = la voz de Dios. ¿entiendes que hay una gran diferencia entre tus ejemplos con la verdad de la biblia? la voz de Dios fue enviado al mundo en un cuerpo mortal, para que todos den testimonio de el; cosa que ustedes niegan.
¿como esta eso? según tu doctrina cuando la voz de Dios regreso al cielo, esta no se introdujo en Dios ¿entonces Dios se quedo mudo?... jajjaa