Tratando con el viejo hueso roído de los seguidores del falso profeta Russell...tratando de hacer como Melviton un argumento ad homien? jajajja...no puedes desacreditarme etimado Pako, lo siento; más de 20 mil intervenciones muchas de ellas debatiendo contra le necedad de los sectarios me avalan.
Ni escribo "tonterías" ni tengo "prejuicios", ni son un "mediocre" razonando, sino muestro bases y avalo todo cuanto digo, y no me enredo en la dialéctica y filosofía de tu secta. Que no te convenga oír lo que se te dice y entender lo que se te muestra, eso queda más que claro.
Yo no dije que el Verbo es antes que Dios, dije, y cito textualmente apra que los mañosos "t" de jxxx, no perviertan más, según es su costumbre:
Solo entiende, si te fuese dado:
"El Verbo era Dios", El Verbo es antes que todo, incluso antes que la plabara "Dios" estan las palabraas "El verbo": En el principio era el Verbo...no dice "En el principio era Dios", sino "En el principio era el Verbo".
Dije "antes que la palabra Dios"..y esto te lo subrayo y acoto y hago ver, porque para ti y todos los de tu secta el Verbo fue creado...¿como dijo Melviton? en un tiempo posterior a la existencia de Dios y eso es falso; Juan desmiente a todo tu secta y sus filosofías con la palabras: "En el principio era el Verbo"; por esto te lo he hecho notar, y lo subrayo para que entiendas al eternidad del Verbo de Dios.
Por cireto, no deja de ser irónico, incluso cómico que tu secta adoctrine a sus adeptos para meterles en su cabecita la falsa idea de que "razonan" cuando son ustedes la personificación de la cerrazón misma. Lo que si hacen y tratan siempre, es de buscarle por todos lados, disecando cada letra y tilde, desarticulando todo a fin de negar la deidad, divinidad y singularidad del eterno Verbo Hijo Dios, al que confunden los tJ con "esclavo" y "chalán".
Pero vamos...veo que a estas alturas del partido en disfraz queda corto, veo que se te desfigura totalmente el corriente barniz de decencia que mostrabas al principio.