Re: Yeshua, NUNCA dijo ser dios.
Re: Yeshua, NUNCA dijo ser dios.
Hola OSO:
Yo soy un servidor de Dios, mi Padre, y discípulo de Yeshua, mi hermano y maestro, de los cuales, no me podréis apartar nunca, pues Dios está continuamente en mi mente, y no me aparto para nada de las palabras de Yeshua. Tú me dices:
El Hijo quien es el Verbo de Dios no se excluye ni puede excluirse ni de la Deidad, ni del Padre pues es UNO con Él, ni de su eternidad no de contenerlo todo en Él, ni de todo cuanto del Padre pertenece al Hijo.
Esto es realmente una ¡barbaridad! Qué Dios sea trino, o lo que es lo mismo, que dios esté formado por tres personas distintas. Es una gran mentira, y una blasfemia contra Dios. Esto si que es solo ignorancia, locura o mentira
Jesús habló comoHombre pues es Hijo del Hombre y nos mostro al Padre, s elo mostró fuerte y claro a Tomás y diejo"quien me ha visto a mi ha visto al Padre"
OSO, tú lees pero no entiendes. Es cierto que te basas en dos citas complejas de la Biblia, y que explicarlas adecuadamente, es demasiado largo para hacerlo aquí en el foro. Pero estas dos citas, son del evangelio de Juan. Juan mismo escribió este evangelio, y estaba presente en la respuesta de Yeshua a Tomás. ¿Qué nos pretendes decir de Juan? ¿Qué era un necio, un sordo, o qué? Pues el propio Juan nos dice:
(Juan 1;18)
A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.
Y nos lo repite en:
(1ª Juan 4:12)
Nadie ha visto jamás a Dios, pero si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado plenamente.
Juan veía a Yeshua todos los días, pero a Dios, no lo vio jamás. Pues si el propio escritor de las citas que vosotros malinterpretáis, os está diciendo que estáis en un error. Pues es para pensárselo dos veces antes de insistir en esa mentira. Y la más elemental de las lógicas, nos dice que Juan no consideraba a Yeshua como Dios, pues en el caso contrario, no podría decir que no ha visto a Dios.
esto loc omprendió muy bien la nación judía, y ellos entendieorn que siendo hombre se hacia igual a Dios. Dio su via por ello, asi que no vengas ahora en un reduccionismo absurdo a negar la causa misma de la muerte del eterno Hojo de Dios.
Yo lo que si que veo, es que tú, le das la razón a los judíos. Pero eso no significa que los judíos lo entendieran bien, si no más bien al contrario. Que tú…, que vosotros entendéis a Yeshua igual que lo entendían los fariseos, y eso lo sigues demostrando en tu párrafo siguiente.
Como Hijo de Dios, como el unigénito del Padre levantó muertos, liberó a los cautivos, dio marcha al cojo y vista al ciego, calmó tempestades, resucitó poniendo su vida y volviéndola a tomar, expuso a las potestades, juzgo a los incrédulos, tomó para si las llaves del Hades y dio dones a los hombres, vino a proclamar el año agradable tal como esta escrito de Él en el libro de Isaías.
¿Pedro y Eliseo también son dioses? Pues tanto Eliseo en 2º de Reyes 8, como Pedro en Hechos 9, resucitan a muertos. ¿Yeshua acaso resucita a los muertos con su propio poder?
(Juan 11:41-42)
Entonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista, dijo: —Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste.
Yeshua, para hacer los milagros, lo pide al Padre, y es el Padre el que realiza el milagro, no Yeshua, no el Hijo.
Como Dios Él es omnipresente, así que Él esta presente en medio de su iglesia, en donde 2 o más estemos reunidos en Su Nombre, esta en el corazón del cristiano, prometio estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo, todo cuanto pidamos al Padre en Su Nombre Él lo hará, ydijo claramente "Mi Padre y Yo haremos morada e él", en el corazón del creyente.
Quien tiene al Hijo tiene al Padre, quien tiene al Hjo tiene la vida, pero si no tienes al Hijo, no tienes nada amigo, no tienes ni parte ni suerte en el reino de Dios.
Y ahora no te hagas ni el ignorado ni el ignorante, mejor piensa y actúa y conviértete de todo tu corazón a Jesús ,pues no hay otro Nombre dado a los hombres en el que podamos ser salvos que en el Nombre de JESUCRISTO hombre.
OSO, lo tenéis muy mal, pues si decís que no hay otro nombre dado a los hombres, salvo el de Jesucristo. Pues hasta este nombre es otra de vuestras mentiras. Él nunca se llamó Jesús, y nadie le llamo cristo, por lo tanto el nombre combinado de Jesucristo, solo es una falacia vuestra. Él se llamaba Yeshua, y era el Mesías. Y si lo que decís, lo dijerais por ignorancia, no tendríais culpa; pero yo no creo que seáis ignorantes. Mucho me temo, que odiéis a Dios, a Yeshua y a la verdad.
(Juan 9:41)
Jesús les contestó: —Si fueran ciegos, no serían culpables de pecado, pero como afirman que ven, su pecado permanece.
(Isaías 29:13)
Ha dicho el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí tan solo con palabras, y solo de labios me honra, mientras su corazón está lejos de mí, siendo así su religión para conmigo solo un mandamiento humano, una lección aprendida.
Yo diría, que un lavado de cerebro desde pequeños, pues cuando habéis llegado a poder leer la Biblia por vosotros mismos, ya estabais con el cerebro abducido, con las mentiras sobre la divinidad de Yeshua. Y como jamás habéis tomado en serio sus palabras, nunca habéis podido libraros de la mentira.
VUELVE A LEER ESTO
La trinidad, algo tan ilógico y antinatural como esto que ellos aseguran, e insisten en que ellos creen en esto. ¿De donde ha salido esto? La Biblia nada dice de esto. Dios nos dice que él es solo uno. Y Yeshua a quien queréis seguir llamando Jesús, nos dice que este uno. Es únicamente el Padre, (una sola persona) por lo tanto, él mismo se autoexcluye de toda posible divinidad, y ni tan siquiera se nombra a ninguna hipotética tercera persona.
(Juan 17:1-3)
Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: “Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, y por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él de vida eterna a todos los que le has confiado. (Y la vida eterna es que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado. Jesucristo.)
Si juran y perjuran que Dios son tres personas distintas, pero un solo Dios. ¿De donde han sacado semejante barbaridad? Hay quien lo afirma que lo cree por “FE” ¡¡Mentira!! ¿Qué es la “FE”? La FE es la creencia CIERTA de algo, sin tener pruebas de ello. Pues a pesar de que de la trinidad no se tienen pruebas, exactamente igual que de la creencia de que los burros vuelan, esto nos aporta un factor para la FE, pero por otra parte, la creencia para creerla CIERTA, la hemos de basar en algo, a ser posible, en algo lo más firme posible. Yo tengo FE, y mi FE, está basada en la Biblia; en las mismas palabras de Dios, donde nos afirma que ÉL es uno. Y en las propias palabras de Yeshua, en las que nos informa que ese uno, es únicamente el Padre; una sola persona. Estas creencias tienen lógica, están dentro de la “normalidad”, y son naturales.
¿En que se basan estas personas para defender la creencia de la trinidad? En la lógica NO, en lo natural NO, en la Biblia NO, en las palabras de Dios NO, en las palabras de Yeshua NO. ¿Pues en que se basan? Yo nunca he visto esas bases, y si no hay bases, eso no es aceptable como FE, si no más bien como superchería.
(Juan 12:48)
El que me rechaza y no acepta mi doctrina ya tiene quien lo juzgue; la doctrina que yo he enseñado lo condenará en el último día.
¿Qué OSO, seré yo quien me perderé precisamente por creer en las propias palabras de Yeshua? ¿
A QUIEN CREES TÚ?
Saludos
Daniel de Dios "
El Ignorado"