Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
[h=3]Apocalipsis 1:8[/h]Traducción en lenguaje actual (TLA)
[SUP]8 [/SUP]El Señor todopoderoso, el que vive y siempre ha vivido, y que está por llegar, dice: «Yo soy el principio y el fin».[SUP][a][/SUP]
[h=4]Footnotes:[/h]
Cristo estuvo 3 días en el sepulcro y después lo resucitó el Padre, a quién había entregado su espíritu.
-----------------------------------------------
¿A quién quieres engañar? el MISMO Apocalipsis DECLARA quién es el que HABLA...
Apocalipsis 1:1
La revelación DE JESUCRISTO, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
Apocalipsis 22:16
YO JESÚS HE ENVIADO MI ÁNGEL PARA DAROS TESTIMONIO DE ESTAS COSAS EN LAS IGLESIAS. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
Y ESTá CLARO que JESUCRISTO es el que HABLA por medio de un ángel o mensajero que va en su NOMBRE.
Así que te ruego en el nombre de Jesucristo de que DEJES de ENGAÑAR a la GENTE.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
[h=3]Apocalipsis 1:8[/h]Traducción en lenguaje actual (TLA)
[SUP]8 [/SUP]El Señor todopoderoso, el que vive y siempre ha vivido, y que está por llegar, dice: «Yo soy el principio y el fin».[SUP][a][/SUP]
[h=4]Footnotes:[/h]
- Apocalipsis 1:8 Lit. Yo soy el alfa y la omega. Alfa es la primera letra del alfabeto griego, y omega es la última.
Cristo estuvo 3 días en el sepulcro y después lo resucitó el Padre, a quién había entregado su espíritu.