Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
No creo que sea que son tarados... como triunfalmente apuntas... sino que por desgracia es un asunto de tiniebla espiritual que les impide ver y reconocer la VERDAD CLARAMENTE MANIFESTADA en las ESCRITURAS.
El EVANGELIO es muy claro al afirmar...
Así que en el fondo... los verdaderos cristianos... deberiamos pedir a Dios que les quite el velo que les impide VER y ENTENDER lo que Dios dice... y ESO SOLO LO HACE a TRAVéS de CRISTO...
Y esto NO PUEDE OCURRIR mientras NIEGUEN la DEIDAD de JESUCRISTO...
El Espíritu de Dios SIEMPRE RECONOCE la DEIDAD de JESUCRISTO... en cambio... el espíritu del anticristo NIEGA que JESúS es DIOS HECHO HOMBRE.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
ademas el señor jesus dijo: si doy mi testimonio por mi mismo, mi testimonio no es verdadero (Juan 5:31) sino que sus obras darian testimonio acerca de El = Dios bueno ( Juan 10:25) el problema de esos compas, es que quieren que Dios los trate como unos verdaderos tarados. es decir: ellos quieren que la biblia les diga claramente segun ellos: que jesus es Dios bueno. cuando la biblia dice claramente: que jesus es Dios fuerte (Gibbor) y bueno (perdona pecados y la vida de los infractores de los de la ley mosaica)
-----------------------------------------------
No creo que sea que son tarados... como triunfalmente apuntas... sino que por desgracia es un asunto de tiniebla espiritual que les impide ver y reconocer la VERDAD CLARAMENTE MANIFESTADA en las ESCRITURAS.
El EVANGELIO es muy claro al afirmar...
2 Corintios 4:4
en los cuales el dios de este siglo CEGÓ EL ENTENDIMIENTO DE LOS INCRÉDULOS, PARA QUE NO LES RESPLANDEZCA LA LUZ DEL EVANGELIO DE LA GLORIA DE CRISTO, EL CUAL ES LA IMAGEN DE DIOS.
en los cuales el dios de este siglo CEGÓ EL ENTENDIMIENTO DE LOS INCRÉDULOS, PARA QUE NO LES RESPLANDEZCA LA LUZ DEL EVANGELIO DE LA GLORIA DE CRISTO, EL CUAL ES LA IMAGEN DE DIOS.
Así que en el fondo... los verdaderos cristianos... deberiamos pedir a Dios que les quite el velo que les impide VER y ENTENDER lo que Dios dice... y ESO SOLO LO HACE a TRAVéS de CRISTO...
2 Corintios 3:16
PERO CUANDO SE CONVIERTAN AL SEÑOR, EL VELO SE QUITARÁ.
PERO CUANDO SE CONVIERTAN AL SEÑOR, EL VELO SE QUITARÁ.
Y esto NO PUEDE OCURRIR mientras NIEGUEN la DEIDAD de JESUCRISTO...
Juan 8:24
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
El Espíritu de Dios SIEMPRE RECONOCE la DEIDAD de JESUCRISTO... en cambio... el espíritu del anticristo NIEGA que JESúS es DIOS HECHO HOMBRE.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad