Hay cosas que no puede hacer y una de ella es mentir, aunque quisiera no puede hacerlo pero algunos lo ponen de mentiroso
¿Y cómo se come eso cuando Dios dice lo siguiente?
(Deuteronomio 6:4) ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.
Y encima repetido por el mismo Jesús
(Marcos 12:29) Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová
(Isaías 42:8)”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.
Aunque los judíos por superstición no nombre el nombre de Jehová, fíjate lo que dice el renombrado rabino J. H. Hertz declaró que “esta sublime declaración solemne de monoteísmo absoluto es una declaración de guerra contra todo politeísmo [...]. De la misma manera, la Shemá excluye la trinidad del credo cristiano como violación de la Unidad de Dios”.
Nunca fue Dios a las pruebas de lo que te he dicho anteriormente
¿Ves? Tu eres uno de los que pones por mentiroso a Dios. Dices que los tronos y principados son de él, pero ¿Por qué iba el Diablo a tentar según tu a Dios con cosas que supuestamente seria de él?
(Mateo 4:8-10) De nuevo el Diablo lo llevó consigo a una montaña excepcionalmente alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria, y le dijo: “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”. Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.
¿Y porque no aprovecho Jesús ya que estaban solos para decirle al Diablo que él era Dios? ¿Qué pasa? ¿Qué viviendo Satanás como vivía en el cielo no lo sabía? De sobra sabia Satanás que Jesús era, fue y será siempre el hijo de Dios, no Dios mismo
¿De verdad te crees eso? ¿Dios mismo puede ser ayudado por Dios mismo?
Vaya has dicho una verdad como un templo, eso sí que es raro. Jesús todo lo hizo para la gloria de su Padre, no para la gloria de el mismo
(Juan 5:41) Yo no acepto gloria de parte de los hombres,
Algo que sigue demostrando que Jesús no es Dios y más que siempre pedía la gloria para su padre no para el mismo, que raro si son el mismo Dios o una manifestación uno de otro
(Mateo 5:16) Así mismo resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres, para que ellos vean sus obras excelentes y den gloria al Padre de ustedes que está en los cielos.
Pues que raro porque ese dueño envió a alguien a hacer el trabajo
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
(Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí.
¿Tú crees que Dios miente? Además están otras palabras estando los dos solos (Dios y Jesús) como estas
(Marcos 1:11) y de los cielos salió una voz: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.
¿Por qué no dice “tú eres yo”?
¿Tú eres capaz de creerte que el universo se hizo en seis días literales? ¿Y te atreves a insultar a Julio?
(2 Pedro 3:8) Sin embargo, no vayan a dejar que este hecho en particular se les escape, amados, que un día es para con Jehová como mil años, y mil años como un día.
(Salmo 90:4) Porque mil años son a tus ojos solo como el día de ayer cuando ha pasado, y como una vigilia durante la noche.
En vez de decir y no comprobar, lo que tienes que hacer es demostrar que fueron esos seis dias literales
No es que lo creamos, es que la Biblia dice que es inferior al Padre. ¿Quién le da la autoridad al hijo ya estando en el Cielo? Se la da el Padre, y el que da mando, autoridad, poder a otro es porque tiene más poder ¿o no? Por ejemplo un gobierno tiene un presidente y ese presidente es el que tiene que dirigir la nación, pero ese presidente delega autoridad, poder a otros que son los ministros ¿Te enteras? Y eso fue lo que ha pasado con Jesús.
(1 Corintios 15:27, 28) Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
¿Has leído? Ya estando en el Cielo Jesús se sujetara a su Padre al igual que todas las demás cosas. Es como el ministro que tiene su autoridad, pero si el presidente dice algo, el ministro tiene que estar sujeto al presidente y acatar la orden
Además en libro del Apocalipsis está lleno de personajes como los jinetes del apocalipsis y ángeles a los que Dios les dan autoridad para hacer algo y sin embargo seguro que tú no dices que estos personajes son Dios ¿verdad? ¿Por qué si lo dices de Jesús cuando las pruebas bíblicas te dicen lo contrario?
¿Podrías explicar un poco más ese concepto que dices de nosotros? Acusas sin pruebas y eso en un juzgado seria calumnia. Ya no hablando de lo que dice la Biblia
(Proverbios 6:16, 17) Hay seis cosas que Jehová de veras odia; sí, siete son cosas detestables a su alma: … una lengua falsa
Otra mentira tuya como las que acostumbras a decir. Yo por ejemplo me gusta estar informados de las barbaridades que decís. Si no es así ¿cómo puedo investigar más profundamente en vuestras doctrinas? ¿Tu cuanta literatura nuestra lees? Imagino que ninguna, entonces ¿Por qué hablas de otros lo que tú no haces? Sería bueno que le echaras un vistazo a nuestra página web, seguro que aprenderías algo.
http://www.******
Otra cosa ¿Cuánto te costó la última publicación que compraste de tu religión? La mía no me costo nada
Y entonces Edgar ¿me puedes decir porque entonces si es Dios existe esta contradicción?
(Lucas 23:34) Pero Jesús decía: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”
Según tú, fue capaz de perdonar a la adultera pero no fue capaz de hacerlo con los que lo mataron. Claro ya había repartido el cupo de perdones.
Por cierto me gustaría saber dónde esta ese versículo que según tu perdona a la adultera, vamos si es que saben donde esta
¿Alguna referencia en donde digamos eso? Es tan solo para que los que lean esto no se den cuenta de lo mentirosillo que eres, ya sabes por lo de las calumnias y falsedades que algunos dicen por aquí sin probarlo
Aquí me sale algunas preguntas. Estoy de acuerdo en que Dios no acepta sacrificios humanos normalmente, pero ¿Jesús vino como hombre o no? ¿Murió como hombre o no? ¿Acepto Dios el sacrificio de Jesús como humano o no?
¿En qué clase de justicia fue la que actuó Dios para mandar a su hijo a morir? Espero tus respuestas, y te doy una pista está en la Biblia esas respuestas
¿Y qué ley es la que no puede quebrantar Dios? Podrías ponerla para que así nos enteremos todos. Además ¿que ley es esa en la que diga que Jesús es Dios?
¿Me puedes decir algún ejemplo?
Yo si te puedo decir algunas en contra de la tuya. Por ejemplo ¿cómo es que hacéis santos a papas inquisidores, asesinos, fornicadores, etc?
¿Cómo es que tu religión te permite ir a la guerra y matar a tus hermanos en la fe de otros países?
¿Sigo? Espero que me lo expliques porque yo no entiendo cómo puedes decir que amo a Dios y estar en una religión que acepta cosas contrarias a lo que Dios dice
(Revelación 3:14) ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios:
Jesús no se pudo crearse a sí mismo, lo tuvo que crear el Padre. Ahí tienes un texto y en el cual nos dice que Jesús tuvo principio y Dios como tú sabes no puede tenerlo. Por cierto en tu Biblia también están más o menos las mismas palabras. Di que la quiten o que la cambien como habéis cambiado otros versículos, porque este versículo es muy malo para los que aceptáis la trinidad.
Te pregunto manuel ¿Cómo es posible que Dios le dio toda autoridad a Jesús? Tu respuesta seguro que es esta, porque al morir fielmente Dios le dio esa autoridad. En la profecía de Isaías se dice que Jesús seria llamado (no que era llamado en ese momento) Padre eterno o padre de la eternidad y para qué sirve ese título que le ha dado su padre
(Romanos 6:23) Porque el salario que el pecado paga es muerte, pero el don que Dios da es vida eterna por Cristo Jesús nuestro Señor.
Gracias al sacrificio de Jesús podemos tener la esperanza que perdieron Adán y Eva, la vida eterna, de ahí que Jesús se ganara dignamente o comprara gracias a su sacrificio el ser Padre eterno
Oye una pregunta, para ti cada vez que aparece el tres en la Biblia ¿ya es para apoyar la trinidad?
(Génesis 18:6) De modo que Abrahán fue apresurándose a la tienda a donde Sara y dijo: “¡Apresúrate! Toma tres medidas de sea de flor de harina, amásala y haz tortas redondas”.
¿Esas tres medidas también son el espíritu, alma y cuerpo?
(Génesis 6:10) Con el tiempo Noé llegó a ser padre de tres hijos: Sem, Cam y Jafet.
¿Estos tres eran un solo hijo en tres manifestaciones distintas?
(Génesis 29:2) Ahora miró, y he aquí que había un pozo en el campo y, sí, tres hatos de ovejas estaban echados allí cerca de él, porque de aquel pozo acostumbraban abrevar los hatos; y había una piedra grande sobre la boca del pozo.
¿Cuántas ovejas había? ¿Una sola? ¿Muchas manifestaciones de una sola oveja?
Algunos trinitarios estáis locos por ver el número tres en la Biblia para decir que es algo de la trinidad
¿Qué es para ti una herejía? Imagino que sabes de lo que hablas, es de lo que acusaban falsamente los antiguos papas inquisidores a personas inocentes y las quemaban tan solo para quedarse con sus tierras. Esos mismos papas que el Francisco de hoy día ruega porque estén en el Cielo junto a Dios. Es que me hace una gracia escucharlo que no veas, es que me recuerda a los radicales islamistas que le dan un cinturón de bombas a algunos musulmanes y le dicen que se inmolen donde haya mucha gente porque de esa forma se ganaran el paraíso y encima ellos mismos se lo creen. Pues esto igual, con lo sinvergüenzas que han sido el 99% de los papas y se creen que todas las maldades que han hecho lo va a aprobar Dios. Y encima vienen algunos hablando pestes de otras religiones, lo que hay que oír