Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.
Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.
Bendiciones Pedro.
Así es, pueden ser libres pero están rechazando al único que les puede dar esa libertar, Jesucristo al que tanto humillan.
Un abrazo en Cristo.
Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.
1879 "Su posición se contrasta con los hombres y de los ángeles, ya que es el Señor de ambos, que tiene" todo poder en el cielo y la tierra '. Por eso se dice: "Que todos los ángeles de Dios le adoren' [que deben incluirse Michael, el ángel principal, por lo que Miguel no es el Hijo de Dios] y la razón es, porque tiene «por herencia más excelente nombre que ellos. '" (CT Russell, Watchtower Nov. 1879, el comentario entre corchetes es del original)1879, p.4
¿así? ¿Quieres copias?
.Amigo daudhernandez
.
Recuerde amigo que si el Espíritu Santo de Dios no está, no hay libertad, y que aunque Russell fué el que inicio su secta religiosa,
ellos han venido a mayor esclavitud de sus governantes, pues ni voz ni voto tienen, ¿como pueden decir que Cristo le hizo libre?
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx
Bendiciones Pedro.
Así es, pueden ser libres pero están rechazando al único que les puede dar esa libertar, Jesucristo al que tanto humillan.
Un abrazo en Cristo.