Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
.
.
Amigos
.
.
Isaias 46:25 "¿Con quién, entonces, me compararán ustedes? ¿Quién es igual a mí?", dice el Santo.
¿Miguelito? __ fuera de contesto él fué creado, mas al Dios no se le puede tachar de mudo,
la palabra siempre existió, mas Miguelito sí que fué una creación o es realmente el Padre..
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx
Pro 8:22
(Ausejo) Yahveh me creó al comienzo de su acción, antes que sus obras más antiguas.
(BAD) »El Señor me dio la vida*como primicia de sus obras,mucho antes de sus obras de antaño.
(T. Amat)
(NBJ) "Yahvé me creó, primicia de su actividad, antes de sus obras antiguas.
(BL95) Yavé me creó -fue el inicio de su obra-
antes de todas las criaturas, desde siempre.
(BNP) El Señor me creó como primera de sus tareas,
antes de sus obras;
(BPD) El Señor me creó como primicia de sus caminos, antes de sus obras, desde siempre.
(CAB) Yahveh me creó al comienzo de su acción, antes que sus obras más antiguas.
(DHH) "El Señor me creó[1] r*al principio de su obra,[2]
antes de que él comenzara a crearlo todo.
(LPD) El Señor me creó como primicia de sus caminos, antes de sus obras, desde siempre.
(INTERLINEAL)
(IntRV60+) יהוה1 H3068:NPDSMN Jehová ָנִי3 RBSC1 me קָנ2 H7069:VqAsSM3 poseía • en • el רֵאשִׁית4 H7225:NCcSFC principio, דַּרְכּ5 H1870:NCcSFS • ֹו6 RBSM3 • → Ya → de ‹ מֵ10 אָז11 › H227

M, AgT antiguo, קֶדֶם7 H6924:NCcSMN antes • de ו9 RBSM3 sus מִפְעָלָי8 H4659:NCcPMS obras.
(JER) «Yahveh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas.
(JUN) Señor creóme principio de sus caminos a sus obras;
(KJV+) The LORDH3068 possessedH7069 me in the beginningH7225 of his way,H1870 beforeH6924 his worksH4659 of old.H4480 H227
(LBLA) El SEÑOR me poseyó al principio de su camino, antes de sus obras de tiempos pasados.
(N-C) Yahvé me engendró, primicias de sus actos, con anterioridad a sus obras, desde siempre.
(NBLH) El SEÑOR me poseyó al principio de Su camino, Antes de Sus obras de tiempos pasados.
(Nuevo Mundo (Los TJ)) ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás.
(NVI) "El Señor me dio la vida[3] como primicia de sus obras,[4]
mucho antes de sus obras de antaño.
(PDT) Yo fui lo primero que hizo el Señor, hace mucho tiempo antes del comienzo de todo.
(RV1865) Jehová me poseyó en el principio de su camino, desde entónces, ántes de sus obras.
(RVA) "Jehovah me creó como su obra maestra, antes que sus hechos más antiguos.