Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Pues claro, no me sorprende en nada todo eso que dices. Esa es la gran diferencia entre tu cristo y mi Cristo.
Así es, el Cristo de la biblia enseña que es guía hacia la fuente de la vida, pero tu cristo falso enseña algo muy contrario a lo que dice tu propia biblia;
Apo 7:15 Por esto están delante del trono de Dios y le rinden culto de día y de noche en su templo. El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.
Apo 7:16 No tendrán más hambre, ni tendrán más sed, ni caerá sobre ellos el sol ni ningún otro calor;
Apo 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono
los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva, y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
Que no quieras reconocerlo, eso es tu problema.
El cristo que tu predicas es un cristo creado, subordinado, esclavo, impotente, que no puede hacer nada por cuenta propia.
Así lo muestra la biblia, por ejemplo la biblia dice;
Efe 2:10 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras que Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Jesús es el primer ser creado o bien, la primera piedra de fundamento;
Efe 2:19 Por lo tanto, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios.
Efe 2:20 Habéis sido edificados sobre el fundamento de los apóstoles y de los profetas, siendo Jesucristo mismo la piedra angular.
Efe 2:21 En él todo el edificio, bien ensamblado, va creciendo hasta ser un templo santo en el Señor.
Efe 2:22 En él también vosotros sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.
Jesús es la primera piedra de fundamento;
1Pe 2:5 también vosotros sed edificados como piedras vivas en casa espiritual para ser un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.
1Pe 2:6 Por esto contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la Piedra del ángulo, escogida y preciosa. Y el que cree en él jamás será avergonzado.
¿Quien esta creando este templo?;
Heb 11:10 porque esperaba la ciudad que tiene cimientos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
Heb 11:16 Pero ellos anhelaban una patria mejor, es decir, la celestial. Por eso Dios no se avergüenza de llamarse el Dios de ellos, porque les ha preparado una ciudad.
Dice Pablo que;
Hch 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres
ha glorificado a su Siervo Jesús, al cual vosotros entregasteis y negasteis ante Pilato, a pesar de que él había resuelto soltarlo.
Como también;
Hch 3:26 Y después de levantar a su Siervo,
Dios lo envió primero a vosotros, para bendeciros al convertirse cada uno de su maldad.
Apo 1:1 La revelación de Jesucristo,
que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y que dio a conocer enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
Ya luego dice;
Jn 5:30 Yo no puedo hacer nada de mí mismo. Como oigo, juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco la voluntad mía, sino la voluntad del que me envió.
Y al joven que curo dice;
Jn 9:33 Si éste no procediera de Dios, no podría hacer nada.
Sin embargo, el Cristo en el que yo creo es el que al fin de cuentas, según la Biblia, es Dios Todopoderoso, el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin, el que ha de venir, y viene pronto:
Apocalipsis 21
6 TAMBIÉN ME DIJO: Hecho está. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El vencedor heredará estas cosas, Y YO SERÉ SU DIOS y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Apocalipsis 22
10 TAMBIÉN ME DIJO: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 11 Que el injusto siga haciendo injusticias, que el impuro siga siendo impuro, que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose santo.12 He aquí, YO VENGO PRONTO, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO, EL PRINCIPIO Y EL FIN. 14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad. 15 Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira. 16 YO, JESÚS, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.
Apocalipsis 22
20 El que testifica de estas cosas dice: SÍ, VENGO PRONTO. Amén. VEN, SEÑOR JESÚS.
Bueno, te engañas tu mismo, pues en ninguna parte del libro de Revelación se le identifica a Jesús como Dios, solo en lo que ustedes se imaginan.
Te digo, traes textos que nada que ver con Jesús, por eso están como están.
Entenderás estas palabras??;
Hch 4:26 Se levantaron los reyes de la tierra y sus gobernantes consultaron unidos
contra el Señor y contra su Ungido.
Hch 4:27 Porque verdaderamente, tanto Herodes como Poncio Pilato con los gentiles y el pueblo de Israel se reunieron en esta ciudad
contra tu santo Siervo Jesús, al cual ungiste,
¿Como podrías interpretar estas palabras???