Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS
A.... respondiendo tu pregunta: pues para demostrarte que no tiene imposibles, aunque tu creas que si. tu mismo mencionaste el ejemplo del diablo. es decir: tu crees que Dios tiene poder para destruir al diablo, pero......mientras no suceda. pues no creerás que si puede hacerlo. jajajaaa !!!!! solo los testigos pueden decir: tantas tonterías !!!!!
B.... la biblia no dice: que el Hijo de Dios sea distinto al padre. al contrario dice: que todo lo que el padre hace el Hijo lo hace igualmente.
¿Para hacer qué?
Que yo digo que Dios tiene el poder para hacerse hombre, pues por supuesto. Pero el asunto no es lo que yo digo o a mi me viene en gana inventar, sino que lo que dice la biblia.
Yo también puedo decir que Dios tiene poder para acabar con el diablo, pero mientras no ocurra tengo que creer lo que claramente dice la biblia al respecto, y es que el diablo sigue vivo haciendo caer a todo el que puede.
Soy incrédulo pero de lo que inventan algunos, no del poder de Dios.
La biblia es clara, Jesús es un ser distinto a su Padre, eso hasta un trinitario lo reconoce, son dos personas distintas. Pero según a quien citaba, para que Jesús o su Padre sean una persona o ser, necesitan uno del otro porque son solo partes, uno el cuerpo, el otro el alma, el otro el espíritu "Todo vuestro ser". Eso ya no es una unión de personas, sino unión de partes armando una sola persona. Cualquiera de las dos ideas tienen algo en común, y eso es lo contradictorias que son.
A.... respondiendo tu pregunta: pues para demostrarte que no tiene imposibles, aunque tu creas que si. tu mismo mencionaste el ejemplo del diablo. es decir: tu crees que Dios tiene poder para destruir al diablo, pero......mientras no suceda. pues no creerás que si puede hacerlo. jajajaaa !!!!! solo los testigos pueden decir: tantas tonterías !!!!!
B.... la biblia no dice: que el Hijo de Dios sea distinto al padre. al contrario dice: que todo lo que el padre hace el Hijo lo hace igualmente.