Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
¿Estás negando que es Cristo quien fortalecía a Pablo en este texto? Si es así, una vez más te demuestras irracional...
Espasmo, te recuerdo que el Hijo es todopoderoso...
Col 1:25 De ella llegué a ser ministro según el oficio divino que Dios me dio a vuestro favor, para dar pleno cumplimiento a la palabra de Dios:
Col 1:26 el misterio de Dios que había estado oculto desde los siglos y generaciones, pero que ahora ha sido revelado a sus santos.
Col 1:27 A éstos, Dios ha querido dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este misterio entre las naciones, el cual es: Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.
Col 1:28 A él anunciamos nosotros, amonestando a todo hombre y enseñando a todo hombre con toda sabiduría, a fin de que presentemos a todo hombre, perfecto en Cristo Jesús.
Aquí vemos que Pablo esta hablando del Dios que lo comisiono, pero en;
(29) Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí.
Te aventaste un churro, ¿Ya ves y dices que nuestra biblia esta manipulada??
Total, todo por defender una mentira.
¿Estás negando que es Cristo quien fortalecía a Pablo en este texto? Si es así, una vez más te demuestras irracional...
- Col 1:28-29 A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él. (29) Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí.
- 2Co 12:8-10 Tres veces le rogué al Señor que me la quitara; (9) pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. (10) Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
- 2Co 13:3 ya que están exigiendo una prueba de que Cristo habla por medio de mí. Él no se muestra débil en su trato con ustedes, sino que ejerce su poder entre ustedes.
Espasmo, te recuerdo que el Hijo es todopoderoso...
- Mat 28:18 ...Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra.
- Eph 1:19-23 ...Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz (20) que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en las regiones celestiales, (21) muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. (22) Dios sometió todas las cosas al dominio de Cristo,[e] y lo dio como cabeza de todo a la iglesia. (23) Ésta, que es su cuerpo, es la plenitud de aquel que lo llena todo por completo.