Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.
Hola Melvinton.
¿Tu ejemplo no prueba que Eva sea el “humano” final de la frase? ¿Usted de verdad que lo que esta inventando? En ningún momento la Biblia quiere decir que el Verbo es el mismo que con el que esta, son dos entidades diferentes, lo que la Biblia prueba es que Jesús es Dios.
con el ejemplo se demuestra que Eva es humana y no que es Adán, Adán es humano tanto como Eva.
Así mismo el Padre es tan Dios como Jesucristo lo es.
Su comentario queda nulo porque ningún cristiano a dicho eso, que el Verbo se a el mismo Padre, esa es doctrina "..." La cual no es bíblica.
Saludos
Hola Melvinton, si analiza mis exposiciones, tómelas como lo están y no como a usted le parece, yo dije que humanos no individuos con nombre, es el sentido exacto de la palabra "Dios" es comparable con "Humano" mire el ejemplo:
"en el principio era Eva, y el Eva era con un humano, y Eva era humano." Exactamente es así.
En lo que subrayo estoy completamente de acuerdo, el Padre es el Padre, el Hijo es el Hijo y el Espíritu Santo es el Espirotu Santo, son diferentes pero así un sólo Dios. Como la comparación que hace con mi familia, somos mama, hijo y papa pero somos de una rasa o especie "humanos" mi hijo no es más humano que yo o que mi esposa o viceversa.
¿Quiere que haga un ejemplo con su dedo?
Veamos su dedo índice: tiene falanges o tres secciones, la falange proximal, la falange media o intermedia, y la falange distal.
– Cada parte de su dedo es tan importante como las otras dos, si usted dobla su dedo se dará cuenta que las tres partes son muy evidentes, pero son y forman un sólo dedo.
Separelos y sentirá el dolor de no reconocer que es un sólo dedo. Cada parte del dedo tiene su función, y se puede mover individualmente, el hecho de que usted no pueda es por falta de práctica.
Un saludo
¿No identifica su persona?
La identifica Tanto tanto, que usted mismo la menciona, y hace la destinación de humana (o) poniendo la palabra en femenino, usted me trata de engañar, que acaso no ve EVA ¿eso no identifica su persona?
"en el principio era Eva, y el Eva era con un humano, y Eva era humano." Exactamente es así.
*** ¿Cómo supo que tenía que poner (a) y no (o)? Sencillo usted identifico que es una mujer, y que se llama Eva.
(Casi nadie me hace reír pero ahora si usted lo a hecho. Perdone pero lo que escribió pareció como un niño que dijo "yo no fui")
La siguiente pregunta tiene que responderla delante de su esposa.
¿es usted más humano que ella? Si dice si, tendrá problemas.
Saludos
Hola Daud.
Como me lo imaginé, así exactamente fue. Puse “humana” a propósito porque estaba seguro que me lo ibas a objetar. Eres un experto en ínfimos detalles sin ninguna relevancia pero de una simple gota haces todo un “mar inmenso” y te recreas en eso por defecto para evadir el argumento principal que he planteado en base a tus sencillos ejemplos que no prueban absolutamente nada.
Tu ejemplo no prueba que Eva sea el “humano” final de la frase. Indicas que en el principio estaba Eva y que “Eva” era o estaba (espero que no me objetes el “estaba”, ya que es la traducción correcta y más clara) con “un” humano, y que “Eva era humano”.[...]
Hola Melvinton.
¿Tu ejemplo no prueba que Eva sea el “humano” final de la frase? ¿Usted de verdad que lo que esta inventando? En ningún momento la Biblia quiere decir que el Verbo es el mismo que con el que esta, son dos entidades diferentes, lo que la Biblia prueba es que Jesús es Dios.
con el ejemplo se demuestra que Eva es humana y no que es Adán, Adán es humano tanto como Eva.
Así mismo el Padre es tan Dios como Jesucristo lo es.
Su comentario queda nulo porque ningún cristiano a dicho eso, que el Verbo se a el mismo Padre, esa es doctrina "..." La cual no es bíblica.
Saludos