Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Parece increíble, pero si lo acabas de escribir!
1) El Padre, jamas le dijo a ningún ángel "Mi Hijo eres tú" ¿a cual ángel le dijo esto Espasmo???
A ninguno de ellos;
Heb 1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,
Heb 1:2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.
A ningún mensajero o profeta le dijo "tu eres mi Hijo" a ninguno de ellos.
Va de nuevo:
A NINGUNO!
2) Sus ángeles son espíritu. REl Hijo es de carne y huesos!
Es evidente que los Ángeles son espíritus y si son espíritus ¿Porque dice las escrituras de estos "Ángeles";
Heb 1:5 Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”? ¿Y otra vez: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”?
Heb 1:6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.
Heb 1:7 También, respecto a los ángeles dice: “
Y hace a sus ángeles espíritus, y a sus siervos públicos una llama de fuego”.
Y aparte ¿Los Ángeles en los cielos van a juzgar??? "y a sus siervos
públicos una llama de fuego”.
3) Los ángeles no nacen de mujer, El Hijo si!
Pero los mensajeros "Ángeles" profetas sí.
4) Loa ángeles no mueren!, el Hijo si.
Los mensajeros o Ángeles terrestres si.
5) Los ángeles no tienen carne ni sangre que ofrecer pues -tu mismo lo reconoces- son espíritus.
Pero los mensajero o Ángeles terrestres si.
6) Esta escrito para el hombre que muera una sola vez y después el juicio; peor los ángeles no, no tienen porque morir.
Claro que no, pero los profetas terrenales si.
7) 1 P 3:18 no dice que "resucitó con una vida espiritual", mentiroso, sino dice que fue vivificado por el Espíritu, asunto muy distinto.
A mentiroso, e injurioso, el oso dice que los Ángeles en los cielos son espíritus y con esto afirma que Jesús cuando ascendió a los cielos no.
Maistro de la oscuridad.
1Pe 3:18 Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados,una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos,para llevarlos a ustedes a Dios. En su fragilidad humana, murió;pero resucitó con una vida espiritual,
1 P 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
Clarito, fue resucitado a espíritu.
Cristo dice muy claramente que no resucitó como un espíritu, como tu herética secta afirma.
"Los ángeles no tienen carne ni sangre que ofrecer pues -tu mismo lo reconoces- son espíritus."
Afirma oso que los Ángeles en los cielos son "espíritus" y claro que lo son, pues Dios es también Espíritu;
Jua 4:24 Dios es Espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo de unmodo verdadero, conforme al Espíritu de Dios.
Y según el oso, Jesús no es espíritu igual que los que están en los cielos, es un humano, jajaa quedo como humano por debajo de todos sus Hermanos los Ángeles.
Total, hay que creerlo a lo que dice la biblia o lo que enseña al que esta detrás de las bambalinas de este mundo de la oscuridad.
"Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad, y ved; que el espíritu ni tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo." (Luc 24:39).
¿A quien le crees Espasmo, a Cristo o tu secta?
Tu decides.
Jesús se apareció en diferentes formas según el caso y es obvio que se le permitió aparecerse para llevar el mensaje que su Dios le mando para llevarlo a sus Siervos;
Hch 10:40 Pero Dios lo resucitó al tercer día, e hizo que se nosapareciera a nosotros.
Hch 3:26 Cuando Dios resucitó a su Hijo,
lo envió primero a ustedes,para bendecirlos, haciendo que cada uno de ustedes se convierta desu maldad."
>Ya vete a dormir, se te esta sobrecalentando ya el cerebro.