¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo no sé si al panzoncete le guste la mala vida; ha recibido cada mega-paliza, y aún sigue viendo si es chicle y pega...

El miguelianismo ES TOTALMENTE AJENO al cristianismo. La sociedad guatchtógüer ha seguido la senda del mormonismo: reinventar una creencia salida de la masonería y el agnosticismo. El subproducto de ello, lo vemos reflejado en las cuchufletas del gordo, el cual se quedó solo con la teoría del arcángel bastardo, asesinado en el cielo y asesinado en la tierra... cosa que ninguno de sus hermanitos ni le festejó ni le recriminó.

Conque quería barra, ¿no? ¡Pues ahí tiene las porras!

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/_gwZYuciWzA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

O
riginalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Te creería si Jesús en el cielo no llamara Dios a su Padre y también de que el Apóstol Pablo no afirmara que todo le fue sometido al Hijo, menos el Padre y Dios se sometió a su Hijo, por eso, su Dios Padre es cabeza de Jesús.

...¿Y qué hacemos con el trono de Dios y del Cordero?

y el de los discípulos que hacemos??;

Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Entonces porque estos dos Ángeles aceptan adoración??;

Gén 19:1 Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;

¿Pues no que no aceptan adoración los Ángeles???

...Me gustaría que trajeses este fragmento desde una copia del eSword, a ver si "adorar" aplica en este caso.

Claro, pues es la palabra proskineo que es la misma que se le aplica a Jesús;

Gén 19:1 Ἦλθον δὲ οἱ δύο ἄγγελοι εἰς Σοδομα ἑσπέρας· Λωτ δὲ ἐκάθητο παρὰ τὴν πύλην Σοδομων. ἰδὼν δὲ Λωτ ἐξανέστη εἰς συνάντησιν αὐτοῖς καὶ προσεκύνησεν τῷ προσώπῳ ἐπὶ τὴν γῆν

Heb 1:6 ὅταν δὲ πάλιν εἰσαγάγῃ τὸν πρωτότοκον εἰς τὴν οἰκουμένην, λέγει· καὶ προσκυνησάτωσαν αὐτῷ πάντες ἄγγελοι Θεοῦ.

G4352
προσκυνέω
proskunéo
de G4314 y un probable derivado de G2965 (significa besar, como el perro lame la mano del amo); abanicar o agazaparse a, i.e. (literalmente o figurativamente) postrarse en homenaje (hacer reverencia a, adorar):- postrarse, reverencia, suplicar.

Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado. También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí hace sus obras.
Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creed por las mismas obras.

No es necesario, se contesta sola.

Precisamente porque Cristo es Cristo es el resplandor de la gloria de Dios, Cristo es Dios... ¿recuerdas Juan 5:XX?

Solo eso, el resplandor de Dios, mas no Dios, clarísimo.

Otras ves terco de querer embutirlo con su Creador???

Los discípulos, Jesús y Él Dios de ellos son UNO, como ves?? Deberías creer en esta trinidad que sí tiene base biblica y en palabras del Señor Jesús;

Jua 17:23 yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

Por supuesto, si Dios no es egoísta ni inalcanzable, mira:

...Lleguémonos pues confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia, y hallar gracia para el oportuno socorro....

Asi es, por eso están también sentados con su Hijo en el trono, claro que no es egoísta.

...Después -el ángel- me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

¡Si tan solo contestaran la pregunta!...

Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna, para que resplandezcan en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lámpara.

Más de 1600 páginas de la Biblia para que basados en un solo texto del Apocalipsis hagan doctrina de un falseado versículo que, la mitad de la comunidad cristiana internacional, sabe que se refiere a JEHOVA DIOS, el PADRE DE JESUCRISTO el que está hablando. Si me enseñas en algún verso de los evangelios algún texto en que Jesús haya dicho que él es el TODOPODEROSO, pues te aseguro que "colgaré mis hábitos de Atalaya". Como sé que no lo puedes señalar y, por el contrario, sí te podemos señalar decenas de ellos que dijo lo contrario, pues no sé ni para que se sigues discutiendo por el simple hecho de llevar al contraria y seguir insultándonos como al parecer te divierte hacerlo.

Solo eso hermano, no pueden, solo hablan por hablar aun y no importandoles que se quemen ante los foristas.

¡A propósito, ¿Quién es el Ángel del Apocalipsis que tiene una gran cadena en su mano y que prende al Dragón y lo aprisiona por 1000 años? ¿Alguien sabe? ¿Otro príncipe con el suficiente poder para vencer a satán y enviarlo a "prisión"? Porque de identificar a este otro ángel Poderoso (aquí no van a poder decir que era TODOPODEROSO), tendríamos entonces 3 Príncipes: JESÚS, MIGUEL Y ESTE "ANGEL MISTERIOSO".

¡Menudo dilema!

Yo no sé si al panzoncete le guste la mala vida; ha recibido cada mega-paliza, y aún sigue viendo si es chicle y pega...

El miguelianismo ES TOTALMENTE AJENO al cristianismo. La sociedad guatchtógüer ha seguido la senda del mormonismo: reinventar una creencia salida de la masonería y el agnosticismo. El subproducto de ello, lo vemos reflejado en las cuchufletas del gordo, el cual se quedó solo con la teoría del arcángel bastardo, asesinado en el cielo y asesinado en la tierra... cosa que ninguno de sus hermanitos ni le festejó ni le recriminó.

Jajaaj, jajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajj, vaya el horiz se desquitooooo, total del tal palo esta la astilla.

¡Horiz, deja de seguir diciendo incoherencias y tonteras a granel! ¡Ah, por fin de conocí y vi TU VERDADERA "JACHA"! ¡Sin Palabras! ¡Lo que no me explico es por qué resaltas en otros algunos defectillos físicos con ese semblante! ¡Definitivamente tu propio rostro te delata aunque dicen por ahí que la "pinta es lo de menos! ¡Bueno, era solo un comentario que quería compartir contigo, no te me enojes.

1.-

2.-

Ya lo hice dos veces y esta es la tercera, estas argumentando con el propósito de Jesús en la historia no con lo que él es, Juan 1:1 estaba con Dios desde el principio.

- Cuando haces una comparación de Jesús en su humillación es incompatible tal comparación, pues sólo fue un tiempo introducido en la historia, no hay lugar.

Salud

Si esta en el cielo, no es necesario representarlo, pues es sabido;

Job 2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.

Esto es completamente claro, pero cuando se va a llevar mensaje a la tierra, lo hace por medio de su Siervo.
Esta es la cuarta que te lo digo, Jesús en la historia solo estuvo de paso, él lo dijo: "yo no soy de este mundo..." Así que sí haces un argumento de donde él no es, no hay lugar y es un argumento falso, porque esta basado en el propósito de su humillación y bajo la ley, tenía que someterse a esas dos cosas para poder cumplir su propósito, pagar por su creación.

Saludos

O
riginalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
¿A quien Dios le dio directamente la revelación horiz????

...a Cristo y no a miguel.

Ya, tan sencillo, tan así de simple que tu compañero le dio tantas vueltas que aún así no pudo constestar.

Ahora si me voy a dormir tranquilo.

Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

No leíste, ¿verdad?

...Después -el ángel- me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Claro, pues es la palabra proskineo que es la misma que se le aplica a Jesús;

Gén 19:1 Ἦλθον δὲ οἱ δύο ἄγγελοι εἰς Σοδομα ἑσπέρας· Λωτ δὲ ἐκάθητο παρὰ τὴν πύλην Σοδομων. ἰδὼν δὲ Λωτ ἐξανέστη εἰς συνάντησιν αὐτοῖς καὶ προσεκύνησεν τῷ προσώπῳ ἐπὶ τὴν γῆν

Heb 1:6 ὅταν δὲ πάλιν εἰσαγάγῃ τὸν πρωτότοκον εἰς τὴν οἰκουμένην, λέγει· καὶ προσκυνησάτωσαν αὐτῷ πάντες ἄγγελοι Θεοῦ.

G4352
προσκυνέω
proskunéo
de G4314 y un probable derivado de G2965 (significa besar, como el perro lame la mano del amo); abanicar o agazaparse a, i.e. (literalmente o figurativamente) postrarse en homenaje (hacer reverencia a, adorar):- postrarse, reverencia, suplicar.

¡Qué raro, gordote! Yo creí que el antiguo testamento se había escrito en idioma hebreo, y no en griego koiné...

Al caer la tarde los dos mensajeros llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la puerta de la ciudad. Al verlos se levantó para recibirlos, e inclinándose hasta el suelo, les dijo:

— Por favor, señores míos, vengan a casa de su siervo, para que pasen en ella la noche y se laven los pies. Mañana por la mañana podrán continuar su camino.

He aquí la traducción correcta de este pasaje, y en ella no aparece que se les haya adorado a los ángeles. Raro, ¿no crees?

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí hace sus obras.
Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creed por las mismas obras.

Precisamente porque Cristo tuvo la facultad de tener vida en Sí mismo, por eso es Dios... ¡No me digas que no lo comprendes!

Solo eso, el resplandor de Dios, mas no Dios, clarísimo.

Bueno, tengo Génesis 1:XX, Juan 1:X y Hebreos 1:XX que me indican que Cristo es Dios, y también es en tres personas.

Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna, para que resplandezcan en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lámpara.

¿Lo ves, gordo? ¡Tú mismo te pegas el plomazo en la pata!...

[SUP]DEUTERONOMIO 6:4 [/SUP]Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Catolic formula.Oye ,Israel:Jehova nuestro Dios,,Jehova tres son.

Saludos.
Fórmula pagana y anti bíblica: Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová único es.

Deuteronomio 6:4 dice UNO unidad.

¡A propósito, ¿Quién es el Ángel del Apocalipsis que tiene una gran cadena en su mano y que prende al Dragón y lo aprisiona por 1000 años? ¿Alguien sabe? ¿Otro príncipe con el suficiente poder para vencer a satán y enviarlo a "prisión"? Porque de identificar a este otro ángel Poderoso (aquí no van a poder decir que era TODOPODEROSO), tendríamos entonces 3 Príncipes: JESÚS, MIGUEL Y ESTE "ANGEL MISTERIOSO".

¡Menudo dilema!

No, no lo es... Porque este ángel NO ES el Señor Jesús.

Esta es la cuarta que te lo digo, Jesús en la historia solo estuvo de paso, él lo dijo: "yo no soy de este mundo..." Así que sí haces un argumento de donde él no es, no hay lugar y es un argumento falso, porque esta basado en el propósito de su humillación y bajo la ley, tenía que someterse a esas dos cosas para poder cumplir su propósito, pagar por su creación.

Saludos

Y luego?? Quien esta negando eso, regreso a su condición que dejo cuando se despojo del ser que era en el cielo, y volvió a retomarlo gracias a su Dios Padre que siempre cumple su Palabra;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje

No leíste, ¿verdad?

Sii claro, pero la pregunta todavía esta en pie, ¿Donde esta el trono de los discípulos, acaso no es el trono también de Dios??

Ahora bien, cuando se habla del trono de Jesús y obviamente del Padre es cuando se necesitaba la luz de lampara (Jesús);

Pero cuando Jesús entrega todo, entonces;

Apo 22:5 No habrá más noche, ni tienen necesidad de luz de lámpara (Jesús), ni de luz del sol; porque el Señor Dios alumbrará sobre ellos, y reinarán por los siglos de los siglos.

Originalmente enviado por angelguarda
Jesucristo no es Dios Padre ni tampoco es Miguel;son dos blasfemias de la misma magnitud.

Pobres horiz y aquellos que piensan que Jesús es Él Dios trini.

jajajajjaja !!!! No puede ser con la falta de inteligencia del espasmo !!!!! esto confirma 100% lo que vengo diciendo: para ser testigo hay que ser tarado 100%

Originalmente enviado por angelguarda
Jesucristo no es Dios Padre ni tampoco es Miguel;son dos blasfemias de la misma magnitud.

jajajajjaja !!!! No puede ser con la falta de inteligencia del espasmo !!!!! esto confirma 100% lo que vengo diciendo: para ser testigo hay que ser tarado 100%

Tomala papa, ya llego el edgarin con bastante filo.

Llego la rambo;

:ametralla

Bueno, ahora si los dejo.

Más de 1600 páginas de la Biblia para que basados en un solo texto del Apocalipsis hagan doctrina de un falseado versículo que, la mitad de la comunidad cristiana internacional, sabe que se refiere a YHWH DIOS, el PADRE DE JESUCRISTO el que está hablando. Si me enseñas en algún verso de los evangelios algún texto en que Jesús haya dicho que él es el TODOPODEROSO, pues te aseguro que "colgaré mis hábitos de Atalaya". Como sé que no lo puedes señalar y, por el contrario, sí te podemos señalar decenas de ellos que dijo lo contrario, pues no sé ni para que se sigues discutiendo por el simple hecho de llevar al contraria y seguir insultándonos como al parecer te divierte hacerlo.

Solo eso hermano, no pueden, solo hablan por hablar aun y no importandoles que se quemen ante los foristas.

¡Horiz, deja de seguir diciendo incoherencias y tonteras a granel! ¡Ah, por fin de conocí y vi TU VERDADERA "JACHA"! ¡Sin Palabras! ¡Lo que no me explico es por qué resaltas en otros algunos defectillos físicos con ese semblante! ¡Definitivamente tu propio rostro te delata aunque dicen por ahí que la "pinta es lo de menos! ¡Bueno, era solo un comentario que quería compartir contigo, no te me enojes.

A ver, ¿estás de acuerdo con la teoría de tu hermano redondo? Porque hay un tema abierto, el cual ni tú ni ninguno de tus demás hermanitos quiso tocar, mira:

¡No me digas que no sabías eso!

Y otra cosa, sí hay manera de demostrar que Cristo es Dios todopoderoso:

PALABRAS DE CRISTO:

...Yo les aseguro que el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta; él hace únicamente lo que ve hacer al Padre. Lo que hace el Padre, eso hace también el Hijo. Pues el Padre ama al Hijo y le hace partícipe de todas sus obras. Y le hará partícipe de cosas mayores todavía, de modo que ustedes mismos quedarán maravillados. Porque así como el Padre resucita a los muertos, dándoles vida, así también el Hijo da vida a los que quiere.

El Padre no juzga a nadie; todo el poder de juzgar se lo ha dado al Hijo. Y quiere que todos den al Hijo el mismo honor que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que lo ha enviado. Yo les aseguro que el que acepta mi palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna; no será condenado, sino que ha pasado ya de la muerte a la vida.

Les aseguro que está llegando el momento, mejor dicho, ha llegado ya, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oigan volverán a la vida. Pues lo mismo que el Padre tiene la vida en sí mismo, también le concedió al Hijo el tenerla, y le dio autoridad para juzgar, porque es el Hijo del hombre. No se admiren ustedes de lo que estoy diciendo, porque llegará el momento en que todos los muertos oirán su voz y saldrán de las tumbas. Los que hicieron el bien, para una resurrección de vida; los que obraron el mal, para una resurrección de condena...

...Vi luego un trono majestuoso y resplandeciente; vi al que estaba sentado en él ante cuya presencia desaparecieron el cielo y la tierra sin dejar rastro tras de sí; y vi a los muertos, tanto los humildes como los poderosos, que estaban de pie ante el trono. Entonces fueron abiertos los libros y también fue abierto otro libro: el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados conforme a las acciones que tenían consignadas en los libros. Todos fueron juzgados conforme a sus acciones: los muertos devueltos por el mar y los devueltos por la muerte y el abismo. Y la muerte y el abismo fueron después arrojados al lago de fuego, es decir, a la segunda muerte. Y también fueron arrojados al lago de fuego aquellos cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida.

...Al día siguiente Moisés dijo al pueblo:

— Han cometido un pecado gravísimo; no obstante voy a subir adonde está el Señor, a ver si logro que los perdone.

Volvió Moisés adonde estaba el Señor, y le dijo:

— Sin duda que este pueblo ha cometido un gran pecado al hacerse un dios de oro. Pero te ruego que les perdones su pecado; si no lo haces, bórrame del libro donde nos tienes inscritos.
— Al que haya pecado contra mí -respondió el Señor-, lo borraré del libro. Tú lleva al pueblo al lugar que te dije. Mi ángel te irá guiando. Y llegado el momento les pediré cuentas por su pecado.

Y el Señor castigó al pueblo por haber adorado al becerro de oro fabricado por Aarón.

Bueno hermano, te leo mañana y que pasen muy buenas noches a todos.

Ya llego el horiz con todo el armamento pesado, veo que con esto quieres borrar todo el bochorno que pasan y como quiera se les resbala.

Hay que se muy conchudos y muy valientes para contradecir las escrituras y al mismo al que dicen que es su Dios.

No lo toques el tema que horiz por el dolor que siente, y todo lo que se le dijo quiere desquitarse. es asunto de el y yo, pues el empezó y no haya donde dejar la piedra.

Nunca lo he negado, pero tanto el redil como Jesús mismo tienen Dueño, y Jn. 13:16 te lo dice Jesús claramente.

A..... entonces hay dos dueños del redil según tu teoría. jajajaa no podía faltar el típico argumento de los testigos: hay dos señor de señores, hay dos rey de reyes, hay dos principios y fin, hay dos alfa y omegas, hay millones de dioses, hay millones de Padres, hay dos jueces, ahora hay dos dueños del mismo redil... jajajajaa. tonterías como estas hasta las vacas ganan un debate... jajajajaa

No es dueño absoluto, en todo lo absoluto es Él Dios de Jesús de que es Dueño de todo, digo, en aquel entonces siervos de Dios tenían dueño ¿Donde queda según tu Jesús que era Dueño de ellos??;
Tit 2:9 Que los esclavos estén sometidos en todo a sus dueños, sean complacientes y no les contradigan;
Tit 2:10 que no les defrauden, antes bien muestren una fidelidad perfecta para honrar en todo la doctrina de Dios nuestro Salvador.
Orale, esos siervos tienen a sus Dueños, ¿Donde quedan Jesús y su Dios????

B.... que siempre no !!!! que no es dueño, que es medio dueño... jajajajajajaa ¿acaso sabrá el espasmo que significa la palabra dueño? R= no creo..... lo mas ridículo del espasmo es que segundos antes afirmo: que el no negaba que el señor jesus si es el dueño, pero....... que siempre no. jajajajaa
C.... pero que barbaridad con la TNM promoviendo la esclavitud entre los hombres. la version de RV no dice: esclavos. dice siervos= empleados tampoco dice: dueños, dice amos= patrones

Pues yo digo que si, pues solo puedes ver bien lo que solo te conviene.
D..... luego cree que satanas nos tiene cegados... jajajajjaa tanto que dueño no significa que sea dueño jajajajaa