¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hey horiz, manda a dormir a oso, pues ya no sabe lo que escribe.

Todo indica que más bien no eres capaz de entender, lo que es un asunto muy distinto

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
A ver, vamos a ver;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos;

}Veo que insistes en torcerlo todo una vez más y citar cosas que no tienen que ver con lo que se te dice
.

No puedes o que??? Tienes que ignorar toda tu vida esto que te estoy exponiendo, pero lo tendrás en tu mente, de eso estoy completamente seguro, y de seguro te vas a meter en la cobacha de al oscuridad, es un misterio.

Es imprescindible que la salvación viniera por un hombre: JESUCRISTO HOMBRE, no "Jesucristo ángel", que no insistas con esa necedad Espasmo que ya he dedicado medio epígrafe para mostrarte tu error.

Entiende hombre, Jesús dejo de ser lo que era en el cielo, Jesús llego hacer un hombre como Adán, perfecto y sin pecado.
Entiéndelo es LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO QUE DIOS LE DIO A LA IGLESIA. no La revelación de Dios que Jesucristo le dio a la Iglesia, pero si tu mismo lo acabas de escribir!

No tienes verguenza al decir una gran mentira?? La revelación se la dio directamente Dios a Jesús y Jesús después a su Ángel.

"La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos"

En suma: Dios nos revela quien es el Hijo, y Dios dice del Hijo que:

Es el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso, el que vive y estuvo muerto, el Alfa y la Omega el Principio y el fin de las cosas.

Pra que veas, lo que dices nada que ver con lo que dice Jesús en el verso uno.

Y como te digo, ya vienes ahora con los embutidos de dar al Hijo lo que solo le corresponde al Padre.

Esto nos lo reveló Dios a sus siervos por medio de Juan.

Siiii, Jehová Dios se lo revelo a su Hijo Jesús, que a la ves este lo revelo a su Ángel y este a la ves a Juan.

Eso es lo que no enseña el verso 1 del capitulo 1 de revelación.

Ahora bien, esto lo he tratado contigo hasta la saciedad; ¿pero me puedes decir ahora porqué reciclas una vez más esto que ya te he lo explicado tantas veces?

tu no has expilcado nada, solo contradices las escrituras y sales con tamañas mentirotas que ni tu mismo te las crees.

Ya entiende Espasmo, y deja de echar cortinas de huno que no es el tema que estaba tratado contigo.

Creo qeu hasta los mismo foristas que te leen no te entienden.

totall, no cabe duda que al que le gusta vivir en la mentira es porque le gusta.

Noo, Jesús no puede hacer lo que Él Padre no le enseña y menos sino le da su espíritu;

Jua 5:20 Porque el Padre ama al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace. Y mayores obras que éstas le mostrará, de modo que vosotros os asombréis.

Jua 9:33 Si éste no procediera de Dios, no podría hacer nada.

Es todo, ¿Que te cuesta reconocer eso???

Precisamente porque Cristo recibió del Padre lo que Él es, por eso mismo Cristo es Dios. De otro modo, ¿por qué se permite Su adoración? ¿Por qué los mismos ángeles DEBEN adorarlo? No olivdar que ningún ángel aceptaría adoración de nadie, además de ésto...

No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre. Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero. Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él dio testimonio de la verdad. Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos. El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz. Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado. También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

Gloria de los hombres no recibo. Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros. Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único? No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?

Jesús es el resplando de Dios, no es lo mismo se la imagen de alguien, por ejemplo, los discípulos son a imagen del Hijo de Dios, y no por eso voy a decir que ellos son Jesucristo verdad?? Así tan sencillo nos lo explica la biblia.

Repito lo mismo, si Cristo es el resplandor de la gloria de Dios, es Dios.

Como puedes ver, es tan fácil ponernos de acuerdo, es cuestión de reconocer y aceptar lo que dice la palabra de Dios claramente.

...Visto lo cual, el arcángel bastardo no cuenta.

Los textos explican algo muy contrario de lo qeu tu explicas y sí, debo embutir y licuar a Dios y a su Hijo en uno, por que Jesús ahí lo dice, pero en la mismas palabras de Jesús de embutir, ahí si no, hay no dice lo que nosotros entendemos con "YO Y EL PADRE UNO SOMOS".;

Jua 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:
Jua 17:23 yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

Si tu, te voy a creer.

No a mí, sino a lo que Dios mismo dejó establecido. Él no es el egoísta que tú te imaginas.

Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. Y le rodearon los judíos y le dijeron:

- ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
- Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. YO Y EL PADRE UNO SOMOS.

Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió:

- Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
- Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia (Levitico 24:16); porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
- ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? (Salmos 82. 6) Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), ¿Aquel al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: "Hijo de Dios soy"? Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos. Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan (Juan 1:28); y se quedó allí. Y muchos venían a él, y decían:

- Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.

Y muchos creyeron en él allí.

Recuerda ésto:

Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

No olvides la fórmula HIJO DE DIOS=DIOS, confirmada con la confesión del apóstol pedro.

Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo:

-- ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
-- Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
-- Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
-- Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente (Juan 6:68-69) -respondió pedro.
-- Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos...

Si tan solo se quitaran la venda de sus ojos, verían claramente las cosas.

¿Esa cuchufleta cuenta como debate?

¡Si tan solo contestaran la pregunta!...

Bien Espasmo estamos de acuerdo en casi todo.
Creo que en lo único en que no estamos de acuerdo es que Jesús sea el Arcángel Miguel.

Nunca lo fue...

Todo indica que más bien no eres capaz de entender, lo que es un asunto muy distinto

Te saltas de lo que te pregunto, eso demuestra una vez mas que no puedes, y no podrás ante una gran verdad que tienes que negar, y lo mas feo es que contradices descaradamente la palabra de Dios.

Y quien crees que esta de parte del pueblo de Jehová???;

Hch 5:30 El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.

Hch 5:31 A éste, lo ha enaltecido Dios con su diestra como Príncipe y Salvador[/SIZE][/COLOR], para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Síi, el gran Príncipe y Rey del reino de Jehová.

Hch 5:30 se refiere a que Jesús fue levantado para remisión de los pecados, pero no solo para Israel sino para toda la humanidad; esto es, para quietar el pecado del mundo, asi que esto no tiene nada que ver con Miguel.

te explico:

La palabra príncipe, se refiere a ser uno de los principales en algo.

"Primero y más excelente, superior o aventajado en algo".

Miguel es el príncipe bajo cuya jurisdicción esta Israel concretamente, así como el príncipe de Persia dominaba este reino persa..pues hay principados y potestades.

Nada de esto tiene que ver con "el principado" (Is 9:6) que se refiere a otra de las acepciones de la palabra príncipe:

"título que se da al hijo del rey, inmediato sucesor en el trono."

Es evidente que Miguel esta como príncipe sobre una jurisdicción muy precisa: Israel, pero El Hijo es Heredero de todo y por tanto tiene todo el universo, Israel incluido.

Esto es sabido, conocido y reconocido; sin embargo recuerda que una de las tantas estrategias de la secta que te seduho para negar la deidad del Hijo consiste en tratar de quitar, contrarrestar y socavar a como de lugar la singularidad del Hijo.

Así que donde aparece la palabra "príncipe" sin considerar la singularidad del Hijo, lo querrás hacer equiparable a cualquier otro príncipe, quizás incluso al hijo del rey de España, por ejemplo.

Ante esta ambivalencia de tu secta, quitando todo respeto pro el hijo, resulta ser que El Hijo es para tu secta como cualquier otro príncipe, es una criatura más, un ángel más, incluso "un chalán", pues es para ustedes Jesús uno más del montón.

Ya sin la singularidad del Hijo los TJ pueden colocar el texto bíblico como antojadiza y tendenciosamente les venga en gana, desvirtuandolo todo, para su propio mal.

Te saltas de lo que te pregunto, eso demuestra una vez mas que no puedes, y no podrás ante una gran verdad que tienes que negar, y lo mas feo es que contradices descaradamente la palabra de Dios.

No mientas.

Salmo, que me dices de;??

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Dan 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Esto me recuerda exactamente las palabras de Jesús.

Ah, sí... Ajá...

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto....

...Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero (Mateo 22:2-3).

Y me dijo aún más: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

...Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
"Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy" (Salmos 2:7)

y otra vez:
"Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo"? (2 Samuel 7:14, 1 Cronicas 17:13)

Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
"Adórenle todos los ángeles de Dios" (Deuteronomio 32:43).

...Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:

Al que está sentado en el trono, y al Cordero
sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder
por los siglos de los siglos.

Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Se seguirán repitiendo estas cosas, les guste o no les guste.

¿Quien es el migueliano? Porque tú, con tu miguelianismo, no te es dado comprender que Cristo es Dios en carne.

No puedes o que??? Tienes que ignorar toda tu vida esto que te estoy exponiendo, pero lo tendrás en tu mente, de eso estoy completamente seguro, y de seguro te vas a meter en la cobacha de al oscuridad, es un misterio.

Entiende hombre, Jesús dejo de ser lo que era en el cielo, Jesús llego hacer un hombre como Adán, perfecto y sin pecado.

No tienes verguenza al decir una gran mentira?? La revelación se la dio directamente Dios a Jesús y Jesús después a su Ángel.

Pra que veas, lo que dices nada que ver con lo que dice Jesús en el verso uno.

Y como te digo, ya vienes ahora con los embutidos de dar al Hijo lo que solo le corresponde al Padre.

Siiii, Jehová Dios se lo revelo a su Hijo Jesús, que a la ves este lo revelo a su Ángel y este a la ves a Juan.

Eso es lo que no enseña el verso 1 del capitulo 1 de revelación.

tu no has expilcado nada, solo contradices las escrituras y sales con tamañas mentirotas que ni tu mismo te las crees.

Creo qeu hasta los mismo foristas que te leen no te entienden.

totall, no cabe duda que al que le gusta vivir en la mentira es porque le gusta.

Entiende amigo, tu mismo o has copiado y pegado:

Es la revelación de Jesucristo. Él es quien nos es revelado, no otro.

Es Dios revelando al Hijo, es el padre revelando a Su UNIGÉNITO Hijo.

Y el Hijo nos es revelado a la Iglesia por meido del apóstol Juan, y esta revelación dice que Jesucristo es el Todopoderoso.

Aunque mueras de envidia por ello, es:

LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO.

Hey horiz, manda a dormir a oso, pues ya no sabe lo que escribe.

¿Te molesta lo que pone? Porque si no puedes conmigo, no podrás con ningún otro...

Estás emproblemado, puercote... ¿Cómo harás para romper cordón de triple nudo?

Noo, Jesús no puede hacer lo que Él Padre no le enseña y menos sino le da su espíritu;

Jua 5:20 Porque el Padre ama al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace. Y mayores obras que éstas le mostrará, de modo que vosotros os asombréis.

Jua 9:33 Si éste no procediera de Dios, no podría hacer nada.

Es todo, ¿Que te cuesta reconocer eso???

Precisamente porque Cristo recibió del Padre lo que Él es, por eso mismo Cristo es Dios.

Te creería si Jesús en el cielo no llamara Dios a su Padre y también de que el Apóstol Pablo no afirmara que todo le fue sometido al Hijo, menos el Padre y Dios se sometió a su Hijo, por eso, su Dios Padre es cabeza de Jesús.

De otro modo, ¿por qué se permite Su adoración? ¿Por qué los mismos ángeles DEBEN adorarlo? No olivdar que ningún ángel aceptaría adoración de nadie, además de ésto...

Entonces porque estos dos Ángeles aceptan adoración??;

Gén 19:1 Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;

¿Pues no que no aceptan adoración los Ángeles???

No puedo yo hacer nada por mí mismo;
según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre. Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero. Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él dio testimonio de la verdad. Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos. El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz. Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado. También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

Gloria de los hombres no recibo. Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros. Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único? No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?

Tan claro como el agua.

No es necesario, se contesta sola.

Los textos explican algo muy contrario de lo qeu tu explicas y sí, debo embutir y licuar a Dios y a su Hijo en uno, por que Jesús ahí lo dice, pero en la mismas palabras de Jesús de embutir, ahí si no, hay no dice lo que nosotros entendemos con "YO Y EL PADRE UNO SOMOS".;

Jua 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:
Jua 17:23 yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

Si tu, te voy a creer.

No a mí, sino a lo que Dios mismo dejó establecido. Él no es el egoísta que tú te imaginas.

Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. Y le rodearon los judíos y le dijeron:

- ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
- Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. YO Y EL PADRE UNO SOMOS.

Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió:

- Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
- Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia (Levitico 24:16); porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
- ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? (Salmos 82. 6) Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), ¿Aquel al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: "Hijo de Dios soy"? Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos. Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan (Juan 1:28); y se quedó allí. Y muchos venían a él, y decían:

- Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.

Y muchos creyeron en él allí.

Otras ves terco de querer embutirlo con su Creador???

Los discípulos, Jesús y Él Dios de ellos son UNO, como ves?? Deberías creer en esta trinidad que sí tiene base biblica y en palabras del Señor Jesús;

Salmo, que me dices de;??

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Dan 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Esto me recuerda exactamente las palabras de Jesús.
Ah, sí... Ajá...

PUes siii.

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto....

¿A quien Dios le dio directamente la revelación horiz????

...Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero (Mateo 22:2-3).

Ahh sii, Jesús le dio directamente a su Ángel la revelación que le dio su Dios Padre y claro, como vemos se la esta transmitiendo a Juan.

Y me dijo aún más: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
...Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
"Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy" (Salmos 2:7)

Así, por eso no le debemos dar adoración a criaturas de Dios, Jesús mismo dice que solo es a su Padre y Dios.

y otra vez:
"Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo"? (2 Samuel 7:14, 1 Cronicas 17:13)

Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
"Adórenle todos los ángeles de Dios" (Deuteronomio 32:43).

¿Porque otra vez horiz???

...Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:

Al que está sentado en el trono, y al Cordero
sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder
por los siglos de los siglos.

Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
Así, Jesús y todo los que están alrededor del trono adoran a Jehová Dios que esta en el trono;

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Apo 15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

Que raro que el cordero no haya dicho "me adorarán", jeje se le paso.

Se seguirán repitiendo estas cosas, les guste o no les guste.

Y ustedes birncando e ignorando lo que uno les dice y contradiciendo a la escritura y al propio Señor Jesús.

La experiencia espiritual de los TJ es teórica, no es viviencial, es mera letra y timbales que hacen ruido.

Una secta sin libertad (pues solo donde hay libertad esta el Espíritu de Dios), sin dones espirituales, aunque le quieran poner un nombre de que esta viva, esta muerta, por definición, y he aquí que los cristianos podemos dar testimonio de ello.

Quien no tiene al Hijo no tiene la vida.

Si, lo se aunque les contara todo... Que es tuve bajo el agua muerto, médicamente, y naturalmente es imposible estar vivo bajo metros de agua... Abraham le dijo al hombre rico:
Lucas 16
31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

La palabra de Dios se cumple.

Y el Hijo nos es revelado a la Iglesia por meido del apóstol Juan, y esta revelación dice que Jesucristo es el Todopoderoso.

Ya empezaste con el embutidero de nuevo??

Dime ¿:SHOCKED:Quien le dio la revelación a Jesús??;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Para bueno maistros se arriman.

Si, lo se aunque les contara todo... Que es tuve bajo el agua muerto, médicamente, y naturalmente es imposible estar vivo bajo metros de agua... Abraham le dijo al hombre rico:
Lucas 16
31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

La palabra de Dios se cumple.

Ya ves, ustedes ni textualmente le creen las escrituras, que por cierto ¿Quien le dio la revelación a Jesús dau?? Sneee no me salgas que el se la dio el mismo??? Jeje eres capaz de salir con esto.

No resistas el testimonio de Cristo...

Te creería si Jesús en el cielo no llamara Dios a su Padre y también de que el Apóstol Pablo no afirmara que todo le fue sometido al Hijo, menos el Padre y Dios se sometió a su Hijo, por eso, su Dios Padre es cabeza de Jesús.

...¿Y qué hacemos con el trono de Dios y del Cordero?

Entonces porque estos dos Ángeles aceptan adoración??;

Gén 19:1 Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;

¿Pues no que no aceptan adoración los Ángeles???

...Me gustaría que trajeses este fragmento desde una copia del eSword, a ver si "adorar" aplica en este caso.

Tan claro como el agua.

...Es fácil jugar tu estúpido jueguito, mira:

No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre. Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero. Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él dio testimonio de la verdad. Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos. El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz. Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado. También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.

No es necesario, se contesta sola.

Precisamente porque Cristo es Cristo es el resplandor de la gloria de Dios, Cristo es Dios... ¿recuerdas Juan 5:XX?

Otras ves terco de querer embutirlo con su Creador???

Los discípulos, Jesús y Él Dios de ellos son UNO, como ves?? Deberías creer en esta trinidad que sí tiene base biblica y en palabras del Señor Jesús;

Por supuesto, si Dios no es egoísta ni inalcanzable, mira:

...Lleguémonos pues confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia, y hallar gracia para el oportuno socorro....

...Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor; mas habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos, Abba, Padre...

...Y por cuanto sois hijos, Dios envió el Espíritu de su Hijo en vuestros corazones, el cual clama: Abba, Padre...

...Después -el ángel- me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Así como david hizo con mical, la hija de saúl, así también te digo, marranete: Aún seré más terco ante tus ojos, más entre mis hermanos seré bendecido.

Yo voy con el Hijo a todas partes donde el me quiera llevar.
Mi fidelidad es con el hijo porque fue el, el que me vino a buscar.
No tengo conflictos de autoridad.
Mi fidelidad es con Jesús, porque fue el quien me rescató.
Voy al Padre pero voy detrás del Hijo.
Siguiendo al Hijo voy confiado.
El es todo para mi.
Te alabo Jesús con todo mi corazón.
Mi corazón se rinde a tí y solo tu eres mi Dios.
Estas hablando de la omnipresencia del Hijo Jesucristo, porque también esta conmigo, y esta con billones de cristianos en todo el mundo que le An entregado su corazón, pero eso no se lo digas a un TJ, para ellos Jesús no es Dios y no puede estar contigo y conmigo al mismo tiempo, mucho menos con billones y aparte estar sentado a la diestra del Padre y el Espíritu Santo.

Saludos

Dije claramente:

Según tu filosofía, el falso Jesús en el que crees "es un ángel" (dicho por ti innumerables veces) ¿cierto?

Pero he aquí que de acuerdo con lo que acabas de citar tu mismo, los santos juzgarán a los ángeles, no al revés, esto e, los ángeles no juzgarán a los santos. ¿cierto?

Entonces, ¿como es posible que Jesús (siendo un ángel, según tu filosofía) juzgaría a los santos, si acabamos de leer que son los santos los que juzgan a los ángeles, no al revés.

Pero contestas algo que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con lo que dije:

En suma Espasmo,

O crees que Jesús es un ángel y por tanto sería juzgado por los santos, o crees que Jesús es el Rey de reyes y Señor de señores y por tanto juzgará al hombre.

Decídete.

OSO, OSO, OSO, mejor hazle caso a mi hermano Espasmo. Yo creo que tú ya estás muy cansado y no atinas ni pegas una. Estás dándole vueltas y vueltas y, aunque no he tenido mucho tiempo de participar ayer y hoy espero, mañana si Jehová me lo permite, entrar de nuevo otra vez. Debo no pocas respuestas por ahí. Sin embargo, me he leído las últimas 3 páginas y ESPASMO te está haciendo trizas mi estimado. Ya no sabes ni lo que dices y no puedes defender con argumentos bíblicos racionales, sino con tus consuetudinarios y ya conocidos ataques personalizados. Al parecer aquí es la tendencia que cuando no hay argumentos, comienzan con las "lindezas" de las descalificaciones a discreción y a poner palabras que los TJ nunca hemos dicho como el que Jesús sea un "chalán", un "ángel común y corriente", "un simple esclavo de Dios". Todo esto son los mecanismos de defensa para desvirtuar lo que ustedes no pueden negar de la evidencia que arroja la Biblia con respecto a Jesucristo en el propósito de Jehová Dios.

El hecho que Jesús sea el Arcángel o un Ángel no significa que no pueda ser REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES nombrado por Dios. ¡Claro que lo es! pero una cosa no quita la otra. Con respecto a que los "santos" juzgarán a los ángeles (entre otras cosas, claro), no te creas que se refiere a los ángeles "santos" al servicio del Todopoderoso porque a ellos nadie los va a juzgar porque no han hecho nada que merezca un juicio contra ellos. Esos ángeles que indica el apóstol son a los ángeles "que pecaron y no guardaron su posición original", es decir, son los ángeles demoníacos y seguidores de satanás. Es a ellos a quienes los "santos" (los 144.000 ungidos comprados de entre la humanidad) juzgarán.

El Arcángel Principal de Jehová Dios es el que tiene a cargo el juicio y ha dado potestad para que sus hermanos espirituales (los santos del supremo) juzguen junto a él a los ángeles que pecaron
y a la humanidad pecaminosa. Estos ángeles (demonios), no por ser inicuos dejan de ser ángeles. ¿Te queda claro o no?

¿A quien Dios le dio directamente la revelación horiz????

...a Cristo y no a miguel.

Ahh sii, Jesús le dio directamente a su Ángel la revelación que le dio su Dios Padre y claro, como vemos se la esta transmitiendo a Juan.

Pero antes de recibirla este "Ángel", Cristo tuvo a bien comunicárselo.

Así, por eso no le debemos dar adoración a criaturas de Dios, Jesús mismo dice que solo es a su Padre y Dios.

...¿Y el trono de Dios y del Cordero? Porque la cita de Apocalipsis 5 no está de relleno.

¿Porque otra vez horiz???

Porque así ha sido y así será. Tu vena migueliana es la almorrana que no te deja sentarte bien en el asiento de tu camión...

Así, Jesús y todo los que están alrededor del trono adoran a [YHWH] Dios que esta en el trono;

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Apo 15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

Que raro que el cordero no haya dicho "me adorarán", jeje se le paso.

No, no se le pasó porque...

...Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo:

La salvación pertenece a nuestro Dios
que está sentado en el trono, y al Cordero.

Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, diciendo:

Amén.
La bendición y la gloria y la sabiduría
y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza,
sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos.
Amén.

Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome:

-- Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
-- Señor, tú lo sabes.
-- Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

En ésto se cumple la declaración de Cristo: YO Y EL PADRE UNO SOMOS.

Y ustedes birncando e ignorando lo que uno les dice y contradiciendo a la escritura y al propio Señor Jesús.

Todo lo contrario: el testimonio de Cristo es el espíritu de profecía. Tú, como migueliano, no puedes comprender eso pprque estás zombificado. Por eso das lástima.

Más de 1600 páginas de la Biblia para que basados en un solo texto del Apocalipsis hagan doctrina de un falseado versículo que, la mitad de la comunidad cristiana internacional, sabe que se refiere a JEHOVA DIOS, el PADRE DE JESUCRISTO el que está hablando. Si me enseñas en algún verso de los evangelios algún texto en que Jesús haya dicho que él es el TODOPODEROSO, pues te aseguro que "colgaré mis hábitos de Atalaya". Como sé que no lo puedes señalar y, por el contrario, sí te podemos señalar decenas de ellos que dijo lo contrario, pues no sé ni para que se sigues discutiendo por el simple hecho de llevar al contraria y seguir insultándonos como al parecer te divierte hacerlo.