¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Corrección;
Originalmente enviado por Espasmo
Es evidente por que no creen que Jesús murió y fue resucitado aunque claramente lo diga la escritura, pues el no creer que Jesús murió y ser resucitado esta en contra de;

Hab 1:12 ¿No eres tú desde mucho tiempo atrás, oh Jehová? Oh Dios mío, mi Santo, tú no mueres. Oh Jehová, para juicio lo has puesto; y, oh Roca, para un censurar lo has fundado.

No batallen, hagan su propia biblia y nadie lo molestará.

Ya me cuatrapie, no presten atención a este mensaje.

¿Para qué? Con las que tenemos, estamos bien.

¡aaay, pero si a que horas son? Porque ¿de dónde sacaron la TNM? ¿No es acaso un libro PLAGIADO de la cristiandad? Eso sí, bien manoseadita como puta de cabaret...

Jeje, es la mejor que lo que ustedes tienen, de hecho horiz, ya varias están siguiendo su ejemplo, para empezar la RV2000 entre otras.

No te compliques, puercote... Tan solo responde la pregunta del tema DELANTE DE TODOS, y así veremos que tú no figuras como cristiano.

Vamos, que hasta en tu p3nd3j4 teoría del arcángel bastardo muerto dos veces, ninguno de tus hermanitos te hizo porras... ¡Se quedó vacía la barra! ¡Ni las moscas se pararon por ahí!

Bueno, ya di las algarrobas. Tengo mejores cosas que atender. Ciao...

Jeje, es la mejor que lo que ustedes tienen, de hecho horiz, ya varias están siguiendo su ejemplo, para empezar la RV2000 entre otras.

Hum... No lo creo. En BG tengo montones de Biblias, todas ellas correctamente coordinadas.

Luego, ¿por qué en este sitio web nmo aceptan la TNM como versión válida de la Biblia?

¡Si tan solo contestaras la pregunta!

P3nd3j4v falacia, no cuenta. LA muerte natural es la que Cristo padeció, más la muerte fue sorbida en victoria.

Dejo de existir o no, es decir murió o no murió horiz?? Eso es lo que quiero que me afirmes.

En Su calidad de HIJO DE DIOS, los judíos quisieron matar al Señor... ¿Te acuerdas de Juan 5:XX?

Ya déjate de adivinanzas, solo explicame si Jesús estaba vivito y de parranda, ¿Porque dice la biblia esto??;

Hch 2:24 A él, Dios le resucitó, habiendo desatado los dolores de la muerte; puesto que era imposible que él quedara detenido bajo su dominio.

Ya te puse el verso, es mas ¿Dime, porque afirmas que Jesús no murió y fue resucitado por su Dios??
P3ndej4 falacia, no cuenta. Eso no fue lo que dije.

Entonces explícamelo a todo detalle como fue.

En suma, lo que digas, no te servirá de nada. ¿Tan desesperado estás de hacerme creer en el arcángel bastardo, que tienes que caer tan bajo?

Te puedo mostrar pruebas, es mas, no las soportas y sales corriendo gritando por toda la calle.

No te compliques, puercote... Tan solo responde la pregunta del tema DELANTE DE TODOS, y así veremos que tú no figuras como cristiano.

Vamos, que hasta en tu p3nd3j4 teoría del arcángel bastardo muerto dos veces, ninguno de tus hermanitos te hizo porras... ¡Se quedó vacía la barra! ¡Ni las moscas se pararon por ahí!

Bueno, ya di las algarrobas. Tengo mejores cosas que atender. Ciao...

La pregunta del tema?? Ok.

Jesús nunca lo dijo y nunca le paso en mente, pues el sabía que era solo el Siervo principal del Creador.

Hum... No lo creo. En BG tengo montones de Biblias, todas ellas correctamente coordinadas.

Luego, ¿por qué en este sitio web nmo aceptan la TNM como versión válida de la Biblia?

¡Si tan solo contestaras la pregunta!

Debes conseguirlas, es mas, si tienes la e-Sword, ahí te darás cuanta.

Dejo de existir o no, es decir murió o no murió horiz?? Eso es lo que quiero que me afirmes.

Cristo murió, sin dejar de existir.

Ya déjate de adivinanzas, solo explicame si Jesús estaba vivito y de parranda, ¿Porque dice la biblia esto??;

Hch 2:24 A él, Dios le resucitó, habiendo desatado los dolores de la muerte; puesto que era imposible que él quedara detenido bajo su dominio.

Fácil respuesta: nadie puede dar lo que no tiene. Si Cristo -LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA- no hubiese tenido la facultad de recibir vida del Altísimo, no habría resucitado.

No quiero. ¿No fuiste tú el metiche? Anda, explica qué fue lo que yo supuestamente dije.

Te puedo mostrar pruebas, es mas, no las soportas y sales corriendo gritando por toda la calle.

Gordo menso, no has mostrado nada... Ni tus hermanitos te ayudaron; te quedaste solo en tu teoría.

Jesús nunca lo dijo y nunca le paso en mente, pues el sabía que era solo el Siervo principal del Creador.

Es cierto, el servo principal; Cristo lavó los pies de los discípulos, y dejó ejemplo de serviciop para que los redimidos andemos como Él anduvo. Así, lograremos ser gobernantes con el que está sentado en el trono y el Cordero.

No necesito el eSword, aunque tengo los instaladores por ahí.

¿La razón? La Biblia en estado puro es lo mejor.

Cristo murió, sin dejar de existir.

Ohhh, ¿O sea que no murió, por lo tanto no fue resucitado?

Fácil respuesta: nadie puede dar lo que no tiene. Si Cristo -LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA- no hubiese tenido la facultad de recibir vida del Altísimo, no habría resucitado.

Para empezar, Jesús todavía no recibía lo que se le había prometido, ya que eso sería cuando ascendiera al cielo y aún todavía falta tiempo para que lo que se le dio tenga efecto;

Jua 20:17 Jesús le dijo: —Suéltame, porque aún no he subido al Padre. Pero vé a mis hermanos y diles: "Yo subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios."

Como puede ver, todavía estamos esperando la segunda venida de el, como también la resurrección de la que hablo en Jn. 5:28,29.

No quiero. ¿No fuiste tú el metiche? Anda, explica qué fue lo que yo supuestamente dije.

Pues ya me los estas afirmando con tus respuestas, por eso te pido que me lo expliques.

Gordo menso, no has mostrado nada... Ni tus hermanitos te ayudaron; te quedaste solo en tu teoría.

Una cosa es que no le creeyerás y si no se metieron, es que eso era entre tu y yo, aparte, es cierto, soy atrevido a explicar algo que tu nunca habías leído, pero es tan claro que lo dice la biblia que es tan solo que uno discierna las cosas escritas en la biblia.

Es cierto, el servo principal; Cristo lavó los pies de los discípulos, y dejó ejemplo de serviciop para que los redimidos andemos como Él anduvo. Así, lograremos ser gobernantes con el que está sentado en el trono y el Cordero.

Así es, y también lo es en el cielo que es donde gobernarán Jesús y sus discípulos en trono de Dios.

De paso te digo que, Jesús nos puso el ejemplo de como debemos servir y adorar a su Dios Padre como el lo hizo.

No necesito el eSword, aunque tengo los instaladores por ahí.

¿La razón? La Biblia en estado puro es lo mejor.

Pues deberías, las interlineales para que no te estés confiando con traducciones manipuladas.

¡Vaya comodidad la tuya Daud! ¡Era un ángel hablando en el nombre de Jehová y representaba a Cristo, pero no era un ángel, sino que era Cristo DICIENDO YO SOY! ¡Increíble compañero!

Saludos.

Melvinton no soy yo, es una sencilla lectura de éxodo, lee todo el capítulo y lo veras, también no soy yo el que veo eso, los estudiosos así lo confirman ya desde muy antiguo.

"El Ángel de Jehová se le aparece en medio del fuego de una zarza, y dice ser "EL YO SOY"

Justino Mártir en su primera apología escribe:
"Y el ángel del Señor habló a Moisés en una llama de fuego de una zarza, y dijo: Yo soy el que soy, el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob ", sin embargo, sostienen (los judíos) que el que dijo que era el Padre y Creador del universo. De ahí también el Espíritu de profecía les reprende y le dice:" Israel no me conoce, mi pueblo no me ha entendido "Y una vez más, Jesús, como ya hemos demostrado, mientras estaba con ellos, dijo:" Nadie conoce al Padre sino el Hijo,. ni el Hijo, sino el Padre, y los que quien el Hijo se lo quiera revelar. "Los Judios, por lo tanto, ser todo de la opinión de que era el Padre del universo, que habló a Moisés, aunque el que le hablaba era realmente el Hijo de Dios, que es llamado tanto Ángel de Jehová y Apóstol... (Justino Mártir, Primera Apología, cap 63)

¿Sabrá usted más que los antiguos?

Un saludo.

Hebreos 1
8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Si el Padre le llama Dios, El Hijo le llama Dios al Padre, contexto y no brincar y brincar de texto en texto sin contexto.

¡Exacto, tú mismo lo dices! A ningún otro daría su GLORIA ¡Ni a su Hijo siquiera! Al Hijo le dio una GLORIA y un NOMBRE MAYOR QUE EL DE LOS ÁNGELES para que desde este nivel fuera el NOMBRE SOBRE TODO OTRO NOMBRE pero con respecto a la creación de Dios y, por supuesto, ¡SIN INCLUIR A DIOS! Son ustedes los que insisten en Dios SÍ DIO SU PROPIA GLORIA ¡A SU HIJO! ¡Son ustedes los que fastidian la Palabra de Jehová!

Saludos mi estimado.
No es porque lo diga yo, Dios lo dijo, tu dices que "Ni así Hijo siquiera" yo le pregunto, si se le acusa a usted antelas autoridades de un hijo "ilegítimo" fuera del matrimonio, ¿que es lo primero que se hace? Se tiene que enfrentar a una lista de pruebas y testigos... al final una prueba de ADN, para que la ley declare cierta o falsa la acusación.

- Es un forma tan sencilla de razonar y normal, si a Dios se le acusa de un HIJO, se tiene ver un ADN Jesucristo en su resultado es 100% Hijo de Dios, no por adopción, ni por amor o cualquier razón existente, es por NATURALEZA, si no, no lo podemos ni llamar Hijo de Dios sería una falacia, o los TJ tienen que reconocer que Jesús es verdaderamente Hijo de Dios o no lo es.

- No hay otro como Jesucristo, es único, Eterno, Omnipresente, adorado, Homnisiente, TODOPODEROSO... Decir lo contrario es mentir.

Salud

¡Exacto, tú mismo lo dices! A ningún otro daría su GLORIA ¡Ni a su Hijo siquiera! Al Hijo le dio una GLORIA y un NOMBRE MAYOR QUE EL DE LOS ÁNGELES para que desde este nivel fuera el NOMBRE SOBRE TODO OTRO NOMBRE pero con respecto a la creación de Dios y, por supuesto, ¡SIN INCLUIR A DIOS! Son ustedes los que insisten en Dios SÍ DIO SU PROPIA GLORIA ¡A SU HIJO! ¡Son ustedes los que fastidian la Palabra de [...]!

Saludos mi estimado.

Acabo de resaltar con subrayado un inserto espurio de melviton. ¿Lo notaron?

¿Nombre sobre todo "otro" nombre? Veamos cómo dice mi Biblia...

...Es el poder que Dios desplegó en Cristo al resucitarlo triunfante de la muerte y sentarlo en el cielo junto a sí, por encima de todo principado, potestad, autoridad y dominio, y por encima de cualquier otro título que se precie de tal, no sólo en este mundo presente, sino también en el futuro. Todo lo ha puesto Dios bajo el dominio de Cristo, constituyéndolo cabeza suprema de la Iglesia que es el cuerpo de Cristo, y, como tal, plenitud del que llena totalmente el universo.

Compórtense como lo hizo Cristo Jesús,

el cual, siendo de condición divina
no quiso hacer de ello ostentación,
sino que se despojó de su grandeza,
asumió la condición de siervo
y se hizo semejante a los humanos.
Y asumida la condición humana,
se rebajó a sí mismo
hasta morir por obediencia,
y morir en una cruz.
Por eso, Dios lo exaltó sobremanera
y le otorgó el más excelso de los nombres,
para que todos los seres,
en el cielo, en la tierra y en los abismos,
caigan de rodillas ante el nombre de Jesús,
y todos proclamen que Jesucristo es Señor,
para gloria de Dios Padre.

Citas comprobadas con nuevo testamento interlineal online. Ese inserto espurio "otros" NO aparece en las Escrituras.

Mejor que digan que solo el Eterno está por encima de Cristo, y así les aceptamos el argumento. Pero vamos, si el Dios y Padre de Cristo HA ORDENADO que los ángeles ADOREN con PROSKYNEO a Cristo, ¿qué puñetera envidia tienen los tejotos de que Dios sea tan bueno?

¿Por qué se molestaría Dios en colocar a Uno que no dijo ser Dios, como si fuese Dios mismo, con la misma clase de adoración que es "exclusiva" de Él? Esta pregunta no ha sido respondida por NINGUNO de los jiovistas, y dudo que tengan un argumento lo bastante sólido que desdiga lo que está escrito.

voy argumentar siempre con lo mismo,

Exacto, asi que disculpa que a veces no te conteste, pues estas enfrascado en las mismas encedades.

Hola, daud. No te extrañe que ese gordo se comporte como una mosca muerta...

Por ahí tengo un tema donde usó el argumento de un tercero para comparar a Cristo con un cerdo. Denuncié este asunto delante de todos; ¡quieres que resuba el tema para que veas que no miento?
Hola, no se a que gordo te refieras, pero si sería interesante ver tanta bajes irrespetuosa.

saludos

No es porque lo diga yo, Dios lo dijo, tu dices que "Ni así Hijo siquiera" yo le pregunto, si se le acusa a usted antelas autoridades de un hijo "ilegítimo" fuera del matrimonio, ¿que es lo primero que se hace? Se tiene que enfrentar a una lista de pruebas y testigos... al final una prueba de ADN, para que la ley declare cierta o falsa la acusación.

- Es un forma tan sencilla de razonar y normal, si a Dios se le acusa de un HIJO, se tiene ver un ADN Jesucristo en su resultado es 100% Hijo de Dios, no por adopción, ni por amor o cualquier razón existente, es por NATURALEZA, si no, no lo podemos ni llamar Hijo de Dios sería una falacia, o los TJ tienen que reconocer que Jesús es verdaderamente Hijo de Dios o no lo es.

- No hay otro como Jesucristo, es único, Eterno, Omnipresente, adorado, Homnisiente, TODOPODEROSO... Decir lo contrario es mentir.

Salud

Así es.

Por esto es que no puedo entender como es que la secta anticristiana de los autoproclamados "t" de "J", se infectan de esa envidia primigenia por la Persona del Hijo.

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

Una traducción especiales de Hebreos 1:8 para Melvinton:

(El Padre después de hacer una distinción de ángeles de su hijo dice)

8 MAS DEL HIJO DICE TUTRONODIOSPORELSIGLODELSIGLOCETRODEEQUIDADESELCETRODETUREINO.

Salidos
Saludos cordiales daud; me párese que ese griego no es lo que debiera.

Heb 1:8 griego
ΠΡΟΣΔΕΤΟΝΥΙΟΝΟΘΡΟΝΟΣΣΟΥΟΘΕΟΣΕΙΣΤΟΝΑΙΩΝΑΤΟΥΑΙΩΝΟΣΚΑΙΗΡΑΒΔΟΣΤΗΣΕΥΘΥΤΗΤΟΣΡΑΒΔΟΣΤΗΣΒΑΣΙΛΕΙΑΣΣΟΥ

HACIAPEROAELHIJOELTRONODETIELDIOSHACIADENTROALAEDADDELAEDADYELCETRODELAEQUIDADENRECTITUDCETRODEELREINODETI

Saludos

Melvinton no soy yo, es una sencilla lectura de éxodo, lee todo el capítulo y lo veras, también no soy yo el que veo eso, los estudiosos así lo confirman ya desde muy antiguo.

"El Ángel de Jehová se le aparece en medio del fuego de una zarza, y dice ser "EL YO SOY"

Justino Mártir en su primera apología escribe:
"Y el ángel del Señor habló a Moisés en una llama de fuego de una zarza, y dijo: Yo soy el que soy, el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob ", sin embargo, sostienen (los judíos) que el que dijo que era el Padre y Creador del universo. De ahí también el Espíritu de profecía les reprende y le dice:" Israel no me conoce, mi pueblo no me ha entendido "Y una vez más, Jesús, como ya hemos demostrado, mientras estaba con ellos, dijo:" Nadie conoce al Padre sino el Hijo,. ni el Hijo, sino el Padre, y los que quien el Hijo se lo quiera revelar. "Los Judios, por lo tanto, ser todo de la opinión de que era el Padre del universo, que habló a Moisés, aunque el que le hablaba era realmente el Hijo de Dios, que es llamado tanto Ángel de Jehová y Apóstol... (Justino Mártir, Primera Apología, cap 63)

¿Sabrá usted más que los antiguos?

Un saludo.

El hecho de que el representante de Jehová diga yo soy, es evidente que eso no indica que sea Él Dios del universo, simplemente este Ángel era un interlocutor que trae mensaje a Moisés, como muy bien lo menciona Pablo;

Hch 7:35 A este mismo Moisés, al cual habían rechazado diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernador y juez?, Dios le envió por gobernador y redentor, por mano del ángel que le apareció en la zarza.

Hch 7:38 Este es aquel que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y el que recibió palabras de vida para darnos.

Es evidente que este Ángel hablaba en representación de Dios.

Todos sabemos que Jesús es el Ángel de Jehová, el mismo Pablo lo menciona;

1Co 10:4 Todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de la roca espiritual que los seguía; y la roca era Cristo.

Entonces, estamos de acuerdo que Jesús es el Ángel de Jehová y a éste mismo Ángel, Jehová Dios dirigió a su pueblo a la tierra prometida;

Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Como puedes ver, Jesús antes de venir a la tierra como cuando, siempre fue, es y a sido el representante del Dios del cielo Jehová;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y vosotros no me recibís; si otro viniera usurpando mi nombre, le recibiríais."

Salud

Nadie duda que sea Jesús Hijo de Dios, pues sí lo es, tal como reconocemos a los Ángeles en los cielos como Hijos también de Dios que es algo que siempre se les olvida.

En lo resaltado es una gran mentira.

Acabo de resaltar con subrayado un inserto espurio de melviton. ¿Lo notaron?

¿Nombre sobre todo "otro" nombre? Veamos cómo dice mi Biblia...

Citas comprobadas con nuevo testamento interlineal online. Ese inserto espurio "otros" NO aparece en las Escrituras.

Mejor que digan que solo el Eterno está por encima de Cristo, y así les aceptamos el argumento. Pero vamos, si el Dios y Padre de Cristo HA ORDENADO que los ángeles ADOREN con PROSKYNEO a Cristo, ¿qué puñetera envidia tienen los tejotos de que Dios sea tan bueno?

¿Por qué se molestaría Dios en colocar a Uno que no dijo ser Dios, como si fuese Dios mismo, con la misma clase de adoración que es "exclusiva" de Él? Esta pregunta no ha sido respondida por NINGUNO de los jiovistas, y dudo que tengan un argumento lo bastante sólido que desdiga lo que está escrito.

Horiz, no pruebas nada con lo que dices, Jehová Dios le dio nombre a Jesús y lo puso por encima de su creación, pero es evidente que no de Él, eso esta claro y lo dice textualmente la biblia, por tanto es cuestión que descifres lo que dice Jesús, si es que dices que el Nombre de Dios esta por debajo del Hijo;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.

¿Como esta eso???

Hola, no se a que gordo te refieras, pero si sería interesante ver tanta bajes irrespetuosa.

saludos

Es a mi a quien se refiere horiz, como siempre tergiversando las cosas, pero no me sorprende.