Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Como no me gusta decir las cosas a lo w*y, les pongo el tema, solo para que vena y comprueben.
(Ignorare tu primer palabrita irrespetuosa, y eso que según tu representas a la WT)
Hola, daud. No te extrañe que ese gordo se comporte como una mosca muerta...
Por ahí tengo un tema donde usó el argumento de un tercero para comparar a Cristo con un cerdo. Denuncié este asunto delante de todos; ¡quieres que resuba el tema para que veas que no miento?
De aquel blasfemo anticristo ya no me extraña nada ¿pero comparar al Señor con un cerdo? ¿como es esto posible, horizonte?, no lo puedo creer!
Tal cual...
Pregunto de nuevo, ¿quieren que resuba el tema de denuncia? Porque los mustios no dejarán de vdenir fingiendo lo que son.
Todo con tal de robar a Cristo lo que siempre ha sido Suyo. Saben que NO PODRÁN LOGRARLO NUNCA.
¿Y tú le crees al Horiz OSO? Ese es capaz de cambiarle el nombre al Señor con tal de vernos desaparecer de la "faz de la Tierra". Así que exígele pruebas de sus infames calumnias, porque solo eso al parecer es su Evangelio en este foro.
Como no me gusta decir las cosas a lo w*y, les pongo el tema, solo para que vena y comprueben.