¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No te preocupes, burro... Sé que más temprano que tarde comprenderás lo que está escrito.

Descansa, yo también estoy a punto de ir a dormir. Solo espero la actualización del kernel, y cierro el changarro.

También demostré por ahí la evidencia de un libro que demuestra que Cristo es Dios...
...y que me den las gracias los tarados que colorean todo, a ver si así aprenden a leer comprensivamente.
Yo ya leí esto que dijiste del libro.
Tampoco me interesa saber quien es Jesús porque eso ya lo se.
Lo que quiero saber es solamente sobre lo que pregunté.
Porque Dios dice: Tu eres mi hijo yo te he engendrado HOY

:Carcajada!!Paradojico!!! ¿Puedes explicarle a tu "hermano" mayor (Horiz) porque crees que Jesucristo es el angel de Jehova?? Por un lado, pero por otro lado, el nombre Jehova viene del verbo hebreo "ha·wah", que es "llegar a ser". Por lo tanto, el nombre de Jehova significa en realidad "Él causa que llegue a Ser". Por lo tanto sera mejor que busques uno que indique a Jesucristo diciendo "Yo resultare" , "Yo llegare a ser", o "El causa que llegue a ser".

No solo eso hermano, sino que también debe buscar un verso en las escrituras griegas donde a Jesús se le aplique "EGO EIMI HO ON".

Creo en un solo Señor, Jesucristo,

Hijo único de Dios,

nacido del Padre antes de todos los siglos:

Dios de Dios, Luz de Luz,

Dios verdadero de Dios verdadero,

engendrado, no creado

Credo de Nicea-Constantinopla.

Su bendición está contigo salmo.

Gracias Almoni...
¿Engendrado no creado?
Serias tan amable de explicarme eso.
Porque las palabras riman y son muy bonitas, pero engendrar y crear es lo mismo.
Salvo que engendrar no sea crear vida sino trasformar un tipo de vida en otra.

No solo eso hermano, sino que también debe buscar un verso en las escrituras griegas donde a Jesús se le aplique "EGO EIMI HO ON".

Traducción porfi...
Esto es de mala educación. Es como guiñarle el ojo a un compañero a espaldas del otro.
O hablar en un idioma entre dos que otro tercero desconoce.

Yo ya leí esto que dijiste del libro.
Tampoco me interesa saber quien es Jesús porque eso ya lo se.
Lo que quiero saber es solamente sobre lo que pregunté.
Porque Dios dice: Tu eres mi hijo yo te he engendrado HOY

Una de las citas que puse tiene la respuesta... La cito de nuevo:

...Ahora, en estos tiempos últimos, nos ha hablado por su Hijo, mediante el cual creó los mundos y al cual ha hecho heredero de todas las cosas. Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa...

El "hoy" en lo espiritual no tiene límite de tiempo.

Y para la cerecita.

[h=3]Génesis 27:24[/h]Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]24 [/SUP]Y dijo: ¿Eres tú mi hijo Esaú? Y él respondió: Yo soy.

Traducción porfi...
Esto es de mala educación. Es como guiñarle el ojo a un compañero a espaldas del otro.
O hablar en un idioma entre dos que otro tercero desconoce.

Ah, lo que ocurre es que los testigos de jiová creen que saben griego koin, y no se molestan en atender otras incidencias que NADA tienen que ver textualmente econ el "ego eimi ho on". Por ejemplo:

...Yo soy el buen pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí. Yo doy mi vida por las ovejas...

Antes de ésto, Cristo corrigió al joven rico, diciéndole que solo hay Uno bueno. Luego entonces, ¿por qué no hubo una voz que dijese a Cristo: "No, hijo míio, solo yo soy bueno"?

Una de las citas que puse tiene la respuesta... La cito de nuevo:
El "hoy" en lo espiritual no tiene límite de tiempo.

Para mi este HOY desdice la trinidad.

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

Originalmente enviado por Espasmo
Bueno, entonces desmiente lo que dice Pablo;

nosotros, para que nunca se nos lleve a la deriva.
Heb 2:2 Porque si la palabra hablada mediante ángeles resultó firme, y toda transgresión y acto de desobediencia recibió retribución en conformidad con la justicia,
Heb 2:3 ¿cómo escaparemos nosotros si hemos descuidado una salvación de tal grandeza, puesto que empezó a ser hablada mediante [nuestro] Señor y nos fue verificada por los que le oyeron,
Heb 2:4 mientras Dios tomó parte en dar testimonio tanto con señales como con portentos presagiosos y con diversas obras poderosas y con

Me hicistes acordar este versiculo:

1Ti 1:6 Desviándose de estas cosas, ciertos individuos han sido apartados al habla ociosa,
1Ti 1:7 queriendo ser maestros de ley, pero sin percibir ni las cosas que dicen ni las cosas acerca de las cuales hacen vigorosas afirmaciones.

Hablando del rey de roma que no se asoma. (Edgarin) ¿Donde andara?

¿Como estas hermano? ¿Todo bien?

Bien mi muy estimado y querido hermano, aquí deleitandome de todas las cosas que leo.

Que bueno que te leo de nuevo, lo mismo es un deleite con nuestros demás hermanos.

...como lo supuse, el migas y su funda no entendieron que el "ego eimi ho on" no procede en otras incidencias relativas a las facultades y atributos supuestamente exclusivos del Eterno.

Los tejotos seguirán insistiendo en hacer ver al Altísimo como un Ser egoísta. Lo que han acabado por demostrar, es que jiová es bastante idiota para no entender el griego koiné.

Si, es cierto. Los ancianos eran tremendos...

• Rev 5:13-14 ...«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» (14) Los cuatro seres vivientes exclamaron: «¡Amén!», y los ancianos se postraron y adoraron.
Y toda criatura en la creación también se amontonaron...

• Rev 1:7-8 ¡Miren que viene en las nubes! Y todos lo verán con sus propios ojos, incluso quienes lo traspasaron; y por él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén. (8) «Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso

Mucho amontonadero. Tienes mucha razón. Sólo que no veo a ningún anticristo participando por miedo de ser excomulgados.

Cada uno según lo que es "digno" ¿No entiendes esta frase de Revelación??

Por tanto, aplica bien los versos y obviamente Jehová Dios viene mediante sus Ángeles.

Hay mas de 2.000 paginas y decena de miles de aportaciones, y ya te imaginas que al año quizas siga creciando a un gran ritmo, sin embargo fijate que estos no cambian, al cabo de unos dias, olvidan las aportaciones y regresan con los mismo planteamientos refutados. Asi sin, unos verdaderos discos rayados. ¿Por eso, que te hace creer que cambiaras algo? Ojo, no digo que no participes, sino que sepas de ya lo que ocurrira. Es mas, yo mismo participo conciente de ello. Si quieres diviertete, pero ya sabes que no hay cambios por consecuencia en este epigrafe.

Gracias Almoni...
¿Engendrado no creado?
Serias tan amable de explicarme eso.
Porque las palabras riman y son muy bonitas, pero engendrar y crear es lo mismo.
Salvo que engendrar no sea crear vida sino trasformar un tipo de vida en otra.

Jesucristo es Dios de Dios y Luz de Luz.

ENGENDRAR
v. tr. ●1 Propagar la propia especie, procrear; criar, dar la existencia. ●2 fig. causar, ocasionar, originar, producir.

de la misma naturaleza del Padre
Credo de Nicea-Constantinopla.

Lee de nuevo, burro...

En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra. 2 La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre el agua. Entonces Dios dijo: «¡Que haya luz!» Y hubo luz...

Dios es en tres personas, esto es una realidad desde Génesis.

Hay mas de 2.000 paginas y decena de miles de aportaciones, y ya te imaginas que al año quizas siga creciando a un gran ritmo, sin embargo fijate que estos no cambian, al cabo de unos dias, olvidan las aportaciones y regresan con los mismo planteamientos refutados. Asi sin, unos verdaderos discos rayados. ¿Por eso, que te hace creer que cambiaras algo? Ojo, no digo que no participes, sino que sepas de ya lo que ocurrira. Es mas, yo mismo participo conciente de ello. Si quieres diviertete, pero ya sabes que no hay cambios por consecuencia en este epigrafe.

Desde luego, los sectarios tienen que tirar sus desechos en alguna parte...

Los tejotos seguirán insistiendo en hacer ver al Altísimo como un Ser egoísta. Lo que han acabado por demostrar, es que jiová es bastante idiota para no entender el griego koiné.

Jajaja :miculpa: Quien habla de egoismo, el adepto del Dios papi jesus que se manda asi mismo al infierno (gr. hades; heb. sheol), y mientras estaba alli se oraba asi mismo para que ya parara ese tormento. Mientras estaba alli recordo cuando Jose se encontraba alli, es mas, Job estaba con el. JAJAJA, es inevitable mofarme de ese absurdo.

...como lo supuse, el migas y su funda no entendieron que el "ego eimi ho on" no procede en otras incidencias relativas a las facultades y atributos supuestamente exclusivos del Eterno.

Buen punto, ponte de acuerdo con tu "bro" y aprovecha para llegar a un concenso con tus "hermanitos".

Ah, lo que ocurre es que los testigos de jiová creen que saben griego koin, y no se molestan en atender otras incidencias que NADA tienen que ver textualmente econ el "ego eimi ho on". Por ejemplo:
Antes de ésto, Cristo corrigió al joven rico, diciéndole que solo hay Uno bueno. Luego entonces, ¿por qué no hubo una voz que dijese a Cristo: "No, hijo míio, solo yo soy bueno"?

Si tan solo pudieras olvidarte de los testigos de Jehová por un momento y me ayudaras con esto sería bárbaro.
Yo no soy anti sino a favor de Dios y quiero saber mas de el.
Los testigos de Jehová tiene menos de 200 años de historia.
Dios es eterno.
Jesús vino a este mundo hace mas de 2000 años.
Y la iglesia Rey de Reyes tiene menos de 30.
La Comunidad Cristiana algo mas de 40.
Maxi recibió su revelación hace algunos y Caminante les ganó a todos... por ser catoliquero... Risas
Para mi, somos todos el objetivo mismo de Dios.
Bueno mañana no creo que vaya a conectarme.
Tengo que revestir una pared de cerámicas para mi chica. La única que puede aguantarme tanto años...
El cruzado Fernando contra la WT....

Desde luego, los sectarios tienen que tirar sus desechos en alguna parte...

¿Eso es un argumento??? Bueno, como no lo es, tengo que concluir que es un desecho de un sectario. Horiz, ya para de contradecirte!!!

Verdades a medias, mi estimado... Los tejotos no tienen ni dos siglos de historia, y están fundados en la apostasía de un expulsado presbiteriano.

No hace falta que seas anti, sino que entiendas que la sociedad guatchtógüer apesta. Sus robots apesta. Y su arcángel bastardo apesta.