¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

Originalmente enviado por Espasmo
E
Jesús dice claro;

Mat 16:27 Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a sus hechos.

Así es; pero quien viene es identificado por Juan como EL TODOPODEROSO; El que es, el que era, el que ha de venir...y el que viene ¡es El Hijo! no el Padre.

¿Qué parte todo esto no entiendes Espasmo?..o tratándose de ti, más bien ¿que parte no te conviene entender?

:no: seas mentiroso oso, que no quieras discernir o razonar que el cap. 1 de Revelación se habla de tres seres diferentes a saber, Jehová Él Dios de Jesùs, como de los siete espíritus, y de Jesús mismo, eso es tu problema, te gusta engañarte a ti mismo.

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesús le dijo a Felipe "el que me ha visto a mi ha visto al Padre". Si Jesús no es Dios, no te parece demasiado atrevimiento y hasta blasfemia decir eso?

No les solamente por leer, lee, razona que es lo que Jesús trato de decir.

Dice Jesús en el mismo relato;

Jn 14:9 Jesús le dijo: —Tanto tiempo he estado con vosotros, Felipe, ¿y no me has conocido? El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Cómo, pues, dices tú: "Muéstranos el Padre"?

¿Me puedes explicar que trato de decir Jesús con lo que esta subrayado???

Noo, nosotros nunca hemos confundido a Jehová Dios, Él Dios de Jesús con una criatura, al Hijo si, porque lo es, es un esclavo, como también, una ayudante como también toma a muchos de sus profetas.

Para ti, y para muchos otros seguidores del falso profeta Russell, el Señor es "un criatura"; "un esclavo", "un ángel", "un chalán"...y "un dios".

Porque así lo es, ¿Que quieres que haga si lo dice descaradamente la biblia?? Que no le quieras creer, eso es tu problema.

¿Como explicas que Deut 32:39 que has usado en tu propia firma, asegure que ESTO NO ES POSIBLE:

32:39 Ved ahora que yo, yo soy,
Y no hay dioses conmigo;

Porque no los hay, ¿Porque no le crees a Jesús mismo quien dice estas palabras completamente claras;'?;

Jn 5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer? Pues recibiendo la gloria los unos de los otros, no buscáis la gloria que viene de parte del único Dios.

Jn 17:3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado.

Como puedes verlo, lo dice bien claro, solo que ustedes no le creen a las santas escrituras como siempre lo hemos dicho.

Pero El Hijo esta en el seno del Padre, salió del Padre, regresó al Padre y esta sentado a la diestra de la Majestad en las alturas.

Así es, esta sentado a la diestra del Padre, y no que sea Él Padre Dios, verdad oso?? Esta completamente claro, que no entiendes a esto claro que dices???

¿Como es esto, si según los Tj, el Señor Jesús, no es Dios, sino es "un dios"...¡y no hay dioses con el Padre!

Como Él, no, Él Dios Padre de Jesús es el Único Dios que hay, pues de Él toda criatura depende de Él, incluido su propio Hijo principal.

¿Quienes son los mentirosos sino los TJ?

El Padre dice que no hay dioses con Él.

Pues ustedes, no solo son mentirosos he inventivos, sino hasta ciegos.

Originalmente enviado por Melviton
Un abrazo Salmito.

Estoy de acuerdo contigo en que Jesús fue un "hombre fuera de serie". ¡Por supuesto! ¡Era perfecto y además, Hijo de Dios!

¿No que era un ángel, Espasmo?, ¿no andabas neceando con ello?

¿Quien en su sano juicio puede entender la contradictoria filosofía de los TJ?

Bie que les encanta exaltarlo como hombre, literalmente adularlo "oh si era un hombre magnífico"..ejem..bueno, en realidad "era un ángel más"...bueno no; en realidad "era un esclavo"...psss..no, más bien "un chalán"!!!

Hipócritas aduladores.

Tibios, es lo que son!

El Señor no fue solo "un gran hombre" genios!!!, eso hasta los musulmanes lo aceptan, ni solo "un buen maestro" como los hinduistas creen...Jesús es Dios hecho Hombre; asunto muy distinto, tal y como enseñamos y confesamos los cristianos..

El hecho de Meviton no haya dicho que Jesús es un Ángel y haya dado esa explicación, eso no quiere decir que este negando que Jesús sea "un Ángel", no es obviamente cualquier Ángel, sino que es Arcángel Miguel, el mero Jefe de todos sus Hermanos, digo, el mero Jefe de los Ángeles en los cielos, como puedes ver, no es un Ángel ordinario, sino el Ángel mayor, el comandante de todos los Ángeles en los cielos.

Originalmente enviado por Melviton
OSO, nosotros nunca hemos dicho que Jesús era un "simple ángel" de los "millones que existen". Eso es una vil calumnia o una maníaca manera de contradecir por defecto, lo que no puedes debatir con argumentos de las Escrituras. Hemos dicho y lo decimos, que Cristo es una creación de DIOS que su misma condición de HIJO lo confirma. El Hijo siempre es después de un Padre. Nunca al revés. Para que exista un Hijo, primero tiene que existir un PADRE. Si ambos (dentro de tu enredo escatológico) PADRE E HIJO, ninguno provino del otro, es un impresionante contrasentido que arremete contra la mínima inteligencia humana. Dios nunca se propuso hacernos semejante enredo como "revelación divina" para que nosotros interpretáramos todo lo que nos envió a decir POR MEDIO DE SU HIJO, al revés de lo que su HIJO, cuando se enfrentó a la muerte, siempre se preocupó por decir la "verdad".

Pues plabras textuales de tu compa Espasmo dicen que -para el- El Señor es un angel, una criatura de naturaleza abgelical. Le pregunte si como cualquier angel, y afirmo que era uno de los tantos angeles que fue escogido entre ellos.

Tu anigi tambien cree que el falso Cristo en el que dice creer es un esclavo y un chalan. Y tu jamas lo has aperciido sino como complice festejas sus dichos

Te digo, tu no entiendes y menos nos conoces, te lo repito una vez mas para que lo tengas presente en que Jerarquía o posición esta el Hijo de Dios.

Jesús es el segundo de todo el universo, es el Rey y Señor que Jehová Dios a establecido por encima de todas sus criaturas, por eso es digno de reconocimiento y honra.

Muy buen tema este pero traten de avanzar sin las agresiones personales.
No cambian nada y están completamente de mas.
Tanto para los unos como para los otros. Ninguna puede esgrimir justificación alguna.
Tampoco es justificativo que el otro haya empezado.
Concentrémonos en la enseñanza.
De cualquier palabra de mas y ociosa daremos cuenta delante de Dios.
El que así actúa se destruye a si mismo y no conoce al Padre ni al Hijo.

Así es, y Él Padre siempre a venido a través de sus criaturas, ¿No entiendes o quieres que te mande a un jovencito para que te lo pueda explicar???;

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

No amigo.

Dios no "ha venido a través de sus criaturas"; no tergiverses todo ¡porque tuerces todo?. La Palabra de Dios es la que ha venido a través de sus siervos; solo el Unigénito del Padre lo ha dado a conocer en Persona.

No te confundas...en serio, esa secta te sorbió todo!!

Tráeme un texto donde diga que Dios vino personalmente a la tierra?? Nomas no me salgas con su Siervo principal, pues también es representante del Dios Altísimo.

Recuerda que Jesús es el primero de los que son creados

¿Otra vez, la misma necedad, la misma basura reciclada...???

Es primero en todo o no? No me digas que alguno de sus discípulos es "la piedra Angular" y no Jesús???

Por ejemplo, tampoco es Jesús es el primero en morir y resucitar para vida celestial, tal como sus discípulos????

Hch 26:23 que el Cristo había de padecer, y que por ser el primero de la resurrección de los muertos, había de anunciar luz al pueblo y a los gentiles.

No amigo.

Dios no "ha venido a través de sus criaturas"; no tergiverses todo ¡porque tuerces todo?. La Palabra de Dios es la que ha venido a través de sus siervos; solo el Unigénito del Padre lo ha dado a conocer en Persona.

No te confundas...en serio, esa secta te sorbió todo!!

Agrego todavía eso a lo que ya te conteste con referente a este post.

La palabra de Dios o el mensaje a venido efectivametne a través de sus siervos;

Hch 10:36 Dios ha enviado un mensaje a los hijos de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo. El es el Señor de todos.

:no: seas mentiroso oso, que no quieras discernir o razonar que el cap. 1 de Revelación se habla de tres seres diferentes a saber, Jehová Él Dios de Jesùs, como de los siete espíritus, y de Jesús mismo, eso es tu problema, te gusta engañarte a ti mismo.

Según tu ¿quien es el que tiene los siete espíritus de Dios?

Apocalipsis 5
6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Jesús le dijo a Felipe "el que me ha visto a mi ha visto al Padre". Si Jesús no es Dios, no te parece demasiado atrevimiento y hasta blasfemia decir eso?

la doctrina tan simple que tienen los testigos, no les permite entende;r cuando una afirmación es una blasfemia contra la soberanía de Dios.
ejemplo:
A.... para ellos, Dios no lo sabe todo, por que se reserva el derecho para no saberlo. pregunto: ¿si Dios se reserva el derecho a no saber, entonces como sera su juicio sobre lo que no quiso saber? Ojo: BLASFEMAN por que afirman que Dios no es omnisciente.
B.... para ellos, Dios no tiene el poder para estar en la tierra, en el cielo y por debajo de la tierra al mismo tiempo. que tiene que usar a sus ¨siervos¨ para que vean todo lo que el no ve.

Hay edgarito, ya no hayan como sostener sus torrecitas de mentiritas que sacan.

Ahora quien dice que los 144000 tienen mayor privilegio que Jesús el cabeza de ellos???
Alguna otra cosa que quieras resaltar???
Por ejemplo, los inventos tuyos del numero (8, 9, 10, 11, 17, 18) ¿No se de donde sacan tan tamaña mentirotas, y el 7 de pende de como lo tomen ustedes, pues así como consideren a Jesús, a si mismo deben considerar a sus Hermanos.
El 17, ni se diga, te sacaste el premio del diablo mayor.
El 11, es aleguas que no entiendes el capitulo 20 de Revelación.
Ya lo demás quitando las mentiras (Satanás), lo enseña la biblia.

vayamos por partes espasmo (no conteste nada de tus comentarios anteriores, por que se que volverás a traerlos de nueva cuenta)
dices: que todo lo que dije en esa lista es una mentira, por que son inventos míos veamos.
los testigos de jehova enseñan: que 144,000 reinaran en el cielo ante la presencia de Dios en un cuerpo Espiritual,pero mientras ese día llega, el señor jesus estará gobernando en el cielo a los angeles. pero cumplido el tiempo el señor jesus vendrá para reinar en la tierra por mil años, en un cuerpo mortal pero glorificado. y que en sustitución a su reinado celestial, los 144,000 testigos tomaran su lugar, desplazando al mismo señor jesus de tan prestigiado privilegio (gobernara a los angeles y en el cielo)

¿cierto o falso?

¿No que era un ángel, Espasmo?, ¿no andabas neceando con ello?

¿Quien en su sano juicio puede entender la contradictoria filosofía de los TJ?

Bie que les encanta exaltarlo como hombre, literalmente adularlo "oh si era un hombre magnífico"..ejem..bueno, en realidad "era un ángel más"...bueno no; en realidad "era un esclavo"...psss..no, más bien "un chalán"!!!

Hipócritas aduladores.

Tibios, es lo que son!

El Señor no fue solo "un gran hombre" genios!!!, eso hasta los musulmanes lo aceptan, ni solo "un buen maestro" como los hinduistas creen...Jesús es Dios hecho Hombre; asunto muy distinto, tal y como enseñamos y confesamos los cristianos..

!!!! jajajajja !!!! que rato llevo diciendo: que para ser testigo, uno de los principales requisitos es: que seas un autentico tarado con certificado medico.

!!!! jajajajja !!!! que rato llevo diciendo: que para ser testigo, uno de los principales requisitos es: que seas un autentico tarado con certificado medico.

Imagina la cantidad de contradicciones, remiendos, torceduras, manipulaciones y demás para que sus adeptos entiendan lo que la TatchTower quiere que entiendan, con independencia a la piedad, la honestidad y la Verdad...

¿Ah caray, ahora resulta que me dices mentiroso?

Estoy repitiendo íntegramente las palabras de Juan, y si llamas mentira al testimonio de Juan, pues no hay manera de que creas.

Juan es mu claro cuando identifica al TODOPODEROSO con Aquel que ha de venir.

Espero sepas ahora quien es El que ha de venir:

JESUCRISTO.

Imagina la cantidad de contradicciones, remiendos, torceduras, manipulaciones y demás para que sus adeptos entiendan lo que la TatchTower quiere que entiendan, con independencia a la piedad, la honestidad y la Verdad...

del señor jesus los testigos puede decir según su doctrina: cualquier cantidad de blasfemias, como si los fueran a premiar por lo que dicen, pero de russell y del cuerpo gobernante !!! CUIDADITO !!! eso si, ellos son sagrados. que merecen mayor honra y gloria que el mismo redentor.

No les solamente por leer, lee, razona que es lo que Jesús trato de decir.

Dice Jesús en el mismo relato;

Jn 14:9 Jesús le dijo: —Tanto tiempo he estado con vosotros, Felipe, ¿y no me has conocido? El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Cómo, pues, dices tú: "Muéstranos el Padre"?

¿Me puedes explicar que trato de decir Jesús con lo que esta subrayado???

Con gusto:

Significa que Dios se manifestó en carne.

Esto es en conformidad con el misterio de la PIEDAD.

Ahora bien, en conformidad con el misterio religioso de la impiedad que gobierna la WatchTower, Cristo es "un Chalán".

¿Ah caray, ahora resulta que me dices mentiroso?

Estoy repitiendo íntegramente las palabras de Juan, y si llamas mentira al testimonio de Juan, pues no hay manera de que creas.

Juan es mu claro cuando identifica al TODOPODEROSO con Aquel que ha de venir.

Espero sepas ahora quien es El que ha de venir:

JESUCRISTO.

según espasmo: que el que vendrá es el Todopoderoso ¨chalan¨

del señor jesus los testigos puede decir según su doctrina: cualquier cantidad de blasfemias, como si los fueran a premiar por lo que dicen, pero de russell y del cuerpo gobernante !!! CUIDADITO !!! eso si, ellos son sagrados. que merecen mayor honra y gloria que el mismo redentor.

Así es, pero esos ídolos son igual de inutiles que los idólatras que ponderan tanto los dichos de la WatchTower...al fin y al cabo la WatchTower es parte de un misterio religioso, una organización anticristiana y ellos obreros fraudulentos que se arremolinan en rededor de falsos maestros, falsas enseñanzas y falsos profetas.

Según tu ¿quien es el que tiene los siete espíritus de Dios?

Apocalipsis 5
6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

No dice que tiene, sino que son seres Ángelicales que están al mando del Hijo de Dios como tu bien lo mencionas;

Yo estoy recalcando algo que ustedes ignoran, espero que sea por ignorancia y no intencional, pues es evidente que se esta hablando de tres seres o personas, del Dios Padre que es Jehová, de los siete espíritus y de Jesucristo.