¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Porque el Hijo ha sido dado al mundo por el Padre y el mundo no lo ha querido recibir.
Y el que no recibe al Hijo, desecha al Padre que lo envió.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

¿Te dice algo el nombre de Jesús?
¿Me vas a entregar a tribulación o aún a la misma muerte, o simplemente me estás aborreciendo por hablar en el nombre de Jesús?
¿Tropezarás por este nombre y entregarás y aborrecerás a aquellos que lo nombren?

¿Dijo Jesús que era Dios?

Pero Dios mismo dijo que era su Hijo amado.

¿No tenés pensado adorar al Hijo de Dios?

Te estás metiendo directamente con su Padre.

Y si no adorás a su Hijo, Jehová mismo te aplastará en breve, porque estás osando meterte con el Dios vivo y pretender ser mas sabio que el.

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

Claro, si heredó todo del Padre, es natural que haya heredado absolutamente TODO, incluyendo su omnipotencia como Dios, lo cual lo convierte en TODOPODEROSO, igual que el Padre.

eso es lo que lo he estado diciendo al buey de espasmo, que la profecía decía: el señor jesus seria el primogénito de Dios= Heredero de todos los titulos, autoridad y nombres de Dios.

el muy buey cree que la primogenitura del que habla colosenses 1:15 significa su origen = creacion. y no su herencia sobre toda creacion (Angles y Hombres)

Habiendo mandado a muchos quienes fueron muertos y asesinados mandó a su propio Hijo pensando que con el sería diferente.
¿Y que hemos echo nosotros con su Hijo?

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

- Sin temor alguno los cristianos podemos leer:
Juan 20
17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

** Sabemos que ellos no pelean, permanecen en perfecta unidad.

- Ni mucho menos vemos que Jesucristo tome el lugar del Padre cuando leemos:
Apocalipsis 1
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Juan 1
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

** Jesús que es Dios Todopoderoso.

- Tampoco nos confunde que se adoré al Padre y al Hijo POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Apocalipsis 5
13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

** Estos versículos causan confusión solamente a los que alguna secta les daño su lógica natural.

Jesús es la roca sobre la que me paro cada día.
Jesús dejó el cielo y al Padre para venir a buscarme.
Y estando aquí mismo dió su preciosa vida por mi y derramó su preciosa sangre hasta la última gota.
Y me ofreció su muerte voluntaria para que en ella yo pueda morir a mi naturaleza de pecado y de muerte.
Y entonces al enterarme me arrepentí y fue aceptada mi muerte con el por medio de mi fe.
Y fui sepultado para morir de una vez y para siempre.
Aquel que había nacido de mujer, yo, moría juntamente con el en aquella lejana cruz.
Ya no viviría mas yo, pero nacería en mi, un nuevo ser, engendrado por la fe, por el solo hecho de oir aquellas hermosas y fructíferas palabras de Jesús.
Leer sus palabras es oro puro y oro de mas hermoso y refinado.
Y mi fe viene por este maravilloso oír de el.

Señor abre mi boca y mis labios publicarán alabanzas a ti.
De noche y de día te alabaría y no dejaría nunca de alabarte.
Porque le has echo el bien a mi alma y me has echo conocer las verdades mas hermosas.
Y nunca me has despreciado cuando me he humillado ante ti y he cedido a tu grandeza y tu gran poder.

Esto ya está rebatido en la página 2319 post No. 34778. O te hiciste el "sueco" o no lo viste. Por aquello de la pereza, lo repetiré.

(Claro, lo dice la Biblia: es el Primogénito de toda la creación; el principio de la creación por Dios y “vive” por causa del Padre al igual que todos nosotros. (Col. 1:15; Rev. 3:14; Juan 6:57; Prov 8:22-30). Palabra de Dios.

B............ jajajajaa que primogenitura significa: creación

(Claro, lo dice la Biblia: [SUP]“[/SUP]Porque verdaderamente se aliaron en esta ciudad contra tu santo Siervo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel…” (RVR 1977). “…porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado…” (Juan 6:38). Todo el que hace la voluntad de otro, es siervo, esclavo, “menor que” en todo sentido. Palabra de Dios.

C..... jajajaja que sigue siendo un siervo para los testigos, sin importar que el apostol pablo diga: fue siervo HASTA la muerte y muerte de Cruz, perdón no es cruz para los testigos sino ¨ madero¨ o ¨¨tronco¨ o ¨leña¨​

(Claro, lo dice la Biblia: “Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios experimentase la muerte en provecho de todos.” (Hebreos 2:9 RVR 1977). Palabra de Dios.

D...... jajaja que siempre no, que no es mayor que los angeles. que les gusta que sea menor que los angeles, es decir: ya no es ni siquiera arcángel... jajajaa

(Aquí sí la pegaste, lo dice la Biblia, no hay que adorarlo; él nunca dijo que se le adorara. Por el contrario, señaló al Padre como único para ser adorado. A Jesús hay que rendirle homenaje para la honra y gloria de su Dios y Padre. Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado.” (Mateo 4:10).

E...... ​ jajajaa que no hay que adorarlo, que solo hay que rendirle homenaje, cosa que ni siquiera esos ¨estúpidos¨ hacen.

(Claro, lo dice la Biblia. En su nombre hay que arrodillarse en señal de humildad y reconocimiento por su papel de Redentor y Mediador entre DIOS PADRE y NOSOTROS. “…para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo, y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre. (Filipenses 2:10-11). Palabra de Dios. No hay que arrodillársele a Jesús para reconocer, COMO META, su propia gloria, sino la del Padre. Palabras de Jesús, Palabra de Dios.

F..... que si, pero que ellos no se arrodillan ante creaturas... jajjaaaaa

Claro, lo indica la Biblia. El diablo es hijo de Dios ¿Y si no es, entonces de quién es hijo? Y si Cristo es “Hijo de Dios” con toda su gloria y amor del Padre, pues también es “hermano” de los ángeles y hermano del diablo, así como Caín era hermano de Abel (inicuo y bueno) porque todos fueron creados por Dios como sus “hijos”. Por causa de esto doblo mis rodillas ante el Padre, a quien toda familia en el cielo y en la tierra debe su nombre” (Efesios 3:14) ¿A qué familia se refiere aquí el apóstol? Palabra de Dios.

G..... que el diablo y jesus son hermanos... jajajaa hhaaaaa como su padre de mentira se llama satanás, los testigos creen que todos viven su mentira.

Eso no lo dice la Biblia. Es un Dios, pero no falso, además, es verdadero como EL HIJO DE DIOS, un Siervo de DIOS, EL ENVIADO DE DIOS, el MENSAJERO (ANGEL) DE DIOS, EL UNGIDO DE DIOS, CREADO POR DIOS. Palabra de Dios.

H.... para muestra basta un boton ¨Hijos d ela metira¨ isaias dice: que es Dios, mas los testigos dicen: que es un dios falso, por que no hay dioses junto a Dios

Falso. Es el Salvador por MEDIO DEL CUAL, nos acercamos nuevamente al PADRE, EL DIOS VERDADERO.

I.... que siempre si, que es el salvador, pero no es. por que solo es el ¨medio¨

Falso. Es el “Rey de reyes y Señor de señores” tal y como lo dice la Biblia, pero con respecto a todos los “reyes” y “señores” humanos, nada más. Jamás, pero ni por deducción bien digerida, Cristo es “Señor” por encima del “Señorío del Padre”, quien a su vez fue el que le dio el título de “Señor de señores”. Sería absurdo. Además, el texto de Filipenses 2:10 es tajante y clarito, dice que Jesucristo es “el Señor”, pero para la honra y gloria de DIOS PADRE. Palabra de Dios.
J..... que siempre si es: rey de reyes y señor de señores, pero no significa que asi sea, por que el unico rey y señor es jehova...

Falso. Eso no es bíblico ni lo decimos nosotros. Deja de decir estupideces. Los 144.000 ungidos “testigos de Jehová” (por supuesto que lo son y no por ser de los TJ modernos únicamente) son “reyes y sacerdotes” bajo el MANDO DEL “REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO”. Así que lo demás está de más es invento tuyo, producto de tus calumnias. Palabra de Dios.
Claro, lo dice la Biblia. Largo pero revelador. Observa: “En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. [SUP]25[/SUP] Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. [SUP]26[/SUP] Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. [SUP]27[/SUP] Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. [SUP]28[/SUP] Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.” (1 Cor 15:24-28). En ninguna parte dice la Biblia que los 144.000 reinarán para siempre sin Jesús. ¿Más disparates con tu firma? Tampoco lo decimos nosotros. Palabra de Dios.

K..... jajajaa y todavía me dice: deja de decir estupideces segun ellos: que efectivamente los 144,000 son testigos de jehova, y que estos merecen mayor gloria que el mismo Hijo de Dios. que por eso reinaran en el cielo en un cuerpo espiritual junto a la misma presencia de Dios. mientras tanto el señor jesus se vera reducido a reinar en la tierra por solamente 1000 años. y que despues de su reinado milenario, entregara su reino para sujetarse a los 144,000 en el cielo... jajajjaa y mas jajaja y otra vez jajajaa. !!!! sea de ser muy estúpido para creer esto!!!!

Bueno, él mismo dijo en una oportunidad: “No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.” ¿O no? Palabra de Dios.

L.... segun ellos que el señor jesus no puede hacer nada por si solo... haaaaa entonces Dios envió a su títere según los testigos.. jajajaja

Claro, lo dice la Biblia. “El Señor [Jesús] mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios” (1 Tesalonicenses 4:16). Palabra de Dios.

LL... que es un arcangel, por que la biblia solo dice: con voz de arcangel, mas no dice: que esa voz sea de el. el contexto dice: que enviara a sus angeles con estruendo de trompeta, para recoger a sus escogidos. jajajaja con tampoco los engañan

Incorrecto. Lo interpretas al revés. ¡Sí es Dios según Isaías! Pero como Hijo de Dios, no como DIOS PADRE. Esas fueron sus palabras. Palabra de Dios.

M.... que si es Dios, pero no es Dios... jajajajaja

Falso. “Es el Rey de reyes y Señor de señores”. Era príncipe, el “Gran Príncipe” el Principal de toda la Creación de Dios Padre, y después de su resurrección y exaltación para gobernar en el Reino de Dios, fue “subido de rango” a “Rey de reyes y Señor de señores”. Palabra de Dios.

N...... que lo subieron de rango.. jajajajaja y mas jajaja y otra vez jajaja !!! No puedo creer que haya gente que crea esa basura!!!!

Claro, lo dice la Biblia. Observa: El Dios de nuestros antepasados levantó a Jesús, a quien ustedes mataron, colgándolo en un madero. [SUP]31[/SUP] A este, Dios lo ensalzó a su diestra como Agente Principal y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. [SUP]32[/SUP] Y nosotros somos testigos de estos asuntos, y también lo es el espíritu santo, el cual Dios ha dado a los que le obedecen como gobernante”. (Hechos 5:30-32). Palabra de Dios.

O..... que no tiene poder para resucitarse jajajaja. me recuerda uno de los ladrones en la cruz. si eres Hijo de Dios salvate a ti mismo.

Falso y “requetefalso”. Nunca hemos dicho semejantes desaciertos. ¿Sigues con tus calumnias?

P..... jajajaja espasmo mira que dice: tu hermanito... que siempre si. todo ojo le vera jajaja

definitivamente ser un autentico tarado es un requisito indipensable, para ser: testigo

definitivamente ser un autentico tarado es un requisito indipensable, para ser: testigo

Hay gatito, gatito...

21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. 22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. 23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. 25 Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel. 26 De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.

Querido Edgar...
¿Jesús es que te da derecho a llamar tarado a Melvinton o a Espasmo?

JESUS DIJO QUE ERA DIOS

JESUS DIJO QUE ERA DIOS

Jehová quiere que los hombres vayamos a el por medio de su hijo.
Para todo padre de ley, su hijo es mayor que el.

No aceptará nunca un desprecio hacia su hijo.

Nadie puede ir al padre si no lo hace por el Hijo.
El que adora al Hijo adora al Padre.
El que no adora al Hijo porque es Hijo, desprecia directamente a su Padre. Porque fue el mismo Padre quien dijo en vos audible: "Este es mi Hijo amado en quien tengo complacencia".

El que afrenta al Hijo afrenta al Padre.
El que tropieza con el Hijo tropieza con su Padre.

Así es Salmo 51, hasta nosotros como humanos, defendemos a nuestros hijos más que a nosotros mismos, damos todo por ellos, ¿ahora el Padre que es perfecto? El no tolerara deshonra asu Hijo, el culpable será castigado, porque a despreciado al mismo Dios.

1 Juan 5
12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

1 Juan 2
23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.

2 Juan 1
9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

1 Juan 5
20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

***(Estos versículos son claros y no necesitamos re-interpretar, PERO habrá alguien que si lo hará.)***​

Un saludo en Cristo Señor y Dios.

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS

Así es Salmo 51, hasta nosotros como humanos, defendemos a nuestros hijos más que a nosotros mismos, damos todo por ellos, ¿ahora el Padre que es perfecto? El no tolerara deshonra asu Hijo, el culpable será castigado, porque a despreciado al mismo Dios.

1 Juan 5
12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

1 Juan 2
23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.

2 Juan 1
9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

1 Juan 5
20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

***(Estos versículos son claros y no necesitamos re-interpretar, PERO habrá alguien que si lo hará.)***​

Dios te bendiga a vos y a tu señora.
¿A que ella es tu señora pero vos no sos su señor?... Risas
Señor significa dueño asique un saludo para vos y otro para tu dueña... Mas risas

Dios los re bendiga mucho

Todos los hombres incluyéndolo a Adán vienen de la tierra, pero este hombre Jesús vino del cielo.

Pues los TJ respecto a Jesucristo Hombre, lo confunden con un ser de naturaleza angelical, esto es, uno de entre millones de ángeles; un ángel más vamos, un ángel que vino a hacer un papel, sin poder alguno en si mismo.

1 Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

No coments

No estamos en contra de nadie sino a favor de Dios.

Porque Dios nos ha adquirido a precio de sangre y nos ha librado de nuestra carne.

Y toda carne es la misma, la mía, la tuya y la de un testigo de Jehová.
Y ninguna carne puede ser redimida.

Toda carne debe morir.
Hay carne homosexual y carne religiosa y hay carne legalista y hay carne vana.
Pero toda carne, carne es, sea carne de Papa o de feligrés, carne de evangélico o de Mormón.

Toda carne debe morir.
Haced pues morir lo terrenal en vosotros.

Es necesario morir y volver a vivir.
Ser hechos nueva creación en Dios, conforme ya, no al primer Adán que pecó y desobedeció a Dios, sino conforme al postrer Adán, en quien no se halló pecado y obedeció siempre a Dios.

Amén y amén...

1 Juan 5

1 Juan 2

2 Juan 1

1 Juan 5

Sal 2:12Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.

Burro a la parrila y Oso al asador.
Muerte mas grata no hay para Dios.
¿Y donde radica pues la jactancia del muerto?
Solo en las manos de Dios...

Sal 2:12Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.

Amén Osito comedor de miel comedor de Cristo y comedor de vida...