Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.
Bueno son formas de expresarse pero no pienso mal de vos.
¿Y sabés porque? Porque te amo como a mi mismo y en ningún momento me creo mas que vos.
Antes que nada soy el mas merecedor de la gracia y de la misericordia de nuestro Señor.
Si hay un enemigo de Dios, ese enemigo de Dios soy yo.
Yo necesito de su misericordia cada mañana y sin ella no puedo vivir. Es como que me faltara el aire que respirar.
Cuando arranco a la mañana sin doblar literalmente mis rodillas ante Dios, todo parece desintegrarse.
Es verdad que si Jehová no edifica su casa, en vano trabajan los que la edifican.
Pero si Jehová no te revela que es Jesús, está todo bien y por algo será.
Me voy a dormir.
Te amo de verdad y Dios sabe que no miento.
Salmito. A ver. ¿Qué de equivocado tiene este comentario? ¿Me lo podrías razonar? ¿Acaso si no existiera la vida racional en el universo, se podría dar testimonio de la existencia de Dios? No estoy diciendo que entonces DIOS NO EXISTIERA. Si así lo entendiste, lo entendiste muy mal. De hecho, antes de la creación, DIOS EXISTÍA, por cuanto no pudo haber creado lo que creó si NO HUBIESE EXISTIDO. Pero mi pensamiento va en otra dirección y no captaste el hilo. ¿Si no existiera la vida racional en el universo visible e invisible (ni ángeles, ni serafines, ni arcángeles, ni queriuines, ni Primogénito ni hombres) acaso habría algún testimonio de la existencia de Dios?
La pregunta es muy profunda pero fácil de responder. Nada ganas con "rasgarte tus vestiduras". Analízala racionalmente y entonces, podrás ver a Dios en plena "acción" de su existencia con PROPÓSITO, pero con respecto a su propia creación.
Saludos y mis respetos de siempre.
Bueno son formas de expresarse pero no pienso mal de vos.
¿Y sabés porque? Porque te amo como a mi mismo y en ningún momento me creo mas que vos.
Antes que nada soy el mas merecedor de la gracia y de la misericordia de nuestro Señor.
Si hay un enemigo de Dios, ese enemigo de Dios soy yo.
Yo necesito de su misericordia cada mañana y sin ella no puedo vivir. Es como que me faltara el aire que respirar.
Cuando arranco a la mañana sin doblar literalmente mis rodillas ante Dios, todo parece desintegrarse.
Es verdad que si Jehová no edifica su casa, en vano trabajan los que la edifican.
Pero si Jehová no te revela que es Jesús, está todo bien y por algo será.
Me voy a dormir.
Te amo de verdad y Dios sabe que no miento.