Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.
Ok, ahí te va;
Pro 8:29 Cuando ponía al mar su estatuto, Para que las aguas no traspasasen su mandamiento;
Cuando establecía los fundamentos de la tierra,
Pro 8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo, Y era su delicia de día en día,
Como esclavo;
Hch 3:13 = El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo = Jesús, a quien vosotros entregasteis y de quien renegasteis ante Pilato, cuando éste estaba resuelto a ponerle en libertad.
Con relación de Ángel hay muchos textos que afirman eso, con solo decir que es el Ángel de Jehová, y pues no me sorprende lo que dice Pablo;
Gál 4:14 y, no obstante la prueba que suponía para vosotros mi cuerpo, no me mostrasteis desprecio ni repulsa, sino que me recibisteis como a un ángel de Dios: como a Cristo Jesús.
Jeje, que bonito verdad oso???
Originalmente enviado por Espasmo
Ya te lo he probado, mas no le crees.
Cuando le creas a la biblia, me buscas.
Falso, por eso pregunte:
¿Sustento bíblico decir que el Rey de reyes y Señor de señores es "un chalán"; "un esclavo", "un ángel"...?
Ok, ahí te va;
Pro 8:29 Cuando ponía al mar su estatuto, Para que las aguas no traspasasen su mandamiento;
Cuando establecía los fundamentos de la tierra,
Pro 8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo, Y era su delicia de día en día,
Como esclavo;
Hch 3:13 = El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo = Jesús, a quien vosotros entregasteis y de quien renegasteis ante Pilato, cuando éste estaba resuelto a ponerle en libertad.
Con relación de Ángel hay muchos textos que afirman eso, con solo decir que es el Ángel de Jehová, y pues no me sorprende lo que dice Pablo;
Gál 4:14 y, no obstante la prueba que suponía para vosotros mi cuerpo, no me mostrasteis desprecio ni repulsa, sino que me recibisteis como a un ángel de Dios: como a Cristo Jesús.
Jeje, que bonito verdad oso???