¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

A todos en el foro, ¿hay alguno que no acepte el siguiente pasaje en su totalidad?

Apocalipsis 1
1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

- Yo con todo mi corazón creo todo lo que dice este pasaje, no tengo que interpretar ni poner peros, eso lo hace todo cristiano sincero, cree la escritura, porque la respetamos, la amamos y la obedecemos.

- Si esta completamente claro, ¿porqué tienen que interpretar?

Simplemente no le creen a la palabra de Dios.[/QUOTE]

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Todo cristiano sincero acepta estos dos versículos sin ningún problema, no están en contra de la sana doctrina en la Biblia.

Juan 20
17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Juan 1:1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

¿Porque re-interpretar y poner peros?

Todo cristiano sincero acepta estos dos versículos sin ningún problema, no están en contra de la sana doctrina en la Biblia.

Juan 20
17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Juan 1:1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
1 Juan 5:7
Estas palabras que resalté no las escribió el apóstol Juan,ya se ha descubierto que no están en los códices más antiguos.
Te vales de cualesquier argumento apóstata para demostrar que Tesús es el todopoderoso Jehová Dios.
La operación de error te gusta y la defiendes,por eso sigues luchando contra la pura verdad.
Jesús es el Hijo de Dios,no Dios Hijo
.

¿Cómo explicar estas palabras registradas en el Libro de los Salmos y aplicadas en la carta a los hebreos a Jesús?
"Sacrificio y ofrendas no quisiste,me preparaste un cuerpo" Heb 10:5,6

Dijo Jesús alguna vez YO "me preparé un cuerpo",o dijo "me preparaste un cuerpo".

Es increíble como es la pseudoapologética russellista, enfocada solo en tratar de contradecir todo cuanto diga la doctrina cristiana, ni importa el modo solo el fin.

Los TJ van por pura oposición, contra toda sana doctrina cristiana; y aun contra toda lógica, razón, honestidad o verdad; su objetivo es estar contra el cristianismo (al que malamente llaman "apóstata"), y lo intentan hacer por todos los medios posibles, para tratar de erguir su propia versión de un pseudo-cristianismo, alejados totalmente de la verdad.

Efectivamente, los TJ son anticristos, en todo el sentido de la palabra, y se han ido descubriendo solitos.

Los Testigos de Jehová los está usando el Todopoderoso y Jesús mismo para predicar las buenas noticias del reino en manos de Jesús y al mismo tiempo desenmascarando las doctrinas impostoras en contra de ellos dos.
Y los más opositores son los mismos miembros de la cristiandad que por siglos están pidiendo a Jesús "venga tu reino,efectúese tu voluntad" Mat 6:10:eltrato:

Los Testigos de Jehová los está usando el Todopoderoso y Jesús mismo para predicar las buenas noticias del reino en manos de Jesús y al mismo tiempo desenmascarando las doctrinas impostoras en contra de ellos dos.
Y los más opositores son los mismos miembros de la cristiandad que por siglos están pidiendo a Jesús "venga tu reino,efectúese tu voluntad" Mat 6:10:SIZE]

Perdón ese Smiley no lo he querido poner,se me escapó

Numero 1
Juan 20

Numero 2

Estas palabras que resalté no las escribió el apóstol Juan,ya se ha descubierto que no están en los códices más antiguos.
Te vales de cualesquier argumento apóstata para demostrar que Tesús es el todopoderoso Jehová Dios.
La operación de error te gusta y la defiendes,por eso sigues luchando contra la pura verdad.
Jesús es el Hijo de Dios,no Dios Hijo
.

Tomaste el versículo de mi firma, ese verso aparece en todos mis post, ¿así quieres llevar una plática? Lee otra vez.

daudhernandez
el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.1 Juan 5:7

Primero I

Juan 20

Segundo II

Esa no fue la declaración ni la pregunta, hay un tema para ese versículo.

Va de nuevo por tercera ocasión.
Primero I[/B]
Juan 20

Segundo II

--------------------------------------------------

*** El versículo abajo de 1 Juan 5:7 seguirá apareciendo porque esta puesto como una firma.***

¿Cómo explicar estas palabras registradas en el Libro de los Salmos y aplicadas en la carta a los hebreos a Jesús?
"Sacrificio y ofrendas no quisiste,me preparaste un cuerpo" Heb 10:5,6

Dijo Jesús alguna vez YO "me preparé un cuerpo",o dijo "me preparaste un cuerpo".

Le preparó cuerpo la misma pluralidad que dijo "hagmos al hombre, conforme a nuestra semejanza"; El sabio y soberano consejo de Dios hizo esto.

Y El Verbo de Dios, quien es Dios y es una de las Tres benditas Personas de esta pluralidad se introdujo a la creación para hablar y enseñar al hombre el camino a casa.

Ya se les ha explicado a los TJ por enésima vez la coma juánica.

Como les duele a los TJ esta síntesis, casi tanto como Jn 1:1.

Y los más opositores son los mismos miembros de la cristiandad que por siglos están pidiendo a Jesús "venga tu reino,efectúese tu voluntad" Mat 6:10:eltrato:

Nada que

Los autoproclamados TJ son anticristos.

Les conviene dejar por toda la eternidad al Hijo de Dios como solo Hijo del Hombre, sujeto, manso, humilde y en obediencia; uno de aquellos herejes TJ dijo sin disimulo de Cristo: "es un chalán", "un esclavo"; pues bien, este blasfemo tendrá su parte por menospreciar como lo hicieron los religiosos de su tiempo al eterno Hijo de Dios, quienes no reconocieron el tiempo de su visitación; por tanto el Señor juró en su ira que ciertamente no entrarían en Su reposo (Jesús es el Señor del día de reposo y es nuestro reposo).

La diferencia, es que los judíos serán un día todos salvos, pero los herejes no.

A todos en el foro, ¿hay alguno que no acepte el siguiente pasaje en su totalidad?

Apocalipsis 1
1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

- Yo con todo mi corazón creo todo lo que dice este pasaje, no tengo que interpretar ni poner peros, eso lo hace todo cristiano sincero, cree la escritura, porque la respetamos, la amamos y la obedecemos.

- Si esta completamente claro, ¿porqué tienen que interpretar?

Simplemente no le creen a la palabra de Dios.

[/QUOTE]

Es claro el pasaje y los cristianos lo creemos y lo confesamos; no hay nada que re-interpretar.

Ya se les ha explicado a los TJ por enésima vez la coma juánica.

Como les duele a los TJ esta síntesis, casi tanto como Jn 1:1.
En Juan 1:1 no veo la trinidad,¿y tú?
Juan explica la composición y posición que tenía Jesús antes de nacer como humano, pero...no veo la trinidad,¿tú sí?

Es claro el pasaje y los cristianos lo creemos y lo confesamos; no hay nada que re-interpretar.[/QUOTE]
Te hace falta reconocer que la revelación se la dió Jehová a Jesús,y que no podemos confundir al Todopoderoso Jehová Dios con su hijo Jesús.

En Juan 1:1 no veo la trinidad,¿y tú?
Juan explica la composición y posición que tenía Jesús antes de nacer como humano, pero...no veo la trinidad,¿tú sí?

Trata de entender lo que se te dice ¿quieres?

Dije:

"a se les ha explicado a los TJ por enésima vez la coma juánica.

Como les duele a los TJ esta síntesis, casi tanto como Jn 1:1."

En otras palabras, a ver si así puedes comprender mejor:

A los TJ les duele la coma juánica casi tanto como Jn 1:1.; esto es les duele lo uno y lo otro.

Nada que ver con la Trinidad, sino con las compulsiones de tu secta.

Es claro el pasaje y los cristianos lo creemos y lo confesamos; no hay nada que re-interpretar.

Te hace falta reconocer que la revelación se la dió Jehová a Jesús,y que no podemos confundir al Todopoderoso Jehová Dios con su hijo Jesús.[/QUOTE]

Todo es claro, que no te confunda tu secta, mira:

La revelación viene del Padre, al Hijo, al ángel a Juan a nosotros,y nosotros entendemos lo que hay que entender: Que El Alfa y la Omega es El que ha de venir (Jesús), y ese que ha de venir es revelado como El Todopoderoso; no Juan , no el ángel, no el Padre, ni tu, ni yo...sino Jesús; pues Él es quien ha sido revelado que ha de venir y nadie más.

Si el Padre es TODOPODEROSO, el hijo lo es también, pues TODO lo del Padre es del Hijo.

Ya deja de envidiar al Hijo!, Él es dueño de todo; para Él fue creado todo.

¿Es claro?

Desde luego que lo es.

Pero la WT dijo que no, así que tú deberás confiar en en ellos, en el hombre (La WT), y no en Dios.

No ves porque no quieres. Te ayudo...

• Joh 5:22-23 Además, el Padre no juzga a nadie, sino que todo juicio lo ha delegado en el Hijo, (23) para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.

Si claro, pero hay una diferencia, por ejemplo;

1Sa 18:6 Y aconteció que, al entrar ellos, cuando David volvió de derribar a los filisteos, las mujeres empezaron a salir de todas las ciudades de Israel con canto y danzas al encuentro de Saúl el rey, con panderetas, con regocijo y con laúdes.
1Sa 18:7 Y las mujeres que estaban participando en la celebración siguieron respondiendo y diciendo: “Saúl ha derribado sus miles, y David sus decenas de miles”.
1Sa 18:8 Y Saúl empezó a encolerizarse en gran manera, y este dicho fue malo desde su punto de vista, de modo que dijo: “¡A David han dado decenas de miles, pero a mí me han dado los miles, y lo único que falta ya es darle la gobernación real!”.

Tan así es de diferente la alabanza, a uno era la alabanza por "las decenas" y al otro por "sus decenas de miles" y creo que si lo entiendes las diferencias de la alabanza de lo que era digno cada uno, pero se ciegan con relación a la alabanza que se les da al Padre y a su Hijo;

Apo 4:11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

Y al Hijo;

Apo 5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación,

Apo 5:12 que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.

Jeje, ves la diferencia ¿Eres capaz de aceptar algo tan claro???

Te hace falta reconocer que la revelación se la dió Jehová a Jesús,y que no podemos confundir al Todopoderoso Jehová Dios con su hijo Jesús.[/QUOTE]

¿quien te dijo: que eres cristiano? jajajajaja... era de esperase que hasta esa mentira se crean los testigos!!

Tu alfageme eres el que confundes al Padre con el Hijo, nosotros sabemos la diferencia, entre Padre e Hijo.

Por la misma razón no causa ningún "corto circuito" leer:

Juan 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

** Sabemos que ellos no pelean, permanecen en perfecta unidad.

- Ni mucho menos vemos que Jesucristo tome el lugar del Padre cuando leemos:

Apocalipsis 1
Juan 1
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

- Ni mucho menos nos confunde que se adoré al Padre y al Hijo POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Apocalipsis 5
13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

*** Estos versículos causan confusión solamente a los que alguna secta les daño su lógica natural.