¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo,

Hazle caso al Señor y déjate de andar tergiversando todo, cuando El Señor venga todo ojo le verá (punto).

Mejor creele a la biblia y deja a tus maistros chafas.

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

¿Quien los hizo reyes y sacerdotes?? Y para Quién dau???
Sí, vendrá el Hijo mediante el poder de su Padre, recuerda que también el contexto vale y pesa y nos puede aclarar muchas cosas, por ejemplo;
Hch 17:31 Él ha fijado un día en que juzgará al mundo con justicia, por medio del hombre que ha designado. De ello ha dado pruebas a todos al levantarlo de entre los muertos.
¿Quien va a juzgar realmente dau???
Así es, aquí no cabe duda que es Aquel del que habla el verso 4, y no el lejano verso 5 que es muy, pero muy aparte.
Este verso aplica solo al Padre, al que esta sentado en el trono y no de aquel que esta al lado o al frente de trono;
Apo 5:6 Entonces vi, en medio de los cuatro seres vivientes y del trono y los ancianos, a un Cordero que estaba de pie y parecía haber sido sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Ya no sueñes hombre, despiértate.
Claro que hay mucha discrepancia, pues el cordero esta parado, mientras que Dios su Dios esta sentado en el trono ¿Acaso no ves la diferencia de ambos??;
Apo 5:13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!"
Necesitaría estar ciego para creerte.
Mira, Espasmo, hay un texto que te describe exactatito...

• Joh 5:22-23 Además, el Padre no juzga a nadie, sino que todo juicio lo ha delegado en el Hijo, (23) para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.
¿Verdad que te condenas con tus propias palabras?

Mira, Espasmo, hay un texto que te describe exactatito...

• Joh 5:22-23 Además, el Padre no juzga a nadie, sino que todo juicio lo ha delegado en el Hijo, (23) para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.
¿Verdad que te condenas con tus propias palabras?

Noo, al contrario me das la razón, pues yo honro al Hijo como lo que es y que Él Quiere que lo honremos, Jesús mismo lo dice;

Jua 6:29 --Ésta es la obra de Dios: que crean en aquel a quien él envió --les respondió Jesús.

Yo le creo a Jesús, el enseño que es el Hijo de Dios, el Mesías enviado y nada mas, pero ustedes se van mas allá de lo que el nunca enseño.

Y la Biblia dice que cuando El Señor venga, todo ojo le verá (punto).

Te creo si mandamos por un tuvo el contexto, por ejemplo;

Éxo 19:9 Entonces Jehová dijo a Moisés: He aquí, yo vengo a ti en una nube espesa, para que el pueblo oiga mientras yo hablo contigo, y también para que te crean para siempre.
Y Moisés refirió las palabras del pueblo a Jehová.

Aclárame esto, ¿Vieron los Israelitas a Dios???

No ves porque no quieres. Te ayudo...

Y esta es la manera en que se debe honrar al Hijo...

Al Padre
Al Hijo
A Ambos
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. (Phil 4:20)
Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)
«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron.(Ap 5:13-14)

<tbody>
</tbody>

Tu, Espasmo, eres adepto de una secta anticristo que llama "cristolatría" lo que estás leyendo.

Nunca se escuchará los siguientes textos emitidos de un salón del reino...

• Col 3:24 conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.
  • 2Ti 4:18 El Señor me librará de todo mal y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
  • 2P 3:18 Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén.
  • Ap 1:5-6 5 ...Al que nos ama y por cuya sangre nos ha librado de nuestros pecados, 6 al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos! Amén.

¿Quien los hizo reyes y sacerdotes?? Y para Quién dau???

[...]
Ahh, eso aplica al del verso 4;

Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia a vosotros y paz de parte del que es y que era y que ha de venir, y de parte de los siete Espíritus que están delante de su trono,
Apo 1:5 y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libró de nuestros pecados con su sangre,

Como esa evidente, esos versos ninguno de los siete espíritus y menos a Jesús como muy bien lo manifiestas estos dos versos.

No me salgas con ceguez a algo completamente claro.

Ahora Espasmo, dime ¿quien salió con lo que tu pusiste y resalto en rojo?

Cuando te confrontan con la escritura tienes que interpretar, y no aceptas lo que dice:

Apocalipsis 1
1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

- Yo con todo mi corazón creo todo lo que dice este pasaje, no tengo que interpretar ni poner peros, eso lo hace todo cristiano sincero, cree la escritura, porque la respetamos, la amamos y la obedecemos.

- Si esta completamente claro, ¿porqué tienes que interpretar?

Simplemente no le crees a la palabra de Dios.

Y la Biblia dice que cuando El Señor venga, todo ojo le verá (punto).

Te creo si mandamos por un tuvo el contexto, por ejemplo;

Éxo 19:9 Entonces Jehová dijo a Moisés: He aquí, yo vengo a ti en una nube espesa, para que el pueblo oiga mientras yo hablo contigo, y también para que te crean para siempre.
Y Moisés refirió las palabras del pueblo a Jehová.

Aclárame esto, ¿Vieron los Israelitas a Dios???

Wauuu! Qué contexto! *** Fuera de tiempo, no hay paralelismo para nada, lo único que coincide es el verbo "venir"

Apocalipsis 1
7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

¿O será que te refieres al contexto de 1874, o el de 1914...? si no pasamos la nueva fecha, a lo mejor ahora si le atinan.

- una pregunta, ¿"El Jesús" que vino en 1914 donde esta o donde lo tienen? Claro, yo se que fue en forma invisible, pero, ¿se quedo o se fue? ¿Va y viene? O ¿cómo?

En fin.

Jaja, se humilla el mismo???? Jaja a que tu dios de multiples personalidades.

A.... si espasmo siii. búrlate de lo que la biblia dice: Filipenses 2:6-7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. total ya te lavaron el cerebro de que Dios no te condenara...... por cierto como ya es tu costumbre (pisotear la biblia) Isaias dice: que es Dios, no un dios.

Jajaj, siii, eso se la gano por mantenerse íntegro a su Dios, ahhh pero como, si el solo se pasa la corona de una mano a la otra y luego se la pone en la cabeza.
El dios ventrílocuo de edgarin.

B..... no se lo gano como si fuera un premio ¿acaso no sabes que es una profecía?

Siii, mando un robot y lo estaba manejando el solito desde su lugarcito escondido;

Ver el archivo adjunto 10492

C.... un robot no tiene vida así como un títere.

¿eso es todo tu argumento para probar que fue creado?

Me sorprende que me preguntes eso edgarito?? Si ya sabes que hay mucho mas, pero eres bien conchudo igual que los demás.

A.... pues no probaste nada... solo probaste su primogenitura nada mas; y que efectivamente es el verdadero.

Si lo es y la biblia lo dice bien claaaaríiiiito, que no le quieres creer, eso no me sorprende, desde cuando nos hemos dado cuenta de ello.

A..... ¿donde espasmo dice la biblia que es: Un Ángel es señor jesus? hhhaaa lo leiste en el atalaya donde mas.

Sii, es el primogénito de todo, de la creación de Dios, de los muertos (esperanza celestial), es el príncipe que Jehová Dios corono y lo puso muy por encima de sus Hermanos, le dio un nombre mucho mas importante que el de ellos.

B.... ¿si lo aceptas como heredero universal de Dios, por que no es tu Dios? jajajjaaa

Sii, en mi mundo de la biblia, ella dice que arriba son Hijos de Dios, Jesús es Hijo de Dios, los discípulos son Hijos de Dios, los Ángeles son Hijos de Dios y todos son Hermanos.

C... son ¨ llamados ¨ Hijo de Dios nada mas espasmo, mas no lo son como lo es: el Unigénito Hijo de Dios.

Será el libro mormón a lo que te refieres edgarin, pues en la biblia no hay ningún verso que diga que la criatura principal de Dios sea Él Creador.

D...... ssiiii espasmo si. en tu biblia no dice: que sea el creador...... jajajaja y mas jajaja y otra vez mas jajajjaa.

En el libro mormón sera edgarito que diga que son iguales el Hijo, el espíritu santo y Él Dios Todopoderoso?
Edgarito, sal de esa mentira, ahora que hay tiempo.
En tu libro mormón???

E..... segun los testigos que el señor jesus mintio al decir: todo lo que el padre tiene es mio como: poder, honra, adoracion= señor aun de la ley mosaica, los angeles, los hombres, ya que todo fue creado por medio de el = la palabra de Dios, por el= el lo hizo, y para el.

y estúpidamente me aconseja el espasmo: salir de esa mentira.... jajajajajaa

Jeje a que edgarito, los que solo lo verán, serán sus discípulos que estarán con el en su gabinete, pues los demás los verán como vieron al Dios de Jesús los israelitas en el sinaí;

Éxo 19:9 Dijo Yahveh a Moisés: «Mira: Voy a presentarme a ti en una densa nube para que el pueblo me oiga hablar contigo, y así te dé crédito para siempre.» Y Moisés refirió a Yahveh las palabras del pueblo.
Deu 4:12 Yahveh os habló de en medio del fuego; vosotros oíais rumor de palabras, pero no percibíais figura alguna, sino sólo una voz.
Deu 5:4 Cara a cara os habló Yahveh en la montaña, de en medio del fuego;

A..... sea de ser muy estúpido para creer tan semejante estupidez.... jajajajaa. la biblia dice: todo ojo le vera, y le veran tal y cual es es, aun los que lo traspasaron.... !!! claro !! como eres testigo te vale un cacahuate lo que diga la biblia, por que no lo dijo: russellito... jajajaa

Sneeee, tan así estas que te crees todo lo que te cuentas tus maistros de mentiritas?
Sii, de lo que dicen las escrituras y no nos dejamos guiar de razonamientos de hombres, como tu comprenderás.

B... si espasmo, la escritura dice: no puede el árbol malo= mentiras, dar buenos frutos= verdades. eso es guiarse de las escrituras
y tu secta nacio de una mentirota que se tragaron una bola de estúpidos.

¿Quien edgarito??? Sneee, no me digas que te sigues engañando con esa falsa doctrina de que eres salvo???
C..... siii, espasmo si. tu secta enseña que no hay infierno o un castigo, es por eso que ustedes blasfeman a Dios (ventriluoco) al Hijo de Dios (creatura o chalan) al Espiritu Santo (no es un ser viniente) a diestra y sinistra. .... pero ese maldito russell, ya sabe lo que estoy hablando. y a su tiempo tu lo sabrás tambien, y estaré allí para verte (ante el tribunal de Cristo)

Noo, al contrario me das la razón, pues yo honro al Hijo como lo que es y que Él Quiere que lo honremos, Jesús mismo lo dice;
Jua 6:29 --Ésta es la obra de Dios: que crean en aquel a quien él envió --les respondió Jesús.
Yo le creo a Jesús, el enseño que es el Hijo de Dios, el Mesías enviado y nada mas, pero ustedes se van mas allá de lo que el nunca enseño.

jajajaja esta es la estupidez del año....... :lach:

los testigos Honran al hijo así:
es una criatura.
es un siervo.
es hecho menor que los angeles.
no lo adoren, así como no se arrodillen ante su nombre.
es hermano del diablo.
es ¨ un dios¨ falso.
no es el salvador.
es un señor como cualquier otro.
los 144,000 testigos merecen mayor privilegio que el Hijo de Dios.
solo reinara por: mil años, pero los 144,000 para siempre.
nada puede hacer por si mismo.
es un arcángel.
no es Dios según isaias.
no es Rey, es príncipe.
no se puede resucitar así mismo, lo tuvieron que resucitar.
no usamos el nombre de una criatura para darle gracias a Dios.
es un mentiroso, por que solo unos cuantos lo verán en su segunda venida.
ETC...........

Jesús dijo a su Padre "Sacrificio y ofrendas no quisiste,me preparaste un cuerpo" Heb 10:5,6

Cuando llegó la hora, o el tiempo señalado para que Jesús naciera como humano,el Todopoderoso Jehová ha tenido que preparar o hacer un milagro para que su Hijo Primogénito naciera en el vientre de una virgen como un humano.

"Sacrificio y ofrendas no quisiste,me preparaste un cuerpo" Heb 10:5,6

Todo encaja según las Escrituras.
Jesús ha tenido que "despojarse" o dicho de otra forma,dejar de tener la forma de Dios y nacer como humano.
Así el Todopoderoso Jehová le "preparó un cuerpo" humano para poder nacer en el vientre de María.
¿Todo eso para qué? = para ser el último Adán,es decir,un hombre con las características de Adán = ojos perfectos,manos perfectas,dientes perfectos,vida perfecta = ADÁN = JESÚS= rescate correspondiente.

Wauuu! Qué contexto! *** Fuera de tiempo, no hay paralelismo para nada, lo único que coincide es el verbo "venir"

Apocalipsis 1

¿O será que te refieres al contexto de 1874, o el de 1914...? si no pasamos la nueva fecha, a lo mejor ahora si le atinan.

- una pregunta, ¿"El Jesús" que vino en 1914 donde esta o donde lo tienen? Claro, yo se que fue en forma invisible, pero, ¿se quedo o se fue? ¿Va y viene? O ¿cómo?

En fin.

Es increíble como es la pseudoapologética russellista, enfocada solo en tratar de contradecir todo cuanto diga la doctrina cristiana, ni importa el modo solo el fin.

Los TJ van por pura oposición, contra toda sana doctrina cristiana; y aun contra toda lógica, razón, honestidad o verdad; su objetivo es estar contra el cristianismo (al que malamente llaman "apóstata"), y lo intentan hacer por todos los medios posibles, para tratar de erguir su propia versión de un pseudo-cristianismo, alejados totalmente de la verdad.

Efectivamente, los TJ son anticristos, en todo el sentido de la palabra, y se han ido descubriendo solitos.

Sí, vendrá el Hijo mediante el poder de su Padre,

¿¿¿"mediante"???

No, amigo.

Vendrá con poder de Dios; pues Él mismo es Dios, vendrá con todo Su poder y gloria, pues Jesús es, tal y como lo revela Juan: EL TODOPODEROSO.

Quítate la bizarra ida de que solo el Padre es Dios, pues el Hijo también lo es.