Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
...¿Tenías que llegar a este tontejo reduccionsimo para decir tan poco? Porque si en el pueblo de Israel estaba prohibido el uso irresponsable del Nombre de Dois, la exclamación de tomás no habría sido tomada de modo aceptable por Cristo. Al contrario, lo habría corregido como hizo con el joven rico que llamaba "bueno" al Maestro. ¿O qué me dices de la confesión del apóstol pedro? Si esta confesión más Juan 5:XX hubiese sido blasfemia, Dios mismo habría hablado desde el cielo para avergonzar a Cristo.
Pero en fin, ya les conozco cómo son de mañositos, sinvergüenzas.
Juan y Pablo tenían amnesia:
Jua 20:28-29
Respondió Tomás y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío!
Jesús le dijo*: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron.
Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Lee bien lo que analizas.
Hay que creer que Jesús es el HIJO DE DIOS, no DIOS; el MENSAJERO DE DIOS, el VOCERO DE DIOS, el ENVIADO DE DIOS. Es en esto que hay que creer, no en que Él ERA DIOS! Juan 20:30 es explícito y claro como el agua. La vida eterna se obtiene aceptando el papel MEDIADOR DEL CRISTO ENVIADO POR DIOS, como Redentor de la humanidad moribunda. Se obtiene vida eterna aceptando al Cristo que Jehová envió, a su PRIMOGÉNITO y UNIGÉNITO HIJO. No aceptando lo que ustedes insisten en aceptar: ¡Todo lo contrario de lo que Jesucristo enseñó! ¡Hasta ese límite llega su obscuridad espiritual!
...¿Tenías que llegar a este tontejo reduccionsimo para decir tan poco? Porque si en el pueblo de Israel estaba prohibido el uso irresponsable del Nombre de Dois, la exclamación de tomás no habría sido tomada de modo aceptable por Cristo. Al contrario, lo habría corregido como hizo con el joven rico que llamaba "bueno" al Maestro. ¿O qué me dices de la confesión del apóstol pedro? Si esta confesión más Juan 5:XX hubiese sido blasfemia, Dios mismo habría hablado desde el cielo para avergonzar a Cristo.
Pero en fin, ya les conozco cómo son de mañositos, sinvergüenzas.