Hola, si eso me dicen que tengo muchos años para lo que aparento, no se a qué se deberá... Creo que de familia.
- Si tienes razón, la iglesia popular ha hecho muchas cosas, como todas las religiones he individuos, unos se arrepienten otros no... Yo cometo muchos errores todos los días, y estoy en el camino de ser transformado a la estatura y la plenitud de Cristo... No soy católico, soy cristiano evangélico, cuando chillé por primera ves ya mi padre tenía 12 años de ser cristiano evangélico, fundador de iglesias entre los indígenas en México los "ñañhu" más conocidos como "Los Otomies" lo acompañe toda mi niñez en sus viajes predicando la palabra de Dios, pueblos enteros ahora son cristianos, en esos lugares no hay cárcel, los sus gobernantes son cristianos, el alcoholismo esta casi desarraigado de esos lugares ... Ahora mi padre tiene 82 años, sigue visitando estos lugares, mi padre es un padre ejemplar, su ejemplo es lo máximo que pude tener. Si algo se de Biblia, es por mi padre, todos los días leíamos la escritura, somos una familia de 15 con mis padres, 13 hijos todos vivos gracias a Dios.
- Por sí algo te ayuda, a tu crítica al catolicismo, mi padre fue encerrado varias veces en la cárcel por causa del evangelio y por orden de sacerdotes católicos, yo tengo una bala calibre 38" alojada entre mi pulmón derecho y mis costillas, amenazado de muerte, despreciado, llegue a caminar por horas en el desierto al llegar a una casa me negaron un vaso de agua, todo por el fanatismo católico que prohibían predicar la palabra en los pueblos... Al ver mi vida hacia atrás, valió la pena, generaciones han cambiado sus vidas por el poder del evangelio; he visto muertos levantarse, paralíticos caminar, sordos oír, miles de borrachos sin esperanza; recuperar sus familias y su vida, todo en el nombre de Jesús al que la WT llama un ángel y lo reducen a un "esclavo"
- ¿crees qué alguien va a convencerme de algo contrario a la palabra de Dios y a la experiencia vivida?
En Cristo Señor y Dios, bendiciones.