¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y quien te dice que no participaron en ello??? A Jesús se le conoce como "el maestro" o el Arquitecto",

¿En donde dice que Cristo es "el Arquitecto"?

Quienes quiera que hayan sido, muestran una unidad, una comunión, una pluralidad y son creadores.

Ninguno de los de esta pluralidad puede ser criatura, pues todos son creadores.

La doctrina de la Trinidad no es simple, sino el modo más plausible para tratar de comprender y explicar precisamente tanto la pluralidad de Dios como la singularidad del Hijo, y la unidad del hombre.

Por cierto la traducción correcta no es "hagamos un hombre", sino "hagamos al hombre"; si; efectivamente el hombreare tiene su singularidad e identidad propia, no nos crearon de uno en uno sino al hacer "al hombre" (varón y hembra) Dios creó a la humanidad entera en Adán y Eva, creando a un individuo de esta primigenia pare, es decir a Eva a partir del otro (Adán).

Esto que es elemental, es muy importante aclararlo, pues tal cosa como "un hombre", se puede prestar a pensar equivocadamente que Dios creó más de "un hombre", como más adelanta la WT intentará venderle a sus lectores; pero ahora no es el tema.
Hola OSO un saludo.

Hay cuatro pasajes en los que Dios habla por sí mismo y usa pronombres plurales, los cuales ya debes de conocer:

1. "Entonces dijo Dios [plural elohim] dijo:" Hagamos [pronombre plural] al hombre a nuestra [pronombre plural] imagen, conforme a nuestra [pronombre plural] semejanza..." Génesis 1:26

2. "Entonces Jehová Dios [plural elohim] dijo:" He aquí el hombre es como uno de nosotros [pronombre plural], sabiendo el bien y el mal" Génesis 3:22.

3. "Ahora, pues, descendamos, [pronombre plural] y confundamos [pronombre plural] allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero." Génesis 11:7.

4. "Después oí la voz del Señor [plural elohim], que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros [pronombre plural]? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí." Isaías 6:8

Yo pregunto, ¿podremos saber el idioma y costumbre mejor que alguien del primer siglo, como por ejemplo Bernabé del año 74 d.C.?

Yo creo que no, veamos como lo entendió Bernabé:

74 d.C. Epístola de Bernabé: "Porque la Escritura dice de nosotros, mientras le habla al Hijo," Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza nuestra» (Epístola de Bernabé, Capítulo VI. -Los sufrimientos de Cristo, y la Nueva Alianza, fueron anunciadas por los Profetas.)

¿Alguien dirá lo contrario? Sería muy atrevido de su parte.

Un saludo en Cristo.

Entiende, Jesús fue engendrado en la tierra cuando fue enviado aquí y no antes de que viniera, por lo tanto no inventes.

¿y que crees que te estoy diciendo espasmo?
el señor jesus llamo Padre: a Dios por que fue engendrado por Dios = salio de Dios, para nacer en la carne (Juan 16:27) Y si en el cielo es el Hijo de Dios, es por que es parte de Dios=Dios. ademas como dice: oso para que Dios sea padre, por lógica debiera tener un hijo de su misma naturaleza (igualdad), la biblia dice claramente: que Dios a ningún ángel llamo hijo (salio de Dios, por que no los engendro) mas bien les llama Hijos por que los creo (Malaquias 2:10), aunque los haya creado con el titulo de ser llamados Hijos de Dios, eso no garantiza a la creación que sean Hijos de Dios por siempre, por que Dios los puede destituir (Romanos 3:23 y judas 1:6), pero el titulo del Señor jesus como: el Hijo de Dios es perpetuo, por que Dios es inmutable.

ahora por ser el único Hijo de Dios es el único heredero= primogénito de Dios.

je je... ¡y estos son los que juran y perjuran que no existe el infierno!

Amo 9:1 Vi al Señor que estaba de pie sobre el altar, y dijo: "¡Golpea los capiteles de las columnas, y estremézcanse los umbrales! Hazlos pedazos sobre las cabezas de todos ellos, y a sus descendientes los mataré a espada. ¡De ellos no habrá quien se fugue ni escape!
Amo 9:2 "Aunque caven hasta el Seol, de allá los tomará mi mano. Si suben hasta los cielos, de allá los haré bajar.

Jaja, siii, que hasta algunos querrán fugarse hacía el infierno.

Originalmente enviado por daudhernandez
El sentido que Dios le da a sus palabras no puede ser cambiado. Cambiarlas sería hacerle mentiroso.

Palabras de la boca de Dios:

Isaías 44:8
No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
Isaías 43:10
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isaías 45:18
Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.Juan 20:28
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!- De acuerdo a las palabras de Dios Jesucristo o es Dios verdadero o no, en la "lógica común" no cabe un Dio y un dios. Si usted dice si Dios dice que no en azul.

Las palabras no tienen otro sentido que el que Dios mismo les da.

Originalmente enviado por Espasmo
Claro, desde las escrituras hebreas se a profetizado que Él Dios del cielo mandaría a su Hijo o levantaría un salvador, un pastor etc.
Ten en mente una cosa, todo esta centrado en el Hijo, los Ángeles son solo espectadores, por tanto el echo de que no se les tome en cuenta, eso no quiere decir que dejen ser Hijos de Dios, espíritus poderosos, o "Dioses" como se les llama.
Sería un error que ignorarás estas cosas, y mas recordando que A Jesús y a los Apóstoles Dios los había escogido.
Juan da un resumen de los versos 1-18, un resumen de lo que el ya había recibido, es decir la revelación que se le dio.
Así es, por eso la biblia dice que Jesús es "el principio de la creación de Dios".

Hola,
No estas respetando el argumento bíblico, tanto Dios como Juan están hablando de la eternidad, estas argumentando con citas de la historia humana, cuando Juan y Dios hablan, hablan dicen "antes de mi no fue formado Dios, ni lo será después de mi..." Juan "en el principio ERA el Verbo... Y el Verbo ERA Dios"

No te equivoques, Juan esta hablando de la luz que llego hacer cuando Jesús fue bautizado, no antes, como también salvador que fue profetizado mucho tiempo antes de que el Hijo de Dios pisara la tierra;

Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."

Por tanto, Jesús no era lo que se describe en este verso sino cuando fue bautizado y resucitado, solo entonces se le proclamo como tal.

- Me dicesque en la biblia otros son llamados dioses. Eso ya fue en la historia no en el momento que Jesús y Dios estaban cara a cara. (Tales llamados dioses no existían.)

Jaja, Nunca los Ángeles dejaron de ser Ángeles o se llamados "dioses" pues Jesús habla de ellos cuando pisaba la tierra;

1Co 8:5 Porque aunque sea verdad que algunos son llamados dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),

Y de hecho, veían el rostro de su Padre;

Mat 18:10 Mirad, no tengáis en poco a ninguno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos siempre ven el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Volverás a argumentar con lo mismo pero no es válido.

Tu eres el que no quieres salir de la conchita.

Originalmente enviado por daudhernandez
Bendiciones Pedro,

Este verso ya lo he explicado en alguna ovación en este foro de esta manera, con las cláusulas a,b,c:

Juan 1:1 "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios."

Los tres "a, b, c" cláusulas mencionadas en este documento:
John 1:1 a "En el principio era el Verbo"
Juan 1:1 b "y el Verbo era con Dios,"
John 1:1 c "y la Palabra era Dios."

El argumento irrefutable:

Este versículo es tan simple que es imposible equivocarse. Una paráfrasis ilustrada del texto sería el siguiente:

"En el principio era Eva, y Eva era con un humano, y Eva era Humano."

Ella estaba en el principio con un humano."

*** Incluso la adopción de los Testigos de Jehová Parafraseando, la Traducción del Nuevo Mundo, (TNM) la inserción de "un dios" del texto no hace ninguna diferencia:

"En el principio era Eva, y Eva era con un humano, y Eva era UN humano.

- Así como "el humano" puede referirse específicamente a hombres a la exclusión de las mujeres, así también Dios puede referirse al Padre para la exclusión del Hijo. Sin embargo, al igual que "el humano" puede incluir a hombres y mujeres como una clase de ser, (Gen 5:2 "Él creó, varón y hembra, y los bendijo, y los llamó Seres humanos"), también "Dios" puede incluir Padre y del Hijo como una clase de ser, como en Juan 1:1.

Asi que es irrelevante separar a Jesús de ser lo que es, Dios.

Un salud cordial.
Originalmente enviado por Espasmo
Pero lo malo es que, ustedes no respetan el "con" o el estaba", y el verso dos de nuevo recalca que estaba con Dios.

Por tanto, no lo hagan como lo pinten, por ejemplo;

"En el principio era Pastor, y Pastor era con Él Pastor, y el verbo era pastor.

Eres bien convenenciero ya que agregas "un" cuando ustedes pelean que no lo debe de llevar, es decir, ustedes no pueden ponerlo y nosotros si, síiii tuuu.

Ponlo como debe de ver y ahí te afirma que o nos da a entender que es otro pastor, pero claro es obvio que el contexto nos hace ver de como debemos tomar las jerarquías.

Hola,

Haber dime.

¿Lo necesita nuestra lengua o no?

Asi ponga la WT "era un dios" o "era dios" o algún día reconozca y ponga "era Dios" simple y sencillo en el griego dice: "ERA DIOS"

Saludos.

Jamás se reconocerá tal mentira, ustedes solo niegan las verdades y te pongo un ejemplo;

Aquí.

Que torcido comentario.

"la principal piedra angular" como si hubiese muchas, como si Jesús fuese una piedra angular entre muchas.

Solo hay una piedra angular.

Deja ya de tratar de restar a la singularidad del Señor Jesucristo.

Ya lo has hecho cambiando la palabra "Dios" por "un dios"; ya le has dicho "esclavo", "criatura"; "El Hijo" por "un hijo", "un ángel más de la creación"...¿que sigue ahora con tu envidia hacia el Hijo, Espasmo?

Así es, la principal que Él Edificado y Hacedor puso como simiente, de ahí puso las demás;

1Pe 2:4 Acercándoos a él, la Piedra Viva—que fue ciertamente rechazada por los hombres, pero delante de Dios es elegida y preciosa—,
1Pe 2:5 también vosotros sed edificados como piedras vivas en casa espiritual para ser un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.

Ya valió y aún así no le creen a Pedro.

Espasmo, el Padre no es el Hijo y el Hijo no es el Padre, pero ambos son Dios...

A sí, no son un embutido, y De Dios, pues todos en el cielo son "Dioses", pero Él Dios de dioses es Él Padre.

Completamente de acuerdo.

• Joh 10:30 El Padre y yo somos uno.

Sii, como también sus discípulos son "UNO" y a la vez son "UNO" con Él Padre Dios y su Hijo Jesús;

Jua 17:22 Les he dado la misma gloria que tú me diste, para que sean una sola cosa, así como tú y yo somos una sola cosa:
Jua 17:23 yo en ellos y tú en mí, para que lleguen a ser perfectamente uno, y que así el mundo pueda darse cuenta de que tú me enviaste, y que los amas como me amas a mí.

Espasmo, para que te siga siendo Piedra de tropiezo, una pregunta...

¿Quién es la Piedra de tropiezo? ¿Padre o Hijo?

Es el Hijo, es la piedra que Dios Él Dios de Jesús puso;

1Pe 2:6 Por esto contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la Piedra del ángulo, escogida y preciosa. Y el que cree en él jamás será avergonzado.
1Pe 2:7 De manera que, para vosotros que creéis, es de sumo valor; pero para los que no creen: La piedra que desecharon los edificadores, ésta fue hecha cabeza del ángulo,
1Pe 2:8 y: piedra de tropiezo y roca de escándalo. Aquéllos tropiezan, siendo desobedientes a la palabra, pues para eso mismo fueron destinados.

Solo es cuestión que le creas a Pedro.

• Jehová - Isaías 8 - 13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, por tropezadero para caer y por lazo y red al morador de Jerusalén.
  • Jesucristo - 1Pedro 2 -4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, pero para Dios escogida y preciosa,8 y: «Piedra de tropiezo y roca que hace caer». Ellos, por su desobediencia, tropiezan en la palabra. ¡Ese es su destino!

Pero lo mas hermoso son estas palabras;

Isa 28:16 Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: "He aquí que yo pongo como cimiento en Sion una piedra, una piedra probada. Una preciosa piedra angular es puesta como cimiento. El que crea no se apresure.

Y que Pedrito confirme tales palabras;

1Pe 2:4 Acercándoos a él, la Piedra Viva—que fue ciertamente rechazada por los hombres, pero delante de Dios es elegida y preciosa—,
1Pe 2:5 también vosotros sed edificados como piedras vivas en casa espiritual para ser un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.
1Pe 2:6 Por esto contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la Piedra del ángulo, escogida y preciosa. Y el que cree en él jamás será avergonzado.

Que bonitas palabras de Pedrito, verdad pablito?? Ahora nomas falta que le creas.

¡Ambos! ¡Con exactamente el mismo texto!

Siii, pero Tanto Isaías, como Pedro afirman que Dios lo puso a Jesús como piedra de Tropiezo, una piedra viva escogida, como también a las otras "piedras vivas" que Dios escogió.

El sentido que Dios le da a sus palabras no puede ser cambiado. Cambiarlas sería hacerle mentiroso.

Palabras de la boca de Dios:

Isaías 44:8
No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
Isaías 43:10
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isaías 45:18
Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.Juan 20:28
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!- De acuerdo a las palabras de Dios Jesucristo o es Dios verdadero o no, en la "lógica común" no cabe un Dio y un dios. Si usted dice si Dios dice que no en azul.

Las palabras no tienen otro sentido que el que Dios mismo les da.

No te equivoques, Juan esta hablando de la luz que llego hacer cuando Jesús fue bautizado, no antes, como también salvador que fue profetizado mucho tiempo antes de que el Hijo de Dios pisara la tierra;
[...]

No, Juan comienza con EN EL PRINCIPIO, pero como no lo quieres ver, tiendes a suponer y a interpretar, en el principio antes de todas las cosas creadas. Y dice que estaba CON Dios, y no sólo eso dice "y el VERBO ERA DIOS"

Si niegas que dice eso, ignoras las escrituras.

(tu eres el que quisieras que siguiera tu juego de ir de verso en verso, evadiendo la gran verdad El Verbo era Dios.

ahora pone un pasaje de los salmos que habla de la piedra escogida

Queee? No le crees a Isaías y Pedro???

Nooo, creo que no, ustedes son mas expertos que ellos.

hablara de piedras pero nunca de la piedra de tropiezo que es Jesus el Dios todopoderos

de isaias y pedro

Sueñaaaaaaaaaa ♪♫♪

Hasta donde llegan para tener que ignorar algo tan claro, me pregunto ¿Porque Jesús diría esto??;

Jn 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.

Snneeeee, nomas lo dijo para hacer un texto mas de miles de relleno o para hacer mas gruesa la biblia.

he allí la máxima expresión de la estupidez = doctrina directa de la limitación que Dios sufre con los testigos observen:
esta doctrina solo blasfema la grandeza de Dios al limitarlo en imposibles, y hacer una parodia de su grandeza al llamarlo: OJO: una persona de múltiples personalidades.

una persona si puede padecer esa enfermedad = múltiples personalidades (por si no sabias que es una enfermedad padecer de esquizofrenia)
Dios no es una persona con limites y mucho menos esta enfermo !!! grandísimo estúpido!!!
la grandeza de Dios es inimaginable es decir: puede multiplicarse en la cantidad que el quiera siendo uno mismo= deidad.

Ojo: no creo que Dios perdona a esta secta por llamar a Dios: enfermo mental

Entonces no entiendo porque andres se enoja que ustedes confundan al Padre con Jesús, una de dos, o es un embutido, una persona que tiene triple personalidad, o bien, Dios Él Padre es solo una sola persona separada de su Hijo, una que da ordenes y la otra obedece.

Solo una de estas dos condiciones pueden ser acertada.

Hola OSO un saludo.

Hay cuatro pasajes en los que Dios habla por sí mismo y usa pronombres plurales, los cuales ya debes de conocer:

1. "Entonces dijo Dios [plural elohim] dijo:" Hagamos [pronombre plural] al hombre a nuestra [pronombre plural] imagen, conforme a nuestra [pronombre plural] semejanza..." Génesis 1:26

2. "Entonces Jehová Dios [plural elohim] dijo:" He aquí el hombre es como uno de nosotros [pronombre plural], sabiendo el bien y el mal" Génesis 3:22.

3. "Ahora, pues, descendamos, [pronombre plural] y confundamos [pronombre plural] allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero." Génesis 11:7.

4. "Después oí la voz del Señor [plural elohim], que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros [pronombre plural]? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí." Isaías 6:8

Yo pregunto, ¿podremos saber el idioma y costumbre mejor que alguien del primer siglo, como por ejemplo Bernabé del año 74 d.C.?

74 d.C. Epístola de Bernabé: "Porque la Escritura dice de nosotros, mientras le habla al Hijo," Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza nuestra» (Epístola de Bernabé, Capítulo VI. -Los sufrimientos de Cristo, y la Nueva Alianza, fueron anunciadas por los Profetas.)

Un saludo en Cristo.

Así es, Nadie niega tal cosa, lo único que se niega son los embutidos de dos que se licuan y quedan en uno, eso es lo que nosotros negamos.

espasmo deveras que das mucha lastima con tus argumentos, por que se te dice: una y otra vez, y parece que jamas lo has oído observa (otra vez...... mas)

Sii edgarin, a Jesús se le da un título, eso lo dice la biblia y el mismo Jesús dice que su Dios es Él único y luego dices, a todos aquellos llamados "Dioses", es decir los Ángeles o bien los Hermanos de Jesús, simplemente no son, pero Jesús síi,
¡Por favor! O es Él Dios Él Único o todos son "Dioses", para mi ni los Ángeles ni Jesús y ninguno fuera de ellos son "Dioses" solo Él Dios de ellos y se acabo. No se te olvide, a Jesús también se le llama "dios", por eso el mismo dice que solo su Dios es Dios verdadero.

A.......... espasmo ¿que es lo que no entiendes de lo que dice: daudhernadez (solo hay un Dios y que el señor jesus es Dios en juan)? OJO: el apóstol no esta diciendo: el verbo sera llamado Dios o un dios (TNM).

Los Ángeles tienen la forma de Dios y son fuertes también, son espíritus etc, por tanto o son todos o no son, así de simple.

B.... los angeles no tienen forma de Dios, por que Dios es único, los angeles tienen la semejanza de Dios, no la forma.

Nota: la expresión que usas (O es Él Dios Él Único o todos son "Dioses) espero que sea una reacion individual y no colectiva entre los Tj. lo absurdo de tu comentario es: cuando usas la palabra Adoración la manipulas a tu antojo, y ahora dices: ¿o es una cosa o es la otra? .... jajajajaa

Entonces no entiendo porque andres se enoja que ustedes confundan al Padre con Jesús, una de dos, o es un embutido, una persona que tiene triple personalidad, o bien, Dios Él Padre es solo una sola persona separada de su Hijo, una que da ordenes y la otra obedece.
Solo una de estas dos condiciones pueden ser acertada.

espasmo lee bien lo que te digo y deja de hacerte un reverendo buey!!!
A.... Dios no es una persona, es un ser dotado de todo el poder para hacer lo que el quiera (como: multiplicarse).
B.... ninguna de tus dos condiciones están de cerca de ser acertadas sobre el poder de Dios. Ojo: mientras tu estúpida doctrina te enseñe: que Dios es OJO: una persona común y corriente, que se puede enfermar de triple personalidad, JAMAS ENTENDERÁS LA GRANDEZA DE DIOS.

nota:
de nueva cuenta sales con que ¿o es una cosa o es la otra? pero cuanto te refieres a la adoración, eso si. si puede ser cualquier cosa..... ¿así o mas bruto para ser testigo espasmo?

Bendiciones Pedro,

Este verso ya lo he explicado en alguna ovación en este foro de esta manera, con las cláusulas a,b,c:

Juan 1:1 "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios."

Los tres "a, b, c" cláusulas mencionadas en este documento:
John 1:1 a "En el principio era el Verbo"
Juan 1:1 b "y el Verbo era con Dios,"
John 1:1 c "y la Palabra era Dios."

El argumento irrefutable:

Este versículo es tan simple que es imposible equivocarse. Una paráfrasis ilustrada del texto sería el siguiente:

"En el principio era Eva, y Eva era con un humano, y Eva era Humano."

Ella estaba en el principio con un humano."

*** Incluso la adopción de los Testigos de Jehová Parafraseando, la Traducción del Nuevo Mundo, (TNM) la inserción de "un dios" del texto no hace ninguna diferencia:

"En el principio era Eva, y Eva era con un humano, y Eva era UN humano.

- Así como "el humano" puede referirse específicamente a hombres a la exclusión de las mujeres, así también Dios puede referirse al Padre para la exclusión del Hijo. Sin embargo, al igual que "el humano" puede incluir a hombres y mujeres como una clase de ser, (Gen 5:2 "Él creó, varón y hembra, y los bendijo, y los llamó Seres humanos"), también "Dios" puede incluir Padre y del Hijo como una clase de ser, como en Juan 1:1.

Asi que es irrelevante separar a Jesús de ser lo que es, Dios.

Un salud cordial.

Jamás se reconocerá tal mentira, ustedes solo niegan las verdades y te pongo un ejemplo;

Mejor di con responsabilidad "que nunca aceptarás lo que dice la palabra de Dios.

- Te pongo la Biblia de prueba en su idioma original dice: "EL VERBO ERA DIOS" ¿lo dice o no? ¿Quien es el que niega la verdad?

- Yo la acepto sin peros. ¿Qué harás tu?

¿quieres otro ejemplo?

¿y que crees que te estoy diciendo espasmo?
el señor jesus llamo Padre: a Dios por que fue engendrado por Dios = salio de Dios, para nacer en la carne (Juan 16:27)

Jn 16:27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado y habéis creído que yo he salido de la presencia de Dios.

Así es, salió de donde estaba Dios, podríamos decir de los Ángeles cuando vienen a la tierra, de que ellos salen también de Dios.

Y si en el cielo es el Hijo de Dios, es por que es parte de Dios=Dios. ademas como dice: oso para que Dios sea padre,

¿Para que sea Padre?? Espera hombre, Dios siempre ha sido Padre, ¿Acaso los Ángeles en los cielos no son Hijos de Dios???

Vamos egarin, entiendeeeee.

por lógica debiera tener un hijo de su misma naturaleza (igualdad), la biblia dice claramente: que Dios a ningún ángel llamo hijo (salio de Dios, por que no los engendro) mas bien les llama Hijos por que los creo (Malaquias 2:10), aunque los haya creado con el titulo de ser llamados Hijos de Dios, eso no garantiza a la creación que sean Hijos de Dios por siempre, por que Dios los puede destituir (Romanos 3:23 y judas 1:6), pero el titulo del Señor jesus como: el Hijo de Dios es perpetuo, por que Dios es inmutable.

A como les gusta torcer las escrituras;

Mal 2:10 ¿Acaso no tenemos todos un mismo Padre? ¿No nos ha creado el único Dios? Entonces, ¿por qué traicionamos cada uno a su hermano, y profanamos el pacto de nuestros padres?

Así de sencillo, tu mismo traes la prueba de lo que digo, luego;

Rom 3:23 porque todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios,

Aquí estas hablando de los eres humanos, no de los Hijos de Dios en el cielo, luego;

Jud 1:6 También a los ángeles que no guardaron su primer estado sino que abandonaron su propia morada, los ha reservado bajo tinieblas en prisiones eternas para el juicio del gran día.

Te pregunto con relación a este verso ¿Con este verso quieres probar que todos los Ángeles en el cielo, pecaron???

ahora por ser el único Hijo de Dios es el único heredero= primogénito de Dios.

Andas bien torcido edgarin, solo tu te lo crees, pero mira Pablo lo que dice;

Apo 10:6 y juró por el que vive para siempre jamás, quien creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él: "Ya no hay más tiempo,

Siii, entre los que están en los cielos, es el Hijo mayor Jesucristo.

JESUS DIJO QUE ERA DIOS

JESUS DIJO QUE ERA DIOS

Hola OSO un saludo.

Un saludo en Cristo.

Así es, Nadie niega tal cosa, lo único que se niega son los embutidos de dos que se licuan y quedan en uno, eso es lo que nosotros negamos.

Exacto, nadie niega, sólo los TJ, desde el año 50 d.C al 2013, nadie lo a negado cuando lo lee. En este caso sólo tu.

"... Y EL VERBO ERA DIOS" ¿lo dice o no lo dice? 100% seguro lo negarás, diciendo, "pero... Es que no dice eso... Según cómo lo quieras ver... Etc.

Saludos