Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Espasmo, el Padre no es el Hijo y el Hijo no es el Padre, pero ambos son Dios...
A sí, no son un embutido, y De Dios, pues todos en el cielo son "Dioses", pero Él Dios de dioses es Él Padre.
Completamente de acuerdo.
- Joh 10:30 El Padre y yo somos uno.
Sii, como también sus discípulos son "UNO" y a la vez son "UNO" con Él Padre Dios y su Hijo Jesús;
Jua 17:22 Les he dado la misma gloria que tú me diste, para que sean una sola cosa, así como tú y yo somos una sola cosa:
Jua 17:23
yo en ellos y tú en mí, para que lleguen a ser perfectamente uno, y que así el mundo pueda darse cuenta de que tú me enviaste, y que los amas como me amas a mí.
Espasmo, para que te siga siendo Piedra de tropiezo, una pregunta...
¿Quién es la Piedra de tropiezo? ¿Padre o Hijo?
Es el Hijo, es la piedra que Dios Él Dios de Jesús puso;
1Pe 2:6 Por esto contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la Piedra del ángulo, escogida y preciosa. Y el que cree en él jamás será avergonzado.
1Pe 2:7 De manera que, para vosotros que creéis, es de sumo valor; pero para los que no creen: La piedra que desecharon los edificadores, ésta fue hecha cabeza del ángulo,
1Pe 2:8 y: piedra de tropiezo y roca de escándalo. Aquéllos tropiezan, siendo desobedientes a la palabra, pues para eso mismo fueron destinados.
Solo es cuestión que le creas a Pedro.
- Jehová - Isaías 8 - 13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, por tropezadero para caer y por lazo y red al morador de Jerusalén.
- Jesucristo - 1Pedro 2 -4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, pero para Dios escogida y preciosa,8 y: «Piedra de tropiezo y roca que hace caer». Ellos, por su desobediencia, tropiezan en la palabra. ¡Ese es su destino!
Pero lo mas hermoso son estas palabras;
Isa 28:16 Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: "He aquí que yo pongo como cimiento en Sion una piedra, una piedra probada. Una preciosa piedra angular es puesta como cimiento. El que crea no se apresure.
Y que Pedrito confirme tales palabras;
1Pe 2:4 Acercándoos a él, la Piedra Viva—que fue ciertamente rechazada por los hombres,
pero delante de Dios es elegida y preciosa—,
1Pe 2:5 también vosotros sed edificados como piedras vivas en casa espiritual para ser un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.
1Pe 2:6 Por esto contiene la Escritura:
He aquí, pongo en Sion la Piedra del ángulo, escogida y preciosa. Y el que cree en él jamás será avergonzado.
Que bonitas palabras de Pedrito, verdad pablito?? Ahora nomas falta que le creas.
¡Ambos! ¡Con exactamente el mismo texto!
Siii, pero Tanto Isaías, como Pedro afirman que Dios lo puso a Jesús como piedra de Tropiezo, una piedra viva escogida, como también a las otras "piedras vivas" que Dios escogió.